Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

My heart is perfect because you are inside... por ecker123

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno, aqui el segundo capitulo como prometi. Realmente lo siento, dije que lo subiria ayer, pero tuve problemas, tambien con la laptop, por lo que no lo pude subir. Pero se los estoy recompensando mas abajo(?). Espero les guste.

PD: Cuando algo este en "" significa que es lo que ellos esten pensando.

Ahí estaba MinSeok, aun sin poder volver a sus sentidos, pues lo ultimo dicho por el menor lo había dejado "helado".—Hyung. . .—Soltó JongIn junto a un bostezo, observando al contrario con los ojos notablemente abiertos, como si su alma se hubiera salido de su cuerpo.—Hyung, ¿estas bien?.—Susurro un tanto preocupado, levantándose hasta la altura de su mayor.—S-si, deberías ir a descansar, mañana sera un día cansado.—Inquirió MinSeok, soltando el anterior agarre que tenia JongIn con el, dirigiéndose rápidamente en dirección hasta donde estaban las recamaras, deteniéndose en el umbral de esta.—Buenas noches, JongIn. . .—Pronuncio el mayor antes de desaparecer de la habitación e ir a su cuarto, esa noche, tendría muchas cosas en las que pensar.

JongIn aun confundido se volvió a recostar en el sofá, "¿Porque MinSeok se habrá comportado así?", no lo podía entender, pero ya lo averiguaría al día siguiente. Por mientras debía hacer caso a su mayor e irse a recostar. Pensado y hecho, comió lo que MinSeok había preparado para el, lavo lo que ensucio y se fue a dormir.

Al día siguiente, los miembros se iban despertando, como siempre, MinSeok fue de los primeros en despertar, siéndole otorgada la misión de despertar a los demás que se quedaban hasta tarde despiertos. Esa era lo que mas detestaba hacer MinSeok, pues no le gustaba entrar al cuarto de JongIn y Kyungsoo. Se sentía como si fuera a explotar, por suerte, su mejor amigo, el único que sabia su secreto, Luhan, lo decidió acompañar. Conociendo este su secreto, sabia lo difícil que se le hacia esa tarea. Fueron recorriendo todas las habitaciones, despertando a todos como de costumbre, demorándose un poco mas en la habitación de Sehun, pues Luhan se puso a "jugar" con el. Una vez se acordaron de el, Sehun se fue a cambiar y Han lo acompaño a la ultima habitación.

Abrieron la puerta muy despacio, admirando a JongIn envuelto en varias sabanas, Kyungsoo en su respectiva cama, Luhan fue a despertar a Kyungsoo, mientras le dejo la tarea a el de despertar a su amor secreto. Se acerco lentamente y comenzó a destapar poco a poco el rostro de JongIn, este tenia todo el pelo revuelto, sus labios estaban mas provocadores que nunca, mientras las sabanas dejaban a ver que estaba sin polo.—Hyung. . .esta tan estrecho.—Salieron de los labios de JongIn, haciendo que las mejillas de Minseok se tornaran de un rosa a mas no poder. Yendo casi corriendo donde Luhan.—Min, ¿que paso?.—Solto Luhan notablemente preocupado al ver la cara que traía su amigo. Seok se acerco al oído de Lu y contó lo pasado, haciendo que se le escapara una risa a Luhan.

Sin esperar mas, el "ciervo" se dirigió donde Jongin, no sin antes coger una almohada y comenzar a golpear a este con ella.—¡Kim JongIn, despierta!, ¡deja de soñar con Min!.—Al escuchar lo ultimo dicho por su amigo, MinSeok poso una de sus manos en su cara, para encontrarse con un Kyungsoo completamente despeinado y observando la escena, al parecer escucho lo dicho por Han, pues se levanto y salto a la cama de JongIn, ayudando a despertarlo mientras repetían palabras como "Sueños húmedos", "pervertido", "Umin hyung" y "Min". Cada vez que escuchaba su nombre sus mejillas parecían que iban a explotar, sin pensarlo mas se acerco a ellos e hizo callar, terminando haciéndolos salir de la habitación. Una vez a solas se dispuso a darle una ojeada al menor, este al notar que era MinSeok de quien se trataba se sentó de un porrazo, mirando con algo de vergüenza a su mayor, soltó un suspiro, luego lo volvió a mirar al ajeno.— Hyung. . .le juro que no estaba soñando con usted.—Aseguro JongIn, haciendo que el corazón de Xiumin se detuviera e intentara no se rompiera en mil. Al parecer sus sospechas era ciertas. Para Kai, que era uno de los menores del grupo, había muchos a los que llamaba "hyung", por que la noche anterior el "hyung" del que hablaba podría ser cualquiera. Al igual de con quien este soñando.

Jong. . .no importa, no es de mi incumbencia con quien estés soñando.—Menciono serio, junto a un suspiro.—Apúrate, en unos minutos nos vamos, tenemos una presentación al medio día y debemos ensayar antes.—Menciono saliendo de la habitación, en dirección a la cocina, donde solo Luhan noto la actitud de su mejor amigo.

Por otra parte, JongIn se quedo en su habitación, sin poder pronunciar ni una sola palabra a su mayor, pues este se fue. "¿Porque se habrá ido así?, tal vez. . .¿tal vez se molesto porque pensó que le gustaba otra persona?. No, eso era imposible, no podría ser posible que a MinSeok le gustara el. A el le gustaba Chen o hasta Luhan, pero veía muy lejano el que a su hyung le gustara el". Aunque para la verdad, era que para JongIn, el estar junto a MinSeok día a día era lo único que pudiera pedir, por mas de que deseara ser el, el que tuviera que hacer la sección en donde Luhan y su hyung se miraban durante un buen tiempo, a centímetros, mientras sentían su respiración.—Agh.— Fue lo único que salio de los labios de Kai al recordar aquella escena que tendría que ver durante un buen tiempo, si solo en las practicas se moría de envidia al ver la escena. Mientras iba pensando en todo esto, se fue duchando y cambiando. Para salir al encuentro de sus compañeros, ya era demasiado tarde como para poder desayunar, no le importaba mucho, pues ya comería algún dulce después.

Sin esperar mas, todos los miembros se dirigieron a la camioneta que los esperaba afuera del edificio. En todo el camino JongIn no pudo evitar mirar a Minseok que se notaba decaído a comparación de lo alegre que se mostraba todas las mañanas, su piel se erizo y sentía como los celos se hacían presente en su cuerpo al ver a JongDae posar una mano en la cabeza de su hyung, mientras le susurraba algo al oído, que trajo como consecuencia que Minseok sonriera. Esto hizo que a Kai le hirviera la sangre. No pensaba dejar que nadie tocara a su pequeño hyung, por lo que rápidamente se situó atrás de Minseok, así a la hora que subieron a la camioneta JongIn estaba al lado de Minseok, que se concentro en mirar afuera de la ventana, apretando con sus pequeños brazos una bolsa.—Hyung, ¿que tienes ahí?.—Pregunto Kai, esperando que con eso pudiera romper el silencio entre ambos.—Oh cierto, es para ti.—Respondio Min al escuchar lo dicho por el menor.—Es por lo que no comiste nada, guarde un par de sandwiches y un poco de jugo que hizo Baek.—Explico mientras de la bolsa sacaba un taper y una botella que contenían lo anterior mencionado. Una vez lo destapo, entrego a JongIn, para que asi este pudiera desayunar.

Hyung. . .gracias.—Fue lo único que logro decir Kai al ver el detalle que tuvo Min con el. Esas palabras bastaron para que en los labios de MinSeok se formara una sonrisa y volviera a mirar la ventana, mientras JongIn disfrutaba de su desayuno traído personalmente por su hyung. No habrá sido mucho tiempo para que Xiumin fuera cerrando sus ojos, quedándose dormido, mientras su cabeza amenazaba con golpearse contra la ventana. Para evitarlo, Kai no tuvo mejor idea que tomar delicadamente su cabeza y hacer que se recueste en su propio hombro. No esperándolo Minseok se acomodo en este, abultando los labios ligeramente, haciendo que en el menor se presenciara una risa tonta.—Hyung, amo tus labios. . .—Susurro para el mismo, lo que no esperaba es que Minseok escuchara lo que este dijo.

Notas finales:

¡Lo termine!, bueno, este es el segundo capitulo. Espero les haya gustado, tuvo casi de todo. Y bueno. Al fin Xiumin escucho lo que tenia que escuchar, aunque falta que lo aclare mas. Espero les haya gustado y no duden en dejar sus opiniones<3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).