Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tres simples pasos para caer hondo por Fuerza Friki

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Leonora: Sirvienta metiche y alegre
Micaella: Sirvienta que se considera mujer del nuevo mundo
Sebastian: Mayordomo pesado.
Perengana: Odiosa institutriz.
Dr.Wenselao: Sádico doctor
Carmela: Bruja y vidente loca.
Amatista: Bruja seductora.
Watson: Leñador que corta leña.
Fulanito: Cocinero que cocina.
Pancho: Quien cuida las vacas.
Rogelio: Trabaja en el establo.
Sancaya: Bruja anciana y arrugada enamorada de Minho.
Clavela: Vaca enferma.
Amelia de Laurence: Ex-amante de Jonghyun obsesionada con él.
Charles de Laurence: Esposo de la anterior y no le agrada Jonghyun.
Cain: Asesino a sueldo. 
Roo: Cachorra problemática.
YungMin: Hermano mayor de Taemin.
YongHo: Hermano mayor de Minho.
Kim JoonBum y Kim SamSoon: Hermanos de Kibum.
Hyori: Hermana de Jonghyun.
Onew, Mr. Jinki: Encargado de la mansión (se ve tan lindo de mayordomo en mi mente) torpe y risueño.
Sr. Lee: Comerciante de tiempo completo y excéntrico escritor.
Taemin: Adorable muchachito, que vive en la gran mansión. Con un rostro angelical y por cumplir 18 años.
Sr. Choi: Ex- soldado retirado que vive en el bosque.
Minho: Trabajador de la mansión a cargo de Onew. Se ve excelente sin camisa.
Jonghyun: Casanova profesional castigado por su último amorío. Tiene una excelente espalda y músculos contorneados.
Key/Kibum: Vidente y brujo experto considerado el mejor de la región y adorado por sus atractivos rasgos felinos.
Fuerza Friki: Chica loca que escribió esto cuando se encontraba enferma lejos de casa y espera sus comentarios.

El aire del campo es más puro que el de la ciudad, los aromas que lo invaden son los más esquicitos y distintivos, desde el humo acompañado con el olor a comida de las pequeñas casitas hasta los amplios jardines y prados con perfumes de gardenia, lavanda, azucenas, rosas y todas aquellas bellas flores que colorean el paisaje. Esas eran las palabras en los libros de mi padre, en lo personal odiaba el campo, bueno no él campo en sí, creo que eso estaba bien, lo que odiaba era la mansión que siempre me tenía retenido viendo esos paisajes sin poder disfrutarlos.
-El señorito está por cumplir 18 – otra vez hablaban de mi, si no era por los sirvientes me sentiría abandonado en esa mansión, con mi padre encerrado en su despacho leyendo todo el tiempo y escribiendo sus raros libros.
-¿Va a ir a estudiar a la capital como su hermano?
-No lo sé Leonora, la universidad tiene demasiadas solicitudes.
-¿Tu cómo sabes eso?
-Mi hermano mayor quiere entrar, está por hacer el examen, dice que ahora la gente es aceptada por sus conocimientos y no por su dinero.
-Dile que siga soñando – Leonora siempre era demasiado honesta y molestaba a las más jóvenes con su actitud, pero todas la respetaban porque era una mujer casada y trabajadora, aunque era obvio que la pobre de Micaella sufría más por que se consideraba una mujer del nuevo siglo. Eran un dueto cómico para mí, pero luego en mi teatro privado apareció un nuevo personaje que no esperaba ver.
-¡Minhooo! – Leonora gritó bastante fuerte - ¡Ya deja de cortar leña, con eso es suficiente!
-¡Está bien noona! – En ese momento voltee a ver al chico que se encontraba al otro lado del jardín cerca del pequeño establo. Mis pensamientos se detuvieron en ese momento. Ahí estaña un chico alto y sudoroso cortando leña. En ese momento entendí por que las personas esculpían figuras masculinas, observé al chico sin camisa dejar el hacha de lado y secarse el sudor de la frente con su brazo. Al girarse pude notar sus músculos bien trabajados y su figura contorneada, me quedé estático un momento y el chico comenzó a avanzar hasta la parte del patio donde estaban Leonora y Micaella. Desde la ventana de esa habitación apenas pude distinguir un poco de su rostro. Su cabello negro empapado por el sudor contorneaba sus cejas que marcaban sus grandes y profundos ojos, sus nariz y sus labios formaban un buen perfil, simplemente era un joven ejemplar, yo por mi lado me sentía tan esbelto y femenino a veces. Tal vez el trabajo en el campo podía hacer que una persona se viera así.
-Ya es la hora de comer muchacho – Leonora hablaba con él, así que decidí poner mucha atención a lo que conversaban –apenas es tu primer día aquí y ya te quieres matar de cansancio.
-Lo siento Noona, pero quiero hacer todo lo posible para agradecerle a Onew la oportunidad de trabajar aquí.
-Este muchacho es demasiado bueno. Te digo Micaella, lo voy a casar muy pronto, cosas como esta no se desperdician.
-¿Vas a volver a estar de casamentera? – Micaella dio un salto para atrás –si es así me debo de alejar, ya te dije que no me gustan tus métodos para casar a chicas inocentes.
-Es solo que tu eres demasiado rara, yo te llevé buenos partidos.
-Minho ¿Vienes de la parte cercana al bosque verdad? – Micaella optó por ignorar a Leonora, lo cual me agrado por que hizo una pregunta interesante.
-Si, de hecho la cabaña de mi padre ya se encuentra dentro del bosque.
-¿No es peligroso ahí? – La chica con el uniforme azul marino abrió grande los ojos – he oído que está lleno de brujas.
-No hay mucho problema, mi abuela era una bruja – la chica saltó para atrás al oír esto – pero no te preocupes eso fue hace mucho tiempo, además pocos hombres se dedican a la brujería y mi casa está llena de hombres.
-En eso tiene razón solo conocí un chico que se dedicaba a la brujería – Leonora comenzó a avanzar hacia la cocina donde todos los sirvientes se juntaban a comer – era bastante bueno cuando predecía el futuro, fui hace como 5 años a verlo para ver si mi hijo nacería saludable, tenía solo unos 14 años y ya era asombroso.
Las voces y las figuras se perdieron de mi vista, mi función de teatro se había terminado, pero esta vez merecía una ovación de pie, por que se había vuelto muy interesante. 
-Mañana tengo que escapar de nuevo de este lugar – dije decidido al ver las paredes que me aprisionaban y recordaba mis escapadas unos años atrás antes de que me pusieran a mi niñera de tiempo completo. Pero ahora quería saber más sobre este chico y las cosas que rodeaban el valle, creo que había conseguido un nuevo interés en una pequeña conversación.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).