Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sueño por Yuuta260401

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bien, antes de iniciar cabe destacar que el protagonista lleva pocos dias en la escuela xD
Ahora si, iniciemos bien!

Hola, aquí el segundo capitulo de este fancic :3 cada vez trataré de hacerlos mas largos!!
 :3

Escucho voces… Lloran… Gritan desesperados… Siento movimiento pero debe ser falso, Creo que estoy soñando de nuevo.
Esos llantos desesperados los siento familiares, como si yo los hubiera vivido… Escucho mas!... son palabras que no entiendo, serán en otro idioma?
Cada vez los escucho mas cerca, tanto que llegan a aturdir.

?: Eres un idiota…
?: -El chico se quedó observando y fue rapidamente hacía el- Y tu no lo eres?.. –Dijo mientras le daba un golpe en la cara- Ten, por ver a tipos como ustedes ya se me quitó el apetito! –Le aventó la rebanada a Gold y le cayó en su cabeza-

Gold se quitó la rebanada e inmediatamente se paró para ver como se encontraba aquel chico.

G:Te encuentras bien? –Tomó al chico y lo ayudó a pararse, ya que del golpe había caido al piso-
?:Si, no te preocupes.
G:*Gritando* Pero como no quieres que me preocupe, tu buscas que te maten o que?! –La cara de gold había pasado de preocupación a enojo- No tienes que hacer eso por alquien que ni siquiera conoces!
?:Disculpa, yo solo quería ayudar..

Gold ayudó al chico a sentarse junto al árbol.

G: Lo siento, no te he dado las gracias, de igual manera deja de hacer eso..
?: Haha nunca lo dejaré de hacer, asi soy yo.
G: Por cierto, cual es tu nombre?
S: Me llamo Silver y curiosamente voy en tu grupo.
G: E-enserio?! –Dijo gold sorprendido ya que no creia haberlo visto en el aula- Pues mucho gusto, Yo soy Gold.

Los chicos se pasaron el resto del receso hablando y conociendose mas ya que como era inicio de ciclo escolar ninguno de ellos tenía amigos.

Curiosamente a Gold le cayó muy bien Silver, era Divertido, Simpatico, Aveces era un poco raro, pero eso no cambiaba el que Gold lo viera como un Heróe.

 

//En clase//

S: Gold! Se nos olvidó por completo el examen!

G: Que vamos a hacer!! No estudié nada!!

*Bocinas On*
Se les informa a todos los estudiantes! Debido a que la tormenta se esta haciendo mas fuerte el director a dado la indicación de evacuar a todos los estudiantes para evitar accidentes dentro del aréa de la escuela.
Les rogamos salgan en orden y se dirijan directamente a sus casas.
*Bocinas Off*

G/S: Genial!!!

Los chicos se dirigieron a la salida para irse de la escuela.

S: Por donde está tu casa? –Preguntó Silver-
G: A media hora de aquí.
S: Bien, en ese caso te vendrás a mi casa!

Silver tomo de la mano a Gold y lo empezó a jalar sin su consentimiento.

G: Oye! Espera! Tengo que hablar a mi casa! –Gold quería zafarse para avisarle a Red que iba a llegar mas tarde pero Silver se lo impedía-
S: No te preocupes, en mi casa tengo un Telefono, puedes hablar cuando lleguemos!

Siguieron caminando hasta que Silver se detuvo en una casa de 2 Pisos la cual se veía bastante lujosa.

G: Esta es tu casa?? –Preguntó Gold sorprendido, nunca supo que Silver era rico-

S: Si, adelante. –Silver abrió la puerta y dejó entrar a Gold-

 

Gold entró y sin cerrar los ojos observo por completo la casa, para el era increíble ver tanta formalidad en un solo lugar.

G: Wow… tu casa es enorme! Y muy bonita! Pero… crees que tus papás me dejen estar aquí?
S: No te preocupes, ellos salieron en un viaje de negocios, así que solo estoy yo y también tú.

Notas finales:

Espero que les haya gustado!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).