Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Descubrimiento por Lucysan

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

Hola!! Aquí está la segunda parte que la verdad escribí más de lo debido, espero que no les aburre.

Es la primera vez que escribo algo de lemon  a ver como quedo. Bien agradezco las personas que se tomaron la molestia de dejar un Rw  y también los que lo leen, aun así me gustaría saber su opinión acerca del fic.

– ¿Q-ue  dij-o? –Pensó que había oído mal, porque no era posible que Akashi sea ese tipo de persona que anda diciendo esas cosas.

–Lo que oíste, espero que no te incomode por lo dicho. –Al parecer no tenía problema en decir lo que piensa sin dudarlo.

 –A-a no solo me tomo por sorpresa.

–No te preocupes, bueno espero que disfrutes de esta estadía. –Se marcho dejando a un confundido castaño.

“¿Qué le pasa a este tipo? Primero dice palabras vergonzosas y después se va como si nada.” Eso eran los pensamientos de furihata pero luego lo olvido para seguir recorriendo el lugar.

Ya pasado el tiempo los demás estaba cada quien en lo suyo acompañados de otros jugadores y otros que desaparecieron misteriosamente. Solo Riko y  Furihata permanecieron sentados en un mueblo tomando unas bebidas ya que Kagami y Kuroko no se encontraban ahí desde hace un buen rato.

–Sí que todos se la están pasando bien es una lástima que no vinieran los demás–  Decía con pesar Riko ya que le hubiera gustado que estuvieran todos del equipo.

–Es verdad pero quizás en otra ocasión se podrá –Responde Kouki tratando de animarla.

–Tienes razón – Sonríe.

–Es-te voy por otra bebida ¿no se le ofrece nada? –Se para del asiento y pregunta a la chica para servirse una soda.

–No, está bien– Le contesta amablemente.

El castaño se va hacia la mesa donde estaba la comida era una suerte que todavía hubiera algo de postre. Ya sirviéndose se fija que una puerta cerca dirige hacia un jardín le dio curiosidad ver, no tendría nada de malo caminar por allí. Volteo hacia donde esta Riko y la ve platicando con momoi  decide no interrumpir y se dirige al jardín.

Camina lento recorriendo el lugar sale y aprecia el paisaje, la noche se veía hermosa junto con las flores que resaltaba la vista también había una laguna artificial. Vio un puente que cruzada en otro lado, camino y se da cuenta que hay alguien más allí.

No podía ser otra vez se encontró de nuevo con Akashi,  el pelirrojo estaba de espaldas viendo la laguna así que intentaba pasar desapercibido pero no logro su cometido.

 – ¿Por qué te vas? –Se detuvo al escuchar que le hablaban, resignado al ser descubierto se volteo.

–E-ste no quería molestarlo por eso decidí irme– Mantenía una posición tranquila no tenia porque alterarse.

–No es necesario que te vayas si quieres puedes acompañarme–Lo invita sin dejar de verle.

– ¿Seguro? –El otro asiente–Bu-eno está bien. – Se acerca y esta una distancia prudente y los dos solo permanecen callados observando su alrededor. El ambiente se siente tranquilo sin ninguna tensión que hace relajarse por un segundo.

Ninguno se siente incomodo por el otro pero el castaño prefiere romper el silencio iniciando una conversación.

–Tiene un bonito jardín–Se pega mentalmente después de darse cuenta lo tonto que sonó.

 –Me halaga que te guste– Su mirada cambio a una nostálgica pero sin ser visto – Mi madre le gustaba mucho este lugar siempre trataba de que se mantuviera estable.

–Pues hizo un buen trabajo – Creyó que lo prudente será no preguntar por su familia, sabia por parte de kuroko que Akashi tuvo una infancia difícil, que perdió a su madre a temprana edad y sobre todo con las exigencias de su padre. – Además se siente en paz y en armonía. –Dijo lo que pensaba sin temor.

–También lo notas, me sorprendes kouki. –Sonríe volteando a su dirección.

 –No-o ..es  nada –su mejilla nace rubor por la sonrisa de Akashi era la primera vez que se pone así por otro chico.

–Veo que ya no tiemblas tanto en mi presencia ¿Ya no me tienes miedo? –Pregunto porque le daba curiosidad por su cambio aunque si percibía que estaba nervioso el castaño.

 –No es eso, solo que me sentía abrumado por su personalidad…….Admito que la primera vez que lo vi sentía miedo pero después trate de no dejarme llevarme por las apariencias y no juzgarlo sin antes conocerlo. – Estaba sorprendido de hacer dicho lo que pensaba sin trabarse antes.

–Eres de las pocas personas que me hablan con confianza y eso has ganado mi aprecio.

–Me hace feliz oír eso –Le dedica una sonrisa sincera que deja confundido al pelirojo que no entiende esa sensación que nace de su pecho.

–No te parece que mejor regresemos adentro ya que está siendo frio aquí afuera. –propone mientras lo guía de nuevo a la casa que no le dio tiempo de responder a kouki.

–A-h claro–Vio que estaba unos pasos más adelante que empezó a alcanzarlo.

Dentro del salón vio que todos están armando un escándalo que antes, no podía creer solo salió un momento y ya todos se alborotan esperaba que no rompieran nada porque los obligaría que les pagaran por los daños y especialmente kise que no se libraría de esto.

–Qué raro, antes estaban muy tranquilos. –Decía furihata al ver la escena.

–Quizás alguien les dio alcohol y por eso están de ese modo. –Dedujo al ver que unos tenían en la mano vasos con el contenido, pensó que agarraron unas botellas que estaban escondidas en la cocina que a veces se usaba en algunas ocasiones.

– ¿eh? –Observo bien y era verdad, mañana de seguro despertarían con resaca. –Es cierto.

–Vamos a otro lugar–Se va hacia otro pasillo mientras lo va siguiendo el castaño.

Llegaron en una habitación que era una biblioteca, el chico quedo fascinado porque era muy espacioso, con libros de todo tipo de historia, filosofía y también por los títulos que eran de otro idioma. Y no solo eso también había un pequeño bar en una esquina no albergaba tanto espacio. Vio que Akashi sacaba unas copas y una botella de vino tinto y sirvió en cada copa después le entrego uno al castaño que este lo recibe.

– ¿Lo has probado alguna vez?–Se sienta en un mueble que esta aun lado e invita al otro a sentarse.

–Ehh bueno si, una vez que fui a una boda de un familiar cuando fue el brindis.

–Este será tu segunda vez que vuelves a tomar te aseguro que te gustara–Choca con su copa con la otra que tiene furihata y este acepta tomándolo de un solo trago. Al principio lo siente dulce pero después amargo el sabor.

–No está nada mal. – Dice después de pedir que le sirva otra vez y el otro con gusto lo hace. –Pero porque quiso traerme aquí a tomar con usted. – Aun no entendía que hacia allí.

–Solo quería compartir un momento contigo para hablar más de nosotros.

–Pues no hay ningún problema. –Sus mejillas empezaron a ruborizarse por el interés que mostraba el otro de que en verdad quería conocerlo.

Los minutos pasaron cada uno empezó a contar sus gustos como la música, pasatiempos entre otras cosas. Ya se habían terminado la primera botella los dos aun seguían sobrios y decidieron seguir tomando otra botella pero luego que llegara a la mitad kouki propuso que le sirviera otro tipo de bebida, lo pensó y al final acepto busco uno y vio una botella que no era tan fuerte así que decidió servirle de nuevo sin pensar que esa botella fue cambiada por una más fuerte.

Después de dos copas se sintieron un poco mareados Kouki se paro del mueble diciendo que tenía que irse pero al pasar a un lado de donde esta Akashi cayó encima de el. Tanto que su cuerpo quedo pegado al otro y sentado en sus piernas, sus rostros quedaron muy cercas casi unos centímetros los separaban.

La cara de Kouki se puso roja de la pura vergüenza por la situación tanto que volvió en sus cinco sentidos. Sentía que su corazón latía muy rápido como si en cualquier momento saldría de su pecho, su cercanía lo hacía sentir de una manera que nunca antes había experimentado.

Mientras que Akashi sentía el contacto corporal del contrario su cuerpo empezó a sentir de una forma extraña, no podía explicarlo es como si en cualquier segundo atacaría al otro chico. Observo cada una de sus reacciones como el sonrojo que se formaba en su cara y ese estremecimiento de su cuerpo debido a la situación.

 Ya no pudo aguantar mucho y se lanzo a los labios de Kouki haciendo un beso demandante sin tener compasión  del otro. No le importaba nada solo quería  más de ese sabor que estaba besando en ese instante  y tocar ese cuerpo que no se contuvo, sus manos recorrieron la espalda con caricias suaves y rudas al mismo tiempo. Quizás el momento del calor saco sus instintos salvajes y no tomo importancia lo que pensaba el otro.

Furihata no se había movido, para él fue inesperada esa acción de parte de Akashi, se estaba empezando asustar. Cuando el beso termino aprovecho para zafarse de los brazos del pelirrojo y aun agitado salió corriendo de la sala.  No se fijaba por donde corría, en su mente solo pensaba huir en esa situación que se salió de control.

 Estaba corriendo por los pasillos que de repente alguien lo toma de la muñeca con fuerza, lo arrinconan en una esquina, hasta que se dio cuenta que se trataba de Akashi, su miraba era poderosa y Dominante haciéndolo sentir de nuevo como la primera vez que lo conoció, haciendo que su cuerpo se paralizara y sus piernas no respondían solo temblaba. Parecía un chihuahua corriendo de un león aunque la realidad no está muy lejos.

.

.

.

Así es como llegamos a esta situación, un kouki siendo acorralado por un Akashi cegado por la lujuria.

–Det-en-te –Trataba inútilmente de alejar al pelirrojo que ahora estaba besando su cuello dejando marcas que adquirirían un tono morado al día siguiente.

–No tiene caso que luches, mira cómo reacciona tu cuerpo ante mis toques – Pone su mano en una parte sensible del castaño que brinca y suelta gemidos al sentir como estimula su miembro encima de la ropa. –Recuerda que mis palabras son absolutas.

–Ahh-h …..po-r….fa-vor …–habla entrecortado ya que no puede controlar sus jadeos.

– ¿Qué haces que actue de esta forma? – Hacia un esfuerzo para que su voz sonara tranquila y no notara su alteración. Coló sus manos bajo la camisa de kouki  tocando en cada rincón de esa piel que le parecía suave al tacto.

–N-o…siga…siento…..que no…po-dre aguantar…–Creía que en cualquier segundo se correría con tan solo sentir esas manos recorrer su cuerpo entero que cada vez estaba cediendo ante el control que tenía el pelirrojo sobre su persona.

–Si quieres que pare entonces vayamos a otro lugar donde no nos puedan interrumpir. –Le hablaba cerca de su oreja con voz seductora.  El chico perdiendo el sentido de la razón se deja llevar por la excitación aceptando su proposición.

Tomándolo de la cintura lo lleva en una habitación lujosa y elegante que podría ser la de Akashi. Allí lo recuesta en una cama espaciosa que podían caber más personas. Observa  completo el cuerpo del chico que le parece perfecto, aun seguía sonrojado,  se ve lindo apenado y no puede evitar enarcar una sonrisa divertida.  Primero comienza quitándose la ropa al mismo tiempo con un Furihata nervioso porque sabía lo que iba pasar, pero confiaba en Akashi, le dijo que trataría de ser delicado con él.

El pelirrojo empieza a repartir besos por todo el cuerpo de kuoki, desde el cuello dejando marcas y haciendo retorcer de placer al otro que gusto lo recibía entrando en confianza. Simplemente se dejaría disfrutar del momento y no siguió torturándose si estaba bien lo que hacían.  

Seguía besando en cada parte de su cuerpo como en los hombros, descendiendo en el pecho hasta llegar en los pezones que tenía un color rosado ante la tentación, no pudo evitar chuparlos  mientras que en la otra mano pellizcaba el otro haciendo que el castaño se arqueara de dolor con placer. No podía describir si se sentía bien o le dolía que tocara esa parte sensible.

Después de saborear esa parte, dirigió su mano hacia el miembro despierto del otro y lo empezó a masturbar rápido mientras besaba en la boca a su  castaño, pues sí. Ya lo consideraba SU castaño y solo él se encargaría de disfrutar de ese cuerpo de ahora en adelante.

Pero Kouki no dejaría que solo el recibiera placer, así que acerco su mano hacia el miembro también despierto del pelirrojo y empezó a masturbarlo imitando al otro. Akashi no se esperaba eso, pero luego sonrió y siguió besando ferozmente a su amante. Los dos llegaron al clímax al mismo tiempo, recuperado el aliento, Akashi acerco tres dedos en la boca de Kouki ordenando que los lamiera. Al principio estaba confuso pero después entendió el mensaje y se encargo de lamerlos hasta dejarlos húmedos.

Akashi se posiciono en las piernas del castaño, metió el primer dedo en la entrada de Kouki  este solo se sintió extraño. Después siguió metiendo los dedos hasta llegar el tercero y es donde sintió dolor que dejo escapar unas lagrimas. El pelirojo viendo su expresión, se dedicaba darle besos en la cara para distraerlo del dolor. Hacia movimientos circulare dentro de su entrada hasta que por fin dejo de sentir dolor y fue llegando el placer.

  – ¿Lo estas disfrutando?

–Ahh-h… sige …se-e…siente bien–Quería sentir más y fue moviendo las caderas indicándole que ya era hora.

Akashi no lo pensó dos veces, saco sus dedos en la entrada para después reemplazarlos con su miembro que ya le urgía entrar en esa estrecha entrada. Con cuidado fue entrando hasta que por fin entro de una estocada, espero que el castaño estuviera listo para empezar, vio que se le paso el dolor por la introducción que al final sintió placer, le indico que ya estaba listo, empezó con las embestidas, primero fueron lentas pero pasando el tiempo cada vez fueron más rápidas y profundas. En que los dos solo se dejaron llevar la excitación, y el placer juntas.

El clímax se acercaba y ellos no dejaban de besarse y estar abrazados juntos hasta que el momento. Furihata se corrió en el vientre de ambos y Akashi en su interior. Esperaron recuperar la respiración para verse y abrazarse tiernamente, con beso esta vez tranquilo transmitiendo todo lo que sentían. Hasta que les gano el sueño y se quedaron dormidos abrazados.

A la mañana siguiente, el primero en despertar fue Furihata, al despertar se sintió desorientado miro que ese no era su habitación además se percato que estaba siendo abrazado por la espalda. Vio que unos brazos lo tenían fuertemente agarrado de la cintura con posesividad. Lentamente se volteo para ver la cara de su acompañante para percatarse que era Akashi quien paso la noche.

Rápido estaba temblando, no sabía que diría, recordó luego de unos instantes lo que paso entre ellos y la verdad le gusto para ser su primera vez. Pero temía que Akashi dijera que todo fue un error, que solo lo uso. Con esos pensamientos se iba levantando lentamente para no hacer tanto ruido y despertar el dueño de la habitación, su intento de huida fue un fracaso al ser descubierto.

– ¿A dónde creer que vas? – Pregunta el pelirrojo al tener los ojos abiertos, tal parecer que ya estaba despierto antes.

–Y-o  p-pensaba irme, no quería oír que anoche solo fue un revolcón. –Su vos se oía aguda, con la mirada agachada.

– ¿Por qué piensas que diría eso? – Se acerco al castaño y estando frente lo tomo de la barbilla para que le mirara. –Escucha, nunca pensaría de ti como alguien sin importancia porque desde el momento que te vi yo sentí algo especial dentro de mí que nunca lo había experimentado. No pienso dejarte ir después de haberte sentido, que cada fibra de ti me enloquece.

–Es-o quiere decir…..

–Kouki, Se que no empezamos como debería pero quisiera conocerte más para así tener la confianza de iniciar una relación ¿Qué dices?

–Me…parece bien porque sentí lo mismo que usted, no creo poder olvidarlo–Le dedica una sonrisa sincera que es correspondida.

Los dos empezaron a conocer más al otro que después de un mes fueron novios tomando por sorpresa a todos que al final lo tomaron bien deseándoles mucha suerte.

FIN

 

Notas finales:

No olviden dejar su opinión se acepta de todo, solo que con respecto.

Para saber si valió la pena.

Adiós, cuídense  n.n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).