Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El uke que quería ukear por Juvia Loxar

[Reviews - 53]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Estoy de vuelta! >:D

Al fin terminé con todo lo que tenía que hacer (que alivio u.u) y estaré subiendo los capítulos que no subí.

A decir verdad, ya no recuerdo qué fic debería de ser esta semana, por eso empecé con cualquiera, y esta semana me apresuraré para subir los capítulos :3.

Natsu se quedó en la cama viendo el techo, no porque éste fuera lo más interesante del mundo, sino porque estaba reflexionando, sí, Natsu estaba reflexionando. Sabía que había tenido una oportunidad perfecta servida en bandeja de plata con todo y lujos y la había tirado a la basura. Se revolvía en la cama una y otra vez pensando en qué era lo que debería de haber hecho o si estaba en la posición de pedirle otra oportunidad a Gray, aun que, conociendo al mago de hielo no le iba a decir que sí como si hubiese sido el sueño de toda su vida, él era un mago, no alguien que estaba a punto de casarse.

Pero ahora el hecho de que hubiera fallado no era lo más importante, sino cómo lo hubiera tomado Gray, ¿ahora pensará que es un inútil? ¿Lo dejará ser el seme de nuevo? Y más importante aún, ¿con este rotundo fracaso iba a lograr el objetivo de su plan? Fullbuster ya tenía un mal sabor de boca con respecto al pelirosa arriba y no sabía si eso afectaría su súper e increíble plan infalible para ukear.

Quizá debería de hacer un paréntesis en su absoluto plan para arreglar las cosas y regresarlas a cómo eran antes, pero, ¿cómo lo haría? Si bien sabía que el mago de hielo era un cabeza hueca, cerebro congelado, exhibicionista, bueno para nada y terco ser, también sabía que su voluntad no era de hierro y que con las medidas y acciones apropiadas podría quebrarla y hacerlo caer, aunque eso significaría hacer otro plan o al menos modificar el ya existente.

El Dragonslayer suspiró, ya tenía bastante de planes y estrategias. Ya no quería más y estaba a punto de ir y destruir todos los planes del mundo, pero bueno, contra un oponente como Gray es lo que se debe de hacer para triunfar.

Después de lo que le pareció una eternidad, el hijo de Igneel se levantó, se vistió, salió de la casa y se fue, sin antes poner seguro. Caminó hacia su planta de operaciones secretas (véase su casa) mientras que se quejaba internamente. Además de haber fallado el primer asalto, había obedecido al señor “no puedes quitar un cinturón” y había cerrado, esto no podía ser peor.

Cuando llegó a su humilde morada que más bien parecía una pocilga se sentó frente a su ya conocido y súper visto escritorio, se sentó en su silla de pensar, se quedó viendo la pared como idiota por como quince minutos y al fin se puso a elaborar su increíble y majestuoso plan.

Plan para convertirme en… Bla, bla, bla. A la mierda el orden, ya escribí muchas veces eso.

Por: El próximo rey, soberano Y SEME del mundo Natsu Dragneel.

Esta vez perdí la batalla, pero no la guerra. Y, sólo para aclarar, no estaba nervioso, ¡realmente no lo estaba! Sólo quería… Saber cómo no hacerlo… En fin, me excedí con el tiempo y acabé arruinándolo todo. Pero, ¡no es tan fácil como yo pensaba! No simplemente tienes que ir y echártelos a todos, hay que seguir ciertos pasos para poder, por eso mismo creo que es mejor tener los pasos ya estructurados y listos. Es mejor tener esto a simplemente ir y ver cómo sale.

Guía infalible para convertirme en el sopla nucas de la relación.

Todos sabemos que ser seme es como un arte, por eso se debe de hacer con precisión, amor, dedicación y esfuerzo.

Todos quieren ser semes, pero pocos lo son, así que ahora escribiré algunas cosas que se tienen que tener en cuenta para volverse seme de una manera rápida, fácil y eficaz.

  1. Nada de compasión, cuando el seme dice “duro contra el muro” es porque va a haber duro contra el muro.
  2. También se acepta lento contra el pavimento, macizo contra el piso, sin pena contra la arena, nefasto contra el pasto, enero y soltero y todas sus variantes.
  3. Nada de gritar “kya, kya”.
  4. La sensualidad es un arma secreta.
  5. ¿El uke no quiere un poco de acción? Aún se hace, ¿el uke se está resistiendo? Aún se hace, ¿el uke ya no quiere más? Se sigue haciendo.
  6. Hay que respetar la privacidad de nuestro uke dándole su espacio, pero hay reafirmar nuestra autoridad como seme acosándolo de todas formas.

Si se quiere ser victorioso en este ámbito hay que tener eso en cuenta.

Ahora, ¿qué hago para hacer que Gray acepte ser el uke de nuevo? No creo que sea tan considerado y amable como para acceder a cederme su trasero cuando le diga que quiero intentarlo de nuevo, entonces, ¿debería de recurrir a la fuerza? No, tampoco creo, cuando el adefesio quiere puede ser muy fuerte, pero no estoy diciendo que es más fuerte que yo, ¡para nada! Tampoco sería una buena idea ir y sincerarme con él, se reiría de mí seguro, y tampoco es bueno que el uke se ría de ti… ¿Qué hago? ¿Qué hago?

Un golpe en su puerta hizo que de un salto en su silla, ¿qué mortal osaba en interrumpirlo en un momento de concentración? Con un suspiro se levantó de su lugar, “escondió” su plan y fue a ver quién era el que estaba tocando. Grande fue su sorpresa al abrir la puerta al ver que del otro lado de esta se encontraba el rey de Roma, el adefesio de hielo había hecho su aparición.

-¿Gray? ¿Qué haces aquí?

-Oh, nada. Sólo quería ver cómo estabas y tenía planeado pasar tiempo con mi novio, ¿no puedo?

-¿Quién eres y qué le hiciste al idiota congelado?

-¿Acaso estás ciego? Por supuesto que soy yo, animal.

-¡Gray! ¿Qué te trae por aquí?

-Serás idiota… Bueno, ¿me dejas entrar?

-Hmm…-volteó para verificar que su plan esté oculto- Sí, claro.

De acuerdo, Fullbuster sabía que la casa del pelirosa siempre estaba desorganizada, pero esta vez se había pasado. El lugar estaba tan mal que no se veía ni el piso y todo estaba tapizado de basura.

-Natsu, tu casa es un completo asco.

-¡Tú eres el completo asco!

-¡Cállate y limpia! No puedo ni caminar sin pisar alguna porquería.

-No quiero.

-Bueno, entonces me iré.

-Pues vete.

-Y yo que pensaba en darte otra oportunidad- dijo el moreno retirándose del lugar.

Aquello fue como un shock para el hijo de Igneel que enseguida detuvo la salida del mago de hielo.

-Cinco minutos. Dame cinco minutos y limpiaré todo.

-Me parece perfecto. Y en ese caso esperaré afuera.

-¡De acuerdo!

-Sólo una cosa, si te tardas más de cinco minutos me iré.

-No te preocupes, definitivamente lo haré.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).