Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El uke que quería ukear por Juvia Loxar

[Reviews - 53]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Natsu se quedó en el suelo con la vista clavada en la puerta, ¿qué acababa de suceder? Obviamente lo sabía, pero no quería aceptarlo. Así de rápido se fue había ido casi todo el trabajo que había hecho. Pero ese no era el mayor de sus problemas, Gray le había dicho que descubriría su plan y eso tampoco era bueno. A partir de ahora tendría que, no solo buscar una manera de hacer que Fullbuster sea el pasivo, sino también una forma de ocultar su plan; las cosas se habían complicado.

Al cabo de un rato la magia se deshizo y el pelirosa quedó libre pero no tenía ganas de moverse, sin embargo, tenía que trazar un nuevo plan.

Se levantó y tomó su lugar habitual en el escritorio, sacó una hoja y agarró el lápiz.

Plan para convertirme en el sopla nucas de la relación versión 1.2.

Por: Natsu Dragneel.

Rayos, no es tan fácil como creí.

Hoy yo volví a ser el uke, fue bastante frustrante. Cuando creí que le había dado su merecido gastándole una simple bromita, él regresó hecho una furia diciendo tonterías de que su erección y caminar por la ciudad.

En fin, me ukeó, me ukeó feamente. No sólo se estaba vengando de la pequeña bromita que le hice, si no también me inmovilizó con su magia haciendo el suelo de hielo (¡eso es trampa, yo no sé caminar sobre hielo!) e hizo que el mismo hielo atrape mis brazos. Todo estaría mejor si se hubiera detenido ahí, pero no, también jugó con mi cuerpo… Y ¡oh, maldición! Reaccioné muy rápido, demasiado rápido, pero también no lo he hecho con nadie durante algún tiempo… Estúpido adefesio.

Ahora que pasó esto tendré que cambiar unas cuantas cosas. Podré conservar los datos, pero las estrategias tendrán que ser diferentes, veamos:

Ya no podré ir y simplemente tocarlo, si lo hago es probable de que acabe mal para mí.

¿Qué debo hacer? Me estoy quedando sin opciones, ¿podré hacer esto sin ayuda? Y si no ¿a quién podría pedirle ayuda? No quiero que el chisme corra por ahí y llegue a oídos de la cosa fea, eso sería terrible…

Sinceramente no tengo ganas de verlo, quizá pueda ignorarlo o algo por el estilo pero entonces pensará que soy un cobarde… Pero, ¿y si eso lo uso en mi beneficio? Si tengo esa imagen ante él es probable que quiera atacarme o jugarme algún tipo de broma parecida a la que me acaba de hacer, si eso pasa usaré todos los medios posibles para invertir los roles (tendrá que pasar en un lugar que no pueda o que no me importe quemar). Bueno, en la guerra y el amor todo se vale, entonces que se prepare porque ahora estoy encendido.

De acuerdo, entonces el primer paso de mi súper, increíble, magnífico, estupendo y  genial plan para ukear a Gray versión 1.2: darme a desear.

Ha pasado tiempo desde que lo hicimos y estoy seguro de que muere por hacerlo. Bueno, si quiere (odio lo que voy a escribir…) este sensual y redondo culito entonces tendrá que venir a buscarlo. Y no será fácil, esta vez no se lo daré. Lo ignoraré un tiempo y cuando menos se lo espere, ¡pum! Le caeré con alguna de las frases que siempre he querido decir pero nunca lo he hecho, sí, esas vergonzosas que repito una y otra vez en mi mente, de seguro funcionan.

 

Como decía el increíble e impresionante nuevo plan, esta vez lo ignoraría y se daría a desear.

Guardó su súper plan en el lugar de siempre y salió un rato de su casa. Quería aire fresco, además de que en su casa no tenía nada para comer y quería hacerlo.

Caminó por la ciudad buscando algún lugar en donde comer, pero por más restaurantes que pasara no se le antojaba nada, de seguro por aún tener en la cabeza el recién fracaso, entonces, sólo se dedicó a caminar.

 

El mago de hielo estaba intrigado, tenía curiosidad de saber qué era lo que tramaba su pareja y ya que el pelirosa no quería decirle entonces él lo averiguaría por su cuenta. Dado que conocía a su novio se podía imaginar en dónde guardaría las cosas, en el primer lugar en el cual pudiera pensar, obviamente seria su casa, así que se puso en camino para ahí.

Algunas veces el hijo de Igneel no le ponía ningún tipo de seguro a su puerta, pero esta vez lamentaría no haberlo hecho.

Cuando el moreno llegó a su destino y abrió la puerta se puso a buscar algo que le diera una idea o que le pudiera decir qué era lo que le estaba ocultando el mago de fuego. Buscó por todas partes: bajo el sofá, entre los cojines, en el librero, entre la basura tirada y nada, todo lo que encontraba era irrelevante.

Pensó que no encontraría nada ahí y se dispuso a salir. Ya había puesto un pie fuera de la casa cuando se detuvo, no había revisado el escritorio. Entró de nuevo y buscó entre todas las cosas que ahí estaban. No encontró nada hasta que miró debajo de una pila de papeles y ahí encontró lo que estaba buscando: encontró el “plan para convertirme en el sopla nucas de la relación” y el “plan para convertirme en el sopla nucas de la relación versión 1.2”, ahí estaba todo.

Tomó todas las hojas que comprendían ambos planes, se sentó, se puso cómodo y comenzó a leer. Leyó hasta la última de las palabras ahí escritas y comprendió el extraño comportamiento de Dragneel.

-¿Así que esto era lo que quería? Debo decir que es sorprendente, nunca imaginé que Natsu pudiera trazar algo como esto. Lástima que no podrá llevarlo a cabo.

El moreno rio de dejó todo como estaba antes de que él entrara. Natsu había estado jugando hasta ahora, pero su turno ya había acabado. Ahora le tocaba al moreno ser el que mueva las piezas del tablero.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).