Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

soy un vampiro...(ver. kaisoo) por chelitobanglo

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HOLAAAAAA!!!! lamento mucho haber tardado en subir esta version pero la ise para todas aquuellas personitas que me lo pidieron asi que aqui esta espero que eles guste 

bueno a leer...

Do kyungsoo. Un chico de tan solo 20 años, de estatura muy baja, cabello negro, muy bien parecido y a diferencia de sus amigos él no es tan admirado por chicas y chicos en la universidad, sus mejores amigos son byun baekhyun y xiao luhan, vive con su primo suho en el centro de Seúl. Se lleva muy bien con su primo, nunca ha tenido un novio y por supuesto nunca ha tenido ningún tipo de relación en simples palabras en virgen, nunca ha pensado si lo sobrenatural verdaderamente existe.

La mañana para d.o como siempre había sido muy aburrida ya que sus profesores decían una y otra vez lo mismo hasta que llego uno de sus profesores preferidos.

-felicitación señor do tiene el mejor promedio-el aludido miro incrédulo a su profesor y recibió su examen y efectivamente había aprobado esa materia.

-muchas gracias-dijo el más bajo sonriendo.

A la hora del almuerzo se dirigió rápidamente a la cafetería donde encontró a sus amigos charlando.

-eres un aburrido, lu, hoy hay una fiesta en la casa de un tal park chanyeol…

-¿Quién tiene una fiesta?-pregunto d.o, sentándose al lado de baekhyun

-un tal park chanyeol dará una fiesta esta noche y quiero ir ¿te me unes d.o?

-claro, no me perdería por nada del mundo una fiesta esta noche.

-se te nota feliz soo ¿Qué sucedió?

-¿y por qué no lo iba a estar? Hoy me entregaron el resultado de los exámenes que di hace unos días y aprobé.

-me alegro mucho por ti, entonces soo vas conmigo-decía un muy entusiasmado baekhyun-solo faltas tú lu que te nos unas.

-si lu, además va a hacer una pura noche, si quieres no tomas pero vamos.

-mmm no se tengo que estudiar y hacer otras cosas.

-mira xiao luhan iras a esa maldita fiesta con nosotros o juro que pateare tu trasero hasta sacarte de ese departamento-decía un cabreado baekhyun ya que todas las veces que había invitado a luhan a una fiesta este siempre se negaba, d.o sorprendido por la actitud de su amigo asintió muchas veces.

-no aceptaras un no por respuesta ¿no cierto?-el chico asintió y luhan suspiro-está bien pero solo esta vez y si se me da la gama me voy a mi departamento ¿entendido?

-con eso me basta.

-los iré a buscar a las 9 así que estén listos a esa hora especialmente tu baekhyun ¿entendido?

-está bien-dijeron lu y baekhyun al unísono.

Luego de eso los tres se fueron a sus respectivos departamentos d.o al departamento de su primo suho y baekhyun y luhan al departamento de este último. Al llegar al departamento de su primo d.o rápidamente se fue  a dar una ducha para estar listo a la hora y poder ir a buscar a sus amigos a tiempo.

Kim jongin o kai, un chico que aparenta tener 19 años pero que en realidad tiene más de 300 años, estatura alta, cabello platinado, ojos color café pero cuando se transforma en un vampiro se colocan de un color rojizo, su piel a diferencia de sus amigos es morena, bien parecido y admirado por muchas chicas y chicos, vive con sus amigos park chanyeol y oh sehun a las afueras de Seúl, es un vampiro y fue mordido junto con sus amigos en un callejón por 3 chicas las cuales nunca volvieron a ver.

-oye chanyeol gran idea lo de la fiesta, vamos a tener a muchos chicos y chicas con los que podemos alimentarnos-decía jongin que estaba sentado en medio de los otros dos en el sofá.

-¿Qué quieres que diga? Estas ablando con park chanyeol hermano.

-eres un maldito egocéntrico.

-lo sé, me alagas-se reía y sehun lo golpea en la cabeza-oye eso dolió.

-lo sé-ahora se reían los tres.

-presiento que esta noche será muy entretenida.

-yo también lo presiento.

-no son los únicos

-bien hay que ir a prepararse para el festín de hoy en la noche-decía sehun levantándose del sillón y dirigiéndose a su habitación.

-creo que también me iré a preparar.

-yo también.

 

Al llegar la noche d.o estaba ya listo para irse a la fiesta y antes de salir de su apartamento se dirigió al salón donde estaba su primo con su novio viendo televisión.

-wooo d.o ¿A dónde vas?¿acaso tienes una cita que vas tan arreglado? Te ves muy sexy-decía su primo y el novio de este miraba al más bajo.

-solo voy a una fiesta, cuida el departamento, la cena está en el microondas y por favor no rompan cosas como la última vez-decía recordando la última vez que salió, su primo junto con su novio se dispusieron a estrenar a cada parte del departamento y teniendo sexo en todos lados de este.

-está bien, esta vez no botaremos nada-dice y su novio lo mira un tanto sonrojado por lo que los primos se están diciendo

-bueno adiós-dice d.o y sale del departamento para ir a buscar su auto, sube en este y va rápidamente al departamento de sus amigos. Cuando llega decide no subir y llama a baekhyun.

-baek ya estoy aquí.

-bien ya vamos a bajar.

-los espero.

-bien, adiós-dijo y termino la llamada y espera durante unos minutos hasta que ve llegar a sus amigos y se suben rápidamente a su auto y se dirigieron a la dichosa fiesta casi a las afueras de Seúl. Al llegar a la casa en la que era la fiesta se dieron cuenta que esta ya estaba mas que encendida, se veía a gente borracha por todos lados y algunos durmiendo en el patio delantero, se bajaron del auto y los tres se dirigieron a la casa la cual estaba llena de gente y no se podía caminar por ella, los tres amigos decidieron sentarse en la barra, pidieron unas cervezas y empezaron a beberlas.

-esta fiesta esta genial-gritaba soo para que lo escucharan los otros dos ya que la música estaba a todo dar

-sí, está a todo dar-gritaba baek para que lo escucharan.

-y yo no quería venir-gritaba un muy contento luhan que se la estaba pasando muy bien.

Chanyeol y jongin habían perdido hace unos minutos a sehun pero no les importaba ya que pensaban que debe de estar divirtiéndose por ahí con alguna chica o chica en una de las habitaciones.

-oye chanyeol.

-¿Qué pasa kai?-

-mira a esos chicos en la barra-decía el moreno y apuntaba a los tres chicos que estaban conversando animadamente y bebiendo en la barra y chanyeol los miraba con lujuria y maldad.

-para mí el enano de cabello castaño-decía chanyeol refiriéndose a baekhyun.

-para mí el ojón-se miraron y luego asintieron para dirigirse donde estaban sentados los tres chicos.

Chanyeol se acercó al chico con una sonrisa lujuriosa y un tanto de maldad y se colocó detrás de él, se acercó a su oído y le susurro.

-hola guapo, quieres bailar un rato-baekhyun se sobresaltó al escuchar una voz muy profunda y seductora, volteo a ver al chico que le había hablado y sonrió ya que el chico que estaba en frente de él era muy atractivo, lo miro seductoramente y le dijo.

-¿Por qué no?-se levantó de su asiento y dejo la cerveza en la barra-nos vemos chicos-dijo antes de irse caminando a la pista de baila con el gigante.

Jongin al igual que chanyeol se acercó por detrás del chico y con sus labios toco el lóbulo de la oreja de kyungsoo y le hablo seductoramente.

-hola ¿te gustaría bailar?-kyungsoo se dio media vuelta y ante sus ojos estaba un chico un poco moreno muy caliente que lo miraba como si lo estuviera desnudando ahí mismo.

-me encantaría bailar-dijo acercándose a su oído y levantándose para luego ir a bailar y dejar a luhan solo en la barra.

En la pista de baile d.o estaba un tanto cohibido ya que nunca había estado tan cerca de un chico como jongin que lo sostenía por la cintura mientras bailaba como los dioses y rosaba su miembro semi erecto descaradamente en su trasero, el más bajo empezó a sentir calor y sentía como su miembro rogaba atención por las manos que lo estaban poseyendo ahí mismo en la pista de baile. Kai puso una de sus manos en el estómago bajo de d.o mientras seguía bailando y cada vez bajaba su mano lentamente hasta posarla en el miembro del más bajo.

-veo que no soy el único necesitado en estos momentos-decía con una lujurioso y caliente jongin en el oído del más bajo mordiendo su lóbulo y al más bajo se le escapa un gemido el cual hace sonreír victoriosamente al más alto-ven-le dice con su voz profunda y dirige al más bajo al segundo piso donde se meten en la habitación del moreno la cual tenía un gigantesco espejo.

Sin pensarlo dos veces el más bajo lanza al más alto a la cama y se sienta sobre las caderas de este para empezar a besarlo desesperadamente mientras kai pone las manos en el trasero del más bajo y se lo aprieta escuchando los gemidos ahogados de d.o en sus bocas.

-Kim jongin pero para ti precioso soy kai-dice el más alto cuando se separa de los labios del más bajo y le saca rápidamente la polera para empezar a atacar su cuello con lamidas, dejando marcas en más de un lugar.

-aahh…do kyungsoo pero para ti soy d.o-dice ahogando gemidos en su boca ya que el peli platinado pone su mano sobre la erección del más bajo acariciándosela por sobre la tela mientras lame y muerde suavemente sus pezones.

d.o toma las mejillas de kai y lo atrae a sus labios para seguir besándolo mientras se remueve un poco sobre la erección del mas alto haciendo que este gima, empiezan una pelea entre sus lenguas y el peli negro se da cuenta de sus colmillos lamiéndolos y haciendo que el más alto sienta aún más placer por lo que está haciendo y luego se separa de él.

-¿acaso era una fiesta de disfraces?

-no ¿Por qué lo preguntas?

-tienes dos grandes colmillos

-pues son míos nene.

-entonces tu….-no logra terminar la frase ya que el más alto nuevamente ataca su boca desesperadamente.

-si soy un vampiro

-mmm un sexy y caliente vampiro-aunque no lo demostrara d.o sentía un poco de miedo al saber que la persona que estaba debajo de el fuera un vampiro y que en cualquier minuto le pueda chupar la sangre pero aun así siguió besándolo y el más alto cambio de posiciones dejándolo al peli negro debajo de el para seguir lamiendo y chupando su piel mientras le iba desabrochando el pantalón sin que el más bajo lo notara al recibir tantas sensaciones que nunca había sentido.

Kai sentía el miedo que sentía el más bajo pero aun así siguió con todo lo que hacía, sabe que luego se le pasaría así que desabrocho su pantalón y se lo bajo junto con sus bóxer para dejar libre la gran erección del más bajo a la cual se acerca y la lame desde la base hasta la punta.

-aaaah…ka…kai-gime el más bajo tomando la cabeza del nombrado para dirigirla nuevamente a su miembro muy necesitado, kai sigue lamiendo su pene hasta que nota que d.o está apunto de correrse.

Se separa de su pene rápidamente y se levanta viendo que el más bajo se queja por no dejarlo correrse y por qué se levantó, este se sienta en la cama y ve como kai se saca la ropa lentamente haciendo que el más bajo se muerda el labio para no dejar salir ninguna palabra o gemido por la tan sexy vista.

Cuando termina de sacarse la ropa d.o mira el miembro del más alto y queda impresionado al ver algo tan GRANDE, nunca se lo había visto a nadie más pero sabía que no podía ser tan grande, asustándose más cierra sus piernas que el más alto abrió cuando se lanzó sobre el nuevamente y esta acción no pasa desapercibida para el peli plateado.

-nunca has tenido relaciones-más que una pregunta estaba afirmando lo que dijo.

-nunca e estado con alguien-dijo el más bajo mirando los ojos un tanto rojizos del más alto y este toma las piernas de d.o separándolas lentamente.

-no te preocupes al principio dolerá pero luego querrás mucho más-dice el más alto pero no logra que el más bajo se relaje, sin querer demostrar su miedo pasa sus brazos por el cuello de kai y comienza a besarlo muy excitado.

-solo métemela-dice abriendo sus piernas y enrollándolas en la cintura del más alto que sonríe por las palabras del más bajo y sin preparación alguna mete su miembro de una sola estocada en el interior del más bajo haciendo que este grite muy fuerte.

-¡AAAHH! Dios….es aaaahh muy…grande-logra decir luego de un par de minutos en los cuales jongin se queda quieto para dejar que se acostumbre a su pene en su interior y muerde el lóbulo de la oreja de d.o haciendo que este quiera más de el-ya…muévete-dice moviendo sus caderas lentamente al igual que el más alto que se aguanta las ganas de moverse desenfrenadamente.

-¿te…gusta?-pregunta jongin moviéndose aún más rápido en su interior y sigue lamiendo el cuello del más bajo el cual, o tiene tentado, solo lo quiere morder y dejar dos pequeñas marcas para que el mundo sepa que el más bajo ya tiene dueño.

-aaahh si….me…aaahh…encanta-dice y kai empieza a moverse aún más rápido en el interior del más bajo y este siente como es partido en dos por el GRAN PENE de jongin-aaahh k…kai-sigue gimiendo y lo único que se escucha en esa habitación son los gemidos de ellos dos y la cabecera de la cama chocando con la pared.

Al encontrar el punto g de d.o kai lo empieza a embestir salvajemente en ese punto solamente haciendo que el más bajo gima un más fuerte y que rasguñe la espalda del más alto que esta sediento por la sangre del chico que está debajo de él gimiendo desenfrenadamente gracias a él, d.o empieza a sentir que ya le queda poco para correrse así que le dice al peli plateado y este comienza a masturbarlo al ritmo de sus embestidas haciendo que d.o se corra en sus abdómenes gimiendo muy fuerte el nombre del más alto y este al sentir como las paredes del más bajo se contraen muerde el cuello de d.o chupando su sangre y excitándose de sobre manera haciendo que se corra automáticamente en su interior para después caer rendido sobre d.o que al sentir  que este se corre en su interior se desmaya por todo el esfuerzo físico que acaba de hacer y por la mordida de kai.

 

A la mañana siguiente d.o se despierta al sentir algo pesado sobre el, abre sus ojos y ve que su acompañante sigue sobre él y al parecer aún sigue dentro de él, el más bajo pasa los brazos por el cuello del peli plateado y lo besa siendo correspondido por este que sonríe entre el beso y luego se separan mirándose a los ojos, kai da vuelta sus posiciones quedando debajo del más alto que coloca las piernas a los costados de la cadera del más alto pero sin dejar que el más alto se salga de su interior y siente un pequeño dolor en su cadera.

-me duele el trasero-dice mientras se mueve un poco sintiendo como el miembro del más alto se mueve en su interior y se muerde el labio para no soltar ningún quejido o gemido.

-ya lo sé-dice kai sonriendo y poniendo sus manos en la cintura del más bajo que se recuesta en el pecho del peli plateado y se lo besa.

-¿kai?

-¿mmmm?

-tu pene es muy grande-al escuchar tales palabras el más alto se ríe mientras el otro sonríe y le da muchos besos en su pecho.

-también lo sabía.

-¿kai?

-¿mmmm?

-¿me mordiste?

-si-dice el más alto acariciando la espalda del más bajo lentamente.

-¿me convertiste?

-si-al escuchar las palabras d.o entran un poco en pánico pero luego se tranquiliza cuando el más alto le da un beso en la frente.

-soy un vampiro-dice y el más alto solo asiente-ahora que soy un vampiro ¿viviré por toda la eternidad?-pregunta d.o y kai asiente con su cabeza-¿tomare sangre para alimentarme?-asiente nuevamente el más alto-¿ya no dormiré?-asiente nuevamente y el más bajo lo queda mirando.

-kai

-¿Qué?

-¿estarás conmigo?

-solo si tú estás conmigo.

-yo estaré contigo

-entonces yo también lo estaré.

-kai siento que algo nos une siento que ya no me quiero separar nunca más de ti

-yo también lo siento nene y yo tampoco me quiero separar de ti-dice el más alto tomado las mejillas del más bajo dándole un beso el cual en solo unos minutos se volvió más apasionado mientras estos se ríen y tienen una segunda ronda en la mañana donde d.o monta a kai disfrutando del GRAN PENE de este.

Luego de su mañana movida kai sale del interior de d.o y se recuesta a su lado recuperando el aliento al igual que d.o.

-ahora soy un vampiro…

Notas finales:

espero les alla gustado y esta es la ultima version que ago de este hermoso fic.

a la personita que me pidio epilogo lo lamento pero la historia llega hasta aqui no tengo mucho tiempo como para poder hacer un epilogo pero espero te alla gustado este kaisoo

bueno espero sus lindos review

adios <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).