Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La sombra del pasado por kaede uchiha

[Reviews - 353]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola como estan todos, hoy les traigo un nuevo capitulo espero les guste, gracias por leer.

CAPITULO 12

Ya muy tarde por la noche ya la hora en que todos duermen en la aldea de la hoja no era así pues nadie tenia ganas de dormir habían personas que se encontraban felices aquella noche otras amargadas, tristes y desilusionas, pero habían dos que en la oscuridad de su habitación solo esperaban y rogaban a que todo estuviera bien.

Ya habían pasado casi tres horas de que un rubio escapo a la busca de su muerte en la aldea se acercaba Danzou con unos ambus aparte también se encontraba la hokage junto con Sakura y algunos ninjas cercanos al criminal, Danzou iba en la busca del rubio para cometer una de sus grandes ambiciones tener el poder del demonio de las nueve colas, por que se encontraba feliz aunque no lo demostrara, ya una vez todos frente a la celda esta fue abierta entrando la hokage, Danzou y dos ambus, los demás miraban desde afuera.

-Bueno mocoso a llegado la hora – decía Danzou mientras miraba el cuerpo lastimado que se encontraba en una orilla de la habitación.

-En serio crees que todo saldrá como quiere – decía  el rubio con un tono burlesco en la voz haciendo enfadar al mayor.

-Realmente tú no sabes respetar a tus mayores – reclama el hombre – bueno no importa llévenselo- dijo luego mirando a los ambus que se acercaban a su lado, pero antes de llegar el rubio dio un pequeño gritito de dolor y se encorvó en el mismo suelo impresionando a quienes le miraban al no entender que le sucedía.

-Mal…dici…on pa…rece que ya no ten…go más tiempo – tartamudeaba el rubio con una expresión de dolor mientras les miraba – so…lo les di…re que to…dos us…tedes se van a arrepentir de lo que han hecho – suspira y les mira con tristeza, tristeza que ni el mismo sabia si era dirigida a ellos o a el mismo – lastima que por lo visto ya no estaré aquí para verlo… adiós – dijo por ultimo sin retirar la mirada del grupo frente a el para luego desaparecer del lugar bajo las miradas asombradas de todos.

-Imposible a escapado – dijo el mayor con mirada incrédula – avisen rápido y búsquenlo deben encontrarlo ahora – dijo luego a los ambus quienes desaparecieron inmediatamente a cumplir la orden.

- Fueron ellos estoy segura – decía una pelirrosa con una expresión de angustia en su rostro.

-A que te refieres Sakura – dijo la hokage.

-Las ultimas personas en verle fueron Neji y Kiba, luego de irse me los encontré a las afuera de la aldea a los dos – dijo ahora con rabia pues sus planes se estaban viendo frustrados – estoy segura de que ellos le ayudaron a escapar.

-Tu estabas de guardia no – dijo Danzou al ambu fuera de la celda quien asintió – entonces sabrás que fue lo que paso ¿cierto? – dijo con la mirada llena de rabia.

-Ciertamente fueron los últimos en venir, no estuvieron mucho rato, tampoco sentí alguna elevación de chakra de ninguno de los tres, todo era normal – respondió el ambu.

-Maldición – reclamaba el hombre – vayan a la casa de ambos y arréstenlos luego llévenlos a que los interroguen – dijo y el ambu desapareció seguido tanto Danzou como Sakura se fueron quedando a las afuera de la celda Tsunade junto con Shizune, Iruka y kakashi pues todos los demás habían ido en busca del rubio.

-Siento si lo le gusta lo que digo Hokage-sama pero creo que se han equivocado yo no creo que Naruto haya sido capaz de hacer todo eso de lo que le acusan – dijo el peli-castaño.

-Que dices Iruka tu también lo viste se salió de control – contestaba el peli-plata.

-Si pero aún así el no nos ataco, solo se defendía, se que te diste cuenta que en ningún momento ataco para matarnos, solo nos alejaba para que no nos acercáramos y la forma en que tenia a la pequeña no era como si le estuviese haciendo daño a mis ojos no – y termino de explicar y comenzó marcha para irse pero antes de desaparecer volvió a hablar – si sus ultimas palabras se cumplen de seguro todos nos arrepentiremos y no habrá forma de calmar aquella culpa y dolor – dijo desapareciendo del lugar dejando a un peli-plata sumido en sus pensamientos.

-¿Qué piensas Kakashi? – pregunto la hokage.

-En que Iruka tiene la razón en todo lo que dijo – contesto – algo no esta bien en todo esto y lo que más me asusta es que las ultimas palabras de Naruto… fueron una despedida – dijo y desapareció del lugar dejando a ambas mujeres solas.

-¿Qué hará ahora Tsunade-sama?- pregunto la pelinegra.

-Dime Shizune que te dijeron esas palabras de Naruto.

-…más que decirme algo me hicieron sentir miedo y culpa al principio y luego solo me dijo… adiós – contesto luego de un rato de silencio.

-Ya veo… vamos debemos ir a los interrogatorios- dijo y ambas emprendieron marcha.

Mientras que el la habitación de Neji este de un momento a otro callo dormido en la cama con ropa, pese a que no sentía sueño callo en un profundo sueño, igualmente paso en la habitación de kiba ambos dormían plenamente sin darse cuenta alguna de que alguien más yacía en la habitación.

Ya en el lugar donde se realizaría el interrogatorio se encontraba Danzou junto con Sakura, algunos ninjas en donde se podían ver Iruka y Kakashi que luego de irse de la celda se habían dirigido ahí y recién llegando se podía ver a la hokage y a la peli-negra.

-Aún no llegan – preguntó la peli-rubio.

-No aún no pero deben estar por llegar – dijo el hombre mayor, luego pasando solo un os minutos llegaron dos ambus cada uno con un cuerpo.

-Aquí están – dijeron al unisonó los ambu y en ese momento comenzaron a despertar como también a llegar más ninjas entre ellos llego tanto Shikamaru como Shino pues el rumor de que Kiba y Neji habían ayudado a escapar al rubio se había difundido muy rápido, una vez ambos despierto fueron bajados del ambu ellos sabia lo que pasaba y también sabían lo que debían hacer lo único que no sabían era el porque estaban durmiendo, en esos pensamientos se encontraban pero fueron sacados abruptamente de estos por la pelirrosa.

-COMO SE ATREVIERON A AYUDARLO A ESCAPAR – gritaba mientras los tomaba del cuello de la ropa y los zamarreaba con mucha rabia lo que asombro a varios especialmente a un azabache recién llegado ya que había escuchado los rumores de que el rubio había escapado con ayuda pero no sabia de quien, bueno ahora lo sabia – VAN A PAGASR LO QUE HICIERON.

-YA BASTA MALDITA NO SABEMOS DE QUE HABLAS NOSOTROS NO HEMOS HECHO NADA – Le reclamaba Kiba.

-NO MIENTAN YO LOS VI A LAS AFUERA DE LA ALDEA – decía con mucha rabia en sus palabras.

-Pues si no te equivocas estábamos juntos a las afuera solo queríamos pensar y estar solos unos momentos pues no era nada agradable lo que estaba pasando – contesto tranquilo Neji.

-SI CLARO COMO SI LES FUECE A CREER PERO NO IMPORTA  PUES FACILMENTE SE METERAN EN SUS MENTES Y SABRAN QUE SON CULPABLES – Dijo con una sonrisa la pelirrosa pues con eso ganaba o eso creía.

-En serio pues que te la revisen a ti también pues tu igual estabas en las afueras de la aldea haciendo que, quien sabe, a lo mejor y le quieres echar tus pecados a los demás – dijo serio pero al ver la cara de terror de la pelirrosa quien los soltó de inmediato sonrió con burla pues el había ganado el y con suerte y limpiaba el nombre de su amigo, pues el le creía a su amigo y también pensaba de que realmente la culpable de todo era Sakura y si lograba que le revisaran la mente todo saldría a la luz.

-No se de que hablas yo no tengo nada que ver en todo esto, yo soy solo una victima – contesto la pelirrosa.

-Entonces que hacías en las afuera de la aldea y también que hacías con Naruto en aquella casa – pregunto ahora Kiba al entender lo que intentaba su amigo logrando que los ojos de la peli-rosa mostraran desesperación.

-yo…

-Ella estaba conmigo, yo me dirigía a mi casa cuando me encontré con Sakura por eso estaba tan lejos y el asunto con Naruto ella lo fue a buscar para… - no alcanzo a terminar pues fue interrumpido  por Danzou quien sabia que el azabache iba  a decir que lo había ido a buscar para ver a la hokage pero eso era una mentira que no se podía saber.

-YA BASTA – fue el grito que interrumpió al azabache – no estamos aquí para esto debemos interrogar a ustedes dos así que dejen de hacer tiempo y llévenselos adentro – dijo mirando a los ambus quienes se los llevaron mientras ambos pensaban.

-así que los vio juntos de seguro algo hizo Sakura, algo que vio Naru eso explicaría el por que de su cambio tan drástico – pensaban mientras los llevaban dentro preparados para lo que venia, seguidos de todos los demás quedando afuera solo la peli-rosa junto con Danzou.

-Sakura no seas estúpida, ten cuidado con lo que dices ahora debemos estar pendientes todo el plan se fue a la porquería – dijo el hombre mayor y entro junto a los demás dejando sola a la menor.

-El plan…

FLASH BACK

Se veía una habitación oscura con solo dos personas dentro un hombre y una mujer – ya pensaste en el plan Sakura espero hayas tomado en cuenta todo lo que te dije antes – decía al hombre mayor.

-Claro Danzou-sama tengo todo listo por favor escuche – pidió con una sonrisa recibiendo un asentimiento del mayor – tal y como antes esperaremos a que vuelva, el segundo día, en el cual este aquí un clon mío lo ira  a buscar a la casa de Sasuke diciendo que la Hokage le quiere ver, una vez ya lejos como se que esta entrenando le daré a tomar el liquido diciendo que es para mejorar la resistencia, esperare a que se la tome toda y le daré la dirección de quien sea el sacrificio para que esto funcione, lo que por cierto me hace recordar que tengo las personas perfectas para usar, pero eso se lo diré después una vez se lo tome me despediré de el con la excusa de que tengo que entrenar y una vez se valla el clon desaparecerá y yo como original ya estaré en la dirección esperando a que llegue, una vez llegue el sacrificio estará apunto de morir el lo vera y perderá el control gracias al liquido que le daremos y mostrara e ese demonio que tiene dentro de seguro me atacara y el chakra llamara a todos una vez lleguen les diré que esta matando a los de adentro y me desmayare, recuerde que usted debe de estar cerca una vez ellos ya no puedan hacer nada usted aparece no sin antes ellos hayan visto lo que necesitamos que vean – decía con una sonrisa la peli-rosa.

-Una vez yo entre usare el sello para controlar el chakra que desato gracias al jarabe, luego me lo llevare, ahí Tsunade hará lo que plazca con el cuerpo o los cuerpos de sacrificio y yo daré influencia en el consejo para que no te interroguen y para dictaminar lo mejor para nosotros lo que la extracción del chakra del demonio y posteriormente su exilio con un sello que no le permite usar chakra aparte enviaremos una carta a las demás aldeas – relataba con una macabra sonrisa el mayor.

-Recuerde que el no puede quedar vivo – dijo la menor.

-Por supuesto lo de antes es lo que le diremos a todos, pero lo que nadie sabe es que la extracción del Kyubi provoca la muerte del contenedor no te preocupes – respondía- bueno luego yo me hare cargo de todo así que no te preocupes.

FIN FLASH BACK

-Todo se a arruinado – susurraba con rabia ahora sola – no sabes cuanto de odio Naruto – susurro luego mientras emprendía marcha al interior – esos malditos estoy segura que le ayudaron pero debo tener cuidado pareciera que ellos saben algo espero y ese maldito de Naruto no les haya dicho nada tsk maldición – pensaba hasta que llego.

Una vez dentro se podía ver a los dos acusados con algunos golpes ambos sentados uno al lado del otro en sillas bien amarrados.

-Bien les preguntare una vez más ustedes  ayudaron a escapar a Naruto Uzumaki – pregunto un hombre frente a ellos, adentro estaban a la vista la hokage, Shizune, Iruka, Kakashi, a los familiares más cercanos de los dos acusados, a Shino, a Shikamaru y por ultimo a Sasuke quien no tenia expresión alguna en el rostro pero sus ojos estaban llenos de dolor.

-No, no tenemos nada que ver – contestaron ambos al unisonó haciendo enojar al hombre frente a ellos quien les volvió a golpear a ambos.

-Hokage-sama ellos no piensan hablar pido permiso para adentrarme a sus mente – pidió el hombre mirando a la peli-rubio.

-Permiso concedido – contesto la hokage mientras cerraba los ojos, al escuchar la afirmativa el hombre se acerco a ambos jóvenes y puso cada una de sus manos en la cabeza de estos, cerro también el los ojos y todo el lugar quedo el silencio, mientras ambos jóvenes sentados solo hicieron muecas de dolor, luego de unos minutos de que aquel hombre se haya adentrado a la mente de Neji y Kiba abrió los ojos con asombro y soltó las cabezas de ambos quienes estaban algo aturdidos casi inconscientes.

-Por lo que veo terminaste entonces que fue lo que paso donde esta ese monstruo – dijo Danzou ya casi sin paciencia mirando fijamente al hombre.

-lo siento Danzou-sama pero no lo se, ambos jóvenes decían la verdad ellos no tienen nada que ver, ciertamente ambos fueron a ver a Naruto hablaron con el unos minutos y luego se fueron dejando solo a Naruto se dirigieron a las afueras de la aldea y se quedaron un tiempo bajo los arboles sin pronunciar palabra hasta que llego la señorita Sakura, ahí ambos se fueron primero a la casa del joven kiba y luego Neji a la de el y no salieron de ahí hasta que los ambus fueron por ellos donde ambos dormían nada más Danzou-sama, hokage-sama – relato el hombre asombrando a muchos ahí especialmente a la peli-rosa y a Danzou quienes ahora si se veía perdidos, todo estaba arruinado, ahora solo podían buscar al rubio y ver si lo encontraban.

-Bien Sakura debes saber bien antes de hablar hemos perdido tiempo y hemos dañado a gente inocente por tus estúpidas acusaciones – dijo la hokage mirando acusadoramente y fríamente a la peli-rosa quien solo bajo la cabeza – bueno llévenlos a ambos a sus hogares ya se aclaro el asunto ellos no tenían, ni tienes nada que ver con el asunto, shizune llama a todos los ninjas para comenzar la búsqueda de inmediato – dijo luego y todos cumplieron sus ordenes, mientras que ambos jóvenes con la poca conciencia que les quedaba lograron escuchar todo estaban asombrados no sabían lo que pasaba, ambos vieron lo mismo que vio el hombre y se dieron cuenta de inmediato que los recuerdos que veían eran falsos, no entendían pero no importaba esto los había salvado a ambos y ayudado a darle más tiempo a su amigo, ahora solo esperaban que este no haya hecho alguna locura, pensaban mientras ahora si caían en la inconsciencia mientras eran llevados por ambus junto a sus familias a su hogar.

Ya luego de un rato casi llegando el amanecer vario grupos de ninjas salían de la aldea con un solo objetivo buscar y atrapar a Naruto Uzumaki para traerlo de vuelta a la aldea, todos se iban bajo la atenta mirada de un azabache que se encontraba el la lejanía mientras observaba todo la aldea y a los habitantes que ya en pie estaban abriendo sus locales, barriendo las calles, entre otras cosas mientras una y otra vez por su mente se escuchaban sus palabras y las de Naruto.

-Lo arruinaste todo no sabes cuanto te odio Naruto te odio, te odio, te odio.

-Sasuke-teme te lo juro yo no fui snif, ven Sasuke tengo frio snif no me dejes, teme por favor te necesito, te amo teme sabes que te amo snif ven por favor

-Por que Naruto, por quese repetía mientras lagrimas recorrían su rostro – que hare ahora la única razón de por la que estoy en la aldea es por ti, pero tu ahora te has ido, aunque tenias que haberlo hecho antes o después, no entiendo por que escapaste como un cobarde, ahora yo no tengo nada más que hacer aquí – pensó pero un pequeño recuerdo paso por su mente.

FLASH BACK

- Promételo sasuke, promete que pase lo que pase nunca de iras de la villa-ttebayo – decía el kitsune – sasuke.

-Lo prometo dobe pase lo que pase no me iré me quedare, aquí en nuestro hogar – fue la respuesta del uchiha – pero quiero que tu también me prometas algo, prométeme que siempre iras tomado de mi mano, prométeme que no me soltaras, que no me harás daño.

-Lo prometo sasuke, jamás te haría daño, eres importante para mí la persona más importante y te quiero mucho-ttebayo.

-Yo igual dobe también te quiero fuiste mi primer amigo, y ahora y para siempre mi primer y único amor – dijo sasuke.

-Te-teme T-tu – decía tartamudeando un muy colorado rubio.

- espero lo hayas escuchado bien dobe porque no lo volveré a repetir, este fue un leve momento en que mi orgullo se durmió pero nada mas no te hagas muchas ilusiones, ahora duérmete y no me molestes, adiós – fue lo que dijo antes de acostarse y taparse por completo, dado que ni el creía lo que había dicho.

-Sasuke – naruto sonreía – hai, buenas noches.

FIN FLASH BACK.

-Jeje eres un tramposo Naruto – dijo al borde de las lagrimas – me has hecho prometer algo que ahora es muy difícil – se decía ya sin aguantar las lagrimas – no has cumplido tu promesa dobe snif ya no estas tomado de mi mano, ya no estas conmigo snif y me has hecho un daño irreparable – decía llorando – rompiste no tan solo esa promesa sino todas dobe, no me has dejado nada con lo que aferrarme, te fuiste y te llevaste todo, todo a sido roto, todas tus promesas están rotas dobe – dijo mientras caía de rodillas al suelo – a que debo aferrarme ahora maldición dobe no sabes cuanto te amo pero al mismo tiempo cuanto te odio – se decía a si mismo sin dejar de derramar lagrimas hasta que.

FLASH BACK

-El dobe tiene razón este es su hogar, así que dobe promete que estarás aquí antes de los próximos exámenes chunnin que se presenten – dijo serio el mayor.

-No hace mucho que los exámenes se suspendieron quizás falten al menos dos años para poder realizarlos nuevamente… es mucho tiempo-ttebayo – decía mientras se tomaba el mentón.

-Para nada dobe acabas de decir que el tiempo que estés fuera, depende de lo que avancen, si lo dejamos así puede que te tardes muchos años más – decía con ya muy reconocida sonrisa marca Uchiha.

-Maldito teme ya veras, volverá y estaré presente en los próximos exámenes chunnin, no incluso puede que vuelva mucho antes-ttebayo  hmp – le reclamaba al mayor quien solo sonreía junto con los menores dado el pobre rubio estaba rojo de la rabia.

- ¿Entonces es una promesa dobe?

- Hai es una promesa teme te doy mi palabra de que estaré antes de que comiencen los exámenes en la aldea y ya sabes yo nunca me retracto de mi palabra-ttebayo – el rubio sonreía y estiraba su mano la cual fue tomada por el azabache y por los dos menores.

FIN FLASH BACK

-Nunca te retractas, pues has roto ya varias… será que puedo confiar en esta, aunque ni siquiera sepa si para ese entonces quiera verte –se decía a si mismo ya no sabia ni lo que sentía amor, odio, verlo no verlo ya no sabia nada, así estuvo en sus pensamientos un buen rato hasta que una voz lo saco de  estos.

-Sasuke – dijo el recién llegado llamando la atención del menor quien le miro.

-Que pasa Kakashi-sensei.

-Debemos hablar – dijo serio

-Te escucho, pero de ya te digo que no tengo nada que ver con el hecho de que el dobe escapara – dijo casi sin sentimiento, se había limpiado las lagrimas y se mostraba serio pero aún así el peli-plata sabia lo mal que se encontraba por lo que se sentó a su lado viendo el amanecer.

-No, no se trata de ese tema pero si tiene que ver con Naruto – dijo serio, sabía que lo mejor era ser directo.

-Habla – respondió al ver que el otro no seguía.

-Pues creemos que Naruto pude estar muerto – dijo de una.

-Qu…que es…tas dicien...do – tartamudeaba al azabache sin creer lo que escuchaba y sin evitarlo más lagrima se hicieron presentes.

-lo que escuchaste cuando fuimos a buscarlo y nos dimos cuenta de que era un clon fue por que este comenzó a quejarse de dolor luego nos dijo…

FLASH BACK

-Mal…dici…on pa…rece que ya no ten…go más tiempo – tartamudeaba el rubio con una expresión de dolor mientras les miraba – so…lo les di…re que to…dos us…tedes se van a arrepentir de lo que han hecho – suspira y les mira con tristeza, tristeza que ni el mismo sabia si era dirigida a ellos o a el mismo – lastima que por lo visto ya no estaré aquí para verlo… adiós – dijo por ultimo sin retirar la mirada del grupo frente a el para luego desaparecer del lugar bajo las miradas asombradas de todos.

FIN FLASH BACK

-Exactamente esas fueron sus palabras eres inteligente por lo creo que al igual que todos los demás quienes escuchamos, sabrás su significado – dijo sin dejar de mirar el rostro lleno de lagrimas de su alumno – para mi y para todos ese fue su adiós – dijo mientras se paraba.

-Entonces la ultima, la ultima promesa, también quedo como una promesa rota – dijo el azabache mirando el cielo ya claro entendiendo como todos los demás aquellas palabras.

-En mi opinión personal esto fue muy raro Naruto era mi alumno y yo como algunos otros no entendemos del todo que paso.

-Dices que confías en que el dobe no hizo nada.

-No estoy seguro de nada Sasuke – le respondió – como sea eso era lo que quería decirte me voy.

-Kakashi-sensei ¿a que debo aferrarme ahora? – pregunto en un susurro parando al peli-plata.

-Yo no puedo decirte o responder aquella pregunta debes ver que es importante ahora para ti.

-Se lo prometí pasara lo que pasara no abandonaría la aldea y pienso cumplir aquella promesa pero es difícil sin tener algo a lo que aférrate para poder cumplirla.

-Ya veo… sabes yo quiero buscar la verdad o confirmar la verdad pero para eso hay que esperar.

- A que Naruto vuelva, no acabas de decir que es probable de que este muerto y en caso de que no ¿volverá? No lo creo.

-No, no me refiero a el, debo esperar a que despierte – dijo y vio la confusión del menor al lado de el – el chico llamado Yuusuke esta vivo, pero esta en coma debo esperar a que despierte y así saber todo lo que paso – termino de decir y se fue del lugar.

-Estas vivo Yuu – se dijo – estas vivo – se repetía mientras ahora lagrimas tanto de dolor como de felicidad corrían por su rostro.

++++++++++fuera de la aldea++++++++++++

Se veía como venía llegando un hombre peli-blanco con un semblante muy serio, desde la tarde anterior que no tenia un buen presentimiento por lo que decidió llegar un poco más temprano, una vez entro a la aldea se dio cuenta del desagradable ambiente que en esta había y como algunas personas le miraban con pena, con curiosidad y otras con rabia no entendía muy bien lo que pasaba por lo que se fue directamente a la oficina del hokage una vez llego entro de inmediato y al ver el semblante de la rubia junto a la peli-negra confirmo que algo no estaba nada bien algo que de seguro lo arrastraba a el también.

-Que esta pasando Tsunade desde que llegue todo a estado muy raro, el ambiente, las personas, todo – dijo muy serio viendo como las mujeres se miraban tenían ojeras y no se veían nada bien.

-Es sobre Naruto – dijo la rubia.

-¿Qué paso con Naruto? – pregunto con un poco de miedo en la voz el hombre, algo que no sorprendió a las mujeres pues estas sabían cuanto  quería al menor.

-El escapo de la aldea.

-¿Qué, porque?

-Ayer por la tarde perdió el control del kyubi saco cuatro colas – dijo sorprendiendo al peli-blanco – una vez nos dimos cuenta muchos fueron al lugar de donde provenía, todos los que fuimos vimos  a Naruto con el cuerpo de una niña en brazos mientras la ahorcaba o eso se veía, en el suelo el cuerpo de la madre muerta y más lejos el del hermano, también se encontraba Sakura herida pues la ataco también, no dejo a nadie acercarse hasta que llego Danzou el logro controlar el chakra y se lo llevo bajo la mirada de los aldeanos y de nosotros los únicos sobrevivientes fueron Sakura y el niño que se encuentra en coma en este momento, los ancianos y Danzou lo encontraron culpable y lo sentenciaron durante la misma tarde – dijo bajo la sombrada y culpable mirada del mayor.

-jamás debí dejarlo solo – pensó – ¿cual fue la sentencia?

-La extracción del Kyubi y luego el exilio de la aldea con su chakra sellado y se le enviaría una carta a las demás aldeas para que no le recibieran – dijo asombrando aún más al mayor quien sabia lo que pasaba realmente si extraían el kyubi y se lo iba a decir pero fue interrumpido antes – fue decisión de los ancianos junto a Danzou no me dejaron participar debido a que siempre le protegía – dijo luego haciendo que este se arrepintiera, creyó que era mejor no decir nada, pero seguía muy preocupado por su alumno.

-No puedo dejar que nada de pase no a Naruto, debo llevármelo antes de que le hagan algo, es imposible de que hiciera lago así, a menos de que el sello se haya roto pero luego volvió a normalidad así que no puede ser el caso – pensaba – ¿donde esta ahora?

-Ese es el problema sin que nos diéramos cuenta escapo, no sabemos como escapo, ni donde puede estar – dijo mientras pasaba se masajeaba la sien – y eso no es todo – dijo llamando mas la atención del mayor quien ya sabia que lo que seguía no le gustaría nada.

-Que paso

-Cuando nos dimos cuenta de que escapo el clon que quedo nos dijo algo… - dijo y comenzó a relatarle lo sucedido en aquel momento – te diste cuenta cierto, aquella palabras fueron un adiós – dijo mirando al peli-blanco quien miraba al suelo – creemos que naruto pude estar muerto – termino de decir y lo único que recibió fue un portazo pues el peliblanco se había ido – lo siento Jiraiya.

Mientras que afuera el peliblanco caminaba rápidamente para que nadie viera las lagrimas que querían salir de sus ojos, sin darse cuenta llego a las afuera de la aldea y dándose la vuelta una ultima vez para mirar dijo – lo siento Minato, Kushina rompí mi promesa de proteger a Naruto no se donde esta, ni como esta, ahora todo lo que queda es una promesa rota…

 

CONTINUARA…

Notas finales:

Bueno esto es todo por hoy pido perdon por las faltas y decirles que con este capitulo se termina la primera etapa de esta historia pues en el proximo capitulo... y el titulo sera MAS DE TRES AÑOS, UN NUEVO COMIENZO.


Me gustaria pedir su opinion en algo, pues no se que escribir en los examenes chunnin que tipos de pruebas les gustaria o creen que pueden haber, por favor dejen sus opiniones en los review para poder tener más ideas. Muchas gracias nos vemos.

SAYONARA...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).