Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La sombra del pasado por kaede uchiha

[Reviews - 353]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola como estan, se que me e demorado pero aqui les traigo un nuevo capitulo espero les guste y pido perdon por las faltas.

(por favor LEER notas finales) 

CAPITULO 19: ALIADOS

  Sasuke había salido rápidamente de la sala pues ya no quería escuchar más, sentía que su mundo nuevamente se había derrumbado, pese a que había escuchado antes de la boca de quien seria el hermano de naruto  la muerte de este el no quería creer pues muy en su interior había una voz que junto a sus corazón   le decían que esa no era la verdad, pero ahora sabia que eso era lo que el quería escuchar, era lo que quería  creer pero ya no podía engañarse más el amor de su vida ya no estaba bajo el mismo cielo que el, estaba más alto, más lejos en un lugar al cual no podría llegar.

-Oniisan – le hablo Yuu quien le seguía haciendo que el azabache se detuviera

-¿Qué sucede Yuu? – le pregunto sin mirarle.

-¿Estas bien? – le pregunto con notable preocupación pero antes de que el azabache respondiera otra persona lo hizo.

-Por supuesto que esta bien, a Sasuke-kun no le debe porque importar lo sucedido con un asesino traidor como Naruto, es más el debe estar feliz ¿cierto Sasuke-kun? – dijo tomándose del brazo del azabache la pelirrosa que iba detrás de ellos.

-… - Sasuke no contesto nada solo agacho la mirada y con un solo manotazo alejo a Sakura de el.

-Sasuke-kun ¿que sucede, por que actúas así? – le pregunto intento acercarse a el nuevamente pero se detuvo al ver el Mangekyou Sharingan activado.

-Sakura ahora mismo no estoy de animo para tus estupideces, así que déjame solo – le dijo  con un tono muy frio, igual al que usaba años atrás antes de juntarse con Naruto, aquel mismo tono que usaba cuando se encontraba en la más profunda oscuridad, aquel tono que no mostraba comprensión, amor, cariño o vida en su melodía, que solo mostraba odio, soledad, frialdad.

-Oniisan – le dijo ahora Yuu tomando total atención del azabache quien deshizo su poder ocular dejando ver unos ojos ónix  vacios, lo que provoco un nudo en la garganta de Yuu pues quería mucho a Sasuke y verlo así le dolía – duele, duele mucho no quiero verte así Oniisan, quiero que sonrías, pelees y rías conmigo como lo hacíamos antes… pero ya no se puede ¿cierto?, ya no podemos devolver el tiempo, ese es nuestro pasado el cual solo nos hace compañía como nuestra sombra pero no nos permite vivirlo o sentirlo nuevamente, es triste pero hay que aceptarlo esa será siempre nuestra sombra, aquello que vivimos pero no podemos repetir – Llora Oniisan… llora saca todo lo que llevas dentro no dejes pasar el momento recuerda que a veces el tiempo  no nos da segundas oportunidades el pasado es uno de ellos, no te reprimas para que luego no te arrepientas – le Dijo al azabache quien comenzó a botar lagrimas de aquellos ahora vacios ojos –  Llora por ti y por mi, desahógate por los dos, yo también quiero llorar pero no puedo, debo ser fuerte no me puedo permitir en este momento dudar, no quiero tener arrepentimientos Oniisan – No quiero arrepentirme luego, por eso ya a llegado la hora Oniisan, a llegado la hora de dar vueltas las cartas – le termino de decir el menor al azabache para irse del lugar bajo la llorosa mirada del azabache. 

-Yo ya tengo muchos arrepentimientos Yuu… no se a lo que te refieres pero has lo que tengas que hacer, no dudes pase lo que pase no dudes de tus decisiones, te apoyare pase lo que pase no vivas con arrepentimientos en lo único que te puedo decir en este momento – le dijo Sasuke al menor antes de que este se fuera, mientras se limpiaba las lagrimas que había botado.

-Claro Oniisan, sabes… no podemos volver al pasado pero podemos luchar por tener un futuro mejor, no tendré arrepentimientos y luchare por nuestro futuro mientras desentierro el pasado – le dijo dándose la vuelta y regalándole una sonrisa sincera antes de irse del lugar.

-Sasuke-kun Yo…

-Sakura ahora mismo no quiero hablar – le volvió hablar con tono de voz frio y despectivo para luego desaparecer del lugar no sin antes mirar al cielo y pensar – luchar por nuestro futuro… dime… ¿porque no luchaste por el tuyo Naruto?, debo yo… ¿luchar por el mío? – pensó cerrando sus ojos y tomando el colgante que caía por su cuello llegando a su mente la efímera imagen de un pelinegro de ojos color cielo.

Mientras que un poco más lejos de estos iba Yuu en busca de aquellos que serian sus aliados los cuales no tardo en encontrar pues muy cerca del se encontraban todos juntos caminando por lo que no dudo en esconder de su presencia lo mejor posible y comenzar a seguirlos a una distancia prudente, no dándose cuenta que a la vez el era seguido.

EN OTRO LUGAR

Gaara luego de decirle a los dos castaños de que quería hablar del rubio siguió caminando sin pronunciar palabra alguna hasta llegar a las profundidades del bosque en donde se dio la vuelta para hablar con sus dos acompañantes los cuales es veían muy preocupados y tensos. 

-¿Qué pasa con Naruto Gaara, acaso has encontrado algo? – pregunto con ilusión Kiba la cual se vio nublada al ver el rostro serio del pelirrojo y al recordar el rastro de lagrimas que este traía.

-Supongo que lo has venido a decirnos no es nada bueno – dijo Neji muy serio y temiendo lo peor.

-Se acaba de realizar una reunión con la hokage, el consejo y los Jounin… – decía Gaara un poco dudoso de seguir hablando.

-¿Qué paso en la reunión? – pregunto Neji.

-Era para darnos o mejor dicho dar a conocer cierta  información… referente a Naruto – dijo mirando hacia el suelo le estaba costando mucho seguir hablando.

-¡Deja de detenerte Gaara que es lo que esta pasando! – levando la voz Kiba un poco desesperado por saber lo que pasaba pero Gaara no sabia como seguir el nudo que tenia en su garganta le impedía hablar.

-La reunión era para dar a conocer la llegada de un joven muy parecido a Naru-nii el cual llego a la aldea para dar los exámenes chunnin y que resulta ser su hermano y para confirmar la muerte de… Naru-nii, pues Menma su hermano fue la ultima persona en estar con el, en verlo con vida – dijo un recién llegado al cual todos miraron encontrándose con Yuu el cual sin ellos darse cuenta los había seguido – eso es lo que esta pasando – les termino de decir mirándoles fijamente.

-Eso es imposible, GAARA… ¿que esta pasando? sabes que eso no puede ser verdad. ¿Cierto? – decía Kiba tomando a Gaara del cuello  mientras lagrimas caían de sus ojos pero al no recibir respuesta del pelirrojo le fue soltando al darse cuenta de la respuesta muda del otro – No puede ser Naruto no puede estar muerto ¿Neji? – dijo después mirando al pelilargo quien ocultaba su mirada.

-¿Qué fue lo que paso? – pregunto Neji sin mirar a nadie.

-Te diré todo lo que se y vi Neji-san – dijo Yuu y comenzó a relatarles lo que había sucedido durante ese día y lo que les había contado la hokage, sin omitir ningún detalle, una vez termino de relatarles todo solo pude ver y escuchar como tanto Neji y Kiba intentaban ocultar sus lagrimas y sollozos y como Gaara dado vuelta ocultaba su rostro llenos de lagrimas silenciosas – eso es todo lo que a pasado.

-No es justo, no es justo el no se merecía nada de esto – repetía Neji – el me salvo, pero yo no fui capaz de hacerlo, no fui capaz de salvarlo, no fui capaz.

-Debimos haber ido con el, si no lo hubiésemos dejado solo nada de esto estaría pasando NO DEBIMOS HABERLO DEJADO IR SOLO – decía Kiba mientras golpeaba un árbol, sin contener sus lagrimas.

-Dejen sus remordimientos de lado no piensen en el “si hubiera” pues este no sirve, el pasado en el pasado esta y nada se puede hacer para cambiarlo – les dijo Yuu tratando de ocultar con sus mechones las lagrimas rebeldes que de sus celdas querían arrancar.

-Se que debes pensar lo peor de Naruto pero, el era nuestro amigo, alguien muy importante para nosotros, alguien que nos ayudo de diferentes formas, un ser especial al cual no pudimos salvar, un ser inocente al cual CULPARON DE ALGO QUE  NO COMETIO, POR QUE EL NO FUE, NO FUE, no nos digas lo que debemos hacer, no nos digas que dejemos de sentir algo que no podemos, porque lo único que ahora sentimos es remordimiento – decía un Gaara muy molesto y triste a la vez mientras tomaba a Yuu del cuello pero al ver que este lloraba como ellos lo soltó sorprendido al igual que los otros dos que los veían – Tu ¿Por qué? 

-Yo no les digo que olviden o no sientan remordimiento, porque es injusto e imposible, pero, no es tiempo de hacerlo, ahora mismo hay cosas más importantes que hacer que estar llorando – dijo mientras se limpiaba sus lagrimas – tengo remordimientos… muchos y no deseo sufrirlos más ni tener más, deseo hacer lo correcto ya e esperado mucho, no deseo esperar más hay que acabar con la raíz de todo esto deseo cobra venganza – les dijo asombrando aún más a los demás.

-¿De que hablas Yuusuke? – pregunto Neji al menor quien mostraba fuerza y determinación tanto en sus palabras como en sus ojos.

-Lo se, se que ustedes ayudaron a escapar a Naruto de la aldea aquella noche – les dijo y tanto Neji como kiba abrieron sus ojos en desmesura – los escuche hablar hace un tiempo atrás en

Este mismo bosque cuando le explicaban algunas cosas al Kazekage sobre aquel día – les dijo y estos no pudieron evitar sorprenderse y temer un poco de lo que  Yuu haría.

-Si lo sabias ¿porque no dijiste nada entonces? – Le pregunto Gaara al menor – porque por lo dijiste supongo que quieres vengarte de nosotros por haber dejado escapar a Naru.

-Te equivocas al contrario cuando me entere estaba realmente agradecido de que le hubiesen ayudado y de que confiaran plenamente el – les respondió y estos no pudieron evitar sorprenderse aún más, no entendían que era lo que pasaba.

-¿Qué es lo que estas diciendo? a ¿que se debe todo esto? – pregunto ahora Kiba.

-Naru-nii era muy importante para mí, no… aún lo es por eso me hizo feliz saber que le habían ayudado, yo…

-No se supone que deberías odiarlo por matar a tu familia – le dijo Neji.

-Se supone que debería hacerlo, pero no lo hago por una muy sencilla razón… el no fue quien mato a mi familia – les dijo sin dejar de mirar a los otros que habían caído en shock.

-Se supone que tú no recuerdas nada, entonces porq…. – trataba de hablar Neji quien fue el primero en despertar pero fue interrumpido.

-Mmm, yo si recuerdo todo, yo recuerdo todo lo que paso aquel día, como si hubiese sido ayer – les dijo – por eso se que Naru-nii es inocente de todo lo que le culpan.

-…

-En-tonces por-porque, PORQUE NO DIJISTE NADA, ¿Por qué? – dijo Kiba quien quería golpear al menor pero fue detenido por Neji y Gaara.

-Porque no podía si decía algo y llegaban a enterarse de que en realidad nunca había perdido la memoria ella no hubiese dudado en matarme debía mantenerme con vida yo era el único en saber la verdad debía hacerme fuerte y esperar el momento el que Naru-nii volviera para poder dar a conocer la verdad, pero lamentablemente el ya no volverá – les dijo con una mirada triste – pero ya no voy a esperar más, por eso debo ser fuerte y seguir adelante para poder vengar la muerte de mi madre, hermana… y Naru-nii – les dijo cambiando a una mirada llena de determinación – pero para eso necesito ayuda, su ayuda ustedes son en los único que puedo confiar para esto – dijo y todos se quedaron callados no esperaban escuchar nada de lo dicho por el menor pero Gaara fue el primero en hablar luego de un rato en silencio.

-¿Ella? – Dijo aquella palabra que tanta atención le había llamado - ¿Quién es ella?

-Les diré todo lo que quieran saber, pero antes necesito saber su respuesta, ¿me ayudaran o no? – le contesto firme al pelirrojo quien le miraba fijamente.

-Yo te ayudare – contesto Neji – pero hay muchas cosas que me deberás de confesar – dijo Neji siendo el primero en aceptar ayudar al menor quien solo le sonrió levemente y sintió.

-¿Neji estas seguro? – le pregunto Kiba un poco dudoso, pues después de saber que el menor había escondido la verdad le costaba creer un poco en el.

-Si, el tiene razón no hay tiempo para remordimientos, ahora hay que hacer las cosas bien y si  Yuu recuerda, quiere decir que es el único que puede destapar la verdad y hacer justicia aunque sea con nuestras propias manos, no perdonare a quien quiera que sea el culpable de toda esta tragedia… el me salvo, me entendió y se hizo mi amigo y pese a todo eso yo no pude hacer nada por el, no pude salvarlo así que por lo menos limpiare su recuerdo  – le contesto Neji al pelicorto quien entendió las palabras de su amigo.

-De acuerdo yo también ayudare Yuusuke – dijo ahora kiba al menor quien asintió para luego dirigir su mirada al pelirrojo quien se encontraba con sus ojos cerrados escuchando.

-¿Qué dice usted Kazekage-sama? – le pregunto el menor.

-No hay necesidad de preguntar claro que ayudare no dejare que quien quiera que sea el culpable se salga con la suya, limpiare el nombre de mi mejor amigo aunque para ello esta aldea caiga entera – le contesto el pelirrojo haciendo sonreír a todos los demás.

-Pues entonces desde este momento somos aliados Kazekage-sama, Neji-san y Kiba-san…

- Súmame a mi también al grupo, les ayudare – dijo una quinta voz que interrumpió a Yuu y sobresalto a quienes ahí se encontraban al no darse cuenta de que eran observados y escuchados y especialmente por lo que escuchaban del recién llegado.

-TU… - dijo Neji sobresaltado mirando aquel sujeto que se encontraba recargado en un árbol - ¿Qué haces aquí?

-Mmm investigando – le respondió simplemente con los ojos cerrados los cuales abrió al sentir el tenso ambiente que se creaba – no soy su enemigo.

-Pensé que eras de quienes culpaban a Naruto Shikamaru – dijo ahora Kiba receloso.

-Ya sabes a veces es mejor mantener al enemigo aún mas cerca que al amigo –le respondió  Shikamaru muy serio – Tch es problemático ya relájense, les dije que quería ayudarlos.

-¿Por qué deberíamos creerte? – dijo Yuu un poco desconfiado.

- Tch son muy problemáticos, ese es problema de ustedes si confían ene mi o no pero Desde que ocurrió aquello habían cosas que no me cuadraban por lo decidí hacer mi propia investigación  no puedo decir que e tenido mucha suerte pero algo e encontrado –les dio notándose muy serio – Entonces ¿Qué harán?

Todos se encontraban callados pues durante todo este tiempo pese a que Shikamaru siempre se había mantenido al margen, al no defender ni acusar al Rubio,  el hecho de que se halla ido con los demás cuando estos acusaron al rubio por lo sucedido y no con ellos quienes le defendieron les hacia dudar de sus palabras.

-De acuerdo confiare en ti, pero si veo que estas jugando o nos quieres traicionar créeme que no dudare en matarte – le dijo Gaara sorprendiendo a los que aún se encontraban mudos.

-Tch que problemático y ¿ustedes? – dijo y pregunto viendo a los tres que faltaban.

-Necesitaremos ayuda así que confiare en ti también, pero deberás decirnos todo lo que sabes – le dijo Yuu muy serio.

-Bien – contesto Shika ahora mirando a los dos que faltaban.

-Neji – dijo bajito Kiba un poco preocupado por su amigo pelilargo.

-Por mi no hay problema entre más mejor creo – dijo serio el pelilargo sin mirar a nadie.

-¿Estas seguro? – le susurro kiba.

-Si, no dejare que nada se interponga en mi camino para vengar a  Naru ni siquiera mis emociones, es tiempo de que deje esto en el pasado no siempre tenemos lo que queremos – le dijo en voz baja pero sin dudas al pelicorto quien asintió.

-Yo no tengo problemas – dijo Kiba.

-Bien entonces Bienvenido Shikamaru-san espero que nos llevemos bien – dijo Yuu – bueno ya es hora de decirles todo lo que paso aquel día para que así podamos empezar con los planes, luego nos dirás lo que pudiste encontrar Shikamaru-san.

-Solo Shikamaru – dijo este mismo.

-Lo mismo digo a mi solo dime Gaara – dijo el pelirrojo.

-Neji

-Kiba

-De acuerdo entonces ustedes solo díganme Yuu – contesto el menor luego de un asentimiento.

-Bien entonces ¿quien es “ella”? – pregunto nuevamente Gaara.

-“Ella” es la culpable de todo, ella es una de las personas que tiene que pagar por lo sucedido – respondió Yuu.

-¿Una de las personas? – pregunto ahora Neji.

-Si hubiese sido ella sola, no habría mucho problemas pero estoy seguro de que no trabajo sola hay más involucrados por eso necesito de su ayuda – dijo ahora sorprendiendo a los demás menos al Nara que escuchaba atentamente todo lo que se decía.

-Y ¿Quién es ella? – pregunto Kiba lo que todos querían saber.

-Ella es… - decía Yuu pero no pudo terminar al ser interrumpido.

-Haruno Sakura – dijo Shikamaru muy serio dejando a todos sorprendidos.

-… ¿Cómo lo sabes? – pregunto Yuu sorprendido de que este supiera el nombre de la culpable.

-Les dije que había ellos algunas investigaciones, claro que no estaba seguro aún pero por tu pregunta me doy cuenta de que estaba en lo cierto – dijo viendo como el menor asentía, otros dos aún le miraban un poco sorprendidos y un último simplemente había cerrado sus ojos.

-No se por que nos sorprendemos si ahora que lo veo es muy obvio especialmente por la forma en la que reacciono cuando Naru escapo – dijo Neji conteniendo las grandes ganas que tenia de ir a matar a la pelirrosa – siempre dude de su amistad y buenas intenciones no confiaba en ella y estaba en lo cierto.

-Tienes razón es muy obvio,  la vez que nos acuso al frente de todos que nosotros le habíamos ayudad escapar, aunque estaba en lo cierto, estaba muy desesperada, al igual cuando se entero de que Yuu estaba vivo, o cuando despertó – dijo ahora Kiba ocultando su mirada.

-Naru la veía como su amiga, que equivocado estaba, debió haber sido muy difícil para el descubrir la verdad,  jeje maldita perra no sabe la suerte que tiene en estos momentos, pero no durara mucho, pronto su mentira caerá, nada le va a salvar, por que aunque sea lo ultimo que haga le voy a matar – dijo ahora Gaara muy enojado realmente quería ir a matar a la pelirrosa pero sabia que ahora mismo no podía, debía seguir escuchando al menor.

-Por lo que veo entienden que ahora no se puede hacer nada contra ella y me alegro… yo e estado aguantando años para poder hacerla pagar pero debía aguantarme pero me da gusto saber que queda muy poco – dijo Yuu  a los demás quienes pese a su rabia se mantenían firmes en sus lugares – bueno ahora que saben quien es el culpable es hora de que les diga que fue lo que paso verdaderamente ese día…

“Aquel día estuvimos mucho tiempo con Naruniisan y Oniisan nos divertimos juntos pero ya era hora de que nos fuéramos, así que nos fuimos, durante el trayecto a nuestro hogar le compre un peluche a Yuki para poder subirle un poco el animo y lo logre, no tardamos mucho en llegar a nuestra casa, pero todo estaba en silencio no salió nuestra madre a recibirnos, daba miedo estar en aquella casa se sentía todo muy pesado, por lo que tomado la mano de Yuki comencé  a ir habitación por habitación buscando a nuestra madre pero no la encontrábamos, algo estaba mal lo sabia, debí haber sacado a mi hermana pero no lo hice y seguí buscando hasta cuando llegamos  a un cuarto el cual no ocupábamos era el único que faltaba por revisar, ambos sin razón empezamos a temblar y queríamos llorara sin si quiera saber el porque, por lo menos en ese momento no lo sabíamos, hasta cuando entramos sentimos el atroz grito de mi madre la cual vimos caer al suelo muerta en un charco de sangre y parada al lado de ella se encontraba Sakura riendo, no pudimos evitar llorar era demasiado fuerte para nosotros, pero aparte de la tristeza sentí rabia, odio y terror, la insulte, le reclame y ella solo reía feliz de sus actos, no sabia lo que planeaba pero fuera lo que fuera la detendría o eso pensé en aquel momento, pues sin pensar mucho me le tire encima pero no fui gran rival para ella, especialmente cuando en un descuido mío fue tras mi hermana a la cual golpeo e hizo cortes, ella no se podía defender y yo no podía hacer mucho al final ella  nos golpeaba a  ambos, y nosotros no podíamos hacer nada solo mirar el cuerpo maltratado de nuestra madre muerta y rogar porque alguien nos salvara, luego de unos minutos Sakura estaba manchada de sangre tanto nuestra como de nuestra madre y nosotros ya casi no teníamos conciencia los golpes y cortes nos estaban matando, pero pese a estar en esas condiciones sentimos cuando llego Naruniisan el estaba parado frente a nosotros pude ver su desesperación y rabia, le reclamo a Sakura y ella solo dijo que ella no había hecho nada que todo lo había hecho el, algo imposible que no entendí en ese momento y luego tampoco tuve tiempo pues ella me golpeo fuertemente en la cabeza y me mando contra una pared la cual se rompió con mi cuerpo, luego entre borroso pude ver como Sakura le reventaba el cuello a Yuki, escuchar un grito de Naruniisan, una gran liberación de Chakra y después nada más caí en la inconsciencia sin saber que más había sucedido”

Termino de relatar Yuu, y todo quedo en silencio un silencio que representaba muchos sentimientos, dolor, ira, frustración, rabia, odio, y tristeza, pese a saber que no le gustaría lo que escucharían esto les había superado.

-Supongo que sabes lo que paso luego, al sentir el Chakra todos fuimos Sakura estaba lastimada y dijo que había que salvarlos, que Naruto había perdido el control, pero una vez que entramos Naruto tenia a Yuki en los brazos y sujetaba su cuello, yo en lo personal no entendía bien que era o que sucedía pero al ver eso muchos se tiraron contra Naruto para poder liberar a tu hermano pero este no les dejaba, hasta que llego Danzou y reprimió el chakra del demonio y Naruto callo desmayado, ahí fue que todos se dieron cuenta de que Yuki estaba haya muerta al igual que tu madre menos tu, y pues todos culparon a Naruto al igual que Sakura que era la única testigo de lo ocurrido pues tu estabas en coma – dijo Shikamaru

-Y eso fue lo que supe cuando desperté, fingí perder la memoria para poder saber bien que era lo que pasaba porque me di cuenta de que las cosas no estaban bien y decidí seguir fingiendo para mantenerme con vida hasta que llegara el momento de sacar a luz la verdad – le contesto Yuu a Shika el cual solo asintió.

- Ciertamente era lo mejor que podías hacer en ese momento – dijo ahora Gaara – y bien que más debemos saber.

-De mi nada más ya le se dicho lo que sucedió aquel día – dijo Yuu.

-Bien supongo que ahora debo hablar yo – dijo Shikamaru dando un bostezo – no entendía bien que era lo que pasaba así que le pregunte a mi padre el me conto todo acerca del Kyubi y de Naruto, estaba impresionado pero algo me molestaba así que comencé a investigar y lo primero que no me cuadro era el porque la perdida de control de Naruto pues no tendría que haberla perdido a menos de que hubiera tenido una impresión muy fuerte, luego me encontré con el hecho de que ese día  Naruto estaba con Sasuke  y que Sakura había llegado a buscarlo por ordenes de la hokage algo que supe no era cierto, por lo que comencé a dudar de  ella, y cuanta razón tenia, comencé a investigarla y encontré que antes de que sucediera todo aquello Sakura estuvo comprando ciertas Yerbas unas más peligrosas que otras, por lo que no se si estoy en lo cierto pero hay una gran posibilidad de que Sakura de haya dado algo a Naruto para perder el control, la cosa es ¿como supo lo que era Naruto? – decía serio Shikamaru a los demás.

- Entonces dices que Mientras Naru estaba con Sasuke llego Sakura a buscarlo por según ella ordenes de la hokage algo lo cual supiste era falso y a través de seo supiste que ella tenia algo que ver – decía Neji mientras seguía pensando – y según lo que dijo Yuu Sakura también estaba con el en aquel momento  

-Pues si, como dije antes no era nada seguro hasta solo unos momentos atrás, aunque también estaba el hecho de que algunas personas vieron ir a Naruto en esa dirección solo, y luego resulta que Sakura estaba ahí, en fin no eran muchas los cosas que logre saber, pero lo poco que descubría siempre me dirigían a Sakura – dijo u poco molesto.

-Se puede decir que todo fue muy bien planeado – dijo Gaara muy molesto

-Sakura no pudo haber hecho todo sola, lo que quiere decir que Yuu tiene razón no trabajo sola, pero ¿Quién  el ayudo? y ¿Por qué  lo hicieron? – dijo y pregunto Kiba ahora.

-Quien le ayudo no se, el porque tampoco, pero la razón de Sakura creo saber cual es – dijo Neji llamando la atención de todos los presentes.

-Sasuke – respondió Shikamaru sorprendiendo a Neji y a los demás.

-Supongo que sabes también lo de su relación – dijo Gaara ya casi sin sorprenderse de la inteligencia del otro.

-Si lo supe hace mucho, y también se la  obsesión de Sakura hacia Sasuke por lo que la opción más factible es que Sakura haya sabido de su relación y por eso haya querido deshacerse de el, pero aún hay cosas que no sabemos y supongo ahora que estamos juntos habrá más formas de investigar – dijo Shika y todos estuvieron de acuerdo con lo que dijo.

-Supongo que tienes razón nunca me a gustado Sakura incluso de antes, es una falsa – dijo Yuu – bueno ahora será mejor trabajar juntos y tener mucho cuidado con lo que hacemos, ya es casi seguro el hecho de que no trabaja sola y de seguro quien le ayuda se moverá pronto – dijo Yuu.

-¿Por qué? – pregunto Kiba.

-Por la llegada de Menma, estoy seguro de que no vino solo a dar los exámenes Chunnin – contesto el menor – si fue la ultima persona en estar con Naru este debió haberle dicho algo y como su hermano que es no creo que se quede callado sin hacer nada, y tanto como para Sakura y su ayudante debe ser un peligro  su llegada trataran de deshacerse de el y de mi pues le e declarado la guerra a Sakura – termino de decir.

-Supongo que tienes razón y el hecho de que los ancianos deseen dejar a Menma aquí en la aldea le facilita las cosas a ambos lados dando oportunidades – dijo Shika con un pulgar es su mentón – las cosas de pondrán complicadas hay que tener cuidado con lo que hacemos y lo más importante debemos tener cuidado de no levantar sospechas en Sakura, lo mejor será actuar igual que siempre por ahora.

-Mm si estoy de acuerdo, habrá que tener mucho cuidado con estas reuniones también – dijo Neji.

-Bien supongo que por ahora es suficiente lo mejor será que volvamos a la aldea antes de levantar sospechas – dijo Yuu serio ya habían pasado mucho rato hablando.

-Si pero antes tengo dos dudas que quiero resolver, una para Yuu y la otra para Neji y kiba – dijo Shikamaru llamando la atención de todos.

-¿Cuál? – pregunto Yuu

-¿Por qué nosotros y no Sasuke? – fue lo que le pregunto al menor el cual se sorprendió y bajo la mirada.

-Quiero mucho a Oniisan y me gustaría que fuera feliz, pero también quería mucho a Naruniisan y el lo traiciono, era la única persona que podía salvar a Naruniisan y le dio la espalda estoy seguro de que si hubiera creído en el nada de esto hubiera pasado, pero decidió creer el Sakura y aún ahora le cree, supongo que quiero castigarle al no decirle la verdad, pero también esta el hecho de que no puedo confiar en el ahora que esta tan cerca de Sakura pese a que e querido alejarlo de esta no e podido y no puedo arriesgarme a que esta se salga con la suya por un error de Oniisan – le contesto sin mirarle

-Castigarle,  entiendo tus sentimientos, nosotros no diremos nada pues creemos lo mismo que tu – dijo Neji al menor – y ¿cual es la otra? – dijo ahora mirando a Shikamaru.

-Tanto tú como Kiba ayudaron a Naruto a escapar ¿cierto? – Pregunto y ambos asintieron – entonces por que  cuando les interrogaron, aquellos hombres no supieron que habían sido ustedes, yo estuve ahí y recuerdo cuando se metieron en sus mentes y ustedes resultaron ser inocentes, ¿como lo hicieron? – pregunto con la cara llena de duda, duda que nació en todos los presentes.

-Shikamaru tiene razón como fue que no los descubrieron – dijo ahora Gaara.

-…

-Realmente no lo sabemos, nosotros estábamos preparados para enfrentar a la aldea entera si fuera necesario, confiábamos en Naru y no dudamos en ayudarlo no nos importaba mucho lo que pasaría con nosotros, pero cuando nos llevaron a la sala de interrogatorios no sabemos que paso, solo que los recuerdos verdaderos fueron cambiados por otros falsos los cuales fueron los que vieron aquellos hombres, no sabemos como fue que paso aquello, solo que eso nos salvo – contesto Neji muy serio mientras Kiba asentía.

-¿Están diciendo que los recuerdos fueron cambiados? – Pregunto Yuu y estos asintieron – esto esta muy raro, habrá que investigar esto luego, pero ahora o mejor será irnos no quiero que algo salga mal ahora que estamos tan cerca.

- Sera lo mejor – dijo Neji para comenzar a retirarse pero fue detenido por la voz de Shika.

-Neji crees que podamos irnos juntos, me gustaría hablar contigo – le dijo y Neji dudaba de si aceptar o no – por favor.

-Neji – dijo Kiba preocupado por su amigo, sabía que era difícil para el estar cerca del otro.

-Claro – respondió el pelilargo y Shika agradeció para después irse juntos por los arboles.

-Estará bien no te preocupes el es fuerte – le dijo Gaara a kiba siendo ellos dos junto a Yuu los próximos en irse, dejando aquel lugar solo sin darse cuenta de que no era solo Shikamaru quien se encontraba escondido, pues unos arboles más lejos arriba de estos se encontraba la sombra de un hombre de cabello largo, el cual dejaba ver una pequeña sonrisa tras escuchar todo o que decían los otros.

-Supongo que las cosas se te verán complicadas ototo – dijo el hombre levantando la mirada y desapareciendo su pequeña sonrisa  – me pregunto que harás cuando te enteres de que no fuiste el traicionado sino el que traiciono – termino de decir mirando el despejado cielo para después desaparecer el varios cuervos dejando ahora si desolado aquel lugar.  

MIENTRAS EN LA POSADA

En una de las camas del cuarto de podía ver a dos bultos dormidos uno de pelo corto y otro largo estando el ultimo abrazado del otro y a punto de despertar, lo que no tardo mucho pues  tan solo unos minutos después este estaba levantándose un poco y abriendo sus ojos color zafiro siendo la cara de su acompañante dormido lo primero en ver, a la cual contemplo durante unos minutos, para después  dejarse caer nuevamente a la cama sacando un bostezo y abrazándose nuevamente a Ray, preparándose para dormir nuevamente.

-¿Me pregunto donde estará ahora? – dijo en susurros antes de quedarse dormido nuevamente antes de que los ojos de su sensei se abrieran siendo este quien contemplaba ahora al menor con una sonrisa.

CONTINUARA….  

Notas finales:

Bueno esto es todo por hoy, y bueno la razon de que els haya pedido el que lean estas notas es por lo siguiente, debido al poco tiempo que tengo en estos momentos para escribir debido a loS estudios, trabajo, etc decidi que voy a actualizar tanto este fics como el otro cada dos semanas, esto me dara más tiempo para escribir, se que es bastante tiempo pero por ahora es lo mejor, no deseo ni quiero suspenderlo pues realmente quiero terminarlo y bueno espero que me apoyen en cuanto tenga tiempo de escribir más lo hare y a lo mejor vuelvo a actualizar todas las semanas pero por ahora no se me es posible, bueno espero me entiendad y referente al capitulo cualquier duda, opinion en los review los estare esperando.

SAYONARA...

Proxima actulizacion domingo 23.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).