Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La sombra del pasado por kaede uchiha

[Reviews - 353]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

AQUI LES TRAIGO EL SEGUNDO CAPITULO ESPERO LES GUSTE TAMBIEN QUIERO DARLES LAS GRACIAS A TODAS LAS PERSONAS QUE DEJARON SU REVIEW Y LAS QUE LEYERON TAMBIEN, PUES A LEER.

Ya habían pasado dos semanas mas desde que ya todo había pasado por lo cual todo continuaba con normalidad el equipo 7 trabajaba en sus misiones como en este momento y en sus pequeños descansos entrenaban o simplemente pasaban el rato como ahora.

-Teme hoy por la noche hay un festival en esta aldea y si le decimos a kakashi-sensei que nos deje ir a dar una vuelta-ttebayo – preguntaba un muy ilusionado rubio.

- Y para que quieres ir dobe, mejor entrena y hazte mas fuerte – contestaba el azabache recostado en un árbol, provocando un puchero en el menor.

- Pero teme habrá muchos locales con comida, juegos, incluso leerán la fortuna y verán el futuro las sacerdotisas del lugar, vamos teme, yo quiero ir-ttebayo – intentaba convencer a su novio el kitsune.

- ….-el azabache simplemente se hizo el desentendido.

- De acuerdo no me acompañes de todas formas le diré a kakashi-sensei y a lo mejor y el me acompaña-ttebayo – decía un rubio mientras se levantaba para comenzar a caminar.

Sasuke al escuchar lo ultimo dicho por su amado novio, se levanto de inmediato y le impidió el paso al menor – de acuerdo dobe, tu ganas iremos junto, pero solo los dos nada de kakashi entremedio usuratonkashi entendido.   

-Hai Sasuke-teme – contestaba un feliz rubio – bien vamos a decirle a kakashi-sensei.

-Espera dobe antes de irnos quiero que me des tu agradecimiento por el hecho de acompañarte – decía el mayor con una sonrisa ladina.

- ¿Agradecimiento? – preguntaba un confundido rubio.

- Si dobe quiero que me des un beso en la boca como agradecimiento – le dijo con una aun más notoria sonrisa made in Uchiha.

- U-un be-beso en la b-bo-boca yo, yo no pu-puedo te- teme – tartamudeaba un muy colorado rubio.

Como puedes ser tan lindo mi dobe, te vez tan lindo todo colorado que no me resisto el molestarte, tan inocente.

-Claro que puedes usuratonkashi, siempre soy yo quien da los besos así que quiero que ahora lo hagas tu, sino no habrá festival – decía un muy serio ojinegro.

- De-de acuerdo teme – fue lo ultimo que dijo el menor para cerrar sus ojos y luego ir acercando su rostro al del mayor y rozar sus labios con los de este y hacer un leve movimiento sobre estos de forma tierna, avergonzada y  inocente, luego fue abriendo sus ojos para solo quedar hechizado por unos ojos ónix que lo miraban de forma tierna y al mismo tiempo deseosa de más, lo que provoco que el menor se alejara de la vergüenza, pero no se le permitió alejarse mucho tiempo dado que el mayor puso su mano derecha en la nuca del menor, y la izquierda en la cintura para empujarlo hacia su cuerpo y dar comienzo a un beso mucho mas apasionado, en donde ambos cerraron sus ojos para solo sentir de las sensaciones, el mayor mordió el labio inferior del menor para pedir permiso de entrar, permiso que le fue concedido acompañado de un leve gemido, el azabache adentro su lengua y recurrió toda la cavidad bucal del rubio.

Nuestro pequeño kitsune con sus mejillas sonrojadas y ojos cerrados levanto sus brazos al cuello del mayor  intentaba seguir el ritmo de una forma un poco torpe, hasta que se acostumbro al ritmo, comenzando el también a recorrer la cavidad ajena encontrándose con un delicioso sabor a menta. Una vez ya obligados a separarse por la escases del elemento vital solo quedaron unido por un hilillo de saliva que fue contado por la lengua del mayor quien ya había abiertos sus ojos. En cambio nuestro rubio seguía tratando de normalizar su respiración una vez logrado esto comenzó a abrir sus ojos dejándolos ver llorosos.

-Muy bien dobe, agradecimientos recibidos – decía un muy satisfecho azabache – bien vamos a hablar con kakashi.

-Ma-maldito te- teme – decía por lo bajo el rubio mientras lo seguía.

Ya de noche en el festival se veía un pequeño rubio muy feliz de puesto en puesto, mientras que un azabache no estaba para nada contento pues sus planes no salieron como el quiso.

FLASHBLACK

-Entonces kakashi-sensei podemos ir el teme y yo al festival – preguntaba un rubio.

-No creo haya problema después de todo la misión  ya esta completa chicos – contestaba el peliplateado.

-Si, si iremos al festival-ttebayo – decía un eufórico rubio.

-Ma ma tranquilo naruto, sabes creo que también iré esto me suena diversión.

-¡¿Qué?! PORQUE TIENES QUE VENIR TU TAMBIEN AL FESTIVAL KA…- fue interrumpido u enojado azabache.

-Que ¿festival?, que divertido yo también quiero ir con Sasuke-kun, y cuando es – pregunta una feliz pelirosa tomada del brazo de Sasuke sin soltarlo.

- Esta noche Sakura –contestaba el peliplateado – pues  no se diga más hoy nos vamos todos al festival.

FIN DEL  FLASHBLACK

Maldito kakashi estoy seguro de que lo hizo al propio para molestar, maldición, porque sakura no me puede soltar del brazo estoy arto quiero ir con el dobe pero tengo a sakura pegada como chicle.

-Sakura por que no me sueltas ya de una maldita vez – decía un colérico ojinegro.

- Lo siento sasuke-kun –se disculpaba la chica – es solo que me gustaría pasar el rato con-contigo y-ya que yo deseo de-decirte algo muy importante.

No ya vamos aquí otra vez por kami, ya me quiero ir no la soporta más, donde estas dobe.

-Sakura ahora no ya – respondió cortante – me voy.

- Espera sasuke-kun solo será un momento por favor escúchame – pedía.

-De acuerdo habla rápido – dijo mientras que con la mirada veía como naruto pasaba el rato con kakashi y no con el.  Maldición.

-Pues veras Sasuke-kun yo te que-quería decir q-que tu me gustas mucho y quiero salir contigo – decía mientras miraba al suelo, al no recibir respuesta levanto la mirada y se dio cuenta que Sasuke tenia su ceño fruncido y la mirada fija en el lugar donde se encontraba su sensei con Naruto – Sasuke-kun – volvió a preguntar.

-Hmh que sucede.

-ha mmmm decía que me gustas  mucho sasuke-kun así que sal conmigo por favor – volvió a repetir un poco molesta por haber sido ignorada anteriormente.

-NO – fue la simple y cortante respuesta del azabache.

- ¡¿He?! ¡Por que  no Sasuke-kun! – reclamaba una alterada pelirosa.

-Simple sakura tu no eres de mi agrado, ni tampoco me gustas solo hablamos porque somos compañeros de equipo, así que no sigas con lo mismo adiós – fue todo lo que dijo para luego irse.

-No me rendiré, sasuke-kun será mío, el me amara al igual que como yo lo amo – se decía la pelirosa mirando por el lugar por donde se había ido sasuke el cual era la dirección donde anteriormente se encontraba el rubio, por lo cual se fue hacia allá también.

Mientras con nuestro azabache, este buscaba a so dobe pues ya no estaba en donde antes lo había visto, mirando, de local en local diviso una cabellera plateada por lo que fue directo a esta encontrándose con  el sensei.

-Kakashi-sensei, donde esta Naruto – pregunto serio.

-Mmm hola Sasuke, preguntas por naruto, que ya se te escapo – decía en tono burlón, provocando la salida de varia venas en la frente del menor.

-Maldición no seas pesado y dime donde diablos esta de una vez – exigía el azabache.

-Hay pero que humor, bueno sabes, realmente no se nos separamos hace un rato – contesto un muy calmado peliplateado.

-Maldición vienes y ni siquiera eres de ayuda, como sea adiós – dijo el menor para luego irse.

-Con ese humor Naruto se aburrirá De t….

-¡¡¡CALLATE!!! – grito el menor al saber en que terminaría la oración, dejando un divertido sensei.

Mientras con nuestro rubio, este ya había recorrido ya gran parte de la feria y ahora se encaminaba a un puesto donde le dirían algo de lo que le deparaba su futuro, al llegar tuvo que hacer fila por un rato hasta que fue por fin su turno.

-Hola-ttebayo – dijo a una señora dentro de una carpa abierta.

-Hola pequeño como te llamas –pregunto amable.

-Soy Uzumaki Naruto-ttebayo – dijo.

-Soy kaede y soy una miko del templo cercano, gusto en conocerte Naruto-kun.

-Igualmente-ttebayo

-Siéntate, y pásame tu mano – ordeno al menor, quien obedeció al instante las instrucciones dadas – veremos parte de tu pasado y atreves de este parte de tu futuro así que no te asustes – fue lo que dijo, y el menor asintió la miko tomo un frasco que contenía un liquido negro y vertió un  poco de este en la mano del menor e hizo que este cerrara su mano por unos instantes, para después echar el liquido en un pequeño recipiente con agua con un pequeño trozo de genero dentro, el cual absorbió el liquido negro, tomando este  pequeñas formas en el trozo. La miko saco el trozo y se lo mostro al menor para luego decir – has crecido solo, en un entorno cruel, has sufrido maltrato de terceros por quien eres, pero nunca te rendiste, e incluso ahora que te has ganado el cariño de muchas personas sigues peleando para ser mejor, tienes un lazo muy importante esa persona es la mas importante para ti, y gracias a aquella persona ahora tus días son felices dado que esta a tu lado – decía y el pequeño rubio solo sonreía pues sabia perfectamente de quien se trataba – tendrás  días felices llegara una visita y aprenderás cosas nuevas pero un pequeño error antes, provocara tempestad a tu llegada la envidia se hace presente y ….. – no alcanza a terminar pues es interrumpida por un grito.

-¡¡DOBE!! Te e estado buscando por todos lados nos vamos anda, van a lanzar los fuegos artificiales – fue lo que dijo antes de tomas de la mano al menor y llevárselo.

- Y la calamidad caerá sobre ti, perderás todo lo que habías logrado, sólo vagaras por las profundidades de la oscuridad, la muerte te visitara y tu sonrisa desaparecerá, la traición hacia tu persona será lo que mas veras,  cuervo de cabellera negra será el que te encontrara, solo de ti depende el camino que seguirás, pero cual sea que elijas solo…… la sombra del pasado…. serás – fue lo dicho por la miko mientras veía andar al rubio con el otro joven, botando una lagrima por aquel joven de zafiros preciosos.

Mientras con nuestros protagonistas, estos iban a todo andar por el lugar con un rubio muy enojado.

-Teme porque me sacas así estaba a punto de escuchar mi futuro y tu interrumpes y ahora me llevas no se a donde a rastras – reclamaba el menor a su novio - ¡¡TEME!! Me estas escuchando-ttebayo.

-Si dobe te escucho, te escucho ya no te enojes es tu culpa por desaparecer de mi vista – le contestaba el otro sin prestarle realmente mucha atención pues buscaba un buen lugar donde puedan estar solos y poder ver bien los próximos fuegos artificiales.

-Maldito bastardo ahora resulta que la culpa la tengo yo – reclamaba – yo quería saber mi futuro teme, quería saber si iba a ser un hokage – decía mientras hacia un puchero a su novio quien se había dado vuelta para verlo.

-Bueno usuratonkashi si tantas ganas tienes de saber tu futuro te lo diré así que escucha bien TU seguirán siendo MI novio por siempre formalizaremos nuestra relación y la gritaremos a los cuatro vientos en la aldea tu serás solo MIO y yo seré TUYO, viviremos juntos el la mansión Uchiha en un par de años mas creo yo, mmmm no creo que seria buena idea que lo hicieras ya. Bueno eso ya lo veremos, estaremos para siempre juntos dobe, nos apoyaremos en el hombro de otro cada vez que tropecemos, y nos volveremos a levantar siempre con la frente en alto mirándonos a los ojos como lo hacemos ahora usuratonkashi, cumpliremos nuestros sueños y metas dobe tu serás un gran hokage de eso estoy seguro pues eres fuerte y te harás más fuerte aun con mucho entrenamiento – decía un azabache a un muy ruborizado kitsune con ojos llorosos, luego dijo – y ese no será tu único entrenamiento, entrenaras para ser una muy buena ama de casas dobe, una muy buena esposa en muchos ámbitos – termino e decir con su perfecta sonrisa made in uchiha, para luego darse vuelta y seguir andando, mientras llevaba a un rubio en shock, cuando reacciono.

-¡¡MALDITO BASTARDO QUIEN DICER QUE SERA UNA BUENA ESPOSA!! – le gritaba al mayor.

-Por supuesto que a ti a quien crees sino – le contestaba tranquilo mientras seguía su camino sin soltar al rubio quien le seguía reclamando.

Parece que no se dio cuenta de la indirecta, tan inocente mi dobe, siento que lo voy a corromper, pues será, aun tenemos mucho tiempo.

Pensaba el ojinegro mientras miraba a su novio de reojo con una leve sonrisa, pues su adoración seguía insultándolo por lo antes dicho.

-Vamos dobe ya no te enojes… mira ese lugar es perfecto – le dijo para luego llevarlo a un lugar apartado sin arboles con una pequeña pradera donde se podía contemplar el cielo y la luna en todo su magnificencia. Un lugar perfecto para ver los fuegos artificiales – aquí si dobe, ahora nadie nos molestara siéntate pronto será la hora – le decía.

El rubio se sentó ya mas calmado de su rabieta anterior y miro la bella vista – es hermoso este lugar.

-Los es dobe, lo es – le decía sin apartar la vista del menor – te amo usuratonkashi – fue lo dicho por el mayor.

-Sa-sas-sasuke y-yo….- el rubio sonrió todo ruborizado con ojos rojos y contesto – yo también te amo teme – fue su respuesta ganándose una sonrisa del mayor, para luego ambos irse acercando para terminar su confesión con un beso, pero justo al momento de estar a punto de comenzar, fueron interrumpido por un fuerte ruido y gran luz dándose vuelta y ver que los fuegos artificiales fueron los culpables de la interrupción.

++++++++++++++++++++++al otro día++++++++++++++++++++++++++

Se veía llegar a la aldea al grupo 7, uno de ellos muy contento, dos de forma neutral y una chica muy molesta. Estos ya volvían exitosos de su misión y de un pequeño relajo que se habían dado en el festival. Estos caminaban rumbo a la torre konoha escuchando a un eufórico rubio gritar que tenia hambre que quería ramen, claro que el pobre era ignorado por los demás.

-Vamos más rápido-ttebayo – se quejaba el rubio – tengo hambre quiero ramen.

- Ya basta usuratonkashi luego comerás primero hay que ir con la anciana, así que deja de molestar – era la respuesta del azabache.

- Bastardo como que deje de molestar, teme tengo hambre yo el próximo hokage tiene hambre y le dices que deje de molestar, ya veras me la pagares BAKA – le contestaba e rubio enojado por su falta de interés.

- A quien les dices teme y baka maldito dobe – le decía un ya muy enojado ojinegro por los dos apodos dichos por su novio dirigidos a el – ya veras… - no alcanzo a decir mas pues fue interrumpido.

-Ya ya chicos basta no peleen ya llegamos a la torre damos nuestro informe sobre la misión y terminamos y así podrás ir a comer naruto ya no te preocupes – decía un peligris.

-Hai kakashi-sensei.

-Hmh

Ya una vez con la hokage entregaron su informe respecto con la misión y hablaron todo lo concerniente a esta.

-Bueno los felicito la misión fue un éxito – les decía a pelirrubia – por cierto Naruto me ha llegado un mensaje de Jiraiya vendrá en un par de días más a la aldea estate atento – le decía al menor.

-Que enserio ero-senin vendrá a la aldea-ttebayo – decía un rubio muy sonriente – esto es genial podre decirle que me entrene mientras esta aquí.

-Si es una buena idea Naruto incluso pueden ir de viaje por un tie… - no pudo continuar pues fue interrumpida.

- ¡¡QUE, UN VIAJE CON ESE VIEJO, NUNCA ES UN MALDITO VIEJO VERDE!! Vamos Naruto no decías que tenias hambre, pues ya terminamos aquí vámonos – fue lo ultimo que dijo para luego desaparecer de la oficina mientras que el pobre rubio no era capaz de decir nada.

Mientras que en la oficina todos quedaron el shock por lo recién acontecido siendo la primer en salir de este sakura.

-Lo siento Tsunade-sama pero yo también me retiro – dijo con voz baja para irse pensando el raro que estaba actuando Sasuke y su reciente rechazo el cual ella iba a lograr cambiar claro según ella.

De nuevo con los mayores el la oficina quienes ya habían salido del shock se veía a un kakashi sonriente con su ojito feliz por lo sucedido y a una hokage aun sin entender.

-Serias tan amable de contarme que sucede kakashi porque algo me dice que tu sabes perfectamente que es lo que pasa – preguntaba la mujer muy seria al peliplata a quien se le borro su sonrisa al de pronto sentir que posiblemente existiera solo una vana posibilidad de que su vida corriera un efímero peligro al escuchar a la hokage.

- Ja ja ja  ¿lo que sucede? Mm jaja pues vera…

- Habla de una vez Hatake kakashi – hablo de nuevo la pelirrubia levantándose se su asiento y golpeando el escritorio.

-Hai hokage-sama vera no se todo lo sucedió pero se que en el valle del fin durante la pelea algo sucedió y eso fue la causa de que Sasuke volviera y que este y Naruto se hicieran novios – dijo un serio peliplata dejando muda y con los ojos muy abiertos a la hokage quien se dejo caer a su silla.

- ¡¡NOVIOS!! Me dices que son novios- dijo-grito la hokage

-Bueno jaja si hokage-sama – dijo un poco cohibido el peliplata rogando que no le matara – es por eso de la reacción de Sasuke todos sabemos de la fama de Jiraiya-san y el no es una excepción por lo que e visto desde que me entere es que sasuke es un poco tan solo un poco celoso y posesivo – decía mientras juntaba dos de sus dedos para acompañar lo que decía -  con naruto, no le deja solo nunca.

La hokage que no daba crédito a lo que decía solo suspiro pensando en todo lo que podría suceder de ahora en adelante y luego hablo – Así que eso es, esos mocosos espero y no me den dolores de cabeza por kami  se les ocurre cada cosa – decía en un susurro casi para ella – pues puedes retirarte, a y dile a Sasuke que lo espero aquí en mi oficina mañana a primera hora tenemos que hablar largo y tendido – solo recibió un asentimiento de parte del peliplata y volvió a quedar sola – novios.

Mientras con nuestra linda pareja e las calles de la aldea se veía a un ya fastidiado azabache por los reclamos del menor quien aun no se creía la reacción que había tenido en la torre.

-Me estas escuchando teme como se te ocurre gritar todo eso y jalarme afuera y aparte de eso me dices que no me acerque a  mi maestro ni piense en irme a entrenar – le  reclamaba el menor.

-Ya basta naruto ese viejo verde puede ser una mala influencia para ti es un pervertido, estas mas seguro conmigo así que olvídate de un viaje de entrenamiento – le decía un molesto azabache.

-Teme es mi maestro – decía el menor para hacer intentar entrar en razón al mayor.

-…… - el mayor ya no quería seguir discutiendo así que comenzó a buscar algo con que distraerlo hasta que lo encontró - , mira dobe el puesto de ramen esta vacio no que tenias hambre porque no vamos y comemos yo invito.

- eh ramen – dijo distraído el menor – si ramen, ¡vamos a comer ramen! – grito para luego salir corriendo hacia el puesto.

-Listo todo salió bien tendré que comer ramen pero bueno ya se olvido de nuestra discusión – se decía para si mismo mientras se acercaba al puesto donde ya estaba su inocente novio esperando su pedido.

++++++++++++al otro día +++++++++++++++ 

Iba un azabache saltando de tejado en tejado camino a la torre hokage pues su sensei le había dicho que la hokage deseaba hablar con el, pero sospecho al ver al peliplateado un poco nervioso por lo que iba pensando que podría haber pasado para primero ser llamado por la hokage y segundo tener así a su sensei. Una vez llegado a su destino y solo estar separado de la hokage por una puerta golpeo y entro una vez escucho el adelante.

- Buenos días  anciana aquí estoy que deseas hablar conmigo – dijo de forma cortante el menor.

- Tan arrogante como siempre maldito mocoso – pues al igual que tu iré directo al grano Sasuke y espero tu completa honestidad si no quieres terminar bajo tres metros de tierra.

-Habla, te escucho – dijo para cerrar sus ojos y cruzarse de brazos.

-Cuales son tus planes con naruto ahora y en un futuro – dijo en seco la pelirrubia provocando que el menor quedara con la boca abierta al igual que sus ojos – y bien.

Maldito Kakashi por  esto estaba tan nervioso anoche, abrió su maldita boca me las voy a cobrar Hatake esto no se queda así, pero de momento no importa, lo importante es ver que trama la anciana, no dejare que me aleje de naruto si es lo que planea, eso nunca ni ella ni nadie me alejara de MI dobe.

-Por lo que veo ya sabes lo mío con Naruto y pues te digo al tiro no importa lo que digas no lo voy a dejar, aun si no lo apruebas anciana, esto es un asunto privado y no quiero interrupciones –dijo de manera seria pues era la verdad no importaba que dijera no iba a dejar a Naruto nunca  era lo mas importante para el.

-Te equivocas sasuke solo quiero saber que sientes por naruto no quiero que le hagas daño ese niño lo quiero como mi hijo y no lo quiero ver destruido aun es un inmaduro, tu en cambio eres mucho mas maduro lo puedes lastimar y eso no lo voy a permitir – dijo seria evaluando las muecas de de enojo Sasuke por sus palabra.

-Eso nunca, nunca lo voy a lastimar estuve a punto de hacerlo cuando escape de la villa y aun no me lo perdono por verlo así…. solo quiero  estar a su lado y que el este al mío ahora y siempre, que en un futuro nuestra relación sea aun mas fuerte de lo que es ahora, si, yo soy mucho más maduro que el dobe y por eso lo voy a proteger jamás le hare daño, no puedo lastimarlo no a el, yo lo amo – dijo lo ultimo en un susurro pero que de igual manera fue escuchado por la mayor provocando una sonrisa en esta y un sonrojo en el menos a saberse descubierto – maldita anciana déjame de hacer decir cursilerías.

- Huy pero que temperamento niño así mi pobre Naru se aburrirá de ti y te dejara – dijo riéndose la mayor.

-¡¡CALLATE MALDITA ANCIANA, ME LARGO!! – dijo dirigiéndose hacia la puerta, en lo que tsunade vuelve a ponerse seria y le dice.

-Cuídalo sasuke ese niño es un tesoro, no lo lastimes, protégelo – le dijo muy seria cangando su cara en sus manos.

- Ya te dije que nunca lo lastimaría, no se preocupe tsunade-sama que el dobe esta en muy buenas manos, en las mejores que puedo haber caído – dijo con una sonrisa ladina que dejo a la vista al haber visto por sobre su hombro a la hokage para luego irse.

- Mocoso arrogante más te vale, más te vale – se repetía para si misma mientras se acomodaba en su asiento.

En otro lugar de konoha se encontraba nuestro rubio recién despertado de su sueño, estaba de rodillas en su cama frotándose los ojos para despertar mejor, una vez ya más despierto se levanto y se fue directo al baño, se desvistió y metió a bañar para limpiarse y terminar de despertar, una vez listo salió de la tina su cubrió su parte baja con una toalla y otra se la puso en su cuello y salió del baño encontrándose con una sorpresa.

-Teme que haces aquí – pregunto al ver sentado en su cama al mayor olvidándose en ese momento de cómo andaba en ese momento.

Sasuke lo miraba de la misma forma como mira un depredador a su presa, lo miraba de arriba abajo, el como su pelo mojado goteaba, y aquellas gotas caía a su pecho haciendo su recorrido por todo este hasta abajo y desaparecer en la toalla, miraba cada gota caída, luego subió su mirada y la clavo en un par de zafiros que lo miraban inocentemente, se levanto de un salto de la cama sorprendiendo al menor se acerco rápido hacia el y sin que el menor pudiera hacer algo lo tomo de la nuca y de su cintura y lo atrapo en un beso voraz, le dio vuelta y lo hizo retroceder sin detener el beso hasta llegar a la cama donde ambos cayeron sobre esta quedando el azabache enzima del menor dio un leve mordisco al labio inferior del rubio para que este abriera su boca lo cual lo consiguió, metiendo su lengua para probar de una vez por todas ese manjar el cual sabia mejor al ser correspondido por el menor pensaba el comenzaron a jugar con sus lenguas y a probar la boca del contrario hasta que se quedaron sin aire por lo cual de separaron, claro solo unos segundos porque al acabar de tomar el aire necesario sasuke siguió con otro beso esta vez si utilizando sus manos para recorrer el cuerpo del menor desde su cintura hasta su pecho tocando con sus dedos los botones del menor con los cuales comenzó a jugar provocando gemidos del menor, termino el bezo para bajar con mas bezos hasta su cuello donde dio un pequeño mordisco y luego seguir bajando hasta llegar a los botones los cuales observo eran rozados y pequeños perfectos para el, metió uno en su boca y le dio un pequeño mordisco también provocando un gritito del menor quien con eso despertó de su ensoñación y se dio cuenta de sus fachas, de la posición en la que se encontraban y de lo que estaban haciendo por lo que se sonrojo terriblemente y comenzó a tratar de detener a sasuke.

-Te- teme ah de-ten-te ahh mal-maldición sasu ahh – el rubio no podía hablar bien pues gemidos salían una y otra vez por lo que hacia sasuke.

-Sasu mm me gusta como suena Naru – hablo por fin el mayor soltando el botón del menor y mirar a su dobe para verlo sonrojado con lagrimas en los ojos por la excitación, lo que éxito aun mas al mayor quien salto hasta los labios del menor y dio comienzo a un nuevo beso.

-A no sa-su-ke es-pera – decía entrecortado el menor por el bezo.

- Hmh – fue la respuesta del mayor.

-De-tente y-yo n…. – no termino pues fue interrumpido por un crujido de su estomago el cual también hizo despertar al azabache quien se detuvo y miro hacia el menor y se dio cuenta de que el menor estaba temeroso y avergonzado por lo que se levanto de encima del menor.

-lo siento Naru creo que me pase – decía un preocupado azabache por la reacción que podría tener el menor y por ambiente tenso que se estaba creando.

- No importa teme – decía avergonzado por lo sucedido pero sin pisca de enojo lo que relajo al mayor.

Que es lo que paso que vergüenza, me perdí-ttebayo se sentía tan raro pero no era desagradable y me deje llevar.

-Bueno dobe debes tener hambre que dices si te preparo el desayuno mientras te vistes – pregunto con una sonrisa.

-Hai desayuno – contesto muy contento el menor borrando cualquier tensión con su amplia sonrisa – quiero ramen-ttebayo – término de decir.

-Claro que no dobe ramen no ayer te comiste diez tazones de ramen en Ichiraku debes aprender a comer mas saludable – decía un molesto azabache para después irse a preparar algo para comer.

-¡¡TEME MALO!! – Fue  lo último que escucho el azabache de su dobe antes de entrar a la cocina.

Debo de tener mas cuidado y aprender a controlarme con el dobe debo esperar un poco más por suerte esta vez todo salió bien no quiero lastimarlo tampoco, así que antes de comenzar cualquier cosa debo investigar un poco también, dado que el hacerlo con un hombre debe ser diferente que con una mujer cierto, recién actué inconscientemente por lo que todo lo que hice fue por instinto mm debe controlarme y tener cuidado con el dobe no quiero asustarlo, pero donde podre investigar algo sobre esto mm, bueno después veré le hare algo de comer al dobe.

  Dejo sus pensamientos para abrir el refrigerador y encontrarlo vacio, se dirigió a un mueble y cuando lo abrió encontró ramen, siguió abriendo mas muebles uno por uno y lo único que encontró fue ramen lo que provoco que su frente se llenara de venas y grito.

-¡¡¡NATUTO!!!

 

CONTINUARA.

 

Notas finales:

ESTO ES TODO POR AHORA ESPERO LES HAYA GUSTADO NOS ESTAMOS BIENDO SAYONARA.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).