Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La sombra del pasado por kaede uchiha

[Reviews - 353]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola como estan, siento mucho la tardanza el capitulo hace dias lo tenia lsto pero no tenia internet para subirlo hasta ahora, realemnte lo siento y espero les guste lo que estan por leer.

-Anoche me encontré con Menma, compartimos una conversación la cual creo debes saber antes de hacer algo – dijo y Tsunade frunció en ceño poniéndole aún más atención, pues a tan solo escuchar aquel nombre reaccionaba, cualquier cosa de ese muchacho sentía era importante – Menma… Menma es… bastante fuerte como ya has visto, tanto que supera a cualquier ninja de su edad e incluso mayores que él, pero creo que ya eso debes saberlo muy bien – dijo mostrando una péquela sonrisa viendo como Tsunade suspiraba más relajada pues se había tensado al escuchar el nombre del menor.

-No tienes que decírmelo lo tengo bastante claro, y soy la única que lo cree, pero ¿ha que viene eso? – pregunto mirando fijamente al que fue su compañero.

-Como te dije lo he observado y al final del día de ayer mantuvimos una conversación, ha sido bien entrenado de eso no tengo duda, pero le falta técnica… - dijo claramente mintiendo pero era necesario para lo que quería lograr.

-¿Técnica? – pregunta lo rubia confundida pues ella no creía eso.

-Si es fuerte, tiene gran poder de concentración y estrategia, posee una gran cantidad de chakra y ha entrenado en los distintos tipos de pelea Taijutsu, Genjutsu, Kenjutsu, Ninjutsu y ha logrado perfeccionar cada uno, pero no saca el mayor provecho de sus habilidades en Ninjutsu… si te habrás dado cuenta maneja más de un elemento pero… - no alcanzo a terminar pues la Hokage le interrumpió, cosa que no le importo pues era lo que esperaba.

-¿Qué es lo que quieres hacer? o ¿Qué es lo que propones? porque no creo que hayas venido solo ha hablar de lo que ya se – dijo enarcando una ceja y Jiraiya sonrió.

-Quiero irme de viaje con el chico y entrenarlo, quiero mostrarle y enseñarle mi legado y el de su padre, además  por lo que he visto no será difícil enseñarle, aprenderá rápido – dijo con confianza y miro a Tsunade la cual le miraba sin ninguna expresión, sabia lo que pasaba por su mente y lo que le diría pero ya había pensado toda la noche y sabia lo que tenia que hacer.

-No creo que eso sea lo único ¿hay algo más cierto? – pregunto Jiraiya se puso serio.

-Ustedes quieren que el chico se quede en Konoha y creo es lo mejor, el chico pertenece  a esta aldea, más no creo que sea conveniente, no por ahora, seria un peligro para la aldea dejarlo aquí y a la vez un peligro para él, que es lo que realmente me preocupa – dijo lo bastante serio como para preocupar a la rubia mujer quien le miro confundida.

-¿A que te refieres? – pregunto y Jiraiya suspiro.

-Siente odio Tsunade, ese chico siente odio por esta aldea y bastante – dijo y vio como Tsunade abría sus ojos – y aunque no me guste decir esto es normal que lo sienta, tu sabes mejor que nadie el porque de eso – dijo refiriendo a lo que había pasado con Naruto claro que lo que no sabia Tsunade era que el odio no era por lo que le habían hecho a su supuesto hermano sino por lo que le habían hecho a él y al niño que esperaba.

-Nos odia por provocar la muerte de… Naruto su hermano – susurro y Jiraiya asintió.

-No va a ser fácil que olvide aquel odio – si no que casi imposible – pensó el peliblanco – pero tengo la esperanza de que si lo alejo un poco y hablo con él y de a poco a poco se va introduciendo lo logre, Tsunade es un chico que ha sufrido, no tiene a casi nadie la única persona a la cual le confiaría su vida no va a estar a su lado, eso hace que las cosas se compliquen, él no confía en nadie y su personalidad no ayuda mucho que digamos, es bastante frio, directo, la idea es que pueda ir conociendo esta ladea a sus habitantes y no los odie como lo hace ahora – dijo igual de serio viendo  ala mujer que parecía estar pensando.

-Supongo que esa persona en la que tanto confía es su sensei – dijo y jiraiya asintió – y este ya se fue por lo que se quedo solo con sus compañeros los cuales también se irán, en fin terminare solo en un lugar el cual no conoce y aparte odia, estará reticente a muchas cosas lo que provocara malestar y aún más odio de su parte… en fin será un peligro para la aldea y a la vez para el pues si hace algo será visto como un peligro – dijo y Jiraiya asintió – entiendo tu punto y creo que es lo mejor pero como sabes que lograras eliminar ese odio.

-Sinceramente no creo que pueda, apaciguarlo tal vez pueda, más no estoy convencido – dijo y Tsunade frunció el ceño.

-Entonces para que el viaje – recrimino y Jiraiya se molesto.

-Tsunade a ese chico le han quitado mucho a sufrido lo que ningún niño de su edad debería  haber sufrido, se vio obligado a crecer siendo un niño, a guardar su odio con una única esperanza la cual también se le fue arrebatada por esta aldea – dijo molesto diciendo en su mayoría la verdad – no es fácil olvidar los daños causados, su odio en parte fue lo que le permitió seguir adelante, no es fácil llegar y convérselo de olvidar, tiene que pasar tiempo tiene que vivir nuevas experiencias y conocer personas diferentes, debe aprender a confiar y perdonar, más no es fácil tomara tiempo yo solo sembrare la semilla y cuidare de que crezca derecha más, el tiempo y ustedes son quienes deben alimentarla – dijo y Tsunade cerro sus ojos entendía a lo que este se refería, como también sabia que no era algo fácil.

-No va a ser fácil – dijo dando un suspiro y echándose para atrás en su silla.

-Claro que no lo será ni para ustedes, ni para él Tsunade, pero deben confiar y escoger el camino correcto no pueden volver a cometer el mismo error que años atrás, pues a diferencia de años atrás ustedes serán los que más sufran – dijo y vio como la rubia le miraba confundida y sin entender – no es necesario que me entiendas llegara el momento en que lo hagas – dijo dándose la vuelta y encaminándose a la puerta – una vez se vallan sus compañeros me iré con el solo serán unas semanas a lo mucho, durante ese tiempo le entrenare y hablare con el, mientras ustedes arreglan su estadía aquí.

-De acuerdo… pero podrás hacer lo que quieres en tan poco tiempo – dijo y Jiraiya sin voltear respondió.

-Puede que si o puede que no, de todas formas me quedare un tiempo en la aldea con él… esta vez no le dejare solo – dijo y al sentir el tenso momento hablo nuevamente antes de irse – no cometeré el mismo error dos veces, protegeré a Menma incluso de ustedes si es necesario… nos vemos Kakashi – dijo y salió definitivamente del lugar mientras que Kakashi entraba por una ventana.

-¿Qué opinas Kakashi? – pregunto la mujer al peliplata quien cerro su libro para mirarla serio también.

-Pues debo decir que me esperaba algo así, era casi imposible que el chico no sintiera odio por esta aldea y pues creo que Jiraiya-san tiene razón puede ser lo mejor por el momento, pero si lo que sospecho últimamente es cierto no creo que ese chico deje su odio ni aunque nos arrodillemos ante él – dijo sorprendiendo a Tsunade quien le miro interrogativa.

-¿A que te refieres con eso último? – pregunto y el peliplata la miro para después mirar aún más serio a la hokage.

-Tsunade-sama le pido permiso formalmente para investigar más a fondo lo sucedido aquel día hace más de tres años atrás – pidió y vio como la mujer abrió sus ojos – permítame investigar como se debe.

-¿Por qué? – fue todo lo que pregunto.

-Hay algo que no cuadra Tsunade-sama y no soy el único que lo piensa… Tsunade-sama puede que hayamos cometido un gran error años atrás, puede que hayamos cometido el peor error de nuestras vidas – dijo y Tsunade tembló al saber a lo que se refería – solo piense y no se siegue como lo hemos hecho todos estos años, ¿Por qué  Naruto se descontrolaría así como así? ¿Por qué  llego justamente a aquel lugar? Hay muchas preguntas Tsunade-sama preguntas que no tienen respuestas porque no las buscamos, porque no vimos más allá de lo que nuestros ojos veían – dijo y lentamente se dirigió a la ventana por la cual ante había entrado – quiero descubrir la verdad y si nos hemos equivocado pedir perdón pese a que no lo merezco ni lo mereceré… comenzare la investigación hoy mismo, hasta luego – dijo y salto por la ventana dejando a la mujer sola la cual cubría sus ojos con sus cabellos.

-Si es así Kakashi, si llegase a ser así ni yo misma me perdonaría – se dijo y se abrazo a si misma recordando todos aquellos detalles que la hacían desconfiar y la hacían querer ver más allá, más nunca lo hizo por seguir las ordenes del consejo – si llegase a ser así ni con mi vida pagaría el daño hecho – se dijo quedándose en la misma posición sin darse cuenta nunca que desde muy temprano una sombra vigilaba aquel lugar.

-Cuanta razón tienes ni con tu vida, podrías pagar el daño hecho, pues esta no me devolvería aquello que me quitaron, más bien nada puede devolvérmelo, pero bueno lo importante es que Ero-senin ha tomado su decisión y esta es justo la que quería y aunque no me esperaba que ya comenzaran a dudar de lo sucedido también es favorable para mi… cada vez falta menos para poder cumplir mi venganza y cuando eso suceda podre irme de aquí, sabrán la verdad más jamás me encontraran ese será su castigo ni la oportunidad de pedir perdón tendrán  – pensó aquella sombra mientras veía a la mujer que durante mucho tiempo considero una madre a punto de llorar y junto con una opresión en su pecho recordó, recordó aquellas palabras del mayor – ¿Cuándo… cuando  dejaras el pasado atrás y volverás? ¿Cuándo volverás  a ser el que eras antes, Naruto? – más solo negó con la cabeza, tapo sus ojos y decidió irse ya sabia lo que quería saber, no tenia porque quedarse más tiempo ahí, por lo que de un  momento a otro desapareció después de todo era solo un clon.  

Abrió sus ojos los recuerdos de su clon ya los había visto, sintió la misma opresión más no le presto atención, pues no era necesario, nada de aquello era necesario para sus planes, debía eliminar cualquier sentimiento o incomodidad que le atrasara o perjudicara.

-Estas bien Menma – pregunto su compañero quien me miraba a lo que asintió volteando a ver a Toaru el cual aún dormía en aquella habitación de hospital – ¿a pasado algo? – pregunto y Menma acercándose a Toaru comenzó a hablar.

-Como ya te había dicho luego de que Ray-sensei se fuera hable con Jiraiya-sensei, le dije todo y hoy temprano mande un clon para saber su respuesta y saber como moverme incluso antes de que me dijera algo y los recuerdos del con me han llegado… él a aceptado ayudarme en esto y no revelo mi verdadera identidad frente a la Hokage – dijo sentándose al lado de Toaru y colocando una de sus manos en su frente, de la cual comenzó a salir chakra rojo.

-Eso quiere decir… - antes de terminar Menma retiro su mano y siguió hablando.

-Si luego de que ustedes vuelvan yo me iré con Jiraiya, claro que no a entrenar como el dijo sino que a visitarlos a “ellos” debo ponerlos al tanto y ver el siguiente movimiento – dijo con una pequeña sonrisa viendo como Toaru comenzaba a despertar poco a poco.

-Ya veo, supongo que ya no hay vuelta atrás… realmente te extrañaremos, has sido como un hermano para nosotros… estoy feliz de saber que fuimos de ayuda para ti – dijo Masaki mientras se acercaba más a su hermano menor quien ya había abierto sus ojos y los miraba entre confundido y relajado –  ¿Cómo te sientes hermanito?

-Bien… ¿Dónde estoy? ¿Qué paso? – pregunto reincorporándose de la cama y tocándose su cabeza la cual al parecer quería explotar.

-Estas en el hospital de Konoha, te trajimos aquí  debido a que quedaste inconsciente luego de que quedaras atrapado en una ilusión – dijo Naruto tranquilo mientras volvía a poner su mano en la cabeza del otro utilizando en mismo Ninjutsu calmando así el malestar de su compañero - ¿mejor?

-Si, gracias Menma – agradeció bajando su mano y mirando directamente a su hermano y al ojos zafiro ¿Qué sucedió? Lo último que recuerdo en haber caído en la ilusión y haber escuchado una fuerte explosión – dijo un tanto confundido pero sin demostrarlo mucho, mientras Masaki suspiraba.

-Pasaron muchas cosas Toaru y pasaran más de ahora en adelante… – dijo mirando al menor volteando a ver luego a Naruto el cual ahora se encontraba sentado en la ventana mirando el cielo azul – Menma… - llamo.

-No hay problema hay una barrera nadie escuchara lo que hablemos – dijo tranquilo sin dejar de mirar el cielo.

-Durante la pelea Akatsuki ataco la aldea en busca de lo que ya sabemos… - dijo mirando el asombro del menor – los exámenes fueron suspendidos y comenzó una batalla por así decirlo tan solo eran dos, por lo que todos se dividieron, por bueno eso no importa, lo que importa es que yo te traje al hospital pues no estabas en condiciones y Menma con Ray-sensei se quedaron con en Kazekage, pero la final Menma termino yéndose por su lado… - dijo más antes de continuar Toaru le interrumpió.

-Eso quiere decir que ya has comenzado… - esta vez el interrumpido fue Toaru y quien interrumpió Naruto.

-Si, ellos eran fuertes y parecidos a mi, nadie mejor que ellos como aliados así que fui por ellos, los salve de la muerte y compartí algunas palabras con ellos, decidieron seguirme así que los mande a aquel lugar, pero fui descubierto por Neji… - dijo y Toaru parecía que quería interrumpir pero fue callado por su hermano – luego volví a la aldea pues había tenido que salir de esta para hacer aquello, hubo una reunión para ver que era lo que había pasado y la extraña aparición de un encapuchado que salvo al enemigo, nadie sabia que ese había sido yo solo Neji pero este no me delato, antes le había dicho que confiara en mi y lo hizo…

-¿Entonces? – pregunto dudoso Toaru.

-Bueno luego hablare con él, se que no me va a delatar como también se será un buen aliado tal y como siempre fue un buen amigo… - dijo y callo unos segundos suavizando un poco su mirada claro que esto solo fue por unos efímeros segundos –  luego se hablo sobre mi estadía en esta aldea y se llego a la decisión de que tomaría mi decisión en el momento en que ustedes se vallan de esta, por otro lado Ray-sensei ya se fue – mención o con un deje de tristeza – ya había llegado al momento así que tubo que partir, mientras que tal y como se esperaba le conté todo a Jiraiya-sensei quien me había estado siguiendo…

-¿Con todo te refieres a todo lo sucedido luego de que te fueras? – interrumpió nuevamente Toaru con una pregunta y Naruto asintió.

-Si, le dijo todo tal y como les había dicho antes que haría y él tomo su decisión justo antes de que despertaras le decía a Masaki que este, decidió colaborar conmigo, le dijo a la hokage que me llevaría de viaje luego de que ustedes se fueran, con le propósito de entrenarme y… apaciguar el odio que sentía por esta villa, antes de hacer algo que perjudicara a esta u a mi mismo o algo así – dijo sin mirar a ninguno de los otros dos que mirando hacia un lado – lo importantes es que luego de que ustedes se vallan me iré con él, para así ver a esos dos, y… una vez vuelva ya todo estará listo, una vez vuelva todo comenzara a tomar forma, muchos ya dudan de lo paso aquel día y han comenzado a investigar, solos comenzaran a darse cuenta de la verdad y luego de su propia boca saldrá la confirmación de sus sospechas, su propia boca será la que la traicione y luego yo terminare con su vida y con la de su cómplice, me mostrare a ellos ya no tendrán duda y en ese momento desapareceré, antes de que comprendan yo ya no estaré… no necesito nada más que la muerte de esos dos – dijo volteando a ver a sus dos compañeros que pese a ver esos ojos fríos y vacios sabían muy dentro estos estaban llenos de dolor y odio.

-¿Qué pasa si las cosas se complican? Nada te dice que todo valla a salir tal y como planeas – dijo serio Masaki a Naruto el cual suspiro y volteo nuevamente a mirar el cielo.

-Pues si eso pasa claramente todo se volverá más difícil, pero seguiré adelante – dijo tranquilo mirando ahora a la villa – hasta el momento todo esta pasando tal cual quiero, pero eso no será eterno por eso ahora los tengo a ellos…

-Estas diciendo que sabes que las cosas se complicaran – dijo casi seguro de sus palabras Toaru.

-Que más quisiera yo de que todo fuera tal y como lo había dicho antes, pero de cuando las cosas son fáciles para mi – dijo no recibiendo respuesta alguna de los hermanos – no se de donde pero algo intervendrá lo presiento y por ello me estoy asegurando, si las cosas se llegasen a complicar sin importar que mi prioridad será defender aquello que me es y me fue importante para mi, no dejare que me arrebaten nada, no de nuevo – hablo seguro de si mismo subiendo su mirada,  más al sentir la mirada de los hermanos volteo, sabiendo lo que estos esperaban – lo siento pero no les puedo decir más, de ahora en adelante entre menos sepan que sucede mejor, han sido mis compañeros por este último tiempo, han sido importantes para mi aunque no lo demuestre y por eso deseo que vuelvan a su aldea y sigan sus vidas sin peligro lo mejor que puedan… no quiero que se queden cuando puede que esta aldea se vuelva el centro de una guerra – dijo dejando a ambos adolecentes confundidos y asombrados – Yo realmente estoy agradecido con ustedes, pues gracias a su ayuda es que ahora estoy aquí, gracias a su familia pude tener una coartada un pasado y como agradecimiento los mantendré a salvo – dijo mientras se acercaba a ambos y les daba un abrazo posicionando sus manos en sus cabezas, cayendo ambos hermanos dormidos tras unos últimos susurros, por lo que dejo al mayor junto a Toaru en la cama y les miro dormir.

-Menma… no lo hagas…nuestros recuerdos… – fueron aquellos susurros de los hermanos.

-Mocoso – le hablo una voz desde su interior.

-No he borrado o modificado sus recuerdos solo los he sellado nadie más aparte de ellos podrán verlos, así si en algún momento alguien  desea ver aquellos recuerdos no encontrara nada de mi verdadera identidad o de los planes, absolutamente nada, solo los recuerdos normales – dijo a través de sus pensamientos al zorro.

-Pensé que borrarías sus recuerdos sobre ti como lo hiciste con su padre – volvió a escuchar aquella voz y sonrió levemente.

-Ese era el plan inicial, pero pese a que jamás quise verlos como personas importantes para mi, los aprecio bastante y no seria justo de que luego de que ayudaran y apoyaran yo simplemente los hiciera a un lado, ellos me ven como a un hermano y yo como a mis compañeros,  por ello decidí dejar sus recuerdos pero a la vez asegurarme de que nadie más los sabrá, me recordaran y yo los recordare – pensó sin dejar de mirar a los durmientes que comenzaban poco a poco a despertar.

-Me alegro de que hayas cambiado de opinión no son malos chicos no se merecían aquello, te estiman bastante y por ello te ayudaron y de seguro lo harán si en algún momento acudes a ellos, bien van a despertar explícales lo sucedido yo iré a dormir  un momento – dijo y se esfumo de la consciencia del menor quien sonrió.

-Lo se y se los agradezco, de acuerdo descansa tranquilo, adiós – dijo y se despidió viendo como Masaki era el primero en abrir sus ojos y mirarlo enojado.

-Maldito Menma, maldición como te atreves a borrar nuestros recuerdos bastardo – reclamo molesto Masaki y Naruto enarco una ceja y le miro molesto mientras que Toaru se tocaba su cabeza y negaba por la impulsividad de su hermano.

-¿De que hablas Masaki? Y ¿a quien le dices maldito y bastardo? – Pregunto sin dejar de mirar al mayor quien le miro y se dio cuenta de que todos sus recuerdos estaban tal cual – Tsk idiota debí haberte sellado la estupidez – dijo luego dándose vuelta dirigiendo a la ventana. 

-Lo siento Menma… es solo que pensaba que borrarías nuestros recuerdos, al despertar yo so… - se disculpo y trato de explicarse el mayor pero fue interrumpido por Naruto.

-Lo se no te preocupes, y entiendo pues ese era el plan inicial – dijo sin mirarlos, quedándose el lugar en silencio.

-¿El plan inicial? – pregunto luego de un rato Toaru.

-Si mi plan era eliminar de su mente cualquier recuerdo sobre mi, pero… - suspiro y les miro – no lo encontré justo me han ayudado bastante y aunque aquella medida era para que no estuvieran en peligro  ni ustedes ni yo, al final preferí dejarlos con estos y sellarlos de forma que solo ustedes podrán ver y recordar aquellos recuerdos, me entienden – dijo sin dejar de mirarles y estos solo suspiraron.

-Sabes que nosotros no te traicionaríamos ¿cierto? – pregunto Masaki un poco molesto.

-Claro que lo se pero, aunque no quieran hacerlo, si son obligados o alguien se adentra en su mente… - no termino de hablar sabiendo que estos le entendían.

-Te entiendo Menma y por ello no te critico más eso no quiere decir que no este molesto por lo que pensaste hacer más como no lo hiciste te lo agradezco – dijo serio pero con una pequeña sonrisa Toaru – en serio gracias por no borra nuestros recuerdos.

-De nada Toaru – respondió Naruto tranquilo y serio como siempre – ahora si alguien se acercara a ustedes para ver su mente no encontrara nada, solo la información que todos saben sobre Menma, la única forma de que de ustedes salga algo de información es que ustedes lo digan con su propia boca o mano y confió en que no lo harán… somos compañeros después de todo – termino de hablar dejando sorprendidos a los hermanos quienes luego de un momento sonrieron siendo Masaki quien se levantara y posicionara una de sus manos en el menor.

-Claro que somos compañeros y como compañeros que somos jamás te traicionaremos y siempre estaremos ahí para ti, sin importar la lejanía compartimos, la misma tierra, el mismo cielo, el mismo aire, sin importar que siempre estaremos conectados – dijo con voz cálida el mayor quedándose luego todos unos minutos en silencio, hasta que Naruto se alejo de la ventana.

-Debo irme, debo hablar con Neji, nos vemos chicos – dijo acercándose a la puerta de la habitación – por cierto elimine la barrera así que tengan cuidado, cualquier cosa avísenme – dijo y salió sin esperar respuesta de los hermanos comenzando a avanzar por el pasillo hasta que se detuvo justo frente a una puerta tan solo por unos segundos en los cuales solo sonrió y susurro – tu fin esta cada vez más cerca, vive en la locura para que cuando vuelva seas el detonante del fin y un nuevo inicio – para luego seguir su camino sin voltear a mirar, hasta desaparecer entre los pasillos del lugar.

Mientras que del otro lado de aquella puerta se encontraba una pelirrosa en una camilla, esta gemía y se removía incomoda en la cama, haciéndose así notable  el hecho de que tenia una pesadilla.

DENTRO DE SAKURA

Cuanto tiempo había pasado ya no lo sabia, solo sabia que mucho o así ella lo creía lo único razonable que recordaba era estar frente al equipo de Menma para dar inicio a la pelea, en la cual ella comenzó más luego de eso hasta ahora ya nada es lógico, cada episodio se repite una y otra vez, con la única diferencia de que cada vez es mas doloroso y cada final es distinto al anterior, ¿Cuántas veces ya vivió y sintió el dolor de aquel rubio? No lo sabe ¿Cuántas veces se vio morir? Tampoco lo sabe, solo sabe que muchas y que si eso no para se volverá loca.

POV SAKURA

Nuevamente todo ha iniciado una vez más, ya no quiero abrir mis ojos pues se lo que pasara, en un primer momento antes de darme cuenta de la cruel realidad pensé era el mejor sueño de mi vida, Sasuke-kun me amaba, me cuidaba, yo era su mundo, pero todo cambio no era a mi a quien veía, yo no era yo y pese a que en un principio no me importo, mi sueño mi ilusión se rompió y ahora todo es dolor, me se de memoria cada momento, cada golpe, cada sollozo, cada grito,  me se de memoria todo, pero aún no me acostumbro y cada vez duele más, yo no merezco esto, yo no hecho nada malo, ¿Por qué me pasa esto? ¿Por qué no puedo despertar? ¿Por qué debo sufrir esto si yo no hecho nada malo?  

Aquí estoy nuevamente encerrada en esta celda, mi cuerpo duele pese a no ser el mío, si porque no soy yo, este cuerpo no me pertenece este es el cuerpo del culpable de todo, si este es el cuerpo del maldito de Naruto, él es quien debe sufrir este dolor no yo, y pese a eso soy yo quien sufre ¿Por qué?

Llega Danzou y mi cuerpo de hace tres años, me insultan y me golpean, en un inicio les grite que pararan que era yo y no el maldito de Naruto pero de nada sirvió siguieron haciéndolo igual que esos malditos aldeanos, los cuales me golpearon y gritaron, ahora solo observo y espero, no tengo voz, pese a que no me escucharon se que grite y por ello ahora no tengo voz, más aún duele cada golpe es mas doloroso que el anterior, a veces siento que caeré por fin en la inconsciencia más algo no me deja, este es un maldito circulo sin fin, que siempre me da un final distinto. Ya no se, ya no se nada he visto a Naruto aquí frente mío justo como ahora, ¿no estaba muerto? ya no lo se, no se lo que es real y lo que es mentira y ahora se lo que viene, nuevamente he vuelto a ser yo, nuevamente estoy en mi cuerpo y pese a no haber sido mi cuerpo el que recibió todos aquellos maltratos, duele, esta muy lastimado, no me puedo levantar, ni mover.

-¿Qué pasa Sakura-chan… duele? – me pregunto Naruto frente mío, le miro pero no le contesto… antes lo hice, le grite, ofendí y trate de golpearlo pero el solo rio en cada ocasión, no el soporto quiero matarlo, pero… ¿él ya no esta muerto? No entiendo, no entiendo siento que me vuelvo loca ya ni lagrimas derramo, mi cuerpo no me obedece, no puedo hacer nada – Mmm ¿Qué sucede porque no me contestas? – vuelve a preguntar pero no le contesto nada no porque no quiera sino porque no puedo – esto es aburrido, era más divertido cuando hacías estúpidos intentos por dañarme – me dice y me doy cuenta que nuevamente el final a cambiado antes, solo me hacia vivir una muerte siempre distinta pero ahora no lo a hecho, no se si alégrame o asustarme, más al ver como sonríe y se acerca a mi temo y mi rostro se lo hace ver y el solo ríe –  ¿Qué pasa Sakura-chan porque esa cara? – Suspira – dime que se siente ser yo – me dice sentándose frente a mí y tomándome del cabello para levantarme y así mirarme fijamente – Mmm he hecho que seas yo ya varias veces debería ser fácil para ti, poderme decir como es, triste, doloroso, agradable, fantástico no se…

-As…que…roso – le contesto apenas y él me mira sorprendido y luego ríe soltando mi cabello provocando que mi cara choque contra el suelo.

-Parece que aún puedes hablar Sakura-chan eso es bueno debes cuidar esa lengua tan venenosa que tienes, es importante pues esta será la que te lleve a tu fin – me dice tomándome de la barbilla – sabes Sakura-chan a sido divertido jugar contigo pero ha llegado el momento de terminar esto, se que et diste cuenta que esta vez no ha pasado lo mismo que antes… esta vez no has muerto – me dijo y como pude me solté de su agarre y arrastre mi cuerpo lejos de él, más no pude llegar lejos.

-AAAGGG – grite al sentir algo clavarse en mis manos y en mis pies descalzos, levantando mi vidriosa vista e di cuenta que mis manos habían sido clavadas al suelo por kunai y no dudo que con mis pies sea distinto, por lo que nuevas lágrimas salen de mis ojos.

-Estoy hablando Sakura-chan no me interrumpas – me dijo sentándose sobre mi, lo odio, lo odio, lo odio tanto, me repito una y otra vez – bien continuo… ahora empezaremos un nuevo juego y como la amable persona que soy, te diré de que trate este- ttebayo – le escucho y me desespero trato de moverme pero al final solo consigo que clave dos kunai mas en mis piernas.

-¡¡AAGGG!! – grito de dolor y escupo sangre sintiendo el arder de mi garganta.

-Ya deja de moverte y escucha maldición – dice y no puedo evitar asustarme y obedecer – así esta mejor… bien como decía este juego empezara una vez despiertes, supongo que no te has dado cuenta pero has sido yo diez veces, más solo nueve veces has muerto, puesto que ahora no ha pasado nada ¿cierto? – me pregunta y me quedo callada más al sentir como mueve uno de los kunai asiento – bien la muerte numero diez será una sorpresa Sakura-chan, por eso de ahora en adelante veras tu muerte desde la primera para adelante y una vez veas la novena querrá decir que es el fin del juego pues de ahí viene la decima, la cual será la última… pues esa no será una mentira esa será la verdadera – dice y abro mis ojos eso no puede ser esto es una ilusión, una mentira, nada de esto es real, cuando despierte todo desaparecerá todo volverá a la normalidad – ese será el conteo para el fin de tu miserable vida, alégrate te estoy brindando la forma de saber cuanto te queda de vida, para que así disfrutes tu últimos días… bueno si puedes – dice y se ríe levantándose de mi – bueno eso era todo hubiera preferido que esto fuera más entretenido pero que se va hacer, malgastar tanto chakra contigo es estúpido, nos volveremos a ver Sakura-chan, adiós – es lo último que escucho pues mis ojos por fin después de tanto tiempo se cierran.

-Sakura-chan – escucho que alguien me llama no la reconozco y  no quiero abrir mis ojos me siento cansada, más al sentir que aquella voz me sigue llamando lentamente abro mis ojos, debido a la luz se me dificulta un poco pero al final lo logro, lo primero que visualizo es el techo del lugar en donde estoy, se que es el hospital de la aldea por lo con tranquilidad me levanto más al observar lo que hay frente a mi tapo mi boca, evitando el grito.

-Ayú…da…me – me dice la imagen frente a mi, la cual consiste en mi misma sentada sobre una silla, la cual esta rodeaba de un gran charco de sangre y ahí recuero aquella ilusión, aquellas palabras, el juego y que esa imagen pertenece a mi primera muerte y aunque lo se miro fijamente como buscando algo que me diga que aquello es mentira.

-No lo es… ha comenzado Sakura-chan el juego a comenzado – me dice la voz que antes me llamaba y ahora que veo a su dueño salir de detrás de aquella imagen que me provoca horror y miedo, sin darme cuenta mi cara esta inundada de lagrimas por el miedo que siento y mi voz no sale pese a que lo intento no sale nada.

-Na...ru… - no puedo simplemente nada sale de mi boca y el se da cuenta y ríe a acercándose a mi figura demacrada en aquella silla, se lo que va a hacer y por ello intento moverme más no puedo mi cuerpo no responde lo único que puedo mover son mis pupilas y me desespero, grito que se detenga que no avance, más aquellos gritos se quedan en mi mente – detente por favor, no sigas, no sigas.

FIN POV SAKURA

-Supongo que quieres que me detenga, pero… ¿Por qué  debería hacerlo? ¿Tú lo hiciste alguna vez de las tantas en que Te pedí te detuvieras? ¿Tuviste compasión por mí? No… entonces ¿Por qué  debería tenerla yo contigo?... yo te consideraba mi amiga Sakura-chan pero tu me traicionaste, me quitaste tanto solo por tus  celos y egoísmo, no tan solo a mi sino que a muchos… inocentes pagaron por ellos, inocentes que no tenían culpa… Sakura-chan mi hijo no tenia la culpa… no tenia la culpa de nada y aún así sufrió las consecuencias –  dijo y Sakura pese ha no poder moverse logro abrir sus ojos por la sorpresa, la confusión y sobre todo el miedo –   y debes pagar por ello, por todo – dijo Naruto y se termino de acercar a la figura de la pelirrosa la cual estaba sentada sobre la silla, con cortadas en las piernas y en los brazos provocando aquel charco de sangre, también tanto sus piernas  como brazos se encontraban amarrados las primeras a cada pada de la silla con alambre de púas y las manos en el respaldo con el mismo material por lo que cada vez que tiraba se lastimaba más.

-DETENTE – pensó Sakura mientras veía a Naruto sacar un kunai y sentía dolor en sus muñecas y piernas debido a que la Sakura sentada había comenzado a tirar, lastimándose y haciendo que esta sintiera el mismo dolor, pues la imagen o ilusión había sido hecha del propio chakra de la pelirrosa provocándole de cierta forma daño también a la original– DUELE  

-¿Duele? Mmm creo que si… pues ahora dolerá más, aunque creo que eso ya no sabes – dijo y lentamente comenzó a pasar el kunai por el torso de la pelirrosa quien tiraba lastimándose cada vez más – siempre has querido ser quien tenga a los futuros Uchihas ¿cierto? pero sabes sin un útero o con uno dañado no creo que puedas… - dijo y clavo fuertemente el kunai en el pecho de la pelirrosa para luego ir bajando lentamente con este hasta el vientre cortando todo a su  paso, abriendo la carne y enterrando cada vez más el Kunai, dejando caer libremente la sangre – ya no hay, ya no hay un lugar para que un Uchiha ni nadie crezca Sakura-chan – dijo el rubio volteando a ver a la pelirrosa en la cama la cual en el mismo lugar de antes solo tenia sus ojos abiertos y en blanco debido al dolor que sentía más que no podía apaciguar con nada. Por otro lado Naruto había dejado de mirarla y ahora miraba su mano ensangrentada aún con Kunai en mano en el interior del vientre de Sakura, subiendo poco a poco su vista hasta llegar a la cara pálida y fría de la pelirrosa ya sin vida, por lo que sin cuidado saco el Kunai, dejando salir aún más sangre y volvió a voltear a mirar a la Sakura real, la cual en ese momento pudo llevar sus manos a su vientre y gritar.

-¡¡¡¡AAAHHHHGGG!!!! – grito sin soltarse el vientre y encorvándose llena de dolor, lo que provoco que unas enfermeras entraran rápidamente a la habitación de la pelirrosa, inyectándole un calmante, más ellas no veían nada de lo que Sakura aún veía y escuchaba frente a ella.

-Primera muerte lista… - dijo el rubio frente a ella mostrando un dedo lleno de sangre  mientras sonreía – Nos veremos pronto Sakura-chan – dijo despidiéndose y poco a poco fue desapareciendo junto a la Sakura muerta, mientras Sakura aún lloraba y gemía de dolor, hasta que callo inconsciente.

CONTINUARA…

Notas finales:

Bueno eso es todo por ahora pero estare subiendo el proximo capitulo durante los siguientes dias a mas tardar una semana más pues tengo visita en la casa y por ello tube que abandonar mi habitacion y no es muy Comodo escribir en la mesa en donde algunas veces todos estan hablando o cerca jeje, tambien e estado contestando los review, aún me faltan en este fic pero los del fansfic de KHR estan contestados todos... creo si faltase alguno no duden el decirme jeje, bueno dudas, sugerencias en los review, nos estamos leyendo.

SAYONARA...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).