Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La sombra del pasado por kaede uchiha

[Reviews - 353]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HOLA AQUI LLEGO CON UN NUEVO CAPITULO, ESTE ME COSTO HACERLO UN POCO DADO QUE ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO LO QUE VAN A LEER, ASI QUE REALMENTE ESPERO LES GUSTE.

-Bien esta todo listo para la llegada del teme – hablaba con su clon mientras se estiraba – espero no haya tenido problemas para traerlo.

-Pronto llegaran-ttebayo no te preocupes recuerda que somos los mejores – contestaba haciendo una pose de victoria.

-Si así se habla – sonría mientras hacia la misma pose. Estos se encontraban a unas horas de konoha en un lugar conocido para el rubio, este lugar era a donde había ido con kiba tiempo atrás, como aquella vez se dejaba ver un hermosa vista solo que esta vez era nocturna, en el lago se reflejaba la hermosa luna llena la cual junto con cuatro velas acomodadas alrededor de una manta extendida en la pequeña isla bajo el gran árbol, alumbraban el lugar.- Definitivamente este es un lugar de ensueño pese de estar de noche el lugar estaba muy claro, el lago tan tranquilo y brillante, estoy seguro de que le gustara – eran los pensamiento de rubio mientras terminaba de acomodar unos últimos detalles para la bienvenida del azabache – es hora mi clon esta cerca.

-ya vienen – decía el clon quien lo había estado ayudando – creo que es hora de irme… suerte…Pufff – fue lo único que escucho el rubio para después quedarse solo a la espera de su novio.

Mientras en un lugar no muy lejano se veía a un rubio saltando a toda velocidad por lo arboles seguido de un azabache.

-¡¡¡DOBE!!! CUANTO TIEMPO MÁS PIENSAS SEGUIR ESCAPANDO – gritaba un muy enojado azabache que ya llevaba casi dos horas detrás de su rubio a toda velocidad por el bosque – mierda estoy cansado va muy rápido, que le pasa porque no se detiene a donde se dirige ni siquiera me habla o algo si no fuera porque puedo ver que es chakra del dobe con mi sharingan creería que es un impostor, pero no lo es, es el dobe –ADONDE VAS DOBE, DETENTE DE UNA VES ESPERAME.

-estoy muy cansado, pronto se me va a acabar el chakra, pero realmente e mejorado los clones duramos mucho más que antes – suspiro – ya es hora debo de irme ya hemos llegado – pensaba el clon para luego aumentar la velocidad y tirarse detrás de unos arbustos.

- Aumento la velocidad, mierda donde esta no lo veo – DOBE DONDE ESTAS – se bajo de los arboles y comenzó a buscar entre los arbustos pero no encontró nada, por lo que volvió a saltar a los arboles para seguir buscando y así lo hizo, avanzo unos metros y se detuvo impresionado por el paisaje que había  frente a el, si,  a unos metros se acababa el bosque para dar lugar a un lago y en medio una pequeña isla de la cual salía un majestuoso árbol con flores blancas, pero lo que llamo luego  su atención y lo que le provoco una gran sonrisa fue lo que había bajo el árbol, sentado sobre una manta la cual en cada una de sus esquinas había una vela encendida se encontraba su adoración mirándolo con una sonrisa, rodeado de pétalos blancos de las flores de aquel árbol, más una gran cantidad de distintos aperitivos a su alrededor también – dobe – dijo y se bajo de los arboles y comenzó a correr a dirección de su rubio quien solo se levanto de donde estaba y avanzo hacia su encuentro el cual se concreto con un fuerte abrazo de parte de ambos – Naru …. Naru eres tu por fin te atrapo jejeje – decía el azabache sin terminar aquel abrazo.

-jejeje lo siento pero era necesario teme…. Feliz cumpleaños Sasuke – dijo luego de unos segundos de silencio sorprendiendo al azabache quien abrió los ojos por lo escuchado y por las pequeñas bolas verdes que los rodeaban, jugaban y bailaban a su alrededor – jeje justo a tiempo ven vamos a sentarnos – llevo al azabache quien miraba fascinado el nuevo paisaje que se creaba frente a el – hermoso no es así, realmente estoy sorprendido había venido de día pero justo ahora todo es como si fuera nuevo y distinto, quien diría que unas pequeñas luciérnagas crearían tan hermosa vista – decía mientras miraba junto con su azabache la nueva vista, un hermoso árbol de ahora flores verdes a causa de las luciérnagas una hermosa luna aún reflejada en el lago acompañada de sus estrellas las cuales hacían competencia con las luciérnaga para ver quien alumbraba más aquella oscura noche de amantes – tan hermoso.

-Gracias, muchas gracias por mostrarme este hermoso lugar y por estar conmigo Naruto, realmente gracias – decía mientras lo miraba fijamente con unos brillantes ojos ónix.

-De nada Sasuke – contesto y fue acercándose conjuntamente con el azabache para poder por fin después de tanto tiempo juntar sus labios, sin despegar la vista del otro, ónix y zafiros cada vez más cerca, y cuando sintieron la respiración del contrario estuvieron a solo un centímetro para llevar a cabo su cometido pero fueron detenido por las pequeñas espías quienes se pararon en la nariz de cada uno de ellos, los cuales se alejaron por la sorpresa de ver que sus narices tenían una pequeña luciérnaga descansando y  no solo sus narices si no que todo su cuerpo, estaban repletos de luciérnagas, por lo que se pusieron a reír espantando a las pequeñas quienes emprendieron vuelo hacia el lago dejando solos a los dueños de aquella noche a los futuros amantes, los que al dejar de reír solo justaron sus frentes y se unieron en un beso despacio, lleno de amor y añoranza donde sus lenguas danzaron despacio y tierno en la cavidad de cada uno para recuperar todo aquel tiempo perdido hasta que aquel elemento se los permitiera. Una vez terminado el beso pero aún así unidos por un hilillo de saliva y por sus manos solo se miraron por unos minutos – te extrañe teme- ttebayo.

-Yo igual te extrañe dobe, estoy feliz de que estés aquí – mirándolo fijamente.

- Como no vendría hoy es tu cumpleaños teme se que te gusta pasar este lo más tranquilo posible por eso prepare todo y te traje aquí-ttebayo – sonreía mientras lo miraba y con su mano le indicaba todo el lugar.

-Realmente me has sorprendido jamás espere ver un lugar así y mucho menos espere que estuvieras aquí este día dime ¿qué paso con el entrenamiento? – le preguntaba.

- Esta pausado se podría decir – le contestaba pero al ver la cara de interrogación del azabache volvió a hablar – hable con ero-senin para poder venir y el me lo permitió, solo estaré unos dos días aquí en la aldea y luego me iré otra vez a entrenar – dijo causando un sentimiento de soledad en el azabache el cual al escuchar que se iría de nuevo solo lo abrazo.

-No quiero que te vallas de nuevo, no te alejes de mi, quédate para siempre conmigo – le decía mientras lo abrazaba cada vez más fuerte – me sentiré solo de nuevo.

-jejeje no seas así teme por lo que se te diviertes mucho con esos pequeños… lo que me recuerda que pesabas hacer con ese pequeño y adorable niño – le reclamaba, por recordar lo que vio su clon, provocando que el azabache dejara el abrazo y lo quedara mirando nervioso y al mismo tiempo con enojo.

-No pensaba hacerle nada, ya te dije que malinterpretaste las cosas y te prohíbo que pienses que ese demonio es adorable, porque no lo es – decía mientras se cruzaba de brazos y miraba a otro lado – ¿adorable? Como puede encontrarlo adorable, maldito mocoso todo por su culpa – pensaba mientras refunfuñaba palabras inentendible para el rubio quien solo reía por lo bajo.

-Bueno, bueno eso no importa no ahora después hablaremos de eso – decía captando la atención del azabache.

-Si importa ese mocoso es un demonio que me hace los días imposibles siempre diciendo que vas a ser un Aoyagi – decía afirmando su cabeza el  hombro del rubio.

-De que hablas teme no te entiendo.

-suspiro – Nada dobe ya no importa nada, lo único que importa es que estas conmigo ahora – decía levantándose para poder mirarlo.

-jeje ahora y siempre Sasuke siempre estaré contigo así que no debes preocuparte por nada – decía mirándolo fijamente.

-Naruto se mío, quiero estar contigo se mío ahora – decía mientras tomaba las manos del kitsune para besarlas – por favor.

-Te-me que… que estas di-cien-do yo… yo ten-go mi-e-do no me lo es-pera-ba – decía entrecortado sabía a lo que se refería el azabache.

-Realmente quiero tenerte, pensé que tendría que esperar al menos un año antes de volver a verte, pero has vuelto antes, quiero aprovechar estos días al máximo antes de que te vallas otra vez, quiero saberte mío ahora y siempre amor mío – le decía el azabache mientras alejaba todo lo que había en la manta y recostaba a un muy rojo Naruto por lo escuchado – te amo dobe nunca te haría daño no lo dudes, no tengas miedo.

- Yo… - suspiro – yo también te amo teme, tu tampoco jamás  lo dudes- ttebayo – contestaba mientras que pasaba sus brazos por el cuello y se levantaba acercándose al azabache el cual se encontraba encima de el, para borrar la distancia con el rozar de sus labios.

-Nunca dobe, nunca – dijo y ataco los labios del cuerpo bajo suyo de forma apasionada en donde arraso la boca ajena con su lengua capturando aquel sabor tan dulce y adictivo de su adoración, de su amor, de su niño.

-Confió en ti Sasuke, se que no me harás daño no tendré miedo – decía con una sonrisa, volviéndose a acostar por completo en la manta dándole a entender al mayor que aceptaba, el azabache al saber la respuesta solo rozo sus labios una vez más y sonrió.

-Esta noche solo es de nosotros dos – dijo y volvió a atacar los labios del menor de manera apasionada, mientras que con una de sus manos recorría el cuerpo contrario bajo la ropa y con la otra desabrochaba el chaleco del menor, una vez terminado el beso comenzó a bajar por sus mejillas depositando cortos besos hasta llegar a cuello, el cual beso y modio dejando una marca – quiero marcarte, quisiera que todos supieran que ya tienes dueño y que ese soy yo –  decía en la oreja del menor la cual luego mordió y lamio ganándose gemidos del rubio – parece que este es uno de tus puntos débiles kitsune – siguió recorriendo de la oreja al cuello dejando un rastro de saliva, llegando ya al pecho al cual dejo sin pieza alguna de ropa para tenerlo a completa disposición. Beso y marco aquel pecho dirigiendo a los botones del menor los cuales ya se encontraban duros por la excitación.

-Sasu-sasuke – trataba de hablar el rubio entre tartamudeos por la excitación la cual creció al sentir como el mayor tomaba uno de sus botones con la boca para morderlo y saborearlo mientras que el otro era atacado por unas de las maños del mayor – ah ah Sasuke de-tente ah – decía el menor ente jadeos y gemidos con sus manos puestas en los hombros del mayor – y-yo me… me sien-to ra-ro ah.

-No te preocupes dobe todo esta bien, dime como te sientes? – le preguntaba mientras dejaba momentáneamente el botón del menor – ¿se siente mal?

-Yo… yo no me siento mal, solo me siento raro si-siento cosquilleos en mi… mi vientre, tengo mucho calor – decía el menor con un muy marcado rubor y ojos lagrimosos lo que causaba aún más excitación en el mayor al cual ya tenia una notable erección.

-Pues entonces todo esta bien dobe lo que sientes se llama excitación mira – dijo tomando la mano del menor para llevarla al miembro del rubio el cual ya estaba despertando, cuando el menor siento su miembro se sonrojo aún más de lo estaba desviando la mirada y tratando de hablar pero no salían palabras de su boca – no te preocupes esta bien esto solo quiere decir que te sientes bien, ven mira no eres el único así – decía mientras tomaba la mano del menor y lo llevaba a su miembro mostrándole al menor su erección – no ves.

- y-yo… - no alcanzo a terminar pues fue besado por el mayor quien siguió con su trabajo ganándose gemidos y jadeos del menor, luego ya la ropa estorbaba en demasía por lo que azabache se saco la polera puesta quedando el igualdad con el menor el cual solo lo miraba sorprendido el mayor tenia un cuerpo esbelto y marcado para su edad, pero el rubio no se quedaba atrás no tenia un cuerpo tan marcado pero era hermoso, el mayor quien ya tenia muy marcada su erección decidió ya avanzar pues esta comenzaba a dolerle por lo que le saco los pantalones y bóxer al menor de un solo tirón dejándolo completamente desnudo y su disposición, el menor al sentirse despojado de toda prenda solo trato de taparse con sus manos pero fue detenido por el mayor el cual no lo dejo – eres hermoso mi kitsune, hermoso y mío solo mío – pensaba el mayor sin quitar la vista del menor bajo el – Sasuke – decía el menor pero se callo al ver que el azabache le abría las piernas y se acomodaba entre ellas – qu –que vas a ha… ah – fue callado al sentir una corriente eléctrica por todo su cuerpo el cual solo se estremecía, el mayor había tragado todo el miembro del menor – ahh ah sasu ah dete-nte ahh – gemía el menor al sentir como el mayor lamia y succionaba la punta de su miembro, para después recorrer con su lengua toda la extensión la cual estaba realmente dura por la excitación a punto de explotar – sasu-ke de-tente al-go va a salir… ¡¡AHH!! – gimió el menor mientras se encorvaba al haberse corrido en la boca del mayor el cual se trago toda la esencia del menor, mientras miraba al menor el cual solo trataba de tomar aire a bocanadas.

-Eres realmente delicioso mi kitsune – dijo y se abalanzo a la boca del menor la cual beso dándole a probar se su propia esencia – realmente me puedo hacer adicto a este sabor – decía una vez terminado el beso.

-Sasuke yo…

-Shhhh aún falta lo mejor ten – dijo y le mostro tres dedos los cuales por intuición el menor se llevo a la boca para lamerlos y ensalivarlos como si de un helado se tratase, provocando aún más desesperación y excitación al mayor el cual solo veía como el menor lamia sus dedos – ya no aguanto más quiero estar dentro de el, pero no quiero hacerle daño, debo de esperar a que este lubricado – eran los pensamientos de el alma del azabache que rogaba por autocontrol para no devorarse de una vez al pobre kitsune bajo el.

-Sasuke – fue lo único que se escucho luego de que el azabache quitara sus dedos de la boca del menor y abriera aún más las piernas de este.

-Relájate esto va a doler un poco pero solo será al principio – le decía mientras metía uno de sus dedos a la rosada y virgen entrada del menor.

-Duele – decía mientras apretaba con sus manos la manta bajo de ellos y pequeñas lagrimas salían de sus hermosos zafiros.

-Shhh todo va a estar bien – le dijo y salto a besarlo para poder relajarlo y que se olvidara un poco del dolor, lo cual funciono pues el rubio se relajo y comenzó a gemir lo que dio paso de que el azabache introdujera otro dedo sin que el menor sufriera tanto, comenzando a moverlos en círculos y abriéndolos como tijera provocando más jadeos y gemidos del menor el cual ya tenia su miembro erecto por la excitación, el azabache al ver que la entrada de su adoración ya estaba más dilatada decidió introducir el tercer dedo el cual al meter saco una pequeña mueca del menor la cual desapareció al poco tiempo y se transformo en una de deseo, así pasaron unos minutos que para el azabache fueron eternos sobrellevándolos con besos y caricias  dirigidos al menor, una vez encontró por fin la entrada ya completamente dilatada del rubio saco sus dedos ganándose un pequeño reclamo por parte de este el cual abrió sus brillantes zafiros para ver al azabache – tranquilo esto dolerá un poco más pero después se sentirá muy bien te lo prometo.

-A qu-e te re-fie-res…¡¡AHHH!! – decía entrecortado pero fue interrumpido por un fuerte dolor en su parte baja lo que provoco un gemido de dolor y placer y que varias lagrimas escaparan de sus ojos, el azabache había levantado sus piernas a sus hombros y había metido de una solo estocada su miembro al interior del rubio.

-Tan es-tre-llo, me aprietas mucho – decía con una tono ronco por la satisfacción que le provocaba estar dentro del menor.

-Sasuke me duele – decía con unos brillantes ojos por las lagrimas, el azabache al verlo solo beso cada una de sus lagrimas y luego sus labios de forma tierna y delicada.

-Tranquilo no me moveré hasta que te acostumbres mi kitsune – le decía al terminar el beso y ver mejor al menor – estoy muy feliz, somos uno ahora, eres solo mío y yo solo tuyo, mi dobe – miraba de una forma tierna al menor el cual al escuchar al mayor solo sonrió y cruzo sus brazos por el cuello del mayor.

-Yo también estoy feliz de estar así contigo, mi teme - contesto y lo beso y de un momento a otro sus caderas comenzaron a moverse lo que le indico al mayor de que ya podía comenzar un vaivén y así lo hizo, comenzó con estocadas lentas y delicadas ganándose sonoros gemidos del menor y ronquidos de su parte por lo bien que se sentía aumentando el ritmo de a poco para no lastimar al rubio – Sa-suke más ah ahh rápido por ahh favor ahh – pedía entre gemidos el menor, pedido que fue inmediatamente acatado por el mayor quien aumento considerablemente el ritmo de las estocadas cada vez más rápido, cada vez más profundo llegando así a un punto clave el cual provoco que el menor se encorvara y gimiera y una sonrisa de autosuficiencia al mayor pues había encontrada el punto de placer de su rubio . ahh ahí teme por favor quiero más ahh.

-Como ordene mi kitsune – respondió y volvió a dar en aquel punto, cada vez con penetraciones más certeras hasta llegar a un punto en el cual ambos estaban a punto de llegar al tan esperado clímax.

-Sa-suke ahh yo ya ahh – decía desbordando placer.

-Yo también ya ve voy a venir – decía mientras ponía sus manos en la cintura del  rubio y aumentaba el ritmo y profundidad.

- ¡¡¡NARUTO/SASUKE!!! – gritaron sus nombres al unisonó al momento en que ambos llegaron al clímax Naruto entre sus vientres y Sasuke dentro del rubio – te amo – fue lo siguiente que dijeron al unisonó mostrando una sonrisa al otro, fueron uno solo, eran uno solo ahora y serian uno solo para siempre – siempre recordare este momento dobe.

-Yo tampoco lo olvidare teme jejeje te amo – dijo y se levanto un poco para poder rozar sus labios.

-Yo también te amo – respondió y dio otro beso para después con cuidado salir del interior del rubio quien solo mostro una pequeña mueca de dolor – te lastime lo siento mucho – decía al ver la mueca y mancha de sangre que salía de la entrada junto su semen.

-No todo esta bien no te preocupes-ttebayo – dijo y se recostó mientras el azabache  tapaba con parte de la manta a ambos quedando los dos boca arriba y tomados de las manos viendo a aquellos que habían sido testigos de su amor y entrega, la luna quien los miraba y disipaba la oscuridad de la noche junto las estrellas quienes les alumbraban y mostraban la belleza de la noche y las luciérnagas quienes les cantaban y danzaban a su alrededor, todas juntas para ser testigos y contribuyentes de su primera noche de amantes.

-Gracias a sido mi mejor cumpleaños que pude haber pedido incluso soñado dobe.

-De nada, aunque no fuiste el único que recibió algo teme-ttebayo.

-jeje pues si kitsune… ven vamos a dormir – dijo y acurruco al menor entre sus brazos para dar fin a su noche.

Al día siguiente muy temprano se podía ver como dos personas llegaban a la aldea con algunas cosas y uno de ellos montado a caballo en el otro, los cuales se dirigieron rápidamente a la casa de uno de ellos la que en esos momentos a lo mejor no era la más cercana pero si la más adecuada, luego de unos minutos llegaron a la casa del azabache en el barrio Uchiha a la cual entraron y se dejaron caer en el sillón.

-Me duele todo-ttebayo – decía un rubio recostado en el sillón boca a bajo – todo por tu culpa teme me la pagaras – se quejaba.

-Vamos dobe ya te dije que lo siento, se que se me paso un poco la mano, a lo mejor – le contestaba mientras le sobaba la cintura – ven vamos a bañarnos antes de que se nos haga tarde.

-No, no quiero moverme – hacia un berrinche lo que le provoco gracia al mayor quien solo sonrió.

-Ven si me haces caso y me acompañas a bañarnos te hare RAMEN para el desayuno que dices – había encontrado la mejor forma de doblegar al rubio quien al escuchar lo dicho se levanto como pudo del sillón.

-Eres muy malo teme – hacia un puchero al contestar – pero acepto, tendrás que hacerme ramen para desayunar.

-Claro dobe lo que digas ven vamos, te llevo – subió al rubio a caballito y se dirigió al segundo piso para llevar al rubio al baño cerca de su dormitorio.

-Teme no harás nada ¿cierto? – preguntaba una vez llegado al baño.

-Mmm a que te refieren con nada a esto – decía besándolo – o a esto – para después apretar el trasero del rubio el cual solo dio un brinco y se puso peor que un tomate – ¿entonces?

-TEME no seas  pervertido – lo empujo fuera del baño – me bañare solo.

-Eh pero dobe n… - no alcanzo a terminar la puerta había sido cerrada en su cara.

-No me pienso bañar con un pervertido – le decía el rubio del otro lado, pero este solo sonrió y se dio la vuelta.

-Pues entonces creo que no abra ramen para el desayuno – dijo y de inmediato la puerta del baño fue abierta dejando ver a un rubio sonriente.

-jejeje solo bromeaba teme no seas así-ttebayo

-entonces si puedo pasar a bañarme contigo – le preguntaba y el menos solo asentía – pues que bien pues vamos dobe.

-Hai pero solo no hagas nada aún me duele el cuerpo por o de anoche le decía sonrojado.

-Lose no te preocupes solo nos bañaremos – le contesto y ambos entraron al baño para poder limpiarse.

Así paso el rato ambos se bañaron secaron y se pusieron ropa limpia Sasuke le tuvo que prestar ropa de el al rubio dado que la ropa de este ultimo estaba sucia, una vez listos el mayor preparo lo prometido, para tomar desayuno, luego de un rato ambos estaban sentados en la mesa sirviéndose un plato de ramen.

-Wua teme esta delicioso-ttebayo –le felicitaba mientras seguía devorando su desayuno.

-Por supuesto después de todo yo fui quien lo hizo – con una sonrisa made in Uchiha – oye dobe seguro no necesitas más cojines? – le preguntaba pues el menor quien se sonrojo al recordar que no fue capaz de sentarse el la silla sola por lo que sobre esta había dos cojines.

-No teme estoy bien así no te preocupes – contestaba mientras seguía comiendo.

-Bueno como digas – así siguieron tomando su desayuno hasta que alguien llego a la casa del mayor por lo que este se fue a abrir – hai – contesto pero lo que vio no le gusto nada, nada de nada, por lo que intento cerrar la puerta pero fue muy tarde para cuando lo intento pues su invitado ya estaba dentro…

 

CONTINUARA…..

Notas finales:

PUES ESTO ES TODO POR AHORA ESPERO LES HAYA GUSTADO QUERIA HACER LA ESCENA ROMANTICA Y NO TAN CARNAL POR ASI DECIRLO NO SE SI ME SALIO MUY ROMANTICA PERO AUN ASI ESPERO LES HAYA GUSTADO  Y QUE HAYAN DISFRUTADO DE ESTE CAPITULO. POR FAVOR DEJEN SUS REVIEW CON SUS OPINIONES  REALMENTE ME ANIMA, Y  PUES SIN NADA MÁS QUE DECIR NOS VEMOS.

SAYONARA...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).