Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cuando Cruzaste el Mar. por Arrocyto

[Reviews - 40]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Se pone interesante.

 El murmullo de la tele suena y le resulta extraño que Baekhyun no comente la noticia que cuenta el hombre en el aparato.

Está serio y a penas ha tocado su plato. La cena de los amigos pasa en silencio.
Chanyeol aceptó la cena pensando que sería la excusa perfecta para alejar los pensamientos calientes de su mente. La risa de Baekhyun lo llevaría a un espacio sin preocupaciones, pero Baekhyun no ríe y suspira sobre su plato.

-¿Pasa algo?-Pregunta con voz baja y mirándolo.

-Nada.- Se apresura en contestar el otro.

Chanyeol alza una ceja y niega lentamente. Conoce demasiado bien a su amigo y ha visto esa cara en él antes.

-Dime que ese tipo no te ha hecho nada.- El ceño de Chanyeol se frunce y espera impaciente la respuesta.

Baekhyun levanta su mirada del plato y mira a su amigo. Niega despacio y el de enfrente suya sabe que está mintiendo. No hace mucho tiempo que ha empezado a salir con un chico y desde el primer momento a Chanyeol no le hizo gracia ese tal Kris.

Un hombre ocupado, de descendencia china y centrado en sus negocios. Todo lo contrario a Baekhyun.

-Deja a ese tío.

Baekhyun baja la mirada de nuevo y aprieta sus labios evitando que un sollozo se escape. Él no quiere estar solo. Y quiere decirle eso a Chanyeol, pero su amigo no lo entendería. Chanyeol es una persona independiente y casi desde que lo conoce lo ha visto solo. Baekhyun envidia eso de él.

-Ya sabes que no me gusta para ti.- Esta vez es el alto el que aparta su plato.- Tu mereces alguien mejor.

Ya es tarde. La pena le ha atacado y una lágrima se resbala por la mejilla de Baekhyun. Él se merece a alguien cercano y cariñoso, un chico que actué de amigo y de amante, y no se pase las pocas horas que está junto a él mirando el móvil.

Chanyeol se queda mirando a su amigo y se agarra a la mesa para no abrazarlo y reconfortarlo. No es la primera vez que viven está situación, ya está prevenido. Baekhyun es inseguro y la seguridad que le aportan los brazos del policía lo confunden.

-No llores, vamos.- Le anima desde su sitio.

-Está bien.- Le responde con la voz cogida.- ¿No comes más?

Chanyeol sonríe un poco y niega.
Como sabe que ninguno va a comer nada más, retira los platos y ayuda a recoger todo. Ya es tarde y la hora de dormir se acerca, pero ambos amigos están viendo la tele de nuevo en silencio.

Con una invitación silenciosa por parte de Baekhyun, Chanyeol duerme esa noche en casa de su amigo.

Y ahora en la oscuridad de la habitación que siempre ocupa en la casa, todo se vuelve calmado. Escucha su respiración y se relaja evitando que ocurra lo que lleva ocurriéndole cada noche desde la última situación con Jongin.

Por mucho que intente escapar, la imagen del chico semidesnudo gimiendo le atropella y lo enciende. Carece de pijama y sin tener que mirar abajo siente como su miembro está cogiendo forma bajo la tela de su ropa interior. Imágenes que el mismo evoca de Jongin gimiendo, de Jongin recibiendo, de Jongin hablándole lo hacen volverse loco y baja su mano hasta liberar la erección que duele.

Está tan caliente que no se da cuenta de que tiene visita y que Baekhyun ahogado en la pena se ha asomado al cuarto de su amigo para recibir aire y salir de su burbuja asfixiante. Pero se encuentra a Chanyeol tumbado en su cama murmurando maldiciones y suspirando.

-¿Channie?- La voz de Baekhyun le hace parar abruptamente de su trabajo en si mismo, pero no le incomoda. Después de todo ambos son hombres y esta no es la primera vez.

Sin esperar a la respuesta, Baekhyun avanza y se mete en la cama que ocupa el alto. Chanyeol siente el calor cercano de su amigo y no se avergüenza de tener una erección gritando por atención.

La mano pequeña del bajo se aproxima allí y sin aviso masajea a Chanyeol que gime ronco.

-¿Puedo?-Pregunta aún habiendo empezado su labor.

Chanyeol asiente y se incorpora mirando como la mano de Baekhyun sube y baja, haciendo presión en el sitio justo.

-Así.- Le indica cuando tiene un ritmo apropiado.

La excitación acumulada le va hacer explotar, pero la confianza le hace apartar la mano de su amigo. Se fija en él y los ojos cargados de Baek le atraen, mientras recuerda la misma mirada en Jongin.

Sabe que está mal, pero besa a su amigo con ansiedad. Le come los labios, rápido y lento, turnándose, para escuchar los gemidos de Baekhyun. Su voz no tiene nada que ver con la del joven de 17 años, pero no va a negar que los gemidos le gustan. Le está poniendo demasiado, así que actúa.

Tumba a Baekhyun y él se posiciona encima, y lo observa. La situación no es incomoda, ambos suspiran sin atreverse a acercar sus bocas de nuevo, pero Chanyeol nota que no es el único con problemas ahí abajo. Lentamente desciende las ropas del bajo y lo observa encontrando las diferencias con Jongin.

Baekhyun se siente observado y apreciado, y no puede evitar pensar que Kris nunca se ha parado a mirarlo así. De pronto siente la boca suave de su amigo en su cuello y ahoga un sollozo en forma de gemido. Sentirse querido y adorado es lo que él quiere y se entregaría a quien le hiciera sentir así. Chanyeol lo hace y no duda en echar los brazos sobre su cuello para acercarlo.

Un beso ansioso comienza de nuevo y ya no hay espacios para manos curiosas, sus cuerpos están tan cerca que la estimulación de sus propias pieles no es suficiente. Para este punto Baekhyun abre las piernas esperando recibir algo que Chanyeol no duda en darle.

-Channie.- Su nombre en forma de gemido lo hace estremecer.

-Déjame prepararte.- Le susurra en el oído.

Baekhyun traga cuando siente los dedos calientes en su entrada. No hace mucho que el bajo ha mantenido relaciones con el que se supone es su novio, pero el aviso de Chanyeol lo agita. Anticipando lo que se viene, Baekhyun arquea su espalda mientras es llenado por unos dedos gruesos que le hacen sentir que se va a partir.

-Baek, relájate.- La orden con tono bajo y grave le excita y le pide que continúe.

-Chanyeol, hazlo ya.

El nombrado se endereza y se posiciona temblando. Hace tiempo que no hace esto y la sobreexcitación que carga puede hacerlo quedar mal. Por eso con cuidado y casi conteniendo la respiración se desliza dentro de Baekhyun. Este gime sin pudor y lo llama pidiendo más sin haber terminado de introducirse entero.

-Dios.- Murmura.- Estás tan estrecho.

Ambos están en el cielo. El placer que necesitan les está haciendo desesperarse y Chanyeol enviste fuerte por su propia cuenta y porque Baekhyun se lo pide.

-Más fuerte, Channie, más.

Quiere callar los “ah, ah, ah, ah” de su amigo con su boca, porque siente que acabará ahí mismo. Hace tanto tiempo que no siente el calor apresar su miembro que quiere alargar esa sensación todo lo que sea posible, pero su compañero le exige y él responde.

-Dame más rápido, Chanyeol, vamos. Necesito todo de ti.- La confianza le hace pedir que lo lleve al cielo y Chanyeol le consiente.

Los movimientos de caderas se han vuelto frenéticos y un gemido grave y largo se escapa cuando Chanyeol acaricia superficialmente su erección. Ya le queda poco y se lo hace saber meneando el mismo su cadera haciendo que Chanyeol entre más profundo y lo llene por completo.

-No puedo más.- Gruñe el alto cuando las paredes calientes de Baekhyun lo atrapan.

-Me voy a correr.- Anuncia su amigo sin tiempo a más.

La fuerza del orgasmo lo arrastra a gemir y un largo “ahhhhmmm” se escapa de su boca. Chanyeol tarda tres estocadas más y su frente se arruga y abre la boca y gime y se siente en el cielo. Sus brazos tiemblan a cada lado de la cabeza de Baekhyun, el orgasmo aún dándole espasmos en su vientre bajo. Y aunque lo siente un poco, se sale de la calidez del bajo.

Baekhyun sonríe por primera vez en la noche y lo atrae a su cuerpo manchado por el semen sabiendo que a Chanyeol no le va a importar.

-Gracias.- Le dice cuando lo tiene tan cerca como quiere.

-A ti.- Le responde con la misma sonrisa.

Y antes de caer dormidos se besan.

***


Jongin tiene un plan. Uno que le ha salido mal toda la semana. Hoy es viernes y aunque ya no tiene mucho sentido que siga con el plan, Sehun se ha empeñado en que tiene que compensarle.

La idea era huir de Chanyeol a la hora de la comida gracias a la ayuda de Sehun. Su amigo vendría a por él a las clases y así se iría a comer con él y Chanyeol no tendría más remedio que dejarlo pasar su día con Sehun. Pero el chico por una cosa o por otra, nunca había podido ir hasta la preparatoria de Jongin.

El día de hoy había recibido un mensaje del rubio que decía:

“Espérame a la salida de clases, iré por ti. Dile a ese poli que se pierda, hoy eres mio.”

La anticipación arremolinada en la boca de su estómago por las palabras de Sehun y el cambio de rutina.

No sabía si Chanyeol se había dado cuenta de que llevaba toda la semana huyendo de él, pero lo había tratado de hacer. A decir verdad, no se acuerda mucho de ese día, pero sabía que se habían vuelto a besar y que él había sido el causante de eso. Su labio queda apresado cada vez que le vienen imágenes de Chanyeol mordiéndole el cuello.

-Está prohibido traer el móvil a clases.- Le informa el delegado cuando el profesor se va.

-¿Eh?- Jongin no se ha dado cuenta del chico de ojos grandes hasta que su voz lo sacó de la imagen sensual de Chanyeol besándolo.

-Te he visto toda la hora tocando el móvil y el profesor no te ha dicho nada porque eres nuevo, pero es mi deber informarte que el móvil está prohibido en clases.- La voz monotona del chico bajito le gusta y una sonrisa se dibuja en su cara a pesar de estar recibiendo una regallina.

-Lo siento.- Le dice ampliando la sonrisa.

Do Kyungsoo bufa y se vuelve a su asiento.

-Te estoy vigilando, Kim Jongin.- Suelta lo suficientemente alto para que este lo oiga.

Jongin se gira en su asiento y ya no tiene ese hueco en el pecho al no encontrar a sus amigos en las bancas de atrás, ya se acostumbró a ver las cejas pobladas y los labios en forma de corazón de Kyungsoo.

Las clases siguen con normalidad, la mirada del delegado clavada en él y las lecciones del profesor, hasta que el timbre suena y las clases se dan por finalizadas.

Jongin se levanta de su asiento y antes de salir como hace por la puerta se vuelve y observa a su compañero recoger sus cosas.

-Kyungsoo, ten un buen día.- Dice dejando al chico con la boca abierta.

Kyungsoo se aclara la garganta recuperando su postura y le responde algo parecido.

Después de despedirse sale por la puerta trotando hasta la salida y echa un vistazo al móvil cuando está fuera del recinto para ver que tiene otro mensaje de Sehun.

“Espérameeeeeee, estoy de camino. No dejes que ese depravado te secuestre.”

Que su amigo llame así a Chanyeol no le hace gracia. Sabe que el rubio no tiene ni idea de lo que ha pasado entre el policía y él, pero cuando hace ese tipo de comentarios en broma, su cara se pone roja.

Está toqueteando el móvil cuando siente el motor de un coche muy cerca y levanta la cabeza cuando ya no oye el ruido. Chanyeol lo mira desde el asiento del conductor con unas gafas de sol que se le resbalan por el puente de su nariz. Está guapo y la sonrisa brillante es un complemento perfecto.

-Vamos.- Le anima el mayor.

Pero Jongin se queda parado en su sitio girando la cara nervioso. No sabe si quiere que aparezca Sehun todavía, siente que es mejor que no.

-Hyung.- Empieza el chico.- Hoy comeré con Sehun.

El anuncio del joven lo deja helado y con un impulso abre la puerta y sale del coche.

-¿Cómo?- Pregunta cuando está frente a Jongin.

-Que hoy iré a comer con Sehun.

Chanyeol frunce su ceño y piensa antes de hablar. Está tentado a obligarlo a meterse en el coche y llevarlo a comer felizmente al restaurante como tenía planeado, pero sabe que no puede. Y le duele sentir el burbujeo ácido en su estomago.

-Sehun vendrá a por mi aquí, iremos a comer a algún sitio cerca de casa y después volveremos al piso.- Jongin informa al alto cuando ve que no responde.

Se ha dado cuenta de su expresión de enfado y no sabe como interpretarlo, pero supone que es parte de su trabajo.

El alto se muerde la lengua y piensa excusas baratas para chafarle el plan a Sehun, ya que Chanyeol no se imagina que es Jongin quien quiere huir de él.

Mientras el alto sigue cavilando, Sehun se acerca a ellos con paso rápido.

-¡Jongin!- Llama a lo lejos.

Ambos se vuelven y el aludido traga duro. Se vuelve rápido hacia Chanyeol y observa como fulmina con la mirada a su amigo.

-Entonces te irás con él.- El policía habla con voz grave.

Jongin ahora está inseguro, pero asiente. Se siente culpable y no sabe muy bien por que. El mayor lo mira con una mirada difícil de explicar y se asusta cuando lo ve acercarse a él. Chanyeol está tan cerca suya y a la vez Sehun acaba de llegar. La situación hace que el suelo tiemble bajo sus pies.

-Jongin.- Susurra Chanyeol para que solo lo oiga él.- Ten cuidado.

Aunque aquello parece una advertencia, no siente miedo, solo algo que le sube desde su bajo estomago hasta la boca.

-¿Nos vamos?- Pregunta Sehun que mira la escena de esos dos con una ceja alzada.

Jongin quiere correr y no. Echa un último vistazo a Chanyeol y le dice: -Tengo que irme.

-Esta noche nos veremos.- Contesta Chanyeol alejándose del chico.

El anuncio del alto lo deja con la boca seca y nervioso y apenas presta atención a lo que Sehun le cuenta en esas horas de la tarde.

-Ese tío es un capullo.- Suelta Sehun.

-¿Qué?- Pregunta Jongin confundido.

Ambos caminan después de salir del puesto de comida al que fueron.

-Te estaba diciendo que el tío que trajo ayer mi padre a casa era un capullo.- Le informa de nuevo.

-¿Un amigo?- Pregunta Jongin haciéndose el interesado.

-No creo, un socio más bien. Un chino.- Sehun habla del hombre con desprecio y su cara forma una mueca graciosa que hace sonreír a Jongin.

-No hace falta que me digas que el tío no te cayó bien.

-Es la primera vez que papá trae a casa a un socio, pero por lo visto el tipo es importante.

La historia de Sehun lo entretiene y le hace recordar a cuando su padre tenía cenas y comidas con hombres importantes.

-Me dieron ganas de quemarle la chaqueta que traía.- La ocurrencia de Sehun le hace reír, pero entonces cae en algo y se queda parado. -¿Por qué te paras?- Le pregunta.

-Necesito ropa.

Uno de sus propósitos de salir con Sehun era ir a comprar ropa.

-¿Quieres comprarte ropa y no sabes dónde?- Dijo leyéndole los pensamientos.

La sonrisa tímida de Jongin le responde.

-Yo se dónde podemos ir.- Afirma Sehun mientras una sonrisa ladeada se forma en su boca.

Notas finales:

OK, OK, Se que hice este Chankai por ellos y que lo primero que hago es que el Baekyeol se acueste, sorry xD No en serio, también me gusta el Baekyeol y me los imagino siendo amigos con derecho y... BUENO, esa escena me dará juego en un futuro.

Es la primera vez que escribo algo así, seguro que no es excitante ni nada de eso, pero lo intenté. Y ahora más que nunca espero vuestra opinión. Soy insegura con respecto a las escenas de sexo... XDPLS AYUDADME.

Y como siempre ojala que os guste *^*

Besos!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).