Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No pensé que llegaría a quererte.. por venihla

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

perdoon por la tardanza pero el colegio me ha tenido horriblemente ocupada :cc

Noemí

Dios nunca me había puesto tan roja en mi vida, pero me daba tanta vergüenza el solo hecho de decirle a ella que me había ausentado porque me había puesto a leer y se me había pasado la hora, pero debía hacerlo si o si ya que en su mirada podía ver que estaba enojada. Aaggh que acabo de pensar yo nunca soy tan a si de sumisa menos con alguien que acabo de conocer pero es que se ve tan linda enojada pero a la vez da miedo, asique mejor le cuento.

-es que.. Bueno yo fui a la biblioteca y se me paso la hora leyendo- trate de explicárselo lo mejor posible para que no se siguiera enojando  ya que para ser sincera aunque se viera linda seguía dando miedo. De repente me di cuenta que ella se estaba riendo y no hacía nada para poder ocultarlo.

-jaja que es tan gracioso- dije tratando de sonar duramente, aunque sabia que no lo había logrado.

-nada, solo que te ves adorable sonrojada- al terminar de escuchar sus palabras vi como ella se sonrojaba notoriamente lo cual hizo que yo igual me sonrojara.

-no me veo adorable- al decir aquello, ella me miro fijamente.

-sí que lo eres, admítelo-

-no-

-Noemí, que eres necia- y sin darnos cuenta ya estábamos riéndonos como dos locas. Al final cuando terminamos de reírnos seguimos hablando, hasta que escuchamos el timbre y nos dirigimos al aula. A la entrada nos separamos con un saludo de manos y me dirigí a mi asiento. Desde aquel podía ver como aquella chica que sigo creyendo que es su amiga la arrastraba con ella hacia un rincón y le hacia un montón de preguntas aunque se notaba a la legua que ella estaba tratando de evitarlas ya que sin mas dijo pocas cosas en susurros y se fue a sentar, seguida de su amiga.

Llego el profesor y yo no tenía ninguna intención de ponerle atención, estaba feliz y contenta de que María viajara desde España exclusivamente solo para quedarse conmigo. Asique lo demás me daba igual excepto ella, Alicia. Por fin se su nombre y me encanta pero lo que aun no logro entender es porque me comporto así con ella, si yo no soy así, soy bruta con la gente pero Alicia logra que me sonroje por todo aaagggh algo esta pasándome pero no sé que es. Bueno lo que sea, lo único que debe preocuparme ahora es la llegada de María que si no mal recuerdo debe ser dentro de unos 3 meses ya que allá se termina antes las clases del primer semestre.

Cuando finalizo de hablar el viejo de no sé qué cosas ya que no le apreste atención sonó el timbre. Por fin sonó el vendito timbre ahora me puedo ir a casa en paz. Y así hice me fui lo más rápido posible, pero no sin antes despedirme de Alicia.

Cuando llegue a mi casa estaba completamente sola, bueno como siempre nomas, pero ya estoy acostumbrada tantos años lo mismo, por eso siempre me he preguntado por qué mis “supuestos padres” siempre me llevan con ellos si nunca están. Aaaggh como sea estoy cansada mejor me voy a dormir y punto.

A la mañana siguiente

Me desperté y vi que estaba oscuro -Mm que hora serán-al ver la hora vi que eran las 5 de la mañana, no lo podía creer me había quedado dormida toda la santa tarde y casi toda la noche, aunque pensándolo bien es mejor dormir que no hacer nada y aburrirse. Como ya no podía dormir decidí vestirme e ir a trotar necesitaba urgente despejar mi mente y ese era el único modo de hacerlo.

Al llevar unos 20 minutos trotando me di cuenta que había llegado a cierto lugar que me parecía conocido, al mirar mejor me di cuenta que era donde había conocido a Alicia asique decidí sentarme en la misma banca donde la había visto por primera vez y cuando lo hice no podía creer lo que estaba viendo.. Se veía hermoso el mar a estas horas de la madrugada, pero a la vez el lugar era tan tranquilo que te relajaba completamente ya sabía porque le gustaba tanto este lugar a ella. Luego de unos 10 o 15 minutos mirando el mar decidí volver.

Llegue a mi casi y vi que ya se hacia un poco tarde eran las 6:30 de la mañana y debía aun irme a bañar y tomar desayuno. Asique lo más rápido posible me fui a bañar, me vestí y tome desayuno dándome cuenta que aun tenía tiempo de sobra para irme caminando relajada al liceo. Lo cual hice.

Llegue al liceo con unos 10 minutos de adelanto asique me fui directo a la biblioteca a terminar el libro que ayer había empezado total solo me faltaban unas 10 páginas y sería fácil terminarlo. Fui y salude a la bibliotecaria, busque el libro y me dispuse a leerlo era tan bueno que me absorbía totalmente en la lectura, hasta que escuche justo el timbre sonar dando a entender la entrada a clases, cuando lo había terminado.

Salí de la biblioteca sin expresión alguna no me gustaba que la gente a la cual no conocía me viera sonriendo, menos cuando sabia que aquí a nadie le interesaba.. Resignada me dirigí al salón y ay la vi, estaba tan linda con ese peinado que lo único que quería hacer era ir y decirle que se veía hermosa pero no, no debía hacerlo ya que podría tomárselo a mal y no quería que aquello sucediese.

Camine directo hacia mi asiento, saque mis cosas y espere que el profesor llegase. Cuando llego la clase transcurrió normal pero era tan aburrido que ni siquiera sé cómo no me quede dormida y aun quedan 3 bloques más aaggh que fastidio todo esto de la escuela.

Vi al profesor salir cuando termino su aburrida clase, había tomado apuntes pero sabía que no lo había escrito todo, bueno en fin me da igual total siempre me ha ido bien en clases aunque siempre duerma. La cosa es que cuando salió el viejo latoso y aburrido que tenemos de profesor, Alicia se levanto y junto con su amiga empezaron a dirigirse a mi puesto. Espera ¡¡¿quee?!! Mierda se dirigen hacia acá, pero porque aaggh no lo sé esa niña ahora que me doy cuenta me ha visto sonreír, reír, llorar de felicidad y ni siquiera la conozco aaggh filo ya da lo mismo ya la tengo al frente mío con su hermosa sonrisa reflejada en su cara.

-Noemí, mira te presento a mi mejor amiga Camila- amablemente Alicia presento a Camila, mm asique así se llamaba la amiga que siempre la acompaña.

-hola, me llamo Camila un gusto-

-hola igual un gusto- dije lo más amable posible ya que no quería tampoco parecer grosera ni nada. Seguimos conversando y sinceramente Camila es muy amable no pensé que sería así, jeje es exactamente el tipo de personas que le gusta a María espero que se lleven bien cuando ella llegue ya que creo que cierta personita esta cambiándome.

Notas finales:

se que fue el capitulo mas corto que he publicado, pero realmente no he tenido tiempo para poder escribir casi nada, pido disculpas y ojala les guste.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).