Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No pensé que llegaría a quererte.. por venihla

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

perdon por la demora jeje aqui les dejo un nuevo cap..

Alicia

Luego de darme las razones por las cuales ella falto al segundo bloque pensé que incluso era más adorable que antes.

Llegamos al salón y cada una nos dirigimos a nuestros respectivos asientos, aunque antes de que pudiera llegar, Camila me sorprendió jalándome del brazo llevándome a un rincón de la sala.

-¿se puede saber porque me estas jalando del brazo Camila?- respondí asombrada ya que no lo había visto venir para nada.

-¿Cómo que porque te estoy jalando del brazo?- demando irónicamente Camila.. Ups! Creo que está enojada.

-emm no se..- respondí casi inaudiblemente.

-Alicia, ¿te distes cuenta que desde que te vi llegar con la chica nueva al salón, no has parado de sonreír como boba?- al terminar de oír su pregunta me sonroje, pero ella decidió continuar.

-¿o que me has tenido preocupada?, no cierto-

-perdón Camila, pero hablamos después si- cuando le dije aquellas palabras Camila se relajo un poquito y solo asintió con la cabeza.

Justo cuando habíamos parado de hablar llego el profesor asique nos dirigimos cada una a sus puestos, los cuales estaban juntos.

30 minutos después..

Dios mío no lo puedo creer, otra vez, aquel profesor igual que todos los años daba su mismo discurso. Aaggh que es latoso, bueno de todas maneras es la clase de ingles, la cual es la más fácil jejej, pero al ver por casualidad a Noemí me di cuenta que ella estaba igual de fastidiada que todos, inclusive se veía enojada aunque se veía tan adorable así que me daban ganas de ir y abrazarla.. aaaagggghhh estúpida mente tranquilízate mejor piensa en otra cosa.

Ya que era mi mejor ramo, decidí ponerme a descansar y mirar de reojo a la chica de mis sueños. Llevaba más o menos como una hora viéndola y seguía pensando que era realmente muy hermosa, igual que aquella vez cuando la vi por primera vez. Con ese pensamiento me quede un par de minutos dormida.

Sentí que tocaban mi hombro suavemente asique abrí mis ojos y vi a Camila levantándose y arreglando sus cosas, lo cual hizo que me diera cuenta que había terminado la clase.

Me levante y empecé a guardar mis cosas hasta que se acerco Noemí y se despidió amablemente de mi.. Cuando la vi salir del salón ,creo que no me medí al suspirar ya que cuando me voltee para seguir arreglando mis cosas Camila me miraba con una sonrisa de oreja a oreja lo cual significaba que ahora me esperaba el interrogatorio de mi vida..

Cuando termine de arreglar mis cosas, con Camila nos dirigimos hacia la salida, pero antes de que pudiera zafarme ella empezó…

-y Alicia cuéntame todo- aagggh me cargaba cuando empezaba a hablarme así ya que algo tramaba, pero decidí contarle todo, al fin de cuentas es mi mejor amiga.

Empecé a relatarle todo lo que había pasado, inclusive de lo que habíamos hablado entre Noemí y yo, pero lo que más me pareció extraño es que en ningún momento Camila me haya interrumpido y sin que nos diéramos cuenta ya nos encontrábamos entrando a mi casa dirigiéndonos rápidamente a mi habitación.

-y eso fue todo lo que paso- termine de relatar todo lo que había pasado entre Noemí y yo desde aquel día, cuando nos conocimos.

-¿ósea me estas queriendo decir que te gusta Noemí?- ¿queee?, ¡¡¿ Queeee?!!.. Creo que mi cara lo dijo todo ya que Camila empezó a reírse a todo pulmón.

-n-no m-me g-gu-gusta Noemí..- con dificultad dije esas palabras ya que estaba tan aaggh para que decirlo asombrada y a la vez avergonzada.. Dios tener una mejor amiga con mente liberal no quiere decir que pueda decir esas cosas como si nada.

-entonces, ¿Por qué estas roja?, ¿Por qué estas tartamudeando? Y ¿Por qué estas avergonzada?- al oír sus preguntas me puse inclusive mas roja y nerviosa, no lo podía creer en serio.

Cuando por fin me calme y sabía que podía articular palabras sin tartamudear dije.

-no me gusta Noemí, ya te lo dije.. Aparte solo estoy sonrojada porque me da vergüenza tu sabes cómo soy-

-mm.. No me convences Alicia, de todas formas ¿qué tendría de malo que te gustara ella?-

Suspire y dije -por el simple hecho de que somos del mismo sexo y tu aparte sabes cómo son mis padres- al escuchar esas palabras Camila me miraba no creyéndome nada de lo que había dicho, ya que ella sabía perfectamente que siempre e odiado eso de mis padres.

-de todas formas, Noemí es linda-dijo picaronamente Camila, pero al escuchar esas palabras de parte de ella sentí que se fruncía mi ceño sin siquiera saber porque. Al parecer ella se dio cuenta de mi reacción ya que me sonrió malvadamente.

-dices que no te gusta, pero cuando digo que ella es linda te enojas inmediatamente- rayos ella tenía razón pero no iba a dar mi brazo a torcer.

-no ella no me gusta y no estoy enojada- aunque si lo estaba.

-entonces ¿no te importara que me acerque a ella y empiece a conquistarla? Ya que tal y como tú dices ella no te gusta- al escuchar lo que dijo no pude acallar mi enojo.

-te acercas con esas intenciones Camila, que te juro que dejamos de ser amigas- fruncí mas el ceño. Cuando de repente escuche como Camila empezaba a reírse inclusive más que denante, mierda ahora me doy cuanta caí en su estúpido juego aaaggh dios porque me conocía tanto como para hacer esa estúpida broma conmigo.

-asique ¿aun me vas a negar el hecho de que te gusta Noemí?-         

-sí, ella no me gusta y punto-

-entonces dime, ¿Por qué te enojaste y me amenazaste cuando dije aquello?- mierda no sabía que decir me tenia atrapada, pero que le iba a decir que me ¿gustaba? Si ni yo sé que me pasa con ella.

-no se- dije suspirando finalmente

-de acuerdo, no te seguiré atormentando con el tema- al fin había tenido compasión por mi.

Al rato decidimos cambiar de tema a unos más triviales hasta que nos dimos cuenta que estaba anocheciendo, aunque lo único que realmente pude pensar en todo aquel rato, era en unos ojos  color como el mar.

Camila vivía exactamente a un par de metros de distancia mío, ya que en realidad es mi vecina, por eso jamás tenemos problemas en quedarnos hasta tarde platicando, pero cuando pensé que ella se quedaría hasta más tarde me dijo que tenía que irse ya que tenía que arreglar un par de cosas asique la fui a dejar y regrese. Como no tenía hambre decidí subir sin cenar y lo primero que hice fue ponerme a dormir ya que lo único que ahora deseaba era soñar con esos hermosos ojos.

A la mañana siguiente

Desperté gracias al famoso despertador y pude ver que estaba a buena hora -no como ayer- dije suspirando.

Me fui a bañar, me vestí y me fui a tomar desayuno. Cuando termine vi que era temprano asique me dispuse a ir a buscar a Camila ya que era lo que siempre hacíamos a excepción del primer día ya que como vieron siempre me quedo dormida.

-Camila- escuche como mi mama gritaba mi nombre antes de salir de la casa.

-sí, ¿Qué sucede?-

-cuídate hija, que te vaya bien- antes de salir respondí.

-sí, mama-

Cuando Salí pude ver que Camila me estaba esperando justo al frente de mi casa asique decidí correr para llegar donde ella, antes de que dijera cualquier cosa.

-que rápida Alicia eso es extraño de ti-

-jaja será porque no quiero que digas ninguna tontera-

-uuy, amiga que tienes buena opinión de mi- dijo fingiendo enojo.

No pude evitar reírme de ella, se que cada cosa que hace es para solamente molestarme, pero aun así a la muy tonta la quiero.

Sin darnos cuenta habíamos llegado al colegio y con Camila nos fuimos directas a sentarnos mientras seguíamos hablando. Cuando tocaron el timbre para entrar a clases la vi llegar.. Me quede sin aliento, realmente era muy hermosa, esos ojos son tan preciosos aaagggh Alicia deja de pensar así de ella que se te cae la baba.

-Alicia, oye que te parece si luego de terminar la clase me presentas a tu Noemí- de repente escuche eso de parte de Camila y dirigí mi mirada hacia ella molesta.

-¿Por qué quieres que te la presente?- al oír mi respuesta Camila me sonrió pícaramente

-tranquila mujer que no te la voy a quitar, solo quiero conocerla, sé que es tuya- al oír eso me sonroje y me voltee para mirar al profesor que acababa de llegar, pero a la vez dije.

-está bien, te la presentare- sabia que con esa respuesta Camila estaría contenta.

Al terminar el primer bloque de clases dirigí mi vista hacia Camila y le dije que me siguiera.

Cuando estábamos caminando la vi directamente, dios me miraba fijamente no sé cómo no me sonroje. Me pare frente a ella y la salude, luego fue Camila y finalmente nos respondió Noemí.

Cuando termino el receso regresamos a nuestros asientos, pero no sin antes mirar nuevamente a cierta personita.

-deja de mirarla, que se te cae la baba- dijeron cerca de mi oído.

-Camilaaaa!!!- le grite, estaba completamente roja de vergüenza mas al saber que se dio cuenta de que estaba nuevamente mirándola.

-jajajajjajajaja tranquila mujer que ella no se ha dado cuenta-

-está bien vamos a sentarnos ok-

-dale, pero realmente me callo súper bien Noemí-

-que bueno, pero podemos ahora pescar al profe que acaba de llegar- dije medio enojada, ya que cada vez que habla así de melosamente acerca de Noemí, por alguna razón me da rabia.

Transcurrió todo el bloque y nuevamente fuimos donde Noemí. Camila no paraba de hablar con ella y yo solo las observaba divertida ya que con la personalidad de las dos hacían que todo sonara divertido.

Así fue como empezaron a pasar las semanas y sin darnos cuenta ya habían pasado exactamente dos meses i medio desde que con Camila éramos amigas de Noemí.

Notas finales:

se que es super corto y pido disculpas por eso, tambien por haberme demorado mucho en actualizar jejeje nos vemos a la proxima


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).