Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Apocalipsis Zombie por Saw Billy

[Reviews - 53]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a todos :D 

Como estan? espero que bien.

Por fin subi el capitulo, espero que les guste. 

La emoción de ver a su familia sanos y salvos fue muy grande. Se puso muy feliz...
 
 
__¡¡Papá!! ¡¡Mamá!! ¡¡Hermano!! __ gritó para que los tres lo escucharan y funciono.
 
 
Ellos contentos y felices se acercaron y le dieron un abrazo grupal. Vegeta miraba y se le escapo una sonrisa al ver tal escena.
 
 
__ " Kakaroto, tienes una linda familia " __  pensó sonriendo. __ " En cambio yo..."
 
 
Al pensar eso termino deprimiendose un poco al recordar a su mamá y luego recordo a su padre.
 
 
__ " No puedo odiarte padre, en donde estas? Estaras bien con tu nueva esposa? Tendras hijos ? " siguio pensando con una sonrisa de tristeza.
 
 
Goku dejo de estar en el abrazo y vio a su compañero vegeta, que se dio la vuelta para que no lo vea. Preocupado se acerco...
 
 
__ ¿Estas bien? __ le pregunto Goku.
 
 
__ Si, kakaroto. Estoy bien. No te preocupes por mi __ dijo controlando su ganas de llorar. Pero no queria verse debil ante nadie y menos ante kakaroto. 
 
 
Su orgullo es una gran fuerza que lo mantiene duro y indiferente, pero por dentro es alguien tran fragil y suave.
 
 
 
__ No me mientas , Se que estas mal __
 
__ ¿Entonces porque lo preguntas? __ mostro una molestia en su rostro.
 
__ No te pongas asi , por favor. Encontraremos a tu padre __ 
 
__ No estoy mal por el __ mintio 
 
__ No eres tan frio como para no extrañar a tu padre __ susurro queriendo abrazarlo , los nervios y miedo no lo dejaron. 
 

__  ¡¡ No me conoces !!  __ le grito molesto. 
 
__ Lo oiste ¡¡ No me conoces!! odio a mi padre porque abandono a mamá y ami por una perra !! __ continuo triste y enojado.
 
 
Los padres y hermano de Goku miraron a lo lejos pero no escuchaban la conversación.
 
 
__ Claro que si, por eso lo digo __ vegeta no supo mas que responder y levemente sonrojado se acerco y abrazo a kakaroto.
 
__ ah... vegeta  __ fracamente se sorprendió muchisimo. 
 
 
Nunca Vegeta le dio muestras de cariño, jamás le abrazo y tampoco le dijo " Te quiero amigo". Aunque el queria algo mas que amistad, Amor.
 

 
 
__  Esta bien , tu ganas . Extraño a mi padre,  no puedo odiarlo como quiero __ susurro escondiendo su cabeza en el pecho de Goku.
 
__  Lo se, es malo odiar y me alegra que no lo hagas __ dijo
olvidandose que su familia los miraba y rápidamente se dieron cuenta de todo.
 


 
 
Mientras tanto en otro lugar...
 
 
Fasha miraba a su alrededor con la boca entre abierta , sus labios tienen un color negro como la oscuridad.
 
 
 
Los caminantes daban mordiscos , arrancando con sus bocas y manos los intestinos gruesos  de los cadaveres. Las caras pintadas de sangre....
 
 
Algunos se comian la piel de las caras de su presa.. Estaban comiendo mucha carne y la líder vio que algunos por comer tanto estaba engordando y pudriendose. 
 
 
Entonces enojada se acerco y lo empujo con un poco de fuerza. No quiere ser una líder agresiva y menos una golpeadora o algo por el estilo.
 
 
Mediante gruñidos le ordeno que no comiera mas...y le obedecio. 
 
 
Después de dar la orden dio unos gruñidos mas, deteniendo a los otros que dejaran de comer. Ellos le hicieron caso y comenzaron a caminar.
 
 
Mientras caminaban Fasha vio unos zombies "Pasivo" que significa que normalmente solo se quedan inertes en un solo sitio aparentando estar muertos , para asi atraer a su presa y morderlas y comerlas.
 
 
Fasha se dio cuenta que hay diferentes tipos o clases de zombies y los dejo hacer lo que quieran. 
 
Ella noto que son muchos pero no llegan ni a 1.00 zombies o muertos vivientes.
 
 
La mision de Fasha es agruparse en masa, recorrer grandes distancias en manada y asi crean una inmensa turba. 
Para ser una ventaja en el momento de cazar y para conseguir comida tienen que constantemente migrar de un lugar a otro.

 
 

Entonces la líder  vio un acha y lo agarro... con fuerza golpeo un cadaver y lo partio a la mitad. 
 
 
Cuando vio lo util que es el acha no lo tiro, al contrario se lo llevo con ella como un herramienta para matar y conseguir mas comida para su grupo.
Pero otra cosa mas estaba en su mente y es vivir tranquilos.
 
 
Poco a poco en su cabeza aparecieron ideas, cada vez su cerebro funcionaba mas y mas.
 
 
Mientras en el barco estaban hablando...
 
 
__Esperamos que el brote solo haya sucedido en nuestra cuidad  __ dijo Goku seriamente y mirando en el borde del barco el cielo azul.
 
__ Si, pero tenemos que estar preparados hijo __ dijo Bardock
 
 
Gine, Raditz y Vegeta estaban con ellos pero no decian nada, ya dieron su opiñion anteriormente.
 

 
__ Papa tienes armas y cualquier herramienta para defenderte? __ le pregunto Kakaroto a su padre.
 
__ Si, pero no tengo muchos. Gaste muchas minusiones cuando escapamos de casa __ contesto mirando el mar.
 
__ Ya veo, yo si tengo __ 
 
__ Oye kakaroto y tienen una relación con tu compañero? __ susurro raditz con una sonrisa picara.
 
__ ¿Que? N-no no... Somos amigos __  lo dijo en voz alta llamando la atención de vegeta.
 
__ Hacen linda pareja hijo  __ dijo Gine.
 
__ ¿Eh? No digan eso __ dijo muy nervioso.
 
__ Hmp, dejen de molestarlo . Es su problema.. __ dijo bardock.
 
__ Si dejen de molestar __ sudaba mucho Goku y el sonrojo lo delataba mucho.
 
__ Solo decimos la verdad __ dijo la mamá de kakaroto.
 

 
 

El azabache de estatura pequeña solto un suspiro lleno de tristeza y se fue en silencio sin avisar a Goku y su familia.
 
Ya que seguian molestando a Goku con vegeta ...
 
 
Entro y vio muchas personas algunas espantadas y otras normales.
Examinaba con la mirada a cada uno de ellos, porque dentro de el un mal presentimiento florecia. 
 
 
No pudo ver nada sospechoso y decidio pensar en otra cosa, convenciendose que solo fueron por el miedo .
 
 
En unas dos horas iban a llegar a una cuidad limpia y sana.   
Vegeta no se dio cuenta pero alguien lo estaba mirando de lejos.
 
 
 
__ Seguro kakaroto noto que ya no estoy , es mejor volver __ comento yendo tranquilamente a donde estaban los familiares y Goku.
 
 
El mal presentimiento de vegeta no fue erronéa era verdad, porque lejos de las personas hay una alguien que ocultaba una mordedura en la muñeca.
 

 
 
Continuara--------

Notas finales:

Bueno. Muchas Gracias por leer :D.

Espero que sea de su agrado el episodio. 

Mas tarde espero subir un one_shot n.n ya tengo una idea solo me falta escribirla ^^u.

Chauuu


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).