Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Apocalipsis Zombie por Saw Billy

[Reviews - 53]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaaa a todos 

como estan?

perdonen por fis por tardar es que me habian castigado ¬¬ no podia usar la compu y mi cerebro no se podia concentrar.

Pero el lado positivo es que el castigo ya paso, pero por los deberes y eso no actualizare seguido.

bueno espero sea de su agrado el cap

Lejos de todas las personas se encontraba una persona, totalmente alejada. Palida y escupiendo un poco de liquido carmesi. Sentia mucho dolor , por todas partes de su cuerpo. 
 
 
__  No puedo dejarme ganar por este virus, si se dan cuenta de mi infeccion me echaran __ murmuro en voz baja.
 
La respiración era algo entre cortada, los musculos y especialmente la mordedura eran dolores mortales.
 
 
__ Que dolor arrgh __ el dolor le resultaba insoportable. Pero tenia que soportarlo, tenia miedo de esta solo y morir.
 
Necesitaba llegar a un sitio sano y ahi tal vez y solo tal vez haya un cura y lo salve. Tiene esperanza pero no sabe que hay muy pocas posibilidades.
 
Regresando con los protagonistas.
 
 
Kakaroto mejor conocido como Goku, estaba al lado de vegeta ambos mirando el cielo y pensando en el cambio de sus vidas.
 
Las miles de muertes, muchas personas murieron y pueden morir mas eso no se sabe. Por instinto y por un pensamiento que cruzo la mente de vegeta tomo fuertemente de la mano de kakaroto, como no queriendo que se separe de el.
 
Estar juntos por siempre, le suena muy lindo a vegeta. Al hacer sus mejillas se pusieron rojas debido a la verguenza  y pensar en lo que acaba de hacer.
 
Por otro lado a kakaroto le gusto esa accion de vegeta, y tambien un sonrojo se hizo presente en sus mejillas.
 
Lejanos a eso, la familia de kakaroto miraba la tierna escena. A Bardock le tomaba indiferente, no  era tan cariñoso o no sonreia a la vista , tal vez lo hacia a solas.
 
 
__ Vegeta ¿Te sientes bien? __ le pregunto sonriendo y finjiendo no saberlo. 
 
__  Claro que si, me siento bien  __
 
__ ¿Y por que me agarras la mano y por que estas rojito? __ le resultaba muy gracioso ver a si a su amigo o amor secreto.
 
__  eh? __ retiro la mano nerviosamente y se dio la vuelta para no mirarla y asi no ponerse mas rojo.
 
__ ¿Que ocurre? __ siguio sonriendo muy feliz, al ver el comportamiento tan lindo de vegeta. 
 
__ Oigan tortolos __ una voz aparecio delante de ellos, asustandolos un poco.
 
__ ¿que pasa raditz? __ le pregunto serio su hermano menor, por haber interumpido.
 
__ Ya estamos llegando miren __ a lo lejos se veia una cuidad, a lo lejos se veia sano y no tenia destruccion por do quier.
 
__  Raditz tiene razon __ dijo un vegeta recuperado de la verguenza, actuando como siempre.
 
__ wow se ve tranquilo __ dijo kakaroto sonriendo.
 
 
Los padres de kakaroto se acercaron y miraron, otras personas hicieron lo mismo. Mirando su nuevo hogar y refugio.  
 
La cuidad estaba protegida por el mar y del otro lado habia unos muros. Para impedir la llegada y entrada de los caminantes no muertos.
 
Las personas estaban tan concentradas en el lugar que les esperaba y sus risas llenas de alegria que no vieron que la persona infectada ataco a unas ultimas personas en salir. 
 
Idmediatamente gritaron la gente al ver dos zombies atacarlos, no tenian armas y nada. Los unicos que poseian eso eran Goku y Vegeta. Los dos valientes se acercaron para defender a la gente inocente y con ayuda de Bardock y Raditz que tomaron las armas y dispararon a los dos muertos vivientes.
 
Los muertos cayeron al suelo inertes por el cerebro destruido, sangre media negra salia de la herida de la cabeza. 
 
 
__ Menos mal fueron solo dos __ dijo raditz sonriendo confiado, bardock y Kakaroto tambien sonrieron y la gente estaba aliviada.
 
En cambio vegeta aun estaba serio, escuchando con atencion si se presentaba otro posible ataque.
 
__ ¿sucede algo malo vegeta? __ le pregunto kakaroto mirando al azabache.
 
__ Tengo un mal presentimiento __
 
__ eh? pero eran solo dos __ murmuro raditz
 
__ hay mas ? _ se pregunto kakaroto.
 
__ Posiblemente __ susurro vegeta.
 
__ Hay que estar preparados  __  
 
 
Por las dudas comenzaron a inspeccionar todas las areas,
habitaciones, todos los rincones del barco. Con ayuda de otras personas mas, y entre ellos aparecieron dos jovenes uno era pelilila de ojos celestes y tez blanca y el otro pelo negro y ojos del mismo color.
 
Esos desconocidos seguian al grupo y poseian armas de todo tipo. Miraban cada rincon y al parecer no habia nada.
 
 
__ Creo que tu presentimiento te engaña chiquillo __ dijo
 
Bardock seriamente llevando el arma cargada y apuntando en todo momento al frente.
 
__  Nunca me pasa eso, estoy seguro que pronto ocurrira algo . Solo preparence __ dijo vegeta serio sin apartar la mirada a su alrededor.
 
__ Sigamos manteniendonos alerta __  
 
Atras del grupo , estaban a una distancia lejana los dos desconocidos tambien estan en alerta.
 
 
__ Trunks , No creo que haya mas muertos __ dijo el azabache.
 
__ Por  las dudas no te confies  __ dijo susurrando __ ese lindo chico creo que tiene razon __ dijo mirando con interes al azabache con cabellos en forma de llama.
 
__ ¿Como que lindo ? __ dijo sin pensar, dejando mostrar sus celos. 
 
Siempre estuvo enamorado de trunks, pero jamas se lo dijo por miedo a perderlo. Y al parecer trunks no siente nada por el, eso lo pone muy mala y ahora se puso peor al ver como su peli lila miraba mucho a ese pelinegro.
 
 
Continuara---------

Notas finales:

Bueno muchas gracias por leer.

espero sea de su agrado el cap.

no creo poder responder aun los comentarios y recuerdo que dos personas querian entrar , solo pido paciencia y vere donde apareceran

y espero sigan leyendo, sinceramente tengo miedo que dejen de leer por eso no me gusta tardar en fin.

chauuuuu


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).