Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Apocalipsis Zombie por Saw Billy

[Reviews - 53]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola

Lo primero que voy a decir es muchas gracias a los leyeron el fic pero mas a los que dejaron un Rw. 

Mil Gracias a MaruOtaku27

Sadie blake

Lucia diclonius

Mariana

Issa_bel07

Rey gogetroks ssj legendario

Alex

flod84;c6 y Anónimo.

Se los agradesco mucho. Y como no me gusta hacer esperar a mis lectores aqui tengo el segundo cap :D 

De todo corazón espero que les guste.

 

Los moustruos no se dieron cuenta de sus presencias , pero goku dio un paso que rompió una lapicera y para la desagracia de ambos hizo ruido. 
 
__ "Idiota" __ pensó vegeta sudando.
 
__ " uppss" __ pensó asustado Goku, al ver a los 6 moustruos girar sus cuellos y mirar en la dirección donde estan parados los adolescentes.
 
 
----------
 
 
10: 20 AM
 
 
Narración de Goku.
 
 
No lo puedo creer por mi paso descuidado , llamamos la atención a esas cosas que ya no son  humanos normales.
 
 Lentamente se levantaron dejando a sus victimas muertas en el piso y gimiendo se fueron aproximando hacia  nosotros, un momento se están moviendo muy lentos.
 
Es una gran oportunidad de escapar...
 
 
 
__ Kakaroto no te quedes ahi parado, vamonos de aqui __ le hice caso y salimos corriendo . No se si la suerte esta de nuestro lado pero la ventaja es sus movimientos. Nosotros podemos correr y los moustruos no.
 
__ ¿Porque se estarán comportando de esa manera? __ le pregunte mientras corremos lo mas rápido que podemos por el corredor de la escuela.
 
__ Yo que se kakaroto, solo te puedo decir que no son nuestros compañeros. Y el causante de esto fue susana __ dijo y de un salón apareció un sujeto hambriento de carne y quiso atacarnos pero debido a nuestra velocidad no lo logro.
 
__ Tienes razón. __ dije mirando para todos lados , manteniendome alerta.
 
Por nada del mundo dejaria que esas bestias ataquen a vegeta, antes prefiero dar mi carne.
 
 
Narración de Vegeta.
 
 
Maldición parece una pesadilla todo esto, parece unas de las películas de terror . Solo espero que sea iguales como por ejemplo si les disparas en la cabeza mueren y como se contagian. 
 
La culpable es Susana mejor digo el padre de ella, no es muy dificil deducir que su padre la uso como un conejillo de indias o una rata.
 
 ¿Que clase de padre es?, bueno eso no importa. Espero que antes de usar a su propia hija, no haya hecho con otras personas. 
 
De igual forma kakaroto y yo debemos estar preparados.  No puede ser..
 
 
__ oh no  __ dijo kakaroto tratando de abrir la puerta principal de la escuela. 
 
__ Maldición __ susurré ,no había salida y lo peor estamos encerrados junto con los muertos vivientes.
 
__ ¿Como saldremos de aquí? __ susurro igual como yo.
 
__ shh... escucho algo que se acerco . si o si no es bueno __ 
 
 
Narración de la autora.
 
 
Los dos azabaches escucharon los gemidos y gruñidos de los caminantes.  Se preparaban para el ataque, pero no aparecían nunca. Solo escuchaban el sonido de los mordiscos y el crujir de los huesos. 
 
Ninguno de los dos no sabían que hacer...
 
El miedo los invadio por completo y mas porque no tenían una arma a la mano para su protección o atacar. Cueste lo que cueste debían conseguir algo para garantizar su vida.
 
 
__ Esas cosas, parecen ser atraidas por el sonido __ comento vegeta en voz muy baja para que solo les escuche su compañero y/o amigo.
 
__ Si es cierto, porque he visto que los ojos ya no les funcionan. Estan ciegos __ susurraba y al fin encontró algo para defender la vida de vegeta y la suya y el objeto que agarro es una barra de acero.
 
__ Si, se guian por el olor __
 
__ Como sifueran animales __
 
__ Exactamente, Tengo una idea. __ mostro una sonrisa sadica y confiada.
 
__ ¿Qué tienes en mente? __ preguntó kakaroto.
 
__ si esos caminantes so..__ fue interumpido.
 
__ ¿Por qué les llamas caminantes? __ subio un poco el tono de su voz.
 
__ shh.. no hables tan fuerte. y no me interumpas __ gruño molesto
 
__ Lo siento __ se disculpo mientras se rascaba la nuca.
 
__ Calla __ ordeno y continuo __ Como decia... si esos caminantes sienten el olor, lo único que debemos hacer es cazar uno de ellos, nos pintamos de su sangre y así las otras cosas pensaran que somos como ellos -- dijo sonriendo y orgulloso de su plan.
 
__ Es asqueroso ,pero suena muy bien __ 
 
__  Es excelente mi plan, de ese modo vamos escapar sin la necesidad de luchar los caminantes __ 
 
__ De acuerdo, hagamoslo __ dijo emocionado.
 
 


Los  jóvenes con una herramienta en sus manos,  caminaban en busca de esos muertos vivientes.  Ambos nerviosos pero decididos , todo por salir de la pesadilla.
 
El azabache de baja estatura escucho en el baño unos ruidos extraños, los dos se miraron y abrieron la puerta lentamente para no hacer ruido.
 
El responsable de los ruidos es una mujer rasguñando la puerta de los inodoros...
 
 
__ Hasta nunca __ dijo clavandole un palo con filo directo en la cabeza.
 
La  mujer caminante cayo al suelo al instante. Un liquido combinado con sangre oscura salía de la herida.
 
 
__  Que asco __ susurro vegeta.
 
__ si, pero tenemos que hacerlo __
 
__ Lo se, insecto __
 
__ ¿Por qué siempre me dices insecto? __ dijo con un leve enojo.
 
__ No es el momento para eso , infeliz __
 
__ Esta bien __
 
 
Goku y Vegeta escucharon el sonido de la puerta donde tenía la marca de los rasguños de la mujer zombi . La puerta se abrió de par en par ..
 
Vegeta apunto a la persona dentro con la punta afilada del palo ..
 
 
__ Por favor , no me lastimen. Soy como ustedes __ suplico el muchacho  aterrado y con gotas de sangre por su mejillas y frente. 
 
__ Hmp, no estoy dispuesto a creerte __ dijo vegeta fríamente dispuesto a matarlo.
 
__ Vegeta, no lo hagas __ pidio Goku deteniendo el ataque de su mejor amigo, este le miro serio por haberlo detenido.
 
__ ¡¡ Por favor dile a tu amigo que no soy esos moustruos por...__ grito el chico de ojos celestes y cabello negro. Vegeta enojado le tapo la boca..
 
__ Si vuelves a gritar te corto la lengua y te entrego a los muertos vivientes __ amenazo con un tono sombrio.
 
__ mmm...__ vegeta dejo de taparle la boca __ lo siento mucho.
 
__ No te preocupes, lo dijiste por el miedo __ dijo goku comprendiendo al joven y vegeta rodo los ojos con fastidio.
 
__ ¿Te puedo hacer una pregunta? __ dijo Goku y el muchacho asintio -¿Cómo se contagían? __ preguntó perdiendo la paciencia.
 
__ Mediante la mordida, muchas de mis compañeras se convirtieron de esa forma. Cuando fueron mordidas sufrieron una violenta y dolorosa agonía.__ dijo mirando el piso recordando ese momento.
 
__ Pobres ... ¿cuál es tu nombre? __ dijo goku sonriendo de forma amigable.
 
__ Alan , mucho gusto y tu? __
 
__ Son Goku __
 
__ Dejense de formalidades, tenemos que revisar si tienes una mordida __ el muchacho asintió y se quito la ropa y después se vistió de nuevo.
 
__ Hmp, estas sano . No hay tiempo que perder __ dijo arrancando el brazo de la mujer zombi para pintarse de sangre. Con mucho asco Goku y Alan lo imitaron..
 
__ puag..que asco..__ dijo Alan __ y me vas a decir tu nombre?
 
__ Arrg..que pesado, Vegeta __
 
__ ¿Vegeta? __
 
__ Ese es mi nombre __ 
 
__ Oh que lindo __ le regalo una sonrisa y vegeta lo ignoro.
 
 
 
10: 29 AM
 
 
Narración de Vegeta.
 
 
Espero que este plan sea un exito, no quiero convertirme en la comida de los no muertos . Todo esta demasiado silencio por este sector, tenemos que volver a la puerta principal y no dejar que estas cosas escapen de aqui. 
 
En cuestión de unos minutos llegamos a la puerta , Alan esta temblando mucho es un marica. Kakaroto con la ayuda de su barra intento abrir la puerta .
 
 
Como lo esperabamos hicimos ruido y un grupo de los caminantes no miraron. Por fortuna mi plan salio a la perfección y kakaroto siguio con el intento de abrir la puerta.
No cabe duda uno de los estudiantes, cerro la puerta para evitar la salida de los caminantes. Para nuestra desgracia estamos adentro..
 
 
Tenemos que idear otra forma de salir...
Este olor es tan nauseabundo...
 
 
__ No se puede abrir __ dijo kakaroto.
 
__ ¿Y ahora que hacemos? __ 
 
__ Tenemos que salir por la ventana __ 
 
 
Narración de la Autora 
 
 
La horda de zombis continuaba deborando la carne humana , asi no se daran cuenta de la salida.  La buena suerte estaba con los tres porque pudieron abrir la ventana y salir. Cerraron la ventana silenciosamente.
 
Lo primero que vieron fue a las personas preparandose para sobrevivir el ataque de los zombis y unos muertos vivientes tirados en el suelo por la perdida de las piernas y un hoyo en la cabeza.
 
Entonces algunos infectados habian logrado salir pero lo bueno es que están muertos.  
 
Los tres vieron que cada familia tenía sus víveres y algunos se encerraban en sus  casas y otros evacuaban de la cuidad en busca de un refugio .
 
 
 
__ Tenemos que buscar una guarida __ dijo seriamente en ese momento mientras caminaba por las calles acompañado por Goku y Alan.
 
 
Mientras buscaban cosas de utilidad Goku vio algo que le molesto muchisimo, era la proxima escena  Alan mirando a SU vegeta.
 
 
__ O-Oye que tanto miras __ no logro controlar la salida de las palabras por los celos.
 
__ ¿eh? no miro nada __ mintio indiferente. Goku decidio no seguir porque vegeta se dio la vuelta mirandolos con enojo.
 
__ Hagan silencio inutiles, ayudenme a buscar algo para vivir. Si no ayudan en nada, les prometo que los abandonare __ dijo sin mirarlos.
 
 
 
11:30 AM
 
 
 
En menos de una hora consiguieron una casa abandonada rodeada de arboles, Goku y Alan se encargaban de buscar objetos que les puedan servir y vegeta en vigilar con una escopeta que encontro.
 
En unas mochilas fueron metiendo las cosas, como tijeras, alcohól para las heridas, papel, vendas, agua, comida , balas y etc.
 
 
__ Listo  __ dijo Goku acercandose a vegeta.
 
__ ¿Donde está el otro ? __ preguntó vegeta impaciente.
 
__ Ya viene esta buscando __
 
__ Arg... no me gusta esperar. Ire a buscarlo __ subio por las escaleras y en el dormitorio encontro a Alan buscando.
 
__ Alan, es hora de irnos __ aviso dominada por la impaciencia.
 
__ Ya voy __ dijo sonriendo y Alan no se dio cuenta que la puerta del armario se abrio y salio un hombre con una escopeta y le disparo la cabeza.
 
__ ¡¡Alan!! __ grito vegeta y Goku al escuchar el grito de vegeta , subio corriendo.
 
__ ¿Que pa...? __ vio a Alan tirado muerto y a un hombre apuntando al amor de su vida.
 
__ Ustedes , no les enseño su madre a no entrar a la casa de otros sin su permiso y lo peor robar sus cosas __ dijo el hombre con un tono ronco.
 
__ Lo sentimos, parecia abandonado __ dijo Goku levantando las manos. 
 
 
Ninguno de los tres escucho los pasos de un zombie por el corredor , cada vez estaba mas cerca del dormitorio.
 
 
__ Esta bien, acepto tus disculpas. Largate, pero tu __ dijo mirando con lujuria a vegeta __ tu te quedas aqui, estoy tan solo.
 
__ ¿queee? __ se sorprendió vegeta y a la vez se asqueo.
 
__ Eso no __ avanzo un paso Goku pero el hombre le apunto con su escopeta.
 
__ Te largas ahora o perderas tu miserable vida __ miro denuevo a vegeta y una mano del hombre viajo y manoseo las nalgas de vegeta.  Goku se molesto por dicha acción y vegeta enojado agarro la escopeta.
 
__ Chiquillo estupido __ gruño el hombre forcejeando para tener el control de la escopeta pero vegeta luchaba por tenerla.

 
 
 
Goku iba ayudar a vegeta, cuando de pronto escucho los pasos y una mujer quiso atacarlo , pero el joven de cabellos alborotados empujo a la zombi femenina . Justo en la dirección donde esta el hombre . 
 
 
 
__ ¿eh? __ el hombre solto la escopeta y vegeta con la escopeta fue corriendo hasta donde esta Goku, se dio la vuelta y vio al hombre luchando por su vida.
 
__ Esto te enseñara ,por tocar al gran vegeta __ sonrió, agarro la mano de kakaroto para arrastrarlo fuera de la habitación y cerro la puerta.
 
 
__ ¡¡¡NOOOOO!! __ gritaba el hombre. __ ¡¡¡NOOO...!!! __ mientras Goku y vegeta salían de la casa.
 
 
__ ¿En donde podemos ocultarnos? __ preguntó Goku mientras caminaba para entrar a lo mas profundo del bosque.
 
__ Tiene que ser un buen refugio __ dijo mirando su mano ,la que fue tocada por la mano de su  compañero.
 
__ mmm...Tengo una idea __ dijo vegeta sonriendo y listo para la convertirse en un superviviente.
 
 
 
Continuara----------------
 
 

Notas finales:

Bueno...ehmm Nose como me salio xD. Espero que les guste y Muchas gracias por leer :D .

Dejen review, siempre les respondere.

ah les aviso este día subire un one-shot o two-shot de terror si quieren leerlo esperenlo n.n

Chau :D.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).