Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Apocalipsis Zombie por Saw Billy

[Reviews - 53]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola bueno no se me ocurrio un mejor titulo y espero que el contenido del cap sea de su agrada. 

Muchas gracias a todos lo que leen y comentan :D

Narración de la Autora.
 
 
En lo mas profundo del bosque se encontraban Goku y Vegeta. El joven de cabellos alborotados esta hablando por el celular, mientras vegeta vigilaba su alrdedor.
 


 
__ Los amo, chau __ colgó la llamada __que alivio __
 
__ ¿que paso? __ pregunto sin dejar de ver en todas la direcciones , así para no ser sorprendidos por un ataque zombie.
 
__ Mi familia esta bien, están evacuando la cuidad a un lugar seguro __ dijo feliz.
 
__Tenemos que ir con ellos __ dijo vegeta
 
__ y tu familia? __
 
__ No seas idiota, que no recuerdas que no tengo familia. Mi padre nos abandono por otro mujer. Mi mamá murió de tristeza y yo me quede solo. Y no me importa si a el se lo comen __ esta muy enojado.
 
__ y la mujer que te adoptó? __
 
__ bah, es muy estricta conmigo , que se vaya al infierno __
 
__ No digas eso __
 
__ diré lo que quiera __ 
 
__ Bueno hay que apurarnos y ir a la cuidad donde esta mi familia __
 
 
 
Los dos dieron la vuelta y se fueron por la dirección  contraria. Sus pasos eran rápidos y a veces hacia ruido por pisar las hojas secas.
 


Mientras ...
 
 
Por el primer ataque de los pocos zombies , las personas con ordenes del gobierno evacuaron la cuidad.  En una hora iban a destruir la escuela para eliminar a los zombies ..pero..
 
 
En la escuela un zombi femenino ya había terminado de comer y su mirada estaba posado en la ventana. Esa caminante cuando estaba viva era una profesora llamada Fasha.  De su boca gruñidos que usan para comunicarse con los otros.
 
 
Cuando escucharon sus gemidos dejaron de mirar a la nada. La caminante a pasos lentos fue hacia la ventana y puso su mano en el vidrio mirando el exterior, sus ojos funcionaban a la perfección.
 
 
Con unos sonidos llamo la atención y golpeo con su mano en forma de puño al vidrio, por el golpe tan fuerte logro romper el vidrio.  
 
Al romperlo salio por la ventana y otros la imitaron.  Ella con los gruñidos llamo a los demás, ya se convirtio en la lider del grupo de caminantes.
 
 
Todavía había algunas personas guardando sus cosas y cuando salieron de sus casas, vieron horrorizados a una horda de zombies hambrientos. 
 
 

__ Oh no han escapado __ dijo alguien
 
__ No puede ser, huyamos __ dijo un hombre, y subio rapidamente junto a su esposa y hijos.  Y las personas que no tenian autos empezaron a correr por su vida.
 
 
Fasha era la única que poseia mas velocidad en sus movimientos y cada vez tenia mas fuerza.  Por eso fue la primera en alcanzar a las personas , pero ella no se los comia. Sino se los dejaba a los otros caminantes..
 
 
Mientras tanto con Goku y vegeta...
 
Los seguian en el bosque y susurrando..
 
 
__ Oye, vegeta se me ocurrio conseguir mas aliados __ 
 
__ No necesitamos eso kakaroto __ dijo seriamente.

 
__ Claro que si. Es mejor estar en grupo __
 
__ No me gustan estar con muchas personas __
 
__ Pero.. vegeta lo necesitamos. Mas adelante  la cantidad de caminantes sera impresionante y nosotros dos no vamos a poder contra ellos __
 
__ Claro que si podremos __ gritó molesto, poniendo su orgullo en primer lugar.
 
__ No grites.. Esta equivocado , deja de comportarte de esa forma. Entiendo por favor.__
 
__ Esta bien, pero no aceptare muchas personas. Por que si tenemos un problema con la comida, no van a poder comer todos__ 
 
__ en eso estoy de acuerdo contigo __
 
__ Bien, no hay tiempo que perder. __


 
 
Una hora después..
Cuando llegaron a la cuidad todo estaba lleno de zombies...
 
 
__ Oh no, ya evacuaron. No llegamos a tiempo __ dijo goku mostrando una cara decepcionada.
 
__ Maldición. Teniamos que ir por otro lado __ gruño enojado, viendo como una zombi femenina los vio.
 
__ Esa no es la profesora  de ingles Fasha? __ pregunto Goku.
 
__ Claro que si, cuidado ahi viene __ dijo sorprendido por la velocidad de fasha y agarro de los hombros a vegeta y lo  tiro al suelo. 


 
Goku quiso disparle pero fasha lo empujo muy fuerte.. Pero se levanto rapidamente y le disparo. Aunque las balas penetraron el cuerpo y no le dio en la cabeza.
 
 

__ Kakaroto, ¡¡dispara!! __ grito viendo como los otros caminantes de manera lenta se aproximaban.
 
Fasha parecia no tener hambre, asi que vegeta le dio una patada con ambas piernas para sacarsela de encima.
 
 
__ Maldita __ dijo vegeta  y le disparo pero fasha lo esquivo.__ ¿que diablos?
 
Goku se unio a vegeta disparando y fasha se alejo , y solo las balas le dieron a los demas muertos vivientes.
 
 
__ Mira hay un auto __ dijo vegeta corriendo hacia el automovil. Goku hizo lo mismo y velozmente se subieron y arranco  con exito .
 
__ Que bueno, ahora podemos ir a la siguiente cuidad y buscar a mis padres __ dijo sonriendo son Goku. 
 
 


Una hora transcurrio y llegaro . La población tambien se estaban preparando... y  el chico de cabellos alborotados dejo mostar una sonrisa al ver a lo lejos a su familia subir a un barco.
 
 
__ Mira los encontre, esta subiendo al barco. Vamos __ dijo tomando la mano de vegeta y este se sonrojo mucho.
 
__ S-si , vamos __ dijo ruborizado .
 
Los dos enamorados corrieron tomados de las manos y con un sonrojo que adornaba sus mejillas.
 
 


Continuara-------

Notas finales:

creo que esta algo corto, espero que les guste . Hoy voy estar ocupada y no queria dejarles sin el capitulo. 

Muchas gracias por leer :D

ojala les guste.

Chau :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).