Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Jaula de Pájaros por zadhiel

[Reviews - 38]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

La verdad no tengo idea de si he tardado mucho o no, como dije me pierdo mucho en el tiempo, a veces para mí el tiempo pasa muy rápido y otras veces simplemente va muy lento, soy rara lo sé jajaja, pero en fin espero les guste el capítulo.

Recalcar como siempre, los personajes y One Piece son propiedad de Eiichiro Oda-sama, yo sólo los tomo prestados para la creación de este fic.

Capítulo 5: Luffy y Law, Alianza.

Aquellos hombres de la nobleza observaban los juegos con tranquilidad, algunos comían tranquilamente y otros como Teach y Moria ya habían acabado con sus platos.

--Ha estado delicioso, felicito a tu cocinero,-- hablo Teach.

--Y a todo esto ¿Quién crees que gane?, hay competidores bastante buenos,-- Moria reía al ver la cantidad de usuarios que habían caído en batalla.

--Es obvio que ganará Law,-- respondió Doflamingo con una gran sonrisa.

--Es el chico al que llaman el cirujano de la muerte ¿verdad?,-- Hablo Hancock.

--Ciertamente, he oído que es un hombre cruel y despiadado, que despojo a sus víctimas de sus corazones, parece tener experiencia,-- Intervino Mihawk.

--Sin embargo se necesita más que solo fuerza para ganar,-- Crocodile encendió un nuevo habano que puso en sus labios.

--Y es por eso que el ganara, no solo es fuerte, además es inteligente, apostaría todo a su favor,-- respondió Doflamingo.

--Parece que confías mucho en él, y aun así lo encerraste y obligas a participar en esto,-- Mihawk cogió una copa de vino la cual bebió tranquilamente, el resto solo observo a Doflamingo esperando su respuesta.

--De esta forma aprenderá a no volver a revelarse contra mí,-- El rubio acomodo sus gafas y sonrió.

**************

Trafalgar Law caminaba tranquilamente por el bosque, llevaba su espada enfundada y apoyada en su hombro, era una espada peculiar, era bastante grande, casi del mismo tamaño de Law, la funda era de color negra con unas cruces blancas.

--Veamos, si mugiwara-ya hizo lo que le dije entonces debería estar cerca,-- Law avanzaba sin temor, ahora mismo le interesaba más encontrar al muchacho que andar distrayéndose con peleas.

**************

Luffy se había cansado de estar corriendo todo el rato así que se detuvo a tomar aliento, al parecer aún quedaban algunas dos horas como plazo y parecía no faltarle mucho para llegar, al principio le pareció buena idea eso de pelear, pensó que sería divertido, pero jamás imaginó que debía matar a otros, nunca había llegado a ese extremo. Estuvo dándole vueltas a ese tema durante mucho tiempo y para cuando se dio cuenta le habían rodeado.

--Vaya, parece que ya se han empezado a formar alianzas,-- hablo el locutor al ver como rodeaban al chico con sombrero de paja.

El muchacho suspiró, después de todo no podía correr por siempre, aquellos tipos tenían armas, ¿de dónde las habían conseguido?, Luffy sintió curiosidad pero antes de que pudiese preguntar algo aquellos hombres le dispararon, el público observo alegre, creyendo que una nueva víctima más había caído, igualmente esos hombres pero para su sorpresa el chico ni se movió, las balas entraron en su cuerpo pero no le atravesaron, observaron horrorizados como las partes de piel en la que cayeron las balas se estiraban, Luffy sonrió y a continuación las balas revotaron de su cuerpo devolviéndoselas a esos tipos.

El pequeño agarro uno de sus brazos y posteriormente lo estiro golpeando a uno de sus contrincantes.

--¡Se estira!,-- gritaron entonces,-- ¡es de goma!.

--No teman, aún tenemos nuestras habilidades y si las balas no sirven entonces las espadas si,-- hablo un hombre el cual parecía ser el líder.

--Pues no voy a esperar a que me corten,-- dijo Luffy, en ese entonces grito unas palabras, “gomu gomu no gatoringu”, y acto seguido comenzó a estirar sus brazos con tal velocidad que parecía tener muchos brazos, y los golpes cayeron en todos esos hombres de forma irremediable.

--¡Es fuerte!,-- grito el locutor entusiasmado, igualmente el público al ver como aquel muchacho había acabado con todos esos hombres,-- sin embargo, ¿Por qué solo se dedicaba a correr?,-- pregunto el locutor, era algo que todos se preguntaban.

Luffy siguió su camino hasta que sintió que alguien le lanzaba una espada, no pudo reaccionar muy rápido y aunque logro esquivar aquel filudo objeto igual termino rozándole el rostro por donde cayeron unas pequeñas gotas de sangre, frunció el ceño y se colocó en posición de ataque, un hombre bastante alto salió de entre los arbustos.

--Bien enano, tienes buenos reflejos, sin embargo no podrás ganarme,-- hablo aquel hombre.

--Tch, ya lo veremos,-- dicho esto Luffy estiro el brazo alcanzando a aquel hombre y golpeándolo, sin embargo su brazo solo le atravesó, Luffy se sorprendió, el cuerpo de aquel hombre era diferente, parecía ser ¿gelatina?.

--Es un usuario tipo Logia, --narro el locutor al público,-- es… es Gasparde,-- dijo entonces, este hombre había pertenecido anteriormente al ejercito pero por motivos desconocidos trato de traicionarlos, siendo capturado y arrojado a estos juegos.

--Igual a Ace,-- susurro Luffy mientras su brazo volvía a la posición original.

El hombre rio y comenzó a atacarle con todas las intenciones de asesinar al mocoso el cual solo hacía nada más que esquivar, era estúpido pero él sabía que no era oponente para un logia, aquellos cuyas capacidades les permitía volver su cuerpo en un determinado elemento, Sanji y Nami observaban preocupados, sabían que los usuarios de tipo logia eran muy fuertes, y el principal motivo era que tocarles parecía una misión imposible, lo peor es que aquel hombre estaba atacándole con una espada, a sabiendas de que Luffy era vulnerable a ella, por lo tanto no podía ni atacar y era algo difícil defenderse, mientras retrocedía el muchacho resbalo cayendo al piso, sentado, observo entonces a Gasparde quien agitaba la espada contra él, en un acto de reflejo antepuso sus brazos protegiendo su cabeza y cuando creyó que sería cortado no pasó nada, absolutamente nada, no sintió ningún golpe y cuando abrió los ojos entendió porque.

Lo vio, Law estaba parado frente suyo, dándole la espalda, había parado el ataque de Gasparde con su propia espada y observo de reojo a Luffy quien parecía estar bien, Luffy no lo noto en ese entonces porque estaba detrás de Law, pero el ojeroso le dedico una mirada asesina a Gasparde, con inmensos deseos de matarlo ahí mismo pero no lo hizo, aplico más fuerza en el brazo con el que sostenía su espada y con esta empujo a Gasparde, el público observaba en silencio, no entendían muy bien todo esto.

Law guardo su espada y cuando Gasparde se acercaba a ellos para matarlos Law cogió a Luffy del cuello de su polo, jalándolo, y entonces pronuncio una palabra,--“Room”,--, dicho aquello pareció que fueron rodeados con una delgada cortina de color celeste y cuando Gasparde llego a ellos simplemente desaparecieron.

------------------------------

--¿Le ha salvado?,-- pregunto Nami extrañada.

--¿El cirujano de la muerte?, no lo creo, de seguro atacara a Luffy,-- respondió Sanji.

Después de todo no estaban dispuestos a creer que aquel sangriento hombre fuese a salvar a alguien, o sea era imposible, o al menos eso creían ellos, al parecer el público también puesto que habían permanecido en silencio durante aquel momento.

Por otra parte el peliverde observaba sin poder creer lo que había pasado, el chico que llamo su atención ¿había sido salvado por Law?, eso le pareció extraño, tal vez debería observar hasta el final y ver el desenlace.

En otra de las pantallas se observó como Law y Luffy aparecían de la nada en otra parte del bosque, Law soltó a Luffy el cual cayó al suelo, lucia impresionado.

******************

--¿Eso fue una tele transportación?,-- pregunto Luffy maravillado.

--Te dije que solo corrieras y sin embargo vas y te metes en problemas,-- respondió el mayor, acto seguido le apunto con su larga espada.

--Lo va a matar,-- pensaron Sanji y Nami.

Pero el ojeroso suspiró y enfundo su espada, se acercó a Luffy y se sentó de cuclillas, quedando así a la altura de Luffy quien aún estaba sentado en el suelo, --¿estás bien?,-- pregunto Law mientras alzaba la mano poniéndola en el rostro de Luffy, acariciando su mejilla, el menor se sonrojo y acto seguido sonrió.

--Si estoy bien gracias a ti,-- respondió el menor tomando la mano de Law.

Y fue entonces que Law recién se dio cuenta de lo que había hecho, pero que carajos… ¿porque acaricio a Luffy?, se recrimino mentalmente, ¿Qué demonios le estaba pasando?, se levantó lo más rápido que pudo y luego le tendió la mano al menor desviando la mirada, el chico solo rio y acepto la ayuda de Law.

--Bien, ahora vámonos,-- hablo Law mientras retomaba el paso, Luffy simplemente asintió y camino a su lado.

--Por cierto, ¿de dónde sacaste esa espada?,-- pregunto Luffy, hace un buen rato que quería saber de donde habían salido las armas.

--Ah esto, hay armas tiradas en distintos lugares, supongo que las tiraron aquí para hacer más interesante el duelo.

--Ah ya veo, por eso todos las traían,-- él no se había dado cuenta porque solo se había dedicado a correr.

--Sin embargo esta espada siempre había sido mía, es raro que estuviese en este lugar, tal vez fue obra de ese hombre, Donquixote, ¿Qué tramas?,-- pensó entonces Law.

…………………………………….

--Y parece ser que una nueva alianza ha sido formada entre Trafalgar Law y Monkey D. Luffy,-- expreso el locutor al público, estos aun trataban de asimilar el dato, no se les hacía raro ver alianzas en las competencias pero lo raro era que aquel frio y despiadado hombre hubiese formado una alianza con un muchacho completamente opuesto.

--¿Qué fue eso?,-- pregunto Sanji?.

--¿Acaso se conocen?,-- dijo Nami.

--Pero no termino de fiarme de aquel hombre, es extraño,-- Sanji exhalo el humo del cigarro que había comenzado a fumar hace un momento.

--Supongo, al menos por ahora, Luffy está bien,-- respondió Nami.

----------

En palacio, en aquella habitación especial, donde estaban el Rey y sus invitados, observaban atentos lo sucedido, algunos sonriendo, habían comenzado a despertar curiosidad por lo que fuese a ocurrir más adelante, ya habían sido eliminados casi la mitad de los competidores que iniciaron, Doflamingo mas bien, observaba molesto, habían algunas venas por su frente que indicaban su molestia, aunque aquellas oscuras gafas no dejaban ver lo que podría estar diciendo con su mirada.

--¿Qué demonios fue eso Law?, ¿Qué clase de idiotez estás haciendo?,-- pensó para sí mismo enfadado, no entendía los actos del ojeroso, más lo único que podía hacer ahora era observar en silencio, esperando los resultados finales.

/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/

--¡Son un excelente dúo!,-- exclamaba el locutor,-- ¡esos dos están acabando con cualquiera que se les interponga! --.

Law y Luffy habían conseguido acercarse más a la meta, ya les faltaba poco y el tiempo también era bastante corto, las horas si que pasan rápido.

--Tu habilidad es bastante rara,-- hablo Luffy.

--Mira quien lo dice,-- contesto el ojeroso,-- es más raro ver a alguien estirarse, además, ¿te parece bien?.

--¿Qué cosa?,-- pregunto Luffy.

--Desde que te conocí pude darme cuenta que no eres el tipo de persona que mata, y sin embargo yo si lo hago, ¿no te molesta?, el ojeroso hablo tranquilamente pero muy en el fondo estaba algo asustado, asustado de lo que Luffy podría decir, no quería que lo odiase, no sabía porque pero de todas las personas en el mundo no quería que Luffy lo odiase.

--Pero… no hay de otra ¿verdad?,-- contesto el menor—Yo no podría odiarte, además de esta forma ¿podremos salir verdad?, juntos.

Law sonrió,-- si, vamos a ganar y saldremos juntos,-- respondió.

--Ah!, sonreíste,-- gritó Luffy.

Law volteó el rostro,-- no, no lo hice,-- contesto entonces.

--Claro que sí,-- insistió Luffy.

--Que no.

--Que sí.

--Es por eso que nunca tendrás novia,-- respondió el ojeroso.

--¿Y porque sales con eso nuevamente?, además ¿Por qué siempre niegas haberte reído?--.

--Porque no lo hice,-- volvió a decir el ojeroso, Luffy solo suspiro derrotado.

--Mira, esa debe ser la salida,-- dijo Luffy señalando a una cueva bastante grande.

Ambos entraron por ella y continuaron caminando, habían algunas gradas que bajaban y luego el camino parecía ser recto, estuvieron caminando durante un largo periodo de tiempo hasta que vieron, casi al final una luz, ese parecía ser la salida de aquella cueva, en allí habían una gradas las cuales subieron para poder salir y cuando apenas se asomaron pudieron oír gritos y observar a las personas, estaban en el coliseo, habían salido por debajo de él.

--¡Han llegado!, son los primeros en pasar a la siguiente ronda,-- dijo el locutor con tal entusiasmo que parecía estuviese presentando a los ganadores de los juegos mágicos.

El público aplaudía, otros abucheaban, al parecer la gran mayoría había estado conforme con lo que habría sido la primera prueba, sin embargo aún faltaba que el tiempo se cumpliese por lo cual seguramente otros más llegarían junto con ellos, se quedaron parados en medio del coliseo, esperando a que acabase aquello, faltaban 20 minutos para que el tiempo límite acabase, entre ese transcurso de tiempo entraron más supervivientes, algunos con la mirada sombría, otros bastante felices, el público gritaba de alegría y diversión cada vez que salían más, y así los 20 minutos pasaron.

Una vez acabo el tiempo la abertura del suelo y la cueva se cerraron, por lo tanto nadie más pudo pasar, de dentro del bosque se comenzó a oír gritos, en su mayoría de dolor y agonía, gritaban por ayuda, como si estuvieran siendo cazados, mas sin embargo las pantallas no reflejaron nada, solo estaban en oscuridad y por eso nadie supo lo que sucedía en la “Jaula de pájaros”.

--Bien señores, el tiempo ha acabado, y estos son los ganadores de la primera ronda, véanlos,-- dicho esto en las pantallas se observó los rostros de todos los que habían logrado pasar.

--Con esta primera ronda se disminuyó a los participantes, y ahora solo quedan un poco menos de la mitad, han sobrevivido 40 personas, y con ellos se iniciara la siguiente prueba que será “Los duelos”, aquí habrá un ganador por cada duelo y siendo 40 los que quedan al final solo quedaran 20 personas listas para la etapa final, así que vamos a dar inicio, los primeros competidores serán Mr. 3 y Mr. 5.

Cuando el locutor termino de hablar solo aquellos dos hombres quedaron en la plataforma los demás fueron esposados con cadenas de Kairoseki y trasladados a una sola prisión donde podían observar la batalla, y así dichos hombres comenzaron a pelear siendo animados por el público.

--Y nuevamente estamos encerrados y esposados, mugiwara-ya,-- hablo Law mientras se sentaba al rincón, sin interés alguno en ver la pelea, Luffy se acercó a él y se sentó al lado suyo.

--Supongo que era de esperarse, pero ganaremos,-- dijo el menor mientras sonreía.

Law no respondió, solo lo observo, tranquilo, pero no podía evitar sentir una molestia, solo esperaba, que por nada del mundo Luffy y el tuviesen que pelear aquí, tampoco estaba dispuesto a perder, no hasta que lograra llevar a Luffy hasta el final, estaba molesto consigo mismo, ¿Por qué le preocupaba tanto el mocoso?, no si solo lo había conocido hace poco, pero algo le incitaba a proteger al menor y no sabía que era o probablemente sí pero no quería aceptarlo.

--Oye, Torao,-- dijo el menor sacándolo de sus pensamientos.

--¿Qué sucede? Mugiwara-ya.

--Quería preguntarte, ¿Cómo sabes si te gusta alguien?,-- dijo el chico observándole fijamente.

--¿Por qué?,-- contesto el mayor.

--Es que… creo que desde hace mucho hay alguien que me gusta,-- y el pequeño sonrió, de una manera tan hermosa, Law solo sintió como si le hubiesen tirado un baldazo de agua fría.

El chiquillo sonreía, probablemente pensando en esa persona y por ese momento Law se sintió sumamente incomodo, no debía importarle o eso creía pero le entraron unos enormes celos.

Pero no dijo nada, a la mierda todo, le gustaba Luffy y ya no podía engañarse más fingiendo que no sabía porque se preocupaba tanto por el menor, lo peor es que ahora el mocoso salía con que le gustaba alguien, lo iba a matar, estaba seguro de que iba a matar a esa persona que se había atrevido a meterse en los pensamientos del niño, le jodía bastante ver la sonrisa del menor pensando en aquel tipo o tipa.

Juraba que mataría a ese bastardo, Luffy solo podía ser de él, tal vez se estaba tomando muchas atribuciones con el menor, cosa que no debía hacer, al menos no en estos momentos ya que conocía la situación pero no podía evitarlo, en esos momentos se dio cuenta de que estaba siendo egoísta y no le importaba, Luffy lo observo extrañado, preguntándose en que pensaba Law.

………….

Sanji y Nami observaban la pelea, hace unos momentos pidieron poder ver a Luffy pero no se los permitieron, estaba prohibido aquello así que solo les quedo rogar porque el chiquillo saliese bien de esta, rogaban para que al menos su oponente no fuera un tipo Logia, ambos estaban muy preocupados por el muchacho y les molestaba saber que no podían hacer nada más.

Notas finales:

¿Y bien?, son libres de criticar, y como vi que respondieron mi loca pregunta entonces vengo con otra muajajaja

¿Qué hacen después de romperle la cabeza a alguien y dejarlo muerto?, ok no la gente normal no hace eso jajaja, es broma.

En fin la pregunta verdadera es... "redoble de tambores" ¿Cuál es vuestro anime/es favorito/s? ¿Por qué?

Ojo* no me dejen una súper lista, por eso digo animes favoritos, o sea los más importantes para ustedes. En mi caso sería Hunter x Hunter, One Piece, Tsubasa Reservoir, Code Geass, Tokyo Ghoul y otros más, me gusta Hunter x Hunter porque Killua es sexy ¿? jajaja no, no es por eso (en parte sí), es sólo que me parece que tiene buena historia, es sangriento cuando debe y bastante entretenido, lo mismo con One Piece, tiene buena trama aunque la calidad de animación que le da la TOEI deja mucho que desear, lo que me molesta es que todos son tan inmortales como Munra, incluso los enemigos jaja, y los otros dos de CLAMP porque éstas chicas no suelen darle un final cliché a sus obras, son originales :3 jejeje, y TG porque Kaneki es sexy ok no jajaja, también me gusta su trama, aunque los dibujos del mangaka en ocasiones son raros, y la animación censuró mucho, en fin creo que me extendí mucho.

 

Yanne!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).