Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Jaula de Pájaros por zadhiel

[Reviews - 38]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Yeaaaahhhh Konichiwa :D

Ok, lo sé, es raro que yo ande por aquí tan rápido, pero si no me equivoco la primera vez que dejé un capi fue un miércoles (según mi país) y luego me fue dando flojera y actualicé sabados, domingos jejejee, pero... estoy planeando retomar la rutina (con respecto al fic) así que aquí viene la conti, supongo que además estoy feliz jejeje.

Capítulo 6: Oscuridad.

Debía esperar tan sólo un momento, tal vez las cosas que había pensado eran producto de la tensión o algo parecido, o sea, ¿amar a alguien que apenas conociste hace algunos meses era siquiera posible?, no claro que no, tan solo debía estar un poco confundido, solo un poco…

Se encontraba tan sumido en sus pensamientos que no tenía ni las mínima idea de quien resultó ganador en la anterior batalla, mucho menos se había dado cuenta siquiera de que ya se habían culminado varias batallas, probablemente el sería el siguiente pero al parecer eso no le importaba.
Observó al culpable de sus dudas, este se veía tranquilo, algo que le resulto bastante extraño al tipo de enormes ojeras bajo sus ojos, ciertamente no conocía mucho al muchacho, pero por dios… no es necesario ser el amigo íntimo del pequeño para saber que este es demasiado revoltoso, imposible que en su vocabulario existiera la palabra “tranquilidad” o “calma”.

-Hoy quizá caiga un rayo- dijo en un tono casi inaudible el de ojos grises. Sin embargo se dio cuenta de algo, el enano se había sonrojado. ¿Porque? A lo mejor estaba pensando en alguien. ¿Alguien que no era Law?, ¿Cómo se atrevía? Espera un momento, ¿Law estaba celoso?  Eso era imposible, el nunca sentía celos, o tal vez… ¡no! Nada de tal vez, él nunca sentía celos.

Tomó una bocanada de aire, debía calmarse, quizás el haber  pasado tanto tiempo encerrado le había afectado más de lo que creía, sí eso debía ser.

-Esto es terrible,- escuchó decir a uno de los hombres, no pudo evitar sentir curiosidad por la conversación ajena, además no había prestado atención para nada a las anteriores peleas así que se animó a preguntar un poco.

-¿Qué sucede?,- dijo con voz seria y calmada.

-Aquel que pierda está simplemente destinado a morir o continuar encerrado.- respondió el desconocido.

-¿Por qué lo dices?

-Verás, aquel que pierde es asesinado a manos del contrincante o si es que queda vivo es lanzado al estanque donde habitan esos extraños peces, aquellos que aman la sangre y cuerpo humano, y sólo muy pocos, de hecho hasta el momento sólo uno ha sobrevivido pero le han llevado nuevamente a prisión-- el hombre parecía asustado, Law escuchó en silencio la respuesta a su pregunta, aunque la verdad esto no le había sorprendido nada, al fin y al cabo se esperaba algo sangriento, quien había organizado esto disfrutaba con el dolor de las personas, darles esperanza y luego aplastar la fe de los demás, era de Donquixote Doflamingo de quien hablaban, esa era su forma de jugar.

-Asesinas o eres asesinado, ¿es entonces así como funciona?,- pensó para el mismo.

-¿Sucede algo Torao?,- preguntó el pequeño mientras se pegaba a él, al parecer había estado llamando al mayor pero este se encontraba tan distraído que no escuchaba a Luffy, no hasta que este se acercó mucho a él.

-¡Demasiado cerca!,- pensó algo alterado, el mocoso se encontraba cara a cara con el mayor lo cual ponía inquieto al ojeroso. --No, no sucede nada,- contestó entonces desviando la mirada.

-¿Sabes?, aquellos que han ganado no han sido traídos de vuelta, ¿tienes idea de por qué?- dijo el pequeño.

-Pues… a lo mejor han sido trasladados a otro lugar, por ejemplo a otra celda, no sería conveniente juntar a quienes superaron esta fase con aquellos que aún tienen un futuro incierto.- El ojeroso retomó la compostura.

-En otras palabras están separando a los ganadores de los perdedores,- afirmó Luffy.

-mmm sí algo así, (pero aún no somos perdedores),-- Law supuso que Luffy solo se tomaba las cosas con simpleza, el menor era incapaz de entender temas complicados.

Se escuchó los abucheos y gritos de la gente, luego el locutor procedió a hablar, al parecer la pelea había terminado y se daría inicio a una nueva.

-Bien señores y señoras, la siguiente pelea dará inicio, los participantes serán Gasparde, un hombre tipo Logia y Trafalgar Law, el “Cirujano de la muerte”—La gente pareció enloquecer al oír el nombre de los participantes, esta pelea lucía muy prometedora, ambos eran hombres reconocidos y no era muy fácil observar a un tipo Logia, por lo que se sabía eran prácticamente invencibles ya que los golpes ni los cortes les afectaban.

Luffy observó a Law con preocupación, y el mayor simplemente se paró tras oír su nombre, no parecía tan intimidado, a pesar de que Gasparde lo observaba con cierto aire de superioridad, se veía confiado, a lo mejor creía que su habilidad le daría amplia ventaja.

-No te vayas,- dijo Luffy mientras sujetaba la manga del polo de Law, este simplemente le observó sorprendido.

-Voy a estar bien, te estaré esperando del otro lado, del lado de los ganadores,- dijo mirando a Luffy, tratando de transmitirle confianza, el menor lo dudó un poco pero finalmente soltó a Law.

 Una vez fuera ambos se colocaron a extremos distintos de la plataforma de batalla.

-Bien señores, antes de iniciar la batalla haremos lo de siempre, pueden iniciar sus apuestas.- Luego de algunos minutos se observó en la enorme pantalla la foto de ambos concursantes y la cantidad de apoyo que recibían de los presentes, o mejor dicho la cantidad de personas que apostaba por cada uno.

-Tche,- Law bufó molesto al ver que la cantidad de personas que apostaban por él era menos que los que apostaban por Gasparde, y no era una diferencia mínima, era una diferencia del 40% de los presentes, pero obvio, era más fácil confiar en las habilidades de un Logia que en las de un Paramecia como Law.

-Aquel tipo luce molesto,-- dijeron algunos hombres encerrados en la celda, Luffy permanecía en silencio.

-¿Y qué piensas hacer?, deberías darte por vencido,-- habló Gasparde, molestando a Law. Este simplemente se lanzó hacia su contrincante y lo cortó por la mitad, después de todo aún conservaba su espada con él, quizás lo bueno de este combate es que se podía utilizar armas. Volteó a ver el cuerpo de Gasparde pero este simplemente estaba volviéndose a juntar, quizás no se debería subestimar a los tipo Logia.

-Entiendo, así que tu habilidad es parecida a la de una gelatina,- pronunció el ojeroso con total tranquilidad.

Gasparde entonces inició su contraataque, y, aunque Law esquivase o cortase no podía hacer nada más, cada vez que quería tocarle o golpearle sus golpes pasaban de frente, maldición, era molesto luchar contra un Logia.

-Morirás aquí mismo, pero no te preocupes, tu amigo va a acompañarte, aquel muchacho enano al que intentaste salvar, seré yo quien acabe con su vida, ¿es hermano de Hiken no Ace verdad?, me encantaría ver su rostro al enterarse que su hermanito murió, por supuesto me encantaría ver también el tuyo, lástima que ya no estarás aquí cuando el muera, aunque… pensándolo bien, podría encontrar algo de diversión en él, digo feo no es.

Law cambió su mirada de tranquilidad a una de completa ira, ¿Qué tenía que ver Luffy en esto?, miró a Gasparde con desprecio y cuando este se disponía a reír a carcajadas pudo sentir una gran presión en el cuello.

Law había sido bastante rápido, nadie, ni siquiera Gasparde pudo notar cuando el ojeroso lo tomó por el cuello, apretándole con fuerza.

-Retira lo que has dicho,- Alzó la mirada, se podía percibir en ella unos inmensos deseos de sangre, Gasparde estaba sorprendido al igual que las demás personas.

--¿Cómo demonios ha podido tocar a un tipo Logia?,-- preguntó Nami a Sanji, quienes estaban entre el público. El rubio no supo que decirle.

--Lo único que puedo asegurar es que ese tipo es realmente peligroso,-- contesto el cejillas.

Gasparde pudo sentir cómo había empezado a faltarle el aire, el chico de los tatuajes realmente tenía mucha fuerza, si continuaba de esa forma seguro iba a morir asfixiado, en un intento por escapar pateó con fuerza el estómago de Law, el cual soltó a Gasparde después de tremenda patada. Gasparde aún se preguntaba cómo demonios había conseguido tocarle, tal vez había sido algo de suerte, un tipo normal jamás podría tocar a un logia, o quizás se había descuidado mucho, ocasionando que Law aprovechase la situación, sí, eso era lo más probable.

-No te creas mucho sólo por haber tenido algo de suerte,- gritó Gasparde,- no va a irte tan bien la próxima vez-.

Tras recuperar el aire que perdió al recibir la patada Law decidió que no iba a hacer muy largo el combate, a lo mejor él también debía hacer uso de su fruta.

-No va a haber próxima vez, si retiras lo que has dicho sobre Luffy puede que reconsidere matarte.- sentenció Law.

-¡HA!, no seas idiota, ya te dije, tras haber estado tanto tiempo encerrado y aburrido voy a tomarlo a él y disfrutarlo, así que déjate de tonterías, no actúes como si fueras el puto héroe, el salvador de la película.

-Room,- musitó Law, un gran círculo lo rodeó a él y a Gasparde y mientras este continuaba hablando notó como Law desaparecía. Para cuando se dio cuenta el ojeroso estaba tras él, enfundado su espada manchada en sangre, un momento, ¿sangre?, Gasparde sintió entonces como su cuerpo se abría tras recibir un gran corte desde la cabeza hasta los pies.

-Tienes razón, yo no tengo madera de héroe y no pretendo serlo, yo sólo soy un habitante de la oscuridad, un caballero oscuro,- mencionó Law con una mirada tan fría que podía helarte los huesos, Gasparde simplemente perdió el conocimiento, y fue así como se declaró al moreno el ganador de esta pelea. Aún muchos no podían creerlo por lo cual el silencio en el lugar era totalmente aterrador, un logia que había sido fácilmente cortado.

-¡Maldición!,- se pudo escuchar un grito del público, -¡He perdido la apuesta!-, tras aquellas palabras todos comenzaron a reaccionar, quienes se encontraban más felices eran aquellos que habían ganado dinero gracias a Law, mientras que otros maldecían su mala suerte, pero en general la mayoría disfrutó de la pelea.

Law se dio cuenta entonces de que Luffy lo observaba, perplejo, demonios, se había olvidado de ello, el menor probablemente estaría asustado, en definitiva Law no quería darle a conocer esa faceta suya, desvió la mirada y se volteó, tratando de ignorar por completo al menor, luego de un tiempo fue trasladado a una nueva celda, donde estaban los ganadores de las batallas anteriores, desde allí no se podía ver nada, no se sabría tampoco que batallas vendrían.

-------------------------------------------

En el castillo muchos habían comenzado a sentir curiosidad por el resultado que tendrían los juegos este año.

-Ese muchacho luce prometedor,- habló Mihawk una vez culminada la batalla de Law.

-Cierto, al principio pensé que perdería,- contestó Crocodile.

-Era de esperarse,- dijo Doflamingo, aunque para ser sinceros él mismo estaba sorprendido, ¿Cuándo había aprendido Law esa técnica?, cuando Law aún permanecía en palacio no sabía usar nada más que su fruta y ahora lucía totalmente distinto, una sonrisa maquiavélica salió de los labios del rubio.

-Es bastante raro ver que alguien por aquí pueda utilizar “haki”,-  agregó Teach.

-En efecto, parece ser el primero de los competidores que lo usa, por eso las personas lucían tan sorprendidas,- aseguró Hancock con seriedad.

                                                                                                                                                              …………………………………………………..

Muchas otras peleas transcurrieron después de la de Law, este sólo podía observar a nuevos tipos entrar a la misma celda que él, no pudo evitar preguntarse entonces si Luffy ya había peleado, quizás había perdido. Comenzaba a preocuparse, pero aún tenía miedo de enfrentar al chico, no quería saber que éste a lo mejor había comenzado a despreciarle.

-¡Torao!, escuchó entonces, se sorprendió y alegró bastante al oír esa voz chillona, alzó la mirada y al encontrarse con la cálida sonrisa del menor se sintió aliviado y a la vez culpable así que nuevamente trató de evitar su mirada, Luffy se sorprendió y molestó un poco.

-¿Qué te sucede?,- preguntó Luffy siendo lo más directo posible.

-Dime… yo…- Law no se atrevía a preguntar cómo lo veía Luffy en estos momentos, si este le dijera que lo odiaba se sentiría mal, realmente odiaba lo patético que se había vuelto tras conocer al muchacho, nunca antes le había importado lo que pensaran los demás de él pero ahora todo era distinto.

-Estuviste genial,- dijo Luffy sin permitirle a Law acabar su frase, este simplemente abrió los ojos, sorprendido,- fuiste tan rápido que me quedé impresionado, eso fue una teletransportación ¿verdad?

Law sonrió y afirmó con la cabeza, Luffy no le odiaba y eso le había tranquilizado por completo.

-----------------------------

-No sé si decir que Luffy tuvo suerte o que se ha vuelto realmente fuerte,- dijo Sanji.

-Es cierto, ni yo me esperaba que Luffy le ganase a ese tipo, al principio parecía que Bellamy iba a ganar y al final Luffy le venció con tan solo un puñetazo, aún no salgo de la impresión.- contesto Nami.

Pasado algunas horas los combates habían finalizado y por fin los 20 finalistas habían sido seleccionados. La gente  parecía impaciente y emocionada, muchos habían puesto sus ojos en Law, quien había sorprendido a varias personas, al parecer ahora sería el favorito en las apuestas, además se había convertido en un objetivo para los demás concursantes, pero Luffy tampoco la tenía fácil, muchos habían quedado sorprendidos al ver la gran fuerza del menor, a pesar de su apariencia era un tipo al cual temer, había ganado sin mucho esfuerzo y fue solo en cuestión de minutos, si estos formaban una alianza nuevamente seguro serían invencibles, lo mejor era eliminarlos lo más rápido posible.

-Y bien señores y señoras, por fin hemos llegado a la etapa final, lo que todos estábamos esperando va a comenzar, la última prueba “Devastación”.

-Una vez finalizada las palabras del locutor todos los finalistas fueron metido en un bosque, siendo encerrados nuevamente en aquella Jaula de pájaros, muchos corrieron por sus vidas, querían encontrar un lugar seguro, ¿Por qué?, la respuesta era simple, comenzaba a anochecer y eso los convertía en objetivos fáciles.

……………………………………… 

-Supongo que vamos acercándonos al final,- comentó Hancock rompiendo el silencio en la sala.

-Sí, al parecer la gente está bastante emocionada,- contestó Crocodile, hasta el momento la mayoría trataba de mantener una conversación, pero… Kuma prácticamente ni hablaba.

-Esta vez has hecho una muy buena forma de diversión,- habló Teach,- ¿y quién creen que gane?

-Law por supuesto,- dijo Doflamingo.

-Pues por mi parte prefiero apoyar a Luffy,- respondió Hancock con un ligero rubor en sus mejillas, después de verlo luchar contra Bellamy había sido, de alguna forma, cautivada, aunque aún trataba de negarse a esa idea.

-Sin embargo esos dos parecen haber formado una alianza,- espetó Mihawk.

-Claramente es una trampa, ese es el tipo de persona que es Law, siempre calcula sus movimientos, probablemente sintió que ese enano sería un molestia y acabará con el cuándo pueda,-- contestó Doflamingo

-¿Cómo estás tan seguro de eso?,- retó Hancock al rubio.

-Ganarse la confianza de alguien y luego traicionarlo es fácil, o… puedes ganar la confianza de alguien y luego manipularlo a tu favor,- dijo Doflamingo.

Los demás observaban en silencio el cómo los otros dos defendían sus ideas.

-Esa es la esencia de Law, el hará todo por sobrevivir, sin dudas no dejaría pasar una oportunidad de salir como esta, es así como creció, así es como fue criado, una persona tan inteligente que sabe cómo realizar sus jugadas.

-Es ese el tipo de persona que puede sobrevivir en este mundo,- acotó Crocodile mientras encendía otro habano, ¿Cómo cuantos iba ya?

-Exacto,- respondió Doflamingo con satisfacción.

Hancock no dijo nada, para ser sinceros Law era bastante conocido, casi tan conocido como “Hiken no Ace”, sin embargo Law no tenía buena fama, él no era el tipo del cual todos hablaban por ayudar a los demás, él era más bien conocido por ser un tipo sin piedad, el cual nunca titubeaba, aquel que en su mirada no expresaba temor y no mostraba ni una pizca de arrepentimiento, el tipo de persona que no quisieras enfadar, su mirada reflejaba que había acabado con un montón de personas.

¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨

Law y Luffy habían estado caminando ya por un largo rato en el bosque, el día de hoy había luna llena, el camino era perfectamente alumbrado y el enano parecía bastante alegre, caminaba con un palo en la mano y lo agitaba con alegría, Law en cambio permanecía en silencio, había estado serio desde que habían iniciado esta nueva etapa, era perfectamente consciente de que todo el mundo podía verlos y escucharlos, aunque eso no le molestaba en absoluto, las pruebas siempre habían sido así. Sin embargo Luffy parecía no enterarse de nada.

-¿Por qué sigues viajando conmigo?,- pregunto el ojeroso.

-¿No puedo?,- respondió este.

-No contestes mi pregunta con otra pregunta.

-Pues porque quiero viajar contigo,-- sentenció el menor.

-No deberías, apenas nos conocemos, no soy tan confiable,- respondió Law.

-Pues yo confío mucho en ti, te aprecio,- dijo el menor sonriendo.

-¿Confiar?, ¿por eso me obedeciste la primera vez?,- preguntó.

-Sí, yo confío en ti, por eso haría cualquier cosa que me pidieses,-- dijo el chiquillo sonriendo.

-¿Cualquier cosa?,- preguntó Law bastante interesado.

-Sí,- respondió sin dudas el menor, Law lo observó un momento y pensó un poco, el enano haría cualquier cosa que él le pidiese, cualquier cosa…

-Entonces… si te pidiera que murieras por mí, ¿lo harías?,-- Luffy abrió los ojos bastante sorprendido, observó a Law aún sin creer lo que este había dicho, podría haber escuchado mal, ¿cierto?, Law contempló la reacción de Luffy y enseguida supo que éste aún no le creía o pensaba que había escuchado mal.

Bajo la luna Law era alumbrado por completo, la oscuridad tras él y la mirada tan fría que tenía le daban un aspecto terrorífico, digno del villano más cruel de una película, había escuchado mal, Luffy estaba seguro de eso, trataba de aferrarse a esa idea y esperaba, no, más bien rogaba por que Law le confirmase que había escuchado mal, Law continuaba con esa mirada tenebrosa, sus ojos brillaban, como si en ese momento desearan sangre, Luffy permanecía callado y a Law eso le estaba molestando.

-Si te ordenara que murieras, ¿lo harías?,- volvió a decir elevando el tono de su voz, dejando muy en claro que estaba bastante irritado,- responde- ordenó entonces, esa mirada tan fría, simplemente le estaba paralizando, Luffy no sabía qué hacer.

Porque ese es el tipo de persona que es Law.

Doflamingo simplemente sonrió.

Notas finales:

Reviews jejeje, esta vez quiero hacer una pregunta que no tiene nada que ver con mis otras preguntas O.o pero la creo necesaria.

-¿Desean que este fic contenga lemon), yo la verdad no lo siento muy importante (lo que pasa es que no creo ser buena escribiendo lemon, ni nada en realidad) pero ya veremos que deciden ustedes.

Ahora sí, a la típica pregunta.

mmmm ¿Cuál fue el peor momento de su vida), la vez que fue más vergonzosa o los trataron muy mal, a mi fue en la academia, cuando un profesor hizo una pregunta extraña (no se supo explicar) y no sabía que responderle, y me dijo algo como que fuese a contratarme algunos hombres para que me mataran y otras cosas más que no recuerdo, y me sentí muy mal y era mi primer día (además yo tengo ciertos problemas existenciales y baja autoestima :p), juro que he deseado su muerte hasta el día de hoy, algún día lo matar... digo sufrirá un accidente jeje

En fin cuídense.

Yanne!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).