Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Jaula de Pájaros por zadhiel

[Reviews - 38]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

En fin, he vuelto a tardar, en serio que a veces siento que ha pasado poco tiempo y resulta que pasó muchísimo, como siempre, One Piece y sus personajes le pertenecen a Eiichiro Oda, yo sólo los tomo prestados para la creación de este fic.

ATENCIÓN: Leer las notas finales, daré algunos agradeciemientos y todo eso, además de algunas explicaciones y sugerencias, no es lo mio subir otro capítulo en el cual les diga todo eso, prefiero hacerlo de una vez en las notas finales, nos vemos abajo.

Capítulo 8: Desenlace.

Hace ya algunas horas que el sol había salido, y cuando Luffy y Law salieron de la cueva no tardaron mucho en ser rodeados por algunos tipos, tipos que eran claramente más débiles que ellos, es por eso que no vale la pena siquiera el mencionarlos, con un ágil y rápido movimiento Law no tardó en deshacerse de ellos, Luffy por otro lado acabó con algunos pocos, a diferencia de los demás Luffy solamente noqueaba a sus enemigos, ya que él no tenía el valor suficiente para matarlos.

La gente había vuelto al coliseo y muchos otros se amontonaban en las calles, viendo lo que sucedía dentro del bosque, Law y Luffy se habían vuelto los favoritos de muchos. Por otro lado el chico de pelos verdes estaba dentro del coliseo, cansado, al parecer toda la noche corrió solo para llegar al mismo lugar del cual había salido, por supuesto, jamás admitiría haberse perdido.

----------------------

Los shichibukais volvieron a la sala, aunque al principio esto no les parecía interesante con el tiempo cambiaron de opinión, además muchos de ellos creían saber el desenlace.

………………….Jaula de Pájaros…………………

--¿Cómo cuantos tipos hemos acabado ya?.—preguntó Luffy.

--Pues no lo sé, no llevo la cuenta, es como si su principal objetivo fuéramos nosotros,--contestó el ojeroso.

--Oye Law, ¿y cómo eran tus amigos?.

--¿amigos?,-- preguntó el mayor.

--Sí tengo curiosidad.

--Sus nombres eran, Bepo, Sachi y Penguin, eran personas bastante leales.

--¿Eran?,--preguntó curioso el menor.

--Bueno si, no los veo hace mucho y no sé cómo serán ahora.

--Oh ya veo,--por un momento Luffy pensó que ellos estaban muertos,--¿Eran tus únicos amigos?

Law observó cuidadosamente a su alrededor, tal y como lo sospechaba, habían un monton de den den mushis de vídeo en el bosque, no podría decir mucho sobre él, no quería que nadie, en especial Doflamingo se enterasen de lo que hacía antes.

--Sí sólo esos,--respondió entonces,-- tú pareces el tipo de persona que siempre está acompañado, ¿y tu hermano?.

--No lo sé, antes de que me atraparan él había salido de viaje, es el tipo de persona que siempre está viajando.

--Ya veo—se quedaron en silencio.

Las horas parecían transcurrir demasiado rápidas, algo que era bastante raro, hasta el momento parecía que el tiempo caminaba lentamente, y de pronto hoy día todo parecía cambiar, Law observaba el paisaje, comenzaba a atardecer y el sol tenía un color naranja, más de lo normal, la tarde se veía rojiza, como esas tardes que presagian un mal augurio, Law no pudo evitar pensar entonces que incluso el sol sabía sobre el desenlace que ocurriría, tarde o temprano.

--Estado actual, sólo cinco jugadores siguen en competencia,-- habló uno de los den den mushis.

Ambos chicos se sorprendieron, ahora quedaban muy pocas personas, sin contarlos a ellos tenían sólo tres enemigos.

El objetivo era llegar al medio del bosque, y al parecer ellos estaban acercándose.

--Luffy, ¿sabes que son los paramecia?,-- preguntó Law.

--No, nunca había escuchado hablar de ello.

--Verás, los “Paramecia” son tipos como tú o yo, que tienen habilidades que no afectan su cuerpo para convertirlo en una propiedad, todo lo contrario a los tipos “Logia”, como sabrás ellos tienen una habilidad que les ayuda a transformar su cuerpo, recuerdas a Gasparde ¿verdad?, el por ejemplo es un tipo Logia ya que su cuerpo es capaz de convertirse en gelatina, los golpes normales no le afectan, es capaz de reconstruirse.

--Ah!! Ahora que recuerdo Ace es igual, su cuerpo es de fuego y los golpes normales o cortes no le afectaban.

--Sí, esa es la gran diferencia que hay entre los Logia y Paramecia, muchos consideran invencibles a los usuarios tipo Logia ya que no los pueden herir,-- Agregó Law.

--Eso parece, sin embargo tu acabaste con Gasparde, ¿cómo es posible eso?,-- preguntó Luffy, recién empezaba a cuestionarse aquel hecho.

--Eso es un secreto,-- contestó Law mientras sonreía, Luffy hizo unos pucheros mostrando su desacuerdo,-- ya lo sabrás a su debido momento,-- finalizó Law.

--Y son los único tipos de usuarios existentes?,-- preguntó Luffy, había comenzado a coger interés en aquel tema.

--Pues existe otro tipo, los usuarios tipo “Zoan”

--¿Zoan?,-- repitió el menor.

--Sí, verás, estos usuarios tienen la capacidad de transformarse en animales y aumentar en gran cantidad su fuerza física, ellos son bastante buenos es combates cuerpo a cuerpo, existen usuarios tipo Zoan mitológico.

--¿Y cuál es la diferencia a un Zoan normal?.

--Pues los Zoan mitológicos son bastante raros, éstos cogen la apariencia de animales o seres mitológicos, por ejemplo un dinosaurio, en estos días se duda incluso de si es que alguna vez existieron esos seres, o tal vez el ave fénix, ese animal es para muchos una leyenda, incluso para mí, pero quizás podrías encontrar un usuario con esta habilidad.

--Ohhh, entiendo,-- era la primera vez que Luffy prestaba atención a algo. Law captó un sonido y se apresuró a abalanzarse a Luffy.

--¡¡Cuidado!!,-- fue lo único que pudo decir antes de sentir cómo algo lo golpeaba. Luffy observó a Law herido y no pudo evitar enfadarse.

--¿Aún sigues vivo?,-- preguntó un extraño hombre de cabellera negra y rizada, de piel morena, usaba unos lentes negros que impedían verle los ojos.

--¿Mr 5?--, preguntó Law,-- es increíble que continúes en competencia, creía que eras un tipo bastante débil.

--Lo mismo digo,-- contestó el hombre el cual empezó a hurgarse la nariz, sacando suciedad de ella, la cual luego lanzó a sus contrincantes, estos lo esquivaron rápidamente por lo cual chocó con un árbol, explotando.

--¡Que asco!,-- exclamó Law,-- fui golpeado con un moco,-- habló recordando que hace unos momentos algo explotó dañándole la espalda, sin embargo eso no le importaba.

--Si acabamos contigo sólo nos quedarán dos enemigos más,-- dijo Luffy.

--Oh vaya, ¿acaso no se enteraron?, deberían andar más atentos al informe de situación,-- contestó Mr 5, Law y Luffy intercambiaron miradas por un momento, sin saber a qué se refería el otro.

--Acabo de matar a los otros dos tipos que estaban en el juego, eran unos completos debiluchos, incluso rogaron por su vida, no sé cómo fueron capaces de llegar hasta este punto.

Luffy lo observó con odio.

--¡¡Maldito!!, ¡No tenías derecho!,-- gritó inmediatamente mientras corría en dirección a él para golpearlo, Mr 5 en cambio sacó de los bolsillos de su pantalón un arma, al parecer una pistola, no le metió ni una bala pero apuntó a Luffy, este al no encontrar peligro continuó acercándose con ira.

Law que estaba atrás y no había podido detener a Luffy sintió algo raro en esa arma y como el menor se encontraba bastante lejos sólo pudo hacer una cosa.

Mr 5 disparó el arma y Luffy se dio cuenta de lo peligroso que era, al parecer iba a ser impactado pero cuando abrió los ojos se encontraba atrás, vio el lugar en el cual se encontraba hasta hace un momento y observó a Law allí, siendo gravemente herido por el ataque enemigo, entonces lo comprendió, el mayor había usado su poder para intercambiar puestos con él.

--¡No debes dejarte provocar!,-- gritó  Law mientras observaba a Luffy con enojo, el menor se sintió triste, por su culpa Law se encontraba así y además lo había hecho enojar.

--Esto será fácil, no supones mucho problema,-- dijo entonces Law mientras desaparecía de la vista de Mr 5. Para cuando se dio cuenta Law se encontraba frente a él, apuntándole con los dedos.

--Es imposible, no tienes ningún proyectil y tu habilidad no puede ser la misma que poseo, no puedes engañarme,-- dijo Mr.5, Law le lanzó una sonrisa torcida y pronunció unas palabras.

--Counter Shock,-- acto seguido Mr 5 sintió una gran descarga eléctrica en su cuerpo, una descarga que ningún humano podía soportar, cayendo al piso inmediatamente, Luffy observó sorprendido, Law era bastante fuerte, no sabía que el mayor pudiese hacer algo así.

--Vámonos,-- fue lo único que dijo Law, sin siquiera mirar a su acompañante ¿estaba molesto acaso?, Luffy no le dijo nada, sólo caminó tras él en silencio, el informe de la situación se actualizó, indicando que ahora sólo habían dos personas, Law continuaba herido pero no se quejaba, Luffy en cambio estaba algo preocupado, ya estaban bastante cerca de la meta, Luffy estaba bastante feliz.

--Libres,-- exclamó entonces con una sonrisa de oreja a oreja,-- por fin podremos salir.

Law se detuvo y Luffy sólo lo observó, se encontraban en un extraño lugar, con una puerta sellada y con varias armas tiradas alrededor, ¿esa era la meta?, pensó Luffy.

--Hemos llegado,-- dijo Law mientras desenfundaba su espada.

Luffy lo observó extrañado y antes de que pueda reaccionar fue atacado por el mayor, quien le causó una herida en el brazo.

--¿Qué sucede?,-- preguntó el menor alarmado.

--Este es el final, perdón por haberte mentido pero era más fácil llegar a la final con alguien más débil que yo, de esta forma no representaría problemas acabar contigo y asegurar mi libertad.—respondió Law.

Eso no era posible, Luffy estaba confundido pero fue nuevamente atacado por Law, no se atrevía a pelear con el mayor, no quería hacerlo, sin embargo Law parecía bastante decidido, todos sus ataques tenían la intención de matarlo y Luffy lo único que podía hacer era esquivar.

--Pero tu dijiste…

Antes de poder continuar con sus palabras fue interrumpido por el mayor.

--¿Realmente me creíste?,-- sólo era mentira, si te decía todas esas cosas bonitas sería más difícil para ti el contraatacarme, tal y como está sucediendo ahora.

Luffy mostró una expresión de tristeza pero el rostro de Law ni se inmutó, entonces se dio cuenta de que había sido engañado, todos esos sentimientos que tenía hacía el mayor estaban mal, era un amor unilateral, ¿entonces porque tuvieron sexo?, Law solamente quería alguien con quien jugar, respondió una voz en su interior, aunque le doliera era cierto, pero él quería vivir, encontrarse con sus amigos, ahora que lo pensaba Law también quería vivir, vivir para matar a Doflamingo, y para eso lo había utilizado a él, mientras más pensaba en ello más ira le invadía, ira por haber sido traicionado, o mejor dicho usado.

Cuando Law estaba a punto de cortarlo en dos Luffy cogió una de las armas que estaban a su alrededor, bloqueando la espada, era tanto su enojo que empezó a atacarlo, su ataque no eran tan buenos como los de Law quien estaba completamente acostumbrado a usar una espada, ambos intercambiaron golpes ocasionándose heridas, pero llegó un momento en el cual Law aprovecho el descuido de Luffy para herirlo gravemente en el pecho, abriéndole la piel en forma de equis, el menor no pudo evitar quejarse por el dolor.

Las personas en el coliseo observaban fascinados, en cambio Nami y Sanji estaban molestos, definitivamente habían hecho bien al no confiar en ese tipo. En estos momentos Doflamingo debería estar más que complacido.

“No te quiere”, le dijo una voz interna al menor, “¿vas a morir por él”, recordó entonces la pregunta que le había hecho Law, desde un principio este era su plan, en un intento por callar a esa maldita voz y demostrarle lo contrario se abalanzó contra Law lanzando un grito feroz, todo transcurrió tan rápido que Law apenas reaccionó.

--“Corazón”,-- pensó entonces el mayor, observó su pecho y enseguida entendió,-- mi corazón ha sido atravesado,-- cayó de rodillas al piso mientras se quitaba el arma incrustada en su pecho.

Luffy abrió los ojos demostrando lo sorprendido que estaba, de hecho todas las personas se encontraban igual, todos se habían dado cuenta que Law no había hecho nada para esquivar o bloquear el ataque.

--¿Por qué?,-- preguntó Luffy.

--Lo siento,-- dijo entonces,-- no quise decirte que sólo una persona puede salir de aquí, te veías tan feliz que simplemente no pude.

--Entonces…

--Perdona por decirte todas esas cosas hirientes,-- contestó Law mientras caía al piso.

Luffy se apresuró a sostenerlo antes de que este impactara al suelo y al abrazarlo sus manos se mancharon de sangre, observó lo que había hecho, y sólo entonces comprendió los planes de Law, morir a cambio de la libertad de Luffy.

Law abrazó al menor mientras sonreía, quizás esta era la mejor forma en la que podía morir.

--Luffy…

--¡¡No hables!!,-- gritó desesperado.

--Ya no hay tiempo para mí-- dijo el otro.

--¡NO!, ¡si te mueres nunca te perdonare Law!

--Estoy bien con eso, siempre y cuando puedas salir…

………………….Jaula de Pájaros…………………

 

Los shichibukais observaban en silencio, el final que ellos esperaban no era este, Doflamingo contenía la inmensa ira que lo invadía, ¿Qué estupidez había hecho Law?.

Las personas en el coliseo guardaban silencio, Sanji y Nami estaban tan confundido como Luffy, ¿en qué demonios pensaba Law?, definitivamente era un tipo difícil de predecir.

El hombre de cabellera verde no sabía que decir, conocía a Law, estaba seguro de que él ganaría, ¿entonces cómo había sucedido todo esto?

Todos podían oír lo que los dos chico decían, sin embargo en un determinado momento sólo se podía ver a Law mover los labios y a Luffy escuchar con un rostro sorprendido, el mayor estaba susurrándole algunas palabras de forma tan baja que los den den mushi no podían remitir lo que decía. Poco después volvieron a hablar normalmente, siendo escuchados otra vez.

………………….Jaula de Pájaros…………………

 

--¿Por qué me cuentas eso?,-- preguntó Luffy.

--Debes decidir qué hacer con tu vida, observa con tus ojos todos los paisajes que encontrarás al viajar, piensa que yo estaré observando a través de tus ojos.

--¿Pero qué dices?, viajaremos juntos, como lo prometimos-- Luffy hacía todo lo posible por contener las lágrimas que querían escapar de sus ojos.

--Luffy te amo,-- fue lo único que contestó el mayor.

Luffy lo abrazó con fuerza, mientras continuaba hablándole pero al no recibir repuesta sus ojos comenzaron a hacerse más llorosos, le temblaba la mandíbula, su frente se arrugaba más y más hasta que ya no pudo contenerse.

--¡¡WUAAAAAAAAHHH!!,-- gritó con todo el dolor de su corazón, las lágrimas comenzaban a correr por sus mejillas mientras apretaba el cuerpo de Law con más fuerza, no quería aceptar que este no volvería a hablarle nunca más. Observó nuevamente sus manos ensangrentadas y se maldijo una y otra vez por lo que había hecho, los gritos y el llanto que propinaba era sumamente desgarrador, Sanji y Nami observaban, la última con lágrimas en los ojos al ver a Luffy sufrir solo, Sanji se sentía impotente, ninguno de los dos podía hacer algo para consolarlo.

Aquel tipo peliverde salió del coliseo después de la muerte de Law, la dirección que tomaba era hacia el sur, acercándose a la frontera con el país vecino, ya había visto suficiente y no tenía nada más que hacer allí.

………………….Jaula de Pájaros…………………

 

Ese día se declaró a Luffy como el ganador de los juegos mágicos, nunca se supo que pasó con el cuerpo de los vencidos, el cuerpo de Law le fue arrebatado y a cambio se le concedió a Luffy “libertad condicional”, las palabras que le había dicho el mayor eran un secreto que no podía contarle a sus amigos, quienes lo recibieron con felicidad, lo único que pudo sacar Luffy de aquel lugar fue la espada de Law, la cual se llevó escondida de otros, unos días después, sin decirle a nadie se dirigió al sur, como Law le había dicho, dejando atrás la jaula que los había encerrado como aves por tanto tiempo.

Notas finales:

¡¡Por fin!!, felicidades si llegaste aquí, algo que no decía hace mucho, creo... ¿Que les pareció el capítulo?, no sé tal vez no era lo que esperaban para un final, así que son libres de tirarme tomates, piedras o zapatos. Sin embargo he de admitir que este es el final que siempre tuve preparado para escribir el fic, es decir, por lo general cuando escribo un fic lo primero que viene a mi mente es el final, luego desarrollo todo, este final en cambio parece quedar como un final abierto y supongo que muchas os habreís dado cuenta de ello, ¿porqué?, pues para que puedan interpretarlo como deseen, además lo dejé así por si es que me animo a escribir una segunda parte, a decir verdad lo primero que vino a mi mente fue el final de la segunda parte, decidí escribir una primera parte otorgándole este final y ya si es que algún día me animo o se me ocurre algo más haré una segunda parte, no prometo nada.

Y solo para que lo sepan, no voy a escribir un final alternativo.

En fin, quiero agradecerle a todas aquellas personas que se dieron el tiempo de leer el fic pero que eran muy tacañas para dejarme un review, ok no jaja.

Muchísimas gracias por quienes dejaron reviews que me animaron a seguir adelante, como lo son:

eliru: Mujer, estuviste desde el primer capítulo comentando, no sabes la felicidad que me has dado al verte comentar siempre, espero me dejes tu opinión y espero volver a saber de ti, muchas gracias por leer mis fics, en verdad aprecio que hagas eso y te tomes el tiempo de comentar, Yanne!!

kao_mei, que comentó en los primeros capítulos y ya no la volví a ver, o tal vez cambiaste nombre, no lo sé, pero igual gracias :D

Tez: ¿Es necesario decirte que te amo?, estuviste también desde el primer capítulo, debo decir que siempre amé tus reviews largos, es decir, saber que alguien se tomaba su tiempo para escribir algo tan largo y bonito es tierno, siempre le diste una interpretación profunda al fic y creéme que adoré eso de ti, espero poder verte una vez más en algún fic, también me gustaría saber tu opinión sobre el final, (espero no me mates), de todas formas gracias por existir, sí soy feliz por tu existencia y porque dediques parte de tu existencia a mi fic. Yanne!!

neko D lime: ¿Qué fue de ti? ya no te volví a ver, pero de todas formas gracias por haberte dado un tiempito para pasarte por aquí.

Anne102 Tu también estuviste desde los inicios, muchísimas gracias por leer mis locas ideas y por responder siempre que pudiste, ya veremos si el destino vuelve a juntarnos jaja.

onepiecelove: Aunque no te vi mucho por aquí no puedo ignorarte, es necesario agradecerte por leer y comentar, eso me anima un montón, espero te haya gustado el fic, en serio, ya que a pesar de la flojera continué por ustedes, gracias y hasta pronto.

Dunst: ¿Qué fue de tí? ¿cambiaste de nombre o ya no volviste?, en fin gracias por leer y dejar tus hermosos y larguísimos reviews, en serio amo cuando me escriben harto jeje, me gustaría volver a saber de ti, hasta otra :D

portagas D ace: También agradecerte por leer y comentar, espero hayas disfrutado el fic, nos vemos.

allis: jajaja gracias por tu llamada de atención, no lo continué porque tenía algo de flojera pero al final lo hice, gracias por leer.

Mira: Querías lemon y te lo dí, ojalá te haya gustado jeje.

milla: Qué bueno que te gustó el lemon, y supongo que los demás capítulos en general, espero volver a saber de tí algún día, gracias por leer y hasta otra.

Syna-chan Gracis por psarte a leer, créeme que un simple review me anima mucho y gracias por haber comentado.

Lieben jaja, apareciste al último pero igual te amo jeje, amo los reviews largos como dije, es una lástima no haberte conocido mejor pero es grato saber que te gustó el fic, sólo espero no te moleste el final, muchas gracias nuevamente, nos vemos :D

 

Y creo que esas son todas las personas a las que debo de agradecer, gracias por comentar, aunque siempre tuve flojera continué sólo por ustedes, debo decir que este es el primer fic que finalizo jajaja.

Eso es todo lo que tengo que decir como agradecimiento.

Ahora vamos a las sugerencias y preguntas, después de todo ya dí los agradecimientos y explicaciones.

Entre las preguntas estaría. ¿qué opinan del Zolu?, me acabo de dar cuenta que nadie la mencionó como su favorita, personalmente no me gusta mucho.

Otra pregunta, ¿si escribiera un original lo leerían? o ¿les gusta leer originales? (Seee no se me ocurren más preguntas, se me secó el cerebro jaja)

Y sobre sugerencias, ¿qué me aconsejarían escribir?, por ejemplo es decir, una trama de algún anime que quisieran que adapte, por ejemplo escribiría un fic con una trama como la de Code Geass pero con los personajes de One Piece y adaptándolo en gran parte a mi manera, y por suspuesto los personajes que quisieran. (¿porqué se me vino a la mente Code Geass?, ahora que lo pienso un fic así se oye interesante jaja)

No sé que más puedo decirles, pero ha sido un placer escribir para ustedes, espero nos volvamos a comunicar algún día.

Yanne!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).