Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Kakarotto, Ai y Raditz. ¡Sólo falta Bardock! [Retirada] por AmorYaoi1105

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Después de un largo viaje, en el cual sentí el más incómodo silencio. «Carajo, si lo hubiera sabido le habría preguntado a la terrícola azul la dirección y me hubiera llegado volando», pensé molesta.

 

Aunque la mujer tampoco parecía tenerme mucho aprecio; me miraba entre odio y asco. Dejame decirte algo Terriazul, tu tampoco eres de mi agrado. Deje de pensar pestes de ellas para ver a su hijo; se veía amable, y era mucho decir de él hijo del príncipe sayayin. 

 

Suspire aliviada al sentir que aterrizamos. Era una casa rosa con techo rojo; no era muy grande, pero al frente tenía escrito "Kame House". Raditz cargo a Kakarotto en su espalda; vi como miraban los otros a mis hermanos, pero lo deje pasar, eso solo me haría enfadar.

 

Cuando entramos en la casa estaba un viejo, el cual tenía puesto un caparazón de tortuga mirando la televisión: Mujeres con ropa apretada. Un pervertido total. 

 

—Hay una habitación aya arriba. Por favor dejen lo hay —pidió de manera respetuosa Milk. Raditz asintió mientras comenzaba a subir. Yo lo seguí. 

 

—“¿Qué te parece la mujer de Kakarotto?” 

 

—"Me parece bien; no es una mujer inservible. Aunque siempre creí que Kakarotto sería el que llevará las crías" —opinó Raditz mientras se sentaba. 

 

—"Yo creo que va a ser posible." —Raditz me vio confundido—."Ellos se quieren, pero no como pareja, sino como viejos amigos."

 

—"¿Entonces crees que conseguirá una nueva pareja?" —preguntó Raditz un poco más interesado. 

 

—"No lo se. Aunque yo creo que si."

 

Se escucho un ruido sordo; ambos volvamos a ver. Era Gohan, el cual había abierto la puerta, tenía las mejillas ligeramente rojas. 

 

—El señor Vegeta dice que bajen —dijo en voz un poco baja, para después irse; aunque pude ver una chispa de curiosidad en sus ojos. 

 

—Mejor bajemos. 

 

Vegeta tenía el ceño fruncido, además de tener los brazos cruzados; estaba molesto, aunque lo que si sería interesante de comentar es cuando no estuviera molesto por algo. Aunque desde hace años he pensado que es imposible. 

 

—¿Qué hacen aquí? ¿No estaban muertos? 

 

Oh, con que era eso. Había pensado de que era algo peor. 

 

—"Nada, solo vinimos a ver como estaba nuestro hermanito" 

 

—"Ai, se que eso no es lo que buscan, y lo sabré."

 

Vegeta salió, parecía incluso más molesto de lo que estaba antes; Sonreí burlona. Me encantaba molestarle. 

 

—"¿Por qué hablaste en idioma sayayin?" —Mire a Raditz antes de hablar:

 

—"Porque el mismo Kakarotto dirá que somos sus hermanos. Mejor subamos." —El asintió; serían largos días. 

 

<…>

 

Me sentía molesto. ¡Por qué esos imbéciles estaban como con Kakarotto! ¿¡Acaso todos estaban conspirando en contra de él!? 

 

Había destruido a uno de los robots; me había sentido una vez más como el príncipe de los sayayin, pero lo tuvo que arruinar todo el Doctor Maki, ¡y una chica robot me termino venciendo! 

 

Esto no quedaría así, voy a demostrar que soy más fuerte que Kakarotto y Trunks. ¡Por qué soy el príncipe de los sayayin! 

 

Grite, hasta que me comencé a sentir más calmado. Ya verían esos terrícolas. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).