Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Visitantes del mas alla por LaZona

[Reviews - 65]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Capitulo algo tranquilo, para bajar un poco el ritmo... pero no por mucho tiempo jeje.

Disfruten

Nick corrió al Hospital en cuanto Yud le dio la noticia. Lyle aún estaba dormido debido a la medicación, pero además de los múltiples golpes tenía el brazo izquierdo y dos costillas fracturadas. La espalda, pecho y piernas eran un muestrario de moretones de todos los colores, tamaños y formas. Increíblemente, su rostro solo estaba algo inflamado debido a unas pocas cachetadas.

    Despertó por la tarde de su segundo día de internación.

    _¿Qué haces vos acá? _preguntó mirando a Nick que dormitaba sentado en una silla junto a su cama.

    _Andaba aburrido y bueno… _respondió Nick, encogiéndose de hombros, sin afectarse por la actitud de su amigo.

   _Si mi hermano te ve, voy a tener más problemas Nick _dijo Lyle cabizbajo_, y en verdad no necesito más problemas ahora.

   _Dijo Yud que tu hermano se había ido _respondió Nick y al ver el gesto de sorpresa de su amigo agregó_. Deberías hablar con él.

    Lyle asintió, Nick se sorprendió que no hiciera más preguntas, dándose cuenta lo cansado que debía estar ya que Lyle siempre quería saberlo todo.

    _¿Cuánto tiempo vas a estar acá? _preguntó Nick.

    _No lo sé, acabo de despertar. Pero por experiencias pasadas, quizá solo dos semanas _agregó intentando suavizar sus palabras, Nick estaba muy preocupado e intentaba no molestarlo con sus preguntas. No podía ser tan cabrón siempre.

    _¿Vas a contarme lo que pasó? _preguntó tímidamente sin atreverse a mirarlo a los ojos por temor a hacerlo enojar aún más.

    Lyle se sintió derrotado. Podía contra cualquier cosa, lo había comprobado ya que aun con su hermano pateándolo hasta el cansancio, nunca le dijo lo que quería saber, pero la preocupación ansiosa de Nick destruía sus barreras. No estaba acostumbrado a esa gentileza abrumadora y no sabía bien cómo reaccionar ante ello. Comprendió que con él solo se podía ser sincero.

    Tomó aire y comenzó a hablar. Nick lo escuchó en silencio hasta el final. Cuando Lyle terminó se puso de pie y lo abrazó. Lyle iba a protestar pero el abrazo le resultó cálido y reconfortante. Comprendió de pronto que nada de lo que había vivido hasta ese momento era normal. No se lastima a alguien porque se lo quiere, no se perdona a alguien por costumbre y no solo por haberse acostumbrado a algo quiere decir que eso este bien. Nick lo entendía así y se lo demostraba con afecto y Lyle lo entendía aún mejor que si le hubiera dado un discurso sobre violencia y victimización.

    Liz por su parte aún no se recuperaba de lo sucedido. Nunca antes había presenciado algo tan horrible, ver al hermano de Lyle con gesto enloquecido arrojándolo contra las paredes de la casa, levantándolo de los cabellos y golpeándolo en todo el cuerpo. Los gritos, los insultos, ver todo aquello…

    Y ahora volvía a estar en un hospital, algo que odiaba tanto. Los olores de ese lugar le daban nauseas, aun cuando no tenía un cuerpo físico que se alterara. Solo la presencia de Nick allí la tranquilizaba.

    Pero…

    Sí, pero… esa era la cuestión ¿Qué pasaba entre esos dos? Nick no había preguntado por ella, solo estaba allí, abrazado a Lyle. El chico había pasado por un mal momento, lo sabía, pero aun así sentía los celos crecer en su interior como un reflujo de bilis subiendo por su garganta. Sabía que de alguna manera era su culpa, ella insistía en besar a Nick cuando controlaba el cuerpo de Lyle, y también estaba aquella vez que ella intentó forzarlo a tener sexo con él…

    ¿Podría Nick estarce enamorando de Lyle?

    Liz permaneció ensimismada mientras los chicos permanecían abrazados en silencio.

    Cada uno de ellos sumidos en sus propios pensamientos.

 

_¿Tengo que empezar a preocuparme por vos Judas? _preguntó Lyle con suspicacia.

    Había salido del hospital esa tarde, con un brazo enyesado y una incómoda faja alrededor de las costillas, además de la lista de medicación. Nick aún tenía el rostro rojo por la pelea de Lyle con un enfermero que insistía en llevarlo hasta la salida en silla de ruedas. Su delgado amigo había discutido hasta sacarse las ganas, y ahora caminaba enojado por los pasillos. Nick no se atrevía a decirle nada, temeroso a ser el próximo blanco de la ira de Lyle. Aun recordaba a la asistente social que, dos días atrás, casi salió llorando de la habitación luego que el chico, cansado de repetirle que estaba bien, descargo su frustración contra ella. Yud los esperaba afuera, sonriendo al notar como todos caminaban detrás de Lyle con precaución, y el adelante, como si la humanidad le debiera un favor.

    _No es necesaria tu preocupación _respondió a la pregunta de Lyle.

    _Mi hermano no es una persona fácil.

    _¿Qué te hizo pensar que yo sí?

    Nick había llegado con ellos. Colocó el bolso de Lyle dentro del automóvil de Yud.

    _Nick pudo detenerte cuando nos atacaste.

    _No tenés idea de la fuerza y habilidad que tiene Nick _dijo en voz baja para que solo Lyle pudiera oírlo_. Yo quede más sorprendido que vos, aunque mi especialidad no sea el combate cuerpo a cuerpo.

    Lyle lo miró extrañado y luego a Nick, que cerraba el baúl del auto y miraba al cielo, de seguro preguntándose si llovería ya que había nubes grises en el horizonte. Abrió la puerta y vio que su amigo rodeaba el vehículo para ayudarlo a sentarse.  Lyle se acomodó en la parte trasera.

    _Voy a acompañarte un tiempo Lyle _dijo Nick.

    _¿Por qué?

    _Estas enyesado…

    _¿Y?

    _No quiero que estés solo, me preocupa _dijo Nick con sencillez y Lyle se encogió de hombros.

    _Por mi está bien _respondió, aunque sentía una gran tranquilidad al saber que Nick estaría con él.

 

_Quedate con él _dijo Yud_. Yo voy a estar fuera unos días.

    No quiso decirle a Nick sobre la intranquilidad que estaba sintiendo hacia ya algun tiempo. Necesitaba investigar y compartir algunas opiniones.

    _¿Está todo bien Yud? _preguntó Nick inseguro.

    Como siempre, Nick quizás no entendía lo que sucedía, pero sus instintos eran muy finos. Sentía las vibraciones en el aire como si tuviera un radar instalado en alguna parte de su cuerpo.

    _Si así fuera, no estarías preguntando ¿no te parece? _cuestionó a su vez.

    Nick asintió preocupado.

    _Hay algo raro _reflexionó_, pero no sé qué es.

    _Voy a estar de vuelta en cuanto pueda _dijo Yud_. Pasate por casa para regar las plantas.

    Yud era un entusiasta de las orquídeas.

    _Bien _respondió Nick sonriendo, un poco más tranquilo.

    _Voy a estar de vuelta en cinco días _dijo Yud retirándose del lugar.

    Pero esos días estuvieron de más. Cuando regresó la vivienda de Lyle estaba semi destruida.

Notas finales:

Ok, prometo un poco mas de accion en los proximos capitulos. Ya ordene mis ideas, asi que a ver que pasa. Proximo capitulo para el dia Lunes.

Saludos!!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).