Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La decepción de Kim HeeChul. "Más SiChul shippers que Petals". por YazzSiHan

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

En uno de los descansos de Super Junior, HeeChul sin saber qué hacer, tan sólo se dedica a navegar por internet, por su IG, por su weibo, twitter, y distintas páginas de información acerca suyo.
Como suele ser, él siempre quiere estar enterado de lo que sus hermosas "petals" hablan, y dicen acerca de él, pues él es consciente de que sin ellas, su vida como artista, idol, estaría acabada, y siempre les agradecería por ello.

Por eso mismo, recurre a averiguar por él mismo lo que ahora ellas hablan, mirando algunas fotos de su persona que ni siquera sabía que existían, impresionandole la velocidad con la que las fotos circulan por internet, o momentos en los que él se encontraba distraído y sus fans aprovecharon para fotografiarlo.

Ellas siempre lo sorprenden, y a él le encanta esa dedicación.

Pero es cuando estando distrayendose en twitter frente al monitor de su laptop, con Cherry a un lado... Ciertos comentarios de sus fans lo desconcertan.
Pues no son una o dos chicas, son tantas, demasiadas que ni siquiera puede contarlas.

¿Qué es lo que le desconcerta?

El que ellas en lugar de hablar de él, sobre las miles de cosas que él ha hecho por ellas... Esas petals no hacen nada más que sumergirse en su mundito de mentiras.

"Miren el SiChul", "El SiChul es tan real", "El SiChul es mi vida", "Claramente se ve que HeeChul y SiWon se aman".

HeeChul al leer tantos comentarios de ese tipo, siente como su estómago se revuelve, creandole una cierta sensación de desagrado.

Choi SiWon es su mejor amigo, sólo su mejor amigo, pues su amistad no va más allá de ello, es una amistad estrecha.

Y si él hace fanservice tanto con él como con el resto de los miembros del grupo, es porque ha notado que a sus fans les gusta, no sólo porque le paguen por ello, porque ambicioso, él no es.
Pero una cosa es que a sus fans les guste, y otra que casi casi hagan vudú con un muñeco suyo para controlarlo para decir que él ama a SiWon.


"Amo a mis petals. No necesito de nadie más, pues sólo ellas me comprenden y me apoyan".

Recuerda aquella frase que él dijo ya hace algunos ayeres.

Pero ve que esos años se han ido.
Toma el vaso que a su lado se encuentra y bebe agua, refrescando su garganta, siguiendo indagando en aquellas 'sus petals', pero vaya que se arrepiente, pues nada lo trauma más que ver 'Fanarts' de él con SiWon haciendo cosas peor que indecentes.
Tiene que cerrar la ventana del sitio web con rapidez, pues sino lo hacía, simplemente le asquearía.

Y siguió y siguió, notando hasta fanfics 'enfermos' de ellos dos.

¿Cómo sus petals pueden hacer eso?

¡Choi SiWon no es más que su mejor amigo, su hermano!

Y HeeChul se muerde el labio inferior.
Si, está decepcionado.
Aquella frase que dijo hace algunos años ahora ellas la ignoran.
…l quiere a sus petals, aquellas chicas que se preocupan por él, que lo defienden apesar de que él sabe que no podrá conocer a cada una de ellas para agradecerles su apoyo por más que quiera, aunque sea lo que más desee.

Ahora sólo entre tanta página de internet, ya no ve petals, su fandom se ha deshecho.
Ahora sólo puede ver SiChul "shippers", "lovers" de distintas maneras como ellas se llaman.


HeeChul acaricia a su pequeño Cherry mientras que recarga la frente en la otra mano.
Pues una lágrima comienza a derramar.

Cualquiera le diría. "¿Qué te importa? Es gente que ni conoces".

Pero para él son... Eran su todo, esas petals amadas, su vida, su corazón. Ahora no son más que un montonal de chicas con pensamientos adolescentes e irreales sobre un fanservice... Un estúpido fanservice que él no supo medir.
Porque si, ahora él se culpa por ello, él les ha metido ideas falsas a sus hermosas petals, dañandolas, y si ellas se dañan, él aún más.

Su respiración, eso son.
Por que si él llegara a tener una relación con alguien, no se iría con rodeos, ya todos saben como es Kim HeeChul.
…l simplemente se los diría, tajante, seguro, para que ellas se enteren.
Más sin embargo, allí están ellas, sumergidas en mentiras, en viles mentiras.


—Yo sólo quiero a mis Petal de regreso...— Murmura para sí mismo, optando por cerrar aquella minilap que tiene sobre el escritorio.

Está devastado, triste y decepcionado de sus petals, pues hoy en día, las Petal son más SiChul shipper, que petal.
Notas finales: Pobre HeeChul :c Claro que no debe de sentirse así, pues sabemos que no todas están cegadas :c

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).