Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mí héroe, mi algo más... por jackup999

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno, conoceremos aquí al prota o bien, Axel; como dije, está basado en cierta forma en mí.

Enamorarse es hermoso, verdad?, te gusta alguien y todo lo que haga te parece perfecto;  sus defectos, virtudes, su corte de cabello, sus ojos..., todo. Eso se aplica tanto a los heterosexuales, mas (pero) con los bisexuales; cómo yo, u homosexuales, pues no es algo fácil, más si te enteras que ese chaval ha perdido a su hermano hace poco menos de 1 año. Mas qué puedo hacer?, llego mí hora, ésta es una de las pocas veces que me sentido así por alguien, así que creo que podría ser muy especial. Pero, cómo acercármele, él ya va a la universidad, y no cualquiera, sino a una de las mejores, la cuál lleva el nombre de su hermano, mientras que yo sólo soy un estudiante de Técnica de 2do año, que sobre sale quizá en tennis, pero sólo eso, soy un tío cualquiera!, cómo acercarse a una persona cómo él.

Qué guarro soy, no le he presentado, me llamo Axel McBurning D'Angelini, lo sé difícil de recordar, es muy largo, mis colegas me llaman "Ax" o "Burn" (ash((ashel)) o Barn), qué cómo soy?. Pues mi piel es muy clara, tengo el cabello castaño oscuro y unos ojos especiales; o eso me dice, mi estatura esta en el promedio, con mis 15 años mido 1.73, bueno si.aún no lo pilláis de la persona que estoy enamorado se llama Hiro, Hiro Hamada, de piel clara, cabello negro y unos bonitos ojos marrones claro; casi siempre está acompañado por un grupo de tíos, una pelinegra algo más alta qué él, otra rubia con gafas, un moreno alto y un castaño con gorra que parece vago, pero en realidad es heredero de una gran fortuna. Sep, todos vivimos aquí en San Fransokyo. Vaya, no lo sé, pero creo que conozco a Hiro de hace mucho, me suena familiar su nombre, o quizá sólo me mola el nombre..., y él.

Vale, toda ésta plática me ha dado sed, por lo que me levanto de uno de los asientos de la plaza y me dirijo hacia una máquina expendedora y me elijo una Coca, coña no puede ser.- ahí está...- digo sin más al verle pasar, con sus amigos y ese robot. Vaya que es agradable verle caminar, estoy seguro que estoy con cara de idiota viéndole, pero qué ostras!!, inconscientemente y sin voluntad propia estoy caminando hacia él, coña, coña, coña, coña, venga, cerebro, reacciona!, joder!, ya estoy a pocos metros de él, porqué me haces ésto , cuerpo.

H:-Auch, qué?, quién?

B: En una escala de 1 a 10 cuánto te duele?

Bobo: venga, Wasabi, ayúdale

Wa: bien...- le ayuda a levantarse a Hiro y a mí

Ax: Lo siento yo..., no sé qué me pasó, te vi y comencé a ... - me tapé la boca - ya... ya me voy, me levanté y me fui de la plaza por ese embarazoso momento, menuda primera impresión.

H: Hey!, espera, no y he visto en algún lado?

No le respondí y corrí por un corto periodo de tiempo, hasta un café guay, había un gatito gordito que me enterneció, mis padres probablemente no estén en casa, así que tomaré algo y cuando llegue le pediré a una de las maids que me prepare algo.

Vaya!, estuvo bueno el cappuccino con la rosquilla a la Nutella, me he pedido un par más a esa señora, es muy amable y sus ojos verdes son bonitos. Cuando llevó mí pedido casi al instante en que soltó el plato casi corrió a la puerta a recibir a..., no puede ser!!, ojalá que no me reconozca, joder están al lado mío hablando.

Tía: Y?, qué novedades?

H: Pues, algunos de mis amigos van a viajar a Londres a hacer algunas investigaciones sobre un nuevo elemento químico.

Tía: Bueno, espero que les vaya bien, venga sube a comer.

Coña, vive aquí, esa señora es su madre?, vaya

H: hey!, tú de nuevo!

Co-ño, es justo lo que no quería que pase

H: creíste que no nos volveríamos a ver?

Mierda se está acercando a mí.

H: ven aquí gato, que por ti culpa tuve que rehacer el trabajo

Ax: ufff- tomo una rosquilla y la muerdo-

TiaC: deja al gato, hay clientes

H: bien, tía Cazz, pero ese gato tiene que pagar.

Dicho eso es pelinegro subió al segundo piso y yo me alivié, dejé 20 dólares y me fui con una rosquilla metida en mí boca con dirección a mí casa, debía se cuidadoso, me ha reconocido, quizá porqué voy a esperarlo a que salga de si universidad, a penas termina mí cole, no lo puedo evitar, desde aquella ocasión que lo vi...

 

****flashback****

 

Salía del cole y se había gastado las colas en la expendedora dela plaza, y en el cole dicen que esa universidad hay una cola de limón muy ácida, y cómo no tenía nada qué hacer, pues caminé hasta esa universidad y entré a su cafetería y pedí esa cola, vaya que es ácida!, estaba con la lengua sierra por varias segundos, cuando cerré los ojos por lo agria que es la bebida, justo para el deleite de los ojos él apareció; con sus amigos.

Vaya, los elementos estaban de su lado, porque el viento alborotaba sus largos cabellos negros y el sol iluminaba sus bonitos ojos marrones , vaya, creo que di un largo suspiro y la chica de la cafetería me miro raro, yo no sé, pero en ese momento mis piernas me traicionaron y comenzaron a caminar hacia él, PORQUÉ?!, lo bueno es qué lo derribé; dije bueno porque no caí sobre él. Pero apenas sentí el impacto salí muy rápido de la universidad.

 

****** End Axel flashback's ******

 

Y cómo ya os estarais imaginando yo casi todos los días salgo de mí cole para verle, me ha mirado un par de veces, y yo me he querido acercar,  pero por nervios, no lo hago, mas pero quiero hacerlo, quiero conocerle, ser su amigo, y quizá con un poco de suerte su ..., ya lo pillais ?. Pero después de lo de hoy, creo que con más razón debería hacerlo, me lo he llevao literalmente. Merece una disculpa y quizá si me perdona le pueda hablar en otro momento.

Ya estoy en casa mientras he recordado y ordenado mis ideas, vaya, ojala todo éste rollo me salga bien y no la cague. Creo me echare un sueñito, son las 5 y no me apetece hacer los deberes, -a ah -doy un bostezo profundo, conecto mis cascos a mi Ipod, me los pongo y cierro los ojos y me tiro a la cama.

 

Vaya, qué mierda, son las 12 me he despertado por un ruido, creo que son mis padres que acaban de llegar en el auto, pero estoy escuchando ruidos, qué extraño ésta zona es muy tranqui. Joder, creo que sí les están asaltando, qué impotencia es la que siento. Esperad mi padre tiene un rifle, me iré a buscarlos, lo encuentro y me dirijo a la ventana.

 

El tipo ese es poco más alto que papá y tiene una navaja grande, le tengo en la mira, pero no sé si disparar, podría ir preso!, qué más da, ese capullo no le hará nada a mis padres, deslizo mis dedos hacia él gatillo y Pum!!, suena el impacto de bala.

 

Pero qué es esto?, el tío ese está atrapado entre unas cuerdas y está transportado por algo amarillo y hay un coso rojo enorme con algo morado en su espalda montado, vaya, han salvado a mía padres, pero? A dónde a ido a parar la bala?. Qué importa mis padres están bien y eso importa.

 

Cuando ya están aquí comemos algo ligero y nadie habló del tema, terminado yo me fui a mi cama y me lancé a mí cama, cayendo boca a bajo, me quité todo lo que traía puesto y me puse boca arriba.

 

A: vaya, creo que ha crecido un poco, jaja, qué guarro soy.-

 

Me tapo con una manta y cierro mis ojos, en éstos días debo disculparme, sí eso debo hacer.

Notas finales:

Bueno, ecco el primer capítulo, nos veremos después héroes y heroínas. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).