Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mí héroe, mi algo más... por jackup999

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bien, ecco el capítulo 2, joder que estoy ocupadísimo. Apenas llego de la escuela, almuerzo y me tiro a la cama y no despierto hasta el día siguiente. O-c-u-p-a-d-í-s-i-m-o. 

****Hiro POv's ****

Hola!!, qué tal?, yo soy Hiro Hamada, y con mis 14 años soy el prodigio de la robótica actual, acabé la secundaria a los 13 y hace unos meses perdí lo más cercano de mí familia en un accidente que provocó el profesor de mi hermano Tadashi, Callaghan. Pero venga ya!, vosotros sabéis todo ese rollo; debo decir que el robot-enfermero qué construí gracias a los planos de mí hermano y su chip y claro, con mis amigos y tía, ya he superado la muerte de Tadashi, es más hasta he pensado en conseguir una novia y eso, pero quizá sea complicado ya que oficialmente, desde hace un tiempo soy un nerd.

 

Sin embargo últimamente ha pasado por aquí un chaval que parece de mí edad, quizá 1 año mayor que yo, lo veo por aquí desde esa vez que me derribó, o quizá yo me puse en su camino, no lo sé. Le he visto en la plaza varias veces y pues me gustaría hablarle y eso, no sé, pero tiene un noséqué que me inspira confianza, mas no me atrevo a acercarme. Por lo que he visto tiene la piel pálida y el cabello castaño oscuro, ah! y lleva una bandita en su muñeca, lo sé porque como ayer me ha tirado al suelo, le he visto eso en su muñeca creo que es el único que me ha podido derribar ayer por la tarde, no puedo imaginarme otro sino , además creo que también llevaba eso esa vez en la universidad. Extraño, sí, mucho. Me creeríais si os digo que le podría haber visto en otro lado

 

Vaya, ya han acabado las clases, bueno, hora de irse, hoy tengo que repasar las leyes mecánicas, porque quiero mejorar el armamento de Baymax y el mío,  porque ayer en la noche he salvado a una pareja de esposos y una bala por poco y me perfora el brazo, suerte que sólo me ha hecho un pequeño rasguño..

 

Vale, chicos, nos vemos mañana, y suerte,seguid estudiando así no tendréis que hacerlo todo en Inglaterra- dije a mis colegas mientras salía del aula con Baymax.

 

Estoy caminando ya fuera de la universidad y siento unos pasos acelerados y... CO-ÑA, estoy en el suelo?, , me han sostenido, Baymax?, no es un castaño que me está sosteniendo de la cintura, en una posición algo, ok..., muy embarazosa. Hey!, es ese!, es el chico que me tirado al suelo éstas tre.., dos veces!, woa, es un poco más grueso que yo y sus brazos parecen fuertes, me siguen sosteniendo sin temblar, no es qué pese tanto però (frase italiana). Sus ojos son de un celeste claro, los bordes son más oscuros y el centro es de un amarillo único, vaya!, ya me ha puesto de pie como se debe, es más alto que yo de 1.70 más o menos, yo apenas 1.68.

 

A: Oye, yo quería disculparme por..., por las veces que te he tirado al suelo y no me he disculpado- lo dijo rápido pero le entendí-

 

H: Sabía qué eras tú. Y porqué me has envestido esas 2 veces?, si no te caigo bien, pues lo siento, eh. -respondí, estaba algo enojado, pero más que todo sector mí corazón acelerado

 

A: De eso nada, no me caes mal, sólo que..., no lo sé, mis pies actuaron solos, lo siento mucho- woa, cerró sus ojos para hablarme u cuando acabó los ha abierto y los he visto más brillantes, creo que dice la verdad.

 

H: Bueno, esta bien, te disculpo, oye, porqué vienes por aquí seguido?, te conozco de algún sitio?

 

A: Pues vengo por aquí porque me gusta a..., a...prender cosas nuevas y pues a menos que hayas ido a una escuela que está al norest de aquí, pues...

 

H: Sembonzakura?!? ( ???)

 

A: sí, espera, creo qué, no puede ser!, entonces, tú eres el chaval de aquella vez... . Por eso me sonaba tú nombre!

 

H: Tú eres él - mí héroe...-

 

A: Sí...

 

**** Hiro Flashback's *****

Éste era un "día normal";  o bien un día lleno de problemas con mis colegas de aula, por ser el más listillo . Más bien, estoy seguro que los abusones qué me están siguiendo van a golpearme o algo así, yo siempre me escapo, pero ésta vez no he descansado bien por estudiar mates, joder.

 

X: Así nos tenemos eh?, poniendo de ejemplo de clases a ti, enanijo - dijo aquel castaño mientras de un empujón caí al suelo.

 

H: Venga, pero no es mí culpa que vosotros no estudiarais.

 

X2: Y te atreves a respondernos?, y qué le haremos?

 

X3: Dejémosle sin ropa

 

X4, X2,:  Ya!.

 

X: pues a pedido de mis colegas, eso será- los 4 tipos se me acercaron, yo cerré mis ojos, mí hermano te llega justo en esos momentos, pero él dijo que estaría ocupado, pero igual vendría a por mí.

 

H: Basta, chicos, dejadme - me quejé cuando sentí que halaban de mí polo y me lo quitaban, mientras que otros 2 querían sacarme el short.

 

No habría pasado ni un minuto cuando un chico de 3ero de media vi cómo les golpeaba sin cesar en el cuerpo, en especial al castaño. Se puso en cuclillas y me miro, me estiró la mano y me dio mi polo, me estaba viendo a los ojos.

 

A: Ya está todo bien, no te tocarán jamás, ..., cómo te llamas?-  me dijo muy amable

 

H: Soy Hi...

 

Tadashi: Estás bien, hermano?- dijo Tadashi acercándose, a la vez mí "héroe" se alejaba.

 

A: Vaya, ya vinieron a por ti, hasta otra ocasión, Hi - me sonrió y se iba, al tiempo que mí hermano llegaba para revisarme.

 

Bueno, en ese entonces no sabía quién era "él", pero desde entonces y hasta fin de curso no me fastidiaron más. De eso a ahora ya han pasado 3 años, yo me gradué a los 14, después que se aprobara la ley para acelerar grados a los alumnos dotados, me pasaron a la técnica.

 

**** End Hiro's flashback*****

 

A: Entonces estamos bien?

 

H: Claro!!- respondí emocionado- o…

 

A: Quieres salir a tomar algo?, helado quizá?

 

H:- Parece que me leyó la mente, hehe- claro!, en el que está cerca al parque?

 

A: En serio?, es decir, vale, paso por ti a las 3, no mejor a las 2, es más mejor paso a por ti a la universidad, vale?- es mí idea o está emocionado?-

 

H: Vale, n-nos vemos

 

A: Ya - se está acercando? Q-qué hace?, un beso en la mejilla?, en ambas, vale…, me siento raro .

 

H: Eres extranjero?

 

A: No, es decir sí, ya me voy – sin más se fue corriendo, con el rostro muy rojo y nervioso y más que emocionado -

Notas finales:

Bueno nos vemos, tengo cosillas que hacer, si queréis dejadme el rewiev. Ciao


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).