Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

My Error por SelN

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Sí no han leído la primera parte [Our Eternity], les recomiendo leerla. Esto para un mayor entendimiento de la historia. Pero aun así, pueden disfrutar solo de ésta. 

Espero les guste el One Shot. 

 

~Sel N~

My Error - VIXX 'HyukBin' [HongBin & Hyuk]

 

"Hola, TaekWoon-Hyung... Hace  meses que no venía... Lo siento. He estado muy ocupado, ¿Sabes?... Firmé un contrato con la Academia de Música del Estado, tendré veinte presentaciones y además estoy haciendo una composición. HongBin-Hyung me ha apoyado mucho, él logró conseguirme el contrato y le estoy muy agradecido. Hyung... Yo... Yo estoy comprometido con HongBin-Hyung. Tal vez ya no pueda venir a verte tan seguido, pero... Haré lo posible. Tengo que irme, debo ir a practicar ahora. Hasta luego, TaekWoon-Hyung"

 

 

SangHyuk salía del salón de música de la Universidad, había aprovechado un momento libre para practicar y ahora se dirigía al edificio de Artes para su clase de Música Contemporánea.

"¡Hey! ¡SangHyuk!" Una voz ya bastante conocida lo llamaba. Él miro hacia esa persona sonriéndole con levedad. "Hasta que te alcanzo, Hyukkie... ¿Estás sordo o qué?"

"Lo siento HakYeon-Hyung, iba distraído" Sus ojos estaban notablemente enrojecidos y un poco inflamados, HakYeon sabía el por qué.

"Hyukkie, no puedes llorarle toda la vida. Él ahora está bien y descansando"

"No puedo, HakYeon-Hyung... TaekWoon-Hyung siempre será mi único amor"

"Ay, Hyukkie... No sabes cuánto me duele verte así... Pero ya~ venía a presentarte a alguien, o ¿Tienes clase?"

"Comienza en diez minutos... Pero... ¿Quién..." Confundido, se quedó mudo al ver llegar a WonSik con otro chico a su lado. WonSik, saludó a SangHyuk y este a su vez hizo una leve venia al acompañante.

"Es él... SangHyuk, te presento a HongBin, él te asesorará para que puedas sobresalir como pianista. Es amigo de mi WonSik así que es confiable" Las risas se hicieron sonar y SangHyuk aún confundido saludó al ahora nombrado HongBin.

"Hola, SangHyuk, sé qué eres como el hermanito menor de WonSik y me encantaría asesorarte"

"¿Lo soy?" Miró a WonSik y este solo rió abrazándolo.

"Por supuesto que lo eres, Hyukkie"

"Oh... Bueno, y... ¿Qué hará o... Cómo me ayudará?"

"Mi padre es miembro de la directiva de la Academia de Música y bueno, he oído cuando tocas el piano. Debo decirte que tienes potencial y estoy seguro que también un gran futuro como pianista"

"Pues... Muchas gracias HongBin-Ssi... Me esforzaré mucho" HakYeon y su novio miraban emocionados la conversación de SangHyuk y el apuesto HongBin, deseaban con el alma que el menor de todos pudiera volver a sonreír como cuando TaekWoon aún vivía. Había pasado ya un año y medio desde el fallecimiento de TaekWoon, pero aún SangHyuk cada vez que entraba al salón de música, lloraba mirando cada parte de aquel lugar, un lugar sagrado para él.

 

Como era costumbre, cada semana SangHyuk visitaba la tumba de TaekWoon, contándole todo lo que había pasado en la Universidad, pasaba horas hablándole a una lápida sin obtener respuestas, pero a él le fortalecía hacerlo.

Para HongBin era extraño que SangHyuk todos los viernes saliera a prisa deteniendo sus ensayos o incluso cancelándole una que otra invitación al cine. No sabía que el menor, cada viernes tenía ya una cita en el cementerio, para hablar el solo frente aquella insignia del reposo eterno de TaekWoon.

 

A medida que HongBin apareció en su vida, y fue ganando terreno en ella como su amigo, SangHyuk lloraba menos por TaekWoon, y no es por dejar de amarlo u olvidarlo, sino porque ya no tenía tiempo de hacerlo.

 

Los meses pasaron y con ellos la voz de TaekWoon se hacía cada vez menos presente en la mente de SangHyuk, las tareas y prácticas ya no le daban ni siquiera el tiempo para dormir. Pero era feliz, tocar el piano lo hacía sentirse así. Ahora con quien pasaba más tiempo era con HongBin, el violinista que se desvivía por hacerlo sonreír. Y a pesar de que HakYeon y su ahora esposo WonSik, le habían informado sobre el porqué de la depresión de SangHyuk, él nunca le mencionó nada, solo le interesaba alegrar la vida del menor, ya que vivía enamorado de éste desde la primera vez que lo vio.

 

La graduación de SangHyuk fue emotiva y hermosa. HakYeon no dejaba de llorar, y HongBin le llevó un enorme arreglo de flores al músico profesional, al mejor pianista de la generación, a Hyukkie como ya le decía de cariño.

La celebración que WonSik, HakYeon y HongBin, la cual le habían organizado a SangHyuk por su graduación, daba fin. WonSik se llevó a su esposo ya algo ebrio y SangHyuk se quedó en la casa de HongBin, a limpiar el desorden. Es lo menos que podía hacer ya que el mayor había prestado su casa como salón para la fiesta.

"Hyukkie, ve a descansar, no limpies nada. Era tu celebración"

"Claro que no, HongBin-Hyung... No puedo dejar así tu casa, ya bastante has hecho por mí" Recogía los vasos del piso y botellas de soju vacías. HongBin se los quitó de inmediato votándolos en una mesa y tomó las manos de SangHyuk.

"Hyukkie, sabes que me gustas, y quisiera saber si tengo una oportunidad contigo"

"HongBin-Hyung... Yo... Es decir, tú… También me gustas y mucho, no sé qué hubiese hecho sin tu apoyo y tu cariño..."

"Entonces... ¿Aceptas ser mi novio?"

"Uhm... Por supuesto que acepto, HongBin-Hyung" La sonrisa de HongBin no podía parecerle más hermosa a SangHyuk y sin poder esperar más, el mayor lo besó. Era como se lo imaginaba, los labios de HongBin eran deliciosos, dulces y suaves, ahora se daba cuenta que ya había fantaseado con esos labios desde hace mucho tiempo.

Ambos en la cama de HongBin dieron rienda suelta a su pasión, el mayor se encargó de borrar toda huella que TaekWoon había dejado en el cuerpo de SangHyuk con sus caricias.

SangHyuk mantuvo los ojos cerrados la mayoría del tiempo, su espalda no estaba sobre el frío piso del salón de música, sino en la cama de su ahora novio. Los labios de TaekWoon no eran los que recorrían su cuerpo, ni su esencia la que llenaba su interior. A pesar de tener vagos recuerdos de su primera vez en ese momento, el nombre de TaekWoon estaba desapareciendo de su mente, era HongBin el que ahora inundaba sus sentidos, el que se estaba apoderando de su corazón. TaekWoon se había ido.

"Te amo, Hyuk" Susurró HongBin en su oído y SangHyuk enseguida negó.

"No me digas así... Yo quiero ser tu Hyukkie... Hoy, mañana y siempre" Con una sonrisa en sus labios, tanto HongBin como SangHyuk se quedaron dormidos, abrazados después de haberse entregado por horas.

A la mañana siguiente, SangHyuk se daba cuenta que no había sido un sueño, los fuertes brazos del mayor rodeando su cintura, se lo confirmaban. Giró su rostro para mirar a HongBin aún dormido. ¿Cómo es que puede ser tan precioso?, se preguntaba delineando cada facción del ajeno con su índice, haciendo una tenue presión en aquel lugar de sus mejillas donde aparecían esos hoyuelos tan lindos cuando sonreía. Era un hombre perfecto el que tenía frente a él, sabía que si TaekWoon no había podido ser el amor de su vida, HongBin sin dudarlo lo sería.

 

Se había cumplido un año de relación con HongBin, y en ese lapso de tiempo, SangHyuk había visitado por lo menos tres veces la tumba de TaekWoon, la última vez ya hace diez meses.

HongBin le pidió matrimonio en una hermosa cena, hecha por él, esa era la sorpresa que le había preparado para su aniversario, además del contrato para que SangHyuk presentara sus obras en el piano, en el mejor teatro de la ciudad, el de la Academia de Música del Estado. Esa noche fueron demasiadas emociones para SangHyuk. No solo uniría su vida a un hombre maravilloso, sino triunfaría como pianista.

Ensayaban mucho, además de que debutaría con su composición propia. Ésta llevaría una letra, y HongBin había buscado al mejor canta-autor para escribirla y cantarla en la primer presentación.

 

"Hyukkie, pensé que no vendrías a practicar" HongBin recibía al menor en su casa dando un pequeño beso en su frente. 

"Me distraje en el camino pero ya estoy aquí, HongBin-Hyung" De la mano pasaron al salón y se sentó frente al piano, SangHyuk había ido al cementerio. HongBin lo abrazaba por detrás. "Yah~... Debo practicar, HongBin-Hyung"

"Hoy tenía muchas ganas de que llegaras" Susurraba al oído del más alto.

"HongBin-Hyung... Espera~..." Decía  entre risitas por las cosquillas que el mayor le provocaba por hablarle así. Como era de esperarse, HongBin no se detuvo y la práctica de esa tarde se convirtió en una entrega pasional sobre el sofá de aquel salón.

Una vez terminaron de amarse y sus respiraciones se regulaban, entrelazaron sus dedos y HongBin besaba la mano de SangHyuk.

"Error..."

"¿Uh?"

"Tu composición se llamará Error, mi amor"

"Oh... Me parece bien"

"La letra que hizo JaeHwan es muy linda, ya la escucharás el día de la presentación"

"Estoy un poco nervioso"

"Lo harás bien, Hyukkie"

"Uhm... Te amo, HongBin-Hyung"

"Y yo a ti, Hyukkie mío"

 

Veinte días después, la primera presentación había llegado, el debut de Han SangHyuk había sido anunciado en los mejores periódicos del país y en la radio. Personas de la más alta clase social y amantes de la música se habían dado cita en aquel teatro. Error era la obra más esperada de la noche.

Un pequeño tributo a Debussy y a Beethoven, fueron el inicio de la presentación, obras de compositores no reconocidos, esa noche, SangHyuk las tocaba encantando a su público. Llegó la hora de cerrar el espectáculo, el menor no podía estar más feliz. Entre el público espectador estaba HakYeon con un asiento de separación de su esposo, se veían distantes, pero aun así el moreno miraba a SangHyuk con una expresión llena de orgullo y lágrimas en los ojos.

JaeHwan hizo aparición con un micrófono en manos, tomó asiento en un banco a un lado del piano de SangHyuk, la letra y la composición, se darían a conocer.

La canción comenzó con una pequeña introducción de piano, y ahora, daba inicio. La voz de JaeHwan entonaba la letra escrita por él, SangHyuk concentrado en el piano podía apreciar auditivamente la voz ajena, las palabras y el sentimiento.

Cerró sus ojos dejándose llevar, y de pronto, allí estaba, recargado en el piano del salón de música y TaekWoon tocando Claro de Luna, se dibujó una sonrisa en sus labios y luego de revivir aquel momento, abrió los ojos...

"Te vi de nuevo y lloré.

Algo salió terriblemente mal.

Mi corazón sigue recordándote.

(Déjame Libre ~) Todo era igual.

(Déjame Respirar ~)

No hay lugar para escapar de Ti ~ " JaeHwan cantaba las últimas estrofas. SangHyuk levantó la mirada al oír esas palabras en la canción. Algo dentro de él, de su memoria, hacía nuevamente aparición.

"TaekWoon-Hyung"

Él estaba allí, sentado como cuando tocaba el piano; su postura siempre perfecta, su mirada profunda, pero esta vez una sutil sonrisa sobre sus labios, esa sonrisa que pocas veces apreció SangHyuk.

Terminó de tocar casi por inercia sin dejar de mirarlo, cuando los aplausos y las ovaciones se escucharon con todo su fulgor en el teatro, se dio cuenta que solo miraba un asiento vacío. Se levantó mirando hacia el público, buscándolo con la mirada, pero no estaba, no había manera de que pudiera estar allí, aunque él lo deseara con todas su fuerzas. Agradeció con una reverencia a su público y salió deprisa del escenario.

"Mi amor, lo hiciste maravillo..."

"Ahora no, HongBin-Hyung" Esquivó al mayor que lo recibía con un ramo de flores y salió corriendo a su camerino encerrándose y llorando como en el momento en que perdió a TaekWoon para siempre. Él ya no lo amaba, ahora amaba a HongBin, pero ¿Por qué le dolía tanto?. No lo entendía.

 

Presentación tras presentación, al tocar aquella composición, TaekWoon permanecía en su mente, muy en el fondo anhelaba toda la noche tocar esa canción, porque era en el momento en que su Hyung aparecía entre el público, sonriéndole con una mirada en la cual leía: Lo estás haciendo bien, Hyuk.

 

"Hyukkie, gracias por venir"

"¿Pasa algo HakYeon-Hyung?... Me dejaste muy preocupado con tu mensaje." El mayor comenzó a llorar a los pocos segundos y SangHyuk tomó las manos del moreno que estaban sobre la mesita del café donde lo citó.

"Le... Le pedí el divorcio a WonSik"

"¿Qué?... ¿C-cómo..."

"Hemos peleado demasiado... Él ya se fue de la casa, no va a la academia de baile y yo no lo voy a buscar" Decía limpiando sus mejillas pero que pronto se veían mojadas de nuevo por más lágrimas.

"Pero... ¿Por qué pelean?... HakYeon-Hyung..."

"Es un idiota... En nuestro último aniversario se le ocurrió la grandiosa idea de llevarme con su familia… Y me trataron horrible, Hyukkie. Me dijo que sería diferente, pero no... Me humillaban a la primera oportunidad, y él... Él no dijo nada."

"Yah... Tranquilo, Hyung..."

"No, Hyukkie. Yo ya no puedo más, que se quede con su familia"

"Tú eres su familia ahora, HakYeon-Hyung"

El encuentro terminó con un HakYeon dolido y un SangHyuk preocupado por el destino de esa pareja que parecía inseparable, temía por el fin de esa relación. Desde el principio esos dos lo habían apoyado, cuidaron de él después de la partida de TaekWoon y más aún, lo habían llevado hasta HongBin. No quería que se separaran.

 

"HongBin-Hyung, estoy muy preocupado" Decía sobre el pecho de su prometido mientras los dos estaban acostados en la cama mirando la televisión. El mayor acariciaba con ternura los cabellos de su pequeño pianista.

"Es por HakYeon y WonSik ¿Verdad?"

"Uhm... No quiero que se separen"

"Hablé con WonSik, él ama a HakYeon, pero no logra entenderlo"

"WonSik-Hyung se fue a la casa de sus padres, dejó a HakYeon-Hyung"

"No, mi amor... Él no está con sus padres, tuvo una discusión muy fuerte con ellos, por lo que le hicieron a HakYeon, él está viviendo en un departamento que rentó" El menor se incorporó mirando a HongBin con ilusión.

"Entonces debo decirle a HakYeon-Hyung, ellos deben volver a estar juntos"

"De acuerdo... Pero ahora dime, mi amor... Mañana es tu última presentación, ¿Cómo te sientes?"

"Feliz, todo gracias a ti" Dio un beso a su mayor y se apegó a su cuerpo, durmiendo con una sonrisa. Que miraba a TaekWoon cada vez que tocaba Error, era un secreto que guardaba celosamente.

 

"No me dejes, TaekWoon-Hyung"

"No lo haré, Hyuk"

 

Abrió los ojos sentándose con rapidez en la cama, su respiración era agitada.

"Hyukkie, ¿Estás bien?"

"Uh... Sí HongBin-Hyung, duerme."

El mayor se volvió a entregar a los brazos de Morfeo y SangHyuk se levantó yendo a la cocina. ¿Por qué soñé con él? Se preguntaba mientras buscaba un poco de agua, en unas horas haría su última presentación, tal vez la última vez que viera a TaekWoon, esa ilusión que no lo dejaba en paz.

 

El teatro estaba lleno, exactamente igual que en las semanas anteriores, su corazón latía a mil por hora, tenía tal vez más nervios que la primera vez que se presentó.

El programa siguió su orden, a diferencia que HongBin había preparado algo diferente. No cerraría el show con Error, lo haría con Eternity. Esa canción que tantas veces lo escuchó tocar en la Universidad, mucho antes que HakYeon y WonSik los presentaran.

SangHyuk terminó de tocar la penúltima canción; su composición, y ahora esa canción que accedió a tocar, quería demostrarse a él mismo que TaekWoon había salido por completo de su mente, y de su vida.

Eternirty comenzó, todo iba bien, no cerraría los ojos, no quería volver a los recuerdos. Pero ¿Por qué había lágrimas a punto de salir?...

~Dios, si no puedes dejar a TaekWoon-Hyung, conmigo, entonces, déjame ir con él~

"¿Por qué?" Musitó tocando, cerró los ojos y volvió al pasado, a cada clase, a cada mirada, a la voz de TaekWoon. Sus lágrimas cayeron y terminó de tocar, levantó la mirada y él no estaba allí, solo un público enardecido llenándolo de aplausos.

 

Los días pasaron y las ofertas de las disqueras y asistentes musicales, llovían. Habían sido semanas de práctica, estrés y quiso darse un descanso para relajarse y hacer los preparativos de su boda con HongBin. Por otro lado, WonSik ya había vuelto a su casa, junto a HakYeon, todo parecía haberse solucionado.

La boda se llevaría a cabo en un par de meses, sería una recepción hermosa en un jardín enorme y florido.

Los padres de HongBin viajarían de Londres para la boda en incluso los padres de TaekWoon estaban invitados, le guardaban un gran cariño al hermoso pianista, por todo lo que en el pasado había hecho por su hijo.

Pocos días después, SangHyuk desaparecía, como años atrás lo hacía; en un momento estaba haciendo llamadas al organizador de eventos y después ya no estaba. Decía a HongBin que iría por un vaso de agua, pero al ir a la cocina tampoco estaba. Tocaba el piano y dejaba de hacerlo para salir corriendo a quién sabe dónde.

Todo esto desconcertaba a HongBin, creía que era por los nervios de la boda, pero aun así le parecía extraño, SangHyuk ya no quería hacer el amor con él, excusándose con que debían esperar hasta la luna de miel, o incluso llegó a decir en varias ocasiones que se sentía mal.

Una tarde lo escuchaba tocar el piano, y de pronto pasó a su lado con rapidez, no objeto nada, ignorando que incluso había golpeado su brazo, al pasar de aquella manera.

"¿A dónde vas, Hyukkie?" Preguntó a punto del colapso por la intriga.

"Amm... Quiero tomar un poco de aire."

"¿Te puedo acompañar?"

"Emm... Preferiría ir solo"

"Hyukkie, hace mucho que no hacemos cosas juntos, es decir, como pareja… Fuera de lo laboral"

"Por Dios HongBin-Hyung, nos vamos a casar, tendremos una vida para hacer cosas juntos, déjame ir a tomar aire yo solo al menos esta vez" Esas palabras dejaron a HongBin helado, le dolieron. Su voz en tono molesto, y su mirada con el entrecejo arrugado. Era otro SangHyuk desde el fin de las presentaciones su actitud se había vuelto seca, fría.

"Tienes razón... Ya tendremos tiempo para nosotros. ¿Quieres algo en especial para la cena?"

"No" Y SangHyuk salió de la casa. HongBin esperó unos minutos y salió tras él, sabía que quería estar solo, pero no podía dejar que SangHyuk se fuera molesto. Tenía que hablar con él.

Lo siguió por las calles a una distancia apta para que no lo viera. El menor subió a un taxi y HongBin hizo lo mismo. El camino por el cual se desplazaban era un tanto desconocido, y su corazón dolía al llegar al destino donde bajó SangHyuk. Quería creer que se trataba de una confusión, siguió el taxi equivocado, ese chico alto no era su Hyukkie. Entró al lugar, deteniéndose para recobrar el valor y seguirlo. Un par de minutos bastaron para hacerlo, y al llegar, lo miró. Allí estaba el menor, abrazado a la fría e incipiente lápida de TaekWoon, SangHyuk lloraba desconsolado.

"Así que... Por eso desapareces, para venir aquí" La voz triste de HongBin se escuchó atrás de él y SangHyuk de prisa giró para mirarlo. Lágrimas largas ya caían por las mejillas del mayor.

"H-HongBin-Hyung"

"No digas nada... Está claro que nunca podré ganarle al recuerdo de TaekWoon" HongBin salió corriendo del cementerio dejando a SangHyuk allí.

 

Como era de esperarse, la boda se canceló, SangHyuk se fue de la casa de HongBin. HakYeon lo dejó vivir en su departamento de cuando era soltero y nunca lo dejaron solo, ni él, ni WonSik. Ellos sabían lo que SangHyuk sufría. El recuerdo, el miedo, la tristeza y la negación aun de la muerte de TaekWoon, lo estaban acabando mentalmente.

HongBin siguió con su vida normal, yendo de vez en cuando a la Academia de Música, a preparar algunos asuntos sobre contratos futuros de SangHyuk, aunque ya no se fueran a casar, no iba abandonarlo profesionalmente. Él no había hecho su carrera como violinista, muy por el contrario, se dedicó a llevar a la cima al menor, ya que de todos, él fue el único que no tenía las mismas oportunidades, pero sí, un gran talento.

 

Una mañana tocaron a la puerta de su casa, habían pasado semanas de no ver, ni saber nada de SangHyuk. Y la persona que veía del otro lado del visor de su puerta, seguro le diría algo, ansiaba que así fuera.

"Hola, HakYeon-Hyung"

"Hola, HongBin"

"Me da gusto verte, hace mucho que no me visitabas"

"No vengo solo, Binnie. SangHyuk, viene conmigo"

"Oh... Adelante, no... No hay problema"

"Quiere decirte algo... Escúchalo por favor" SangHyuk hizo aparición en la puerta de HongBin y este lo dejó pasar. "Yo te espero en el auto, Hyukkie. Nos vemos Binnie, me dio gusto verte"

"Hasta luego, HakYeon-Hyung" Cerró la puerta y tras dar un suspiro, miró a SangHyuk quien permanecía estático. "¿Cómo has estado?"

"Uhm... Yo... Yo no estoy muy bien, HongBin-Hyung" Su labio temblaba al hablar y gotas de lágrimas se formaban en sus ojos.

"SangHyuk... Tal vez la noticia que te tengo te anime... Verás, tu música ha llegado a Europa, están fascinados con tu talento y quieren firmar contigo para que hagas una gira por París, Berlín, Londres y Milán..."

"HongBin-Hyung..." Interrumpió. "G-gracias por todo... Nunca sabré como pagarte todo lo que has hecho por mí... HongBin-Hyung, yo venía a decirte que me voy a internar en una clínica un par de meses. Necesito ayuda. Y lo quiero hacer, porque quiero estar contigo... N-no... No quiero perderte a ti también"

"Hyukkie..."

"Te amo, HongBin-Hyung, pero quiero estar bien para ti"

"Yo te voy a esperar, Hyukkie... Toda la vida si es necesario" Lo abrazó con fuerza, dejando caer esas lágrimas también. Estaba feliz de que SangHyuk volviese con él, no importaba si tardara en hacerlo.

 

Un año después la boda ya estaba a la vuelta de la esquina, tenían un mes a penas que habían llegado de Italia. SangHyuk había conquistado Europa con su música. Ahora lo único que interesaba, era la organización de la boda. En tan solo unos días, unirían sus vidas ante la ley.

 

"HakYeon-Hyung... ¿Has visto a HongBin-Hyung?"

"No, pequeño... Debe haber ido con el sastre a probarse su traje"

"Yah~... Lucirá tan guapo en la boda"

"Tú también, Hyukkie. Eres hermoso"

"¿Y yo?" Preguntaba un WonSik divertido entrando al salón de la casa de HongBin.

"Tú... Eres mi vida" HakYeon abrazó por el cuello a su bailarín dándose un tierno beso.

"Bueno, como no quiero estorbar, me voy a buscar a HongBin-Hyung" SangHyuk salió riendo de allí en busca de su prometido.

No lo encontraba por ningún lado, fue a la cochera y el Mercedes del mayor no estaba. Seguro si fue a probarse su traje. Pensó y de prisa tomó un taxi, para ir a la boutique donde les harían sus trajes para la boda.

 

"TaekWoon... Oí hablar de ti en la Universidad, lo buen pianista que eras y también cuando falleciste. Me atreví a venir, porque quiero que sepas que quiero y voy hacer feliz a SangHyuk. A pesar de que él va a casarse conmigo, sé que tú siempre vivirás en su memoria. Tú fuiste, eres y serás su primer amor... No dudo de que también me ame tanto como yo a él, así que no te des tantos créditos hahaha~… Pero bueno, mi misión es hacerlo feliz, al menos hasta que ustedes se vuelvan a encontrar"

"¡HongBin-Hyung!... ¿Qué haces aquí?"

"Vine a limar asperezas hahaha~... ¿Y tú?"

"Iba a buscarte a la boutique pero algo me dijo que debía venir aquí" Llegó hasta el mayor y se tomaron de las manos, una sonrisa única permanecía en el rostro de ambos. Se acercaron a la tumba de TaekWoon, mirando la lápida manteniendo aquella expresión de felicidad.

"Hyukkie, le decía a TaekWoon, que voy hacer absolutamente de todo, para hacerte feliz"

"HongBin-Hyung... Tú ya me haces feliz..." Miró aquel nombre grabado en la lápida con una sonrisa, suspirando en un ambiente de paz. "TaekWoon-Hyung, sé que tú me mandaste a HongBin-Hyung para acompañarme, cuidarme y amarme toda la vida. Tú estás con los angelitos y me enviaste al más hermoso, al más bueno. Te agradezco, TaekWoon-Hyung, gracias por enviarme, al amor de mi vida"

Una mirada de complicidad entre ambos fue el final de aquella visita. Salieron de allí sin soltar sus manos, yendo al lugar donde seguirían escribiendo su historia juntos. TaekWoon siempre los protegería desde el cielo, hasta el momento en que SangHyuk y él volvieran a encontrarse.

~Fin~

 

Notas finales:

Y bueno, espero les haya gustado ésta historia, si leyeron la primera y les gustó más, o ésta parte más, en fin... pueden decidir sí se quedan con Our Eternity o My Error, disculpen si las hice llorar con la primera parte. Kkkk~ por eso reduje intensidad con ésta.

 

Muchas Gracias por leer y esperen por más historias de VIXX, SHINee, GOT7 o BTS, que son mi mayor inspiración. Nos leemos pronto^ ^

 

~Sel N~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).