Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

2 DIMENSIONES. por Mizuo

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bueno espero que les guste y perdonen por tardar tanto en actualizar.

sEU lmate no es para tanto- el rey con una sonrisa macabra, haciendo juego con la poco iluminasion y la obscuridad de la gran habitacion.

- NO ES PARA TANTO, ME CREES TONTA O QUE.....FUISTE TU DESGRACIADO QUE NOS ARRUINO LA VIDA A MI Y MIZUO- nya-chan más enojada que nunca.

- y sabes lo que paso antes de que la conocieras...a tu queridisima amiga Mizuo- el rey se acerco a nya-chan y la miro a los ojos

- ¿que historia?-pregunto confusa bya-chan, el rey dio una pequeña carcajada

- lo que suponia, no la sabias...vamos cuentale a Nya-chan tu historia, te puesto que ni siquieras se la has contado a nadie- el rey miro a mizuo, y esta solo mantenia la cabeza baja, sin decir palabra alguna.

- dime Mizuo que historia- Nya-chan volteo a ver a Mizuo y esta no decia nada.

- wow, increible son compañeras de años y no se la has contado, eres patetica Mizuo- este dio una sonrisa malevola, alzo su mano y en cerro a Mizuo en una celda anti ruido y movimiento.

- sueltala¡¡¡, eres un desgraciado infeliz....- Nya-chan se apresuro a la celda y este se mantenia sujetada a unos rayos.

- si yo fuera tu, iria por tus demas amigos, los futuros padres de los demas hechizeros o mejor dicho las bestias del universo- Nya-chan se separo de la celda y corrio a ver a sus amigos, que estaban solos, pero de repente la luz se va y se comienzan a oir gritos y un disparo, dónde se encontraba Mizuo, Nya-chan miro atras y siguio su camino, encencieron las luces y Naruto y Sasuke se encontraban abrazados, Nya-chan se acerco a ellos y los tomo de las manos.

- vamonos¡¡¡, corran y no miren atras¡¡¡- Nya-chan corrio junto con ellos y salieron del gran castillo del rey, las personas aterrorizadas por el gran disparo tambien salian con panico.

Su auto los esperaba fuera del castillo, entraron y el conductor arranco rapidamente.

- ¿dónde esta Mizuo?- pregunto el rubio con preocupacion.

- no....lo sé, lo unico que se es que puede estar muerta o apunto de morir....no debi dejarla con el rey...- Nya-chan miraba por la ventana mientras se alejaban del castillo.

- no, ella no puede estar muerta...vamos es Mizuo, no puede ser tan facil ¿verdad?- Sasuke la trataba de animar, pero no podia.

- VAMOS POR ELLA¡¡¡...- grito el rubio con una sonrisa, Nya-chan y Sasuke lo miraron con cara de confusion.

- no podemos..- nya-chan bajo la cabeza.

- claro que podemos, pero con estos trajes no ¿cierto?...toma Nya-chan cambiate con este aparato...chofer dese la vuelta, vamos al castillo de nuevo..- Sasuke activo un aparato y se puso un traje de espía, todos ahora traian pantalones negros, un saco negro anti balas y varias flechas y un arco de madera

Con Mizuo:

- Vamos perra, dime ¿dónde esta?....el maldito cristal- el rey estaba el los calabozos, mientras le daba un buen golpe en la cara.

- jamas te lo dire¡¡¡¡, estupido bastardo....- ella le escupio, en la cara llenandolo de sangre la mejilla.

- si no me lo dices...- este se limpio la cara con un pañuelo blanco.

- si no te lo digo ¿que me haces?....¿matarme?....- esta dio una sonrisa mostrando sus dientes llenos de sangre.

- no, porque no me servirias para nada, tu eres el premio mayor de la jugada y si mueres todo se arruino...- este dio una carcaja macabra mientras de su bolsillo sacaba una daja.

- Jaaaaajajajajajajajaj!!!!!!!!!!.......muy bien entonces no te dire absoloutamente nada....- no acabo de decir la oracion para sentir como la daja le perforaba el estomago.

- sigue hablando....perra..- este se retiro, dejandola desangrarse, y sufrir por un buen rato.

- pudrete...tu fuiste el maldito cerdo que hizo lo de mi familia....fuiste tu....bastardo- esta sacaba un par de lagrimas y este se metio nuevamente a la celda que apestaba a humedad y sangre.

- dime la historia....anda vamos sii veo que sufres demasiado te mato, si veo que no dejare que sufras más de lo que estas sufriendo...- este dio una sonrisa, y la agarro del mentón mientras sonreia.

Con los muchachos.

Ellos entraban por la parte central del castillo, llegaban a los calabozos, oian la voz de Mizuo y la del rey.

- era al año de 1990, mi familia era feliz, linda todo estaba lleno de felicidad, pero tu llegaste a mi casa un dia, era el 17 de octubre pocos dias para mi cumpleaños entraste por la puerta de mi casa, con tu armadura brillante como el mismo oro....le dijiste a mi familia que yo era la hechizera de las dimensiones...ellos aceptaron que fuera contigo, asi que lo hice me aleje de mi familia, a las personas que más apreciaba en el mundo..........me aleje de ellos y tu que hiciste me alejaste de ellos....- contaba la historia mientras Sasuke, Naruto y Nya-chan oian la historia con detenimiento.

- Continua,quiero que te revuelques en tu maldito sufriento....ANDA CONTINUA¡¡-el rey la miro y le dio una patada en el estomago causandole que tosiera sangre.

- me alejaste de ellos, me encerraste en tu castillo, como una vil rata, me entrenaron de la manera más ruda, me rompi huesos, sangre internamente para que simplemente me obligaras a matar a mi familia, a la edad de 15 años, eres un bastardo infeliz, me obligaste a matarlos......para que despues me votaras a la calle, sin comida sin un techo que me cubriera tan solo la soledad misma, viví en la basura por más de 4 años , hasta que mis maestros me encontraron y me entrenaron para cuidar dimensiones, proteger personas, me enseyaron que la vida tiene una oportunidad, me enseyaron a saber proteger personas y no  matarlas............y sabes que consegui a Nya-chan a mi compañera, de años de años, de proteccion y tu jamas sabras eso lo que se siente ser alguien bueno ....- esta escupio sangre mientras se desangraba poco a poco mueriendo.

- YA ME HARTASTE, SABES QUE PUEDO SABER DÓNDE ESTA EL CRISTAL SIN TU AYUDA¡¡¡, MUERE¡¡¡ JAJAJAJAJA MUERE¡¡¡¡- este le clavo otra daja en el estomago y le dio una fuerte carga electrica de rayos.

- maldito¡¡¡,- esta aún atada de manos a una grandes cadenas, cayo y moria lentamente.

-ERES UN MALDITO BASTARDO- los tres salieron de las sombras y atacaron al rey este se protegio pero no le sirvio de nada, Nya-chan le clavo una espada en el corazón y lo dejo morir, corrieorn al calabozo y ahí se encontraba Mizuo tirada desangrandose y estando en las ultimas.

- no...no....despierta........- Naruto se acerco y la safo de las cadenas la cargo junto con los demas.

- gracias........- susurro antes de cerrar los ojos Mizuo........

Continuara

Notas finales:

espero que les guste


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).