Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

2 DIMENSIONES. por Mizuo

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HOLA¡¡¡, ¿Cómo están? espero que bien, bueno antes de que me maten por no actualizar en tanto tiempo les pido una disculpa, pero ya entre a la escuela y con los trabajos y tareas no tengo casi espacios libres así que hoy lo tuve,  aparte me llego inspiracion......

- No, mejor se las cuento otro día....Entrenemos de una vez- Mizuo acabo de tomar su vaso de sangre para despues levantarse del arbol que estaba recargada.

- Bueno tienes razón, pero luego la cuentas- El rubio se para igual, y se sacudio su ropa que estaba llena de moronas de pan.

- Una pregunta ¿existen más energías aparte de la occidere, y el chakra?- Pregunto el azabache levantandose y sacudiendose la tierra de su traje.

- sí, existen más energías, pero esas se les enseñaremos cuando vayan en la etapa 6 que es la ultima...- Nya-chan guardaba su desayuno sobrante en una de las mochilas y se sacudia la tierra.

- y en que etapa vamos?- pregunto el rubio.

- apenas en la numero uno, pero con el paso del tiemo lograran ser más rapidos en cuestion de aprendizaje- Nya-chan caminaba por el agua, mientras sencillamente se sento sobre el agua sin mojarse ninguna de sus ropas.

- Bueno dejando de lado la platica....es siguente ejercicio sera el flote en agua con la energía occidere, es lo mismo que utilizarla al caminar pero ahora la distribuyes a todo te cuerpo o si es más sencillo solamente al centro de equilibrio- Mizuo desde fuera de la cascada miraba a los chicos detenidamente.

- pero no es más dificil si tratas de utilizarlo en todo tu cuerpo- el azabache miraba como Nya-chan tranquilamente jugaba con las rocas de la cascada.

- si es más dificil, pero disminuyes el uso del occidere- Nya-chan se levantaba del agua y caminaba nuevamente a la orilla.

- ¿como es eso?-preguntaron los dos chicos a la vez.

- miren les voy a explicar, cuando una persona que quiere controlar en occidere o cualquier energía lo primero que debe de hacer es mantener la calma, tener su mente en blanco y juntar la energía humana con la paz y la tranquilidad - Nya-chan salia de la cascada u sacudia sus pies del agua sobrante.

- ¿juntar la energía humana?- pregunto el rubio algo confundido.

- Si mira, si tu haces fuerza o corres mucho, la energía se va acabando o dismunuye, es como la fuerza, primero tus musculos resisten muchas cosas pesadas pero si lo haces por mas de 1 hora por ejemplo, la misma fuerza con la que empezaste ya no es la misma....lo mismo es con la energía, cuando se te acaba la energía tu cuerpo se siente cansado fatigado.....- Nya-chan empezaba a poner una casa de campaña.

- eso se los enseñaremos para el torneo, por eso es el ejercicio extra, si tu no manejas los cuatro puntos, que son fuerza, energía, calma y tranquilidad, la magia ociidere no va a resultar...- Mizuo miraba al agua, mientras con su mano derecha empezaba a formar una sirena de agua.

- ¿TORNEO?......- pregunto el rubio.

- si, un torneo en el reino los torneos se hacen para medir la fuerza, energía, calma y tranquilidad de los participantes, aparte de que nivel de habilidad manejan con las armas comunes....por eso estamos enseñandoles el uso del arco, la magia occidere, que esa es fundamental para ganar el torneo- Nya-chan se acercaba a ellos y los empujo dentro de el agua.

- QUE DEMONIOS TE PASA!!!!!- gritaron los dos a la vez.

- es hora de empezar......-

 

Continuara.....

------------------------------------------------------------

ADELANTO DEL PROXIMO CAPITULO:}

acaso es torno es fundamental, pata aqui en el reino....

todo sera confuso apartir de aqui

habra sentimientos encontrados

amores cruzados

y sobre todo el maravilloso LEMON!!!...................

 

Ya hablando en serio, las cosas apartir de aqui no seran tan faciles, habra cosas sini sentido, secretos y preguntas sin respuestas y sobre todo el amor que se mantenia en un corazón y no se atrevía a salir......las cosas ya no seran las mismas

ULTIMOS CAPITULOS¡¡¡¡¡¡

MÁS DOS EXTRA¡¡¡¡

Notas finales:

bueno ya e anunciado quie seran los ultimos capitulos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).