Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

2 DIMENSIONES. por Mizuo

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

aqui de nuevo y gracias ha alguen tengo que hacer un reto que creo que no funcionara pero tratare....

llegaron ha un gran claro y por detras se encontraban unas grandes cabañas eran solo tres para cuatro personas, era obvio quien dormiria con quien, se encontraba un gran y oscuro bosque por aquellas cabañas, solo se podia oir el canto de los pararillos rondando y el viento pasar por los frondosos arboles.

- Aqui es...- dijo Nya-chan dejando caer su espada en el pasto.

- AQUI ES¡¡¡...ESTO SE LE LLAMA EXCLUSIVO....- grito Naruto con rabia.

- solo...silencio....- dijo Mizuo con seriedad

- Nada de eso...dejamos atras en la casa Andrea sola....solo para esto...- Naruto hacia un pucherito, y con los brazos cruzados.

- ni siquiera....es aqui....pero este sera su primer campo de entrenamiento, cuando logren completar cada reto, subiran de nivel y ya sabran por que era exclusivo.....- decia Nya-chan llendo hacia su cabaña.

- OYE...espera..aqui solo..hay....tres cabañas y somos cuatro personas....-  dijo Sasuke observando el numero de cabañas y solo eran tres.

- Exacto...tendran que compartirla....desempaquen y saldran para saber cada regla...- dijo Mizuo con una sonrisa, entro ha su cabaña y dejo cabreados ha los dos azabaches.

-Joder..es en serio....es indignante..tener que compartir la cabaña contigo...- dijo Naruto lanzandole una mirada asesina ha su compañero de casa.

- ni me lo digas...mejor entremos...-

- claro..- los dos entraron y la cabaña era enorme, mantenia dos pisos, una cocina enorme, una sala de estar grande y un par de baños con tina y regadera. Lo bueno es que incluia dos grandes habitaciones principales.

Fueron ha los cuartos y desempacaron lo mas rapido pero ordenado posible, solo era desempacar ropa e instalarse correctamente.no pasaron mas de 25 minutos para que ellos acabaran de hacer sus pendientes.

Bajaron para ir hacia afueron da la casa donde se encontrarian con Mizuo y Nya-chan, y salieron para la sorpresa se encontraban cuatro blancos y seis manzanas acomodadas en el suelo.

- Ammmm...que es..todo..esto...- dijo Sasuke con sorpresa,.

- ES lo que van ha entrenar....- dijo Nya-chan sacando detras suyo un arco de madera tallada.

- Que..es esa cosa...- pregunto Naruto con algo de intriga por el aparato que sostenia Nya-chan.

- se llaman arcos de tiro...- dijo Mizuo sacando las flechas de una caja.

- ¿arcos de tiro?....- preguntaron los dos ha la vez.

- Eso mismo...el ejercicio consiste en tratar de darle en el blanco o lo mas cerca posible de este...Mizuo podras hacernos una demostracion...- dijo Nya-chan dandole un arcopero era profesional.

- Claro...miren como se hace...- apunto en uno de los Blancos disparo y le dio en medio, se siguio con los tres mas que sobraban y eran tiros perfectos.

- Asi es como se hace..ustedes tendran que aprender hacer este tipo de cosa, nosotras fuimos entrenadas para ser francotiradoras de alto nivel, somos un arma de matar...ese fue nuestro destino y protegerlos ha ustedes dos...- dijo  Nya-chan poniendo una manzana arriba de la cabeza de Mizuo.

- Que vas hacer Nya-chan...- pregunto Naruto asustado por la accion peligrosa que iban ha realizar ellas dos}.

- Solo ve y sabras Dobe- dijo Sasuke susurrando hacia su oido.

- LISTA MIZUO¡¡¡...- grito Nya-chan mientras la nombrada alzo el pulgar.

- AHORA¡...- grito Mizuo, por su parte Nya-chan puso lo flecha en el arco de tiro, midio la distancia y apunto a la manzana paso un minuto y solto la flecha, esta llego hacia la manzana, la atraveso llegando ha clavarse en un arbol cerca de ahi.

- Tambien aprendran hacer esto..el ejercicio donde fuimos entrenadas durop tan solo  5 dias para tenerlo perfeccionado...pero ha ustedes les dare una semana entera..- dijo Mizuo, sacando la flecha del arbol junto con la manzana. Le dio un gran mordisco aquella fruta caminado hacia los chicos.

- UNA SEMANA..PARA TENERLO PERFECCIONADO¡¡....- gritaron los dos a la vez era muy poco tiempo para un ejercicio tan dificil.

- SI¡¡¡.....- dijo Nya-chan antes de darles un arco de tiro novato, a Sasuke y a Naruto.

- Trataran de apuntar lo mas cercano al punto de en medio...- dijo Mizuo acercandose a lado de Nya-chan. dandoles una linea de flechas con diferentes colores y formas.

- Veran..estas flechas contienen diferentes poderes, la azul es agua, rojo-fuego, gris viento y la verde pertenece ha la de tierra....pero por el momento como son novatos...solo utilizaran de metal....- dijo Mizuo explicando cada flechas, mientras les daban cinco flechas de metal.

- Una pregunta...cuanto dura el entrenamiento...- dijo Naruto.

- como que cuanto dura..ya dije una semana....- dijo Nya-chan cabreada por las preguntas del rubio.

- A lo que se refiere Naruto cuantas horas estaremos afuera...- dijo Sasuke con seriedad.

- Hasta la noche..hora exacta no podremos decirla..pero abra descanso para comer...- dijo Mizuo.

- Gracias eso queria saber...- dijo Naruto con una pequeña sonrisa.

- EMPEZEMOS¡¡¡....- dijo Nya-chan.

- bueno...tendran que primero manejar y calcular perfectamente el espacio entre ustedes y su enemigo que en este caso es el blanco....- dijo Mizuo antes de poner al arco en posicion para la demostracion.

- Entonces es..asi...Nya-chan....-pregunto Naruto mientras trataba de acomodarse el arco entre sus manos.

- Solo sube un poco mas tu mano...y estara bien...- dijo Nya-chan con una pequeña sonrisa.

- Wow..gracias...entonces tengo que acomodar....bien mi mano..y estara bien no...- dio Naruto una pequeña sonrisa en señal de correspondecia a la que le dio Nya-chan.

- si..ahora que lo tienes asi..pon la flecha entre tu dedo indice y el de en medio...- Nya-chan acomodaba la flecha entre sus dedos.

 

 

Notas finales:

no se que decir en estos moemntos estoy tratando de que me llegue un poco mas de inspiracion


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).