Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La vida cobra errores por pekazki

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero y les guste este capítulo me inspire, escuchando aloné de las sistar.

Podía sentir sus manos recorrer todo mi cuerpo, sabia que estaba mal lo que estábamos asiendo pero no me importó, yo solo quería seguir sin importarme que al día siguiente me arrepentiria.

Sus manos recorrian mi cuerpo, besaba mis labios,cuello. Una de sus manos se detuvo, en uno de mis pezones, mientras con la otra daba un suave masaje, y su boca dejaba leves marcas sobre mi cuello y así iba defendiendo hasta tomarnmi pezón en su boca y morderlo. Yo solo me limitaba a disfrutar nunca había sentido esta sensación tan excitante.  Sus besos fueron decendiendo de mis labios a mi cuello, mis pezones , mi torso hasta llega a mi miembro.

Noo.!! Eso.. No..aaah...- fue lo único que salio de mi boca por que sin mas preámbulos el ya tenia mi miembro en su boca , subsionaba como si fuera un saborin. 

Mmmg.. Sabes rico..- medio mientras lo metia y lo sacaba de su boca.

Yo no me iba a quedar a tras, también quería que el disfrutara. Por lo que me dispuse a jalarlo y subirme enzima de el par atacar sus labios, decencia a su cuello dando pequeños mordiscos y dejando leves marcas baje hasta quedar ala altura de su miembro el cual estaba muy despierto, lo tome en mis manos y lo empecé a masturbar, para luego meterlo ami boca. Podía sentir como palpitaba dentro de mi boca. El solo gemia mi nombre sabia que le faltaba poco pues pude sentir su presemen.

Aaaah.. Jimin ere..es genial....- me dijo tomando un respiro.

Claro yo también quiero que disfrutes.- le dije no me importaba nada yo solo quería aserlo.

Bueno pues me toca aserte gritar mi nombre.- me dijo el sinvergüenza.

Me recoste para que el tubiese acceso ami entrada,  llevo tres de sus dedos a mi boca para que los lubricara, lo cual hice sin protestar. Saco sus dedos de mi boca y los llevo a mi entrada, metio uno por uno dilatando mi entrada pues jamás había hecho esto. Podía sentir dolor.

Yaah metete, que esperas.- le dije mordiendome el labio.

Jaja eres muy exigente, encerio quieres aser esto? Se que no nos conocemos, si quieres puedo parar.- me dijo sacando sus dedos de mi, yo solo nege sabia que estaba mal pero quería seguir. El asintió y dirigió su miembro ami entrada, metiendolo de una sola estocada.

Aaaah.!! No te muevas duele..!!- le dije con lagrimas en los ojos y mordiendome el labio. Después de unos segundos el dolor ceso, empece a moverme para que el ya supiera que ya no solía. Empezó a moverse despacio mientras me besaba, las estocadas cada vez se asian mas rápidas y fuertes.

Aaaah aah maaas mas,-pedía 

Ah ah ji..min ere...es mu..muy estrecho.- me dijo Jungkook en gemidos

Aaah ahh ai ai muevete mas ah ah.

Ahh ahh ere...es de..li..cio..so.- decía en cada beso

Pov Jungkook: 

Podía sentir como se retorcia jimin de placer, todavía no sabia como fue que llegamos a este punto, jimin gemia cada ves mas fuerte gritaba mi nombre. Podía sentir sus uñas enterradas en mi espalda sentía como me arañaba, veía como se mordia el labio. El empezó a pedir mas a gritar cada vez mas fuerte mi nombre, pues le había dado es su punto, lleve mi mano asu miembro para masturbarlo al ritmo de mis estocadas hasta que los dos terminamos en un fuerte gemido, yo termine en su interior y el en mi mano manchandonos a ambos. Me sali de el y me recoste asu lado abrazando el se avia quedado dormido, me dispuse a taparnos con la sabana que estaba en el suelo. Mañana seria otro día tal vez no muy bueno pero de algo estoy seguro luchare por jimin pase lo que pase, se interponga quien se interponga. 

Ala mañana siguiente:

La luz del sol que se filtraba por la ventana , me molestaba. Empecé a abrir mis ojos y quede en estado de shock, pues esta no era mi habitación y un cuerpo que se removio amo lado me uso recordar lo que paso anoche.

No puede ser me acoste con un desconocido, mierda acabo de meter la pata , engañe a suga.-dije viendo como el cuerpo ami lado se movía quedando sentado frente ami.

Buenos días.-me dijo con una sonrisa

Bu..buenos días.- le respondo nervioso.

Te sientes bien?- me pregunto asustado

Si..si estoy bien tengo que irme.-le dije levantandome para vestirme y salir de ai, me solía todo, termine de vestirme y me dirije a la puerta. El iba detrás de mi lo mire a ver.

No me vuelvas a hablar.- le dije en tono frio pues por dentro me noria de ganas de besarlo.

Se volverá a repetir lo de anoche?.- me pregunto el muy sinvergüenza 

Tal vez.- fue lo único que dije para encerrarme en mi departamento a llorar, una parte de mi se arrepentia de lo que paso pero por otra parte me sentía feliz. Esto fue un erro el cual quiero repetir.

 

 

Notas finales:

Espero y les aiga gustado. Ya saben si no les gusto aganmelo saber.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).