Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Bajo las cobijas por LilithSky

[Reviews - 55]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

3 Jodida vez que lo intento subir QuQ 

Notas del capitulo:

Aclaro que  la historia se llevo a cabo cuando yo tenía 10 años (Liliana) y algo que no puedo dejar pasar es aclarar que mi prima tenia en ese entonces 13 (Daniela) 

Ahí estaba yo, una niña muy energética emocionada por estar en un lugar muy bonito, era como un pueblo clásico de México; Alrededor del pueblo había  mucho pasto, muchos árboles, lagunas, granjas y ya se imaginaran la emoción que tuve al ser testigo de cómo sacaban a una tortuga enorme de 50 centímetros de una laguna, tan emocionada haciendo estupideces, corriendo, subiéndome a los árboles, metiendo mi dedo en la boca de la tortuga… ¿Eh?
Si, lo sé, fue muy estúpido. Después de llorar como tonta y gritar como histérica y la señora tortuga como si nada aun agarrada de mi dedito y dejándome un lindo recuerdo (Gracias señora tortuga n.n) fuimos  la casa de mis tíos, ya era de noche y yo fui a donde me habían indicado para dormir,  era el cuarto de mis primas y en la litera decidí quedarme en la cama de abajo, y mis primas se durmieron en la de arriba.
-Liliana, vamos a salir ¿Quieres ir?- Mi abuelita pregunto desde la puerta mientras yo con las cobijas en cara le dije en mi idioma
-AshhNoquieroirasdf- En español es algo así como ´´No quiero ir´´ a lo cual mi muy querida abuelita entendió perfectamente y se fue de ahí, la verdad no entiendo cómo me entiende pero bueno, es mi abuelita ^ ^
Cerro la puerta y  lo lejos se escuchó de nuevo todos los murmullos de mis tíos y la puerta principal cerrándose y haciendo casi inaudible el sonido de su plática hasta que por fin ya no se escuchaba nada.
-Por fin… a dormir- Musite para mí y me dispuse a dormir… -Ahhg-  Grite pues de repente sentí un peso muy fuerte sobre mi estómago y abriendo los ojos de golpe vi a alguien sobre mí  y una voz que me decía.
-Lo siento prima, ¿Te desperté?- Nooooooo  como crees, sentir como me aplastan no me ha despertado, es más, aún estoy dormida -.-
-Si, lo hiciste, ¿Qué pasa?- Pregunte de forma adormilada y algo molesta ¿Quién no se molestaría si te despiertan y más de esa forma?  
-Lo siento… oye… ¿Puedo dormir contigo? No me gusta estar en la misma cama de mi hermana       - Preguntaba de forma coqueta aun encima de mí con una sonrisa en el rostro.
-Ah, claro, como quieras- Me hice a un lado y ella se metió en las cobijas, me voltee dando la espalda a mi prima que estaba acostada de forma que veía mi muy hermosa espaldita.
Me volví a entregar a los brazos de Morfeo y  una muy linda calidez me abrazo al sentir los brazos de mi prima rodeando mi cintura… Me fui durmiendo poco a poco hasta que algo raro empezó a pasar
-Hey, bésame-  Daniela susurro en mi oído pegándose más a mí y sintiendo como sus apenas desarrollados pechos se posaban en mi espalda yo ya adormilada  solo obedecí a las ordenes como toda niña inocente.


Me voltee de forma casi instantánea y comencé a besar en la comisura de sus labios y poco a poco sentía como sus manos recorrían mi cuerpo de forma muy erótica y de igual forma yo hacía lo mismo. Honestamente no sé qué es lo que yo estaba haciendo adormilada solo me dejaba llevar por el momento, sus labios que con desesperación mordían los míos, mis manos abriéndose paso entre su ropa despojándola poco a poco de todo lo que me estorbaba, mordiendo su dulce cuello, escuchando sus suspiros y gemidos que creaba yo con tan delicadas caricias que propinaba en su aun aniñado cuerpo, sentía como nuestras pieles rosaban entre si pues Daniela logro quitarme parte de mi ropa, comencé a bajar poco a poco besando su abdomen para poder así llegar a su parte intima donde rose un poco con mis dedos y…  (Si a esa edad ya sabía qué hacer en estos casos pero eso ya es otra historia)
-Ahh Raúl- … ¿Qué? ¡¡¡¡¡Espera!!!!! ¿Quién mierda es Raúl?  ¡¿Por qué gime su nombre en vez del mío?!  ¿No jodas es enserio? ¿Esas palabras salieron de su boca?
-¿Qué?- susurre entre la agitación que se había creado
-N-nada- Algo asustada por lo que había dicho solo descaradamente se dedicó a decir –Tu solo sigue, no importa-  
La verdad no me importo que piense en ese tal Raúl mientras está conmigo así que solo decidí seguir en lo mío.
Empecé a lamer sobre su ropa interior y escuchar que se agitaba cada vez más y más mientras sus suspiros y gemidos se hacían más audibles y sus manos me… ¿Empujaban?
-¡¡Auch!!- Exclame algo confundida pues Daniela me había tirado de la cama gritando de una forma muy ´´Violada´´
-¡¡NO!!- ¡¡ ¿Por qué no?!!  ¿Hice algo malo? Ahí estaba yo, con un dolor en mis pompis por la bienvenida que me había dado el suelo  al ser corrida de la cama -¡¡Vete!!- Grito de forma muy cruel mientras se tapaba con las cobijas
-Vale, me voy- Me levante y decidida a irme a el sofá a dormir escuche como con una voz más dulce de lo normal musito.
-Lo siento, espera, no… no te vallas, vuelve… por favor- Desde la cama me tomo de la mano y me jalo de nuevo a ese lugar que era testigo de uno de los más grandes secretos de ambas.
-Vale, pero que sea la última vez- Volví a la cama y me metí en las cobijas sintiendo como de nuevo me jalaba para besarla. En un movimiento muy brusco se subió sobre mí y comenzó a devolverme todo lo que yo le había hecho, besando y lamiendo mi cuello, tocando y jugando con mis pequeños pechos (En ese entonces recalco que tenía 10 ¬¬)  moviendo intensamente sus caderas que hacía que me excitara -Ahhh Anna- Gemí excitada durante todo el rato en el que Daniela se ocupaba de mi cuello, comenzó a meter su mano dentro de mi ropa interior y dando un leve rose…

 

 

 

 

-´´Hahahahaha´´- Se escuchaba desde lejos unas risas mientras al instante se abría la puerta principal y las voces se escuchaban más cerca.
-¡¡¡Vístete!!! – Gritaba mi prima muy nerviosa como si nuestras vidas dependieran de eso ambas nos vestimos lo más rápido posible dentro de las cobijas e incluso por error se puso parte de mi ropa y yo de ella.  Nos escondimos en las cobijas y fingiendo estar dormidas la puerta se abrió
-Déjalas, están dormidas- Susurraron y cerraron la puerta dándonos un susto enorme y en la mejor parte…
-Creo que… deberíamos de dormir…- Propuso Daniela ante la gran conmoción que se creó entre ambas.
-Vale- Solo opte por aceptar y dormir como si nada de lo anterior hubiera pasado.


 Al siguiente día

Un bostezo enorme salió de mí y mire hacía mi derecha encontrado a una muy linda niña dormida tan plácidamente  -Y pensar que ella pudo hacer todo eso anoche-  Quedándome embobada por la belleza de aquella chica que en la noche fue totalmente mía (Y de Raúl ¬¬) mi estómago me saco de las nubes - Debería ir a desayunar-  Me dije a mi misma.
-Te acompaño- Una voz desde el cielo me contesto D:
-¿Eh?- Vi como una niña de casi de mi misma edad bajaba de la cama de arriba… ¡¡Mierda se me olvido que mi otra prima estaba en la cama de arriba!!  -Ah...  claro- Dándome igual si nos escuchó o no solo opte por pasármela de lo más normal en mi último día de estadía ahí.
-Anda despídete de tus primas- Decía mi abuelita mientras metía las cosas al auto que nos llevaría de regreso al D.F
-Ok- Me despedí de todos excepto de una.
-Oye, quiero hablar contigo- Decía una muy seria Daniela mientras tomaba mi mano y me llevaba hacia aquella habitación donde todo había pasado.
-¿Qué pasa? – Algo confundida pregunte, se acercó y susurro
-Solo quería darte esto- Tomando mi rostro y depositando un beso muy tierno y tímido en mis labios se separó y continuo – Y esto- Alzando su mano muy alto y golpeando mi hermosísimo rostro dejando mi mejilla totalmente roja y haciendo que me tambaleara quedando sorprendida   –Yo no me llamo Anna, idiota-  ¡¡Ja!! ¿Qué se siente que digan el nombre se otra persona? ¡¡Ja!! Aunque creo que yo salí perdiendo –Ya lárgate- Grito enojada y de forma muy amenazante.
-Me voy entonces, Adiós- Me gire y antes de salir de la habitación escuche
-Oye… Me gustas- ¡¡Loca, esta niña está loca!!
Salí corriendo de ahí antes de escuchar otra cosa que me confundiría aún más; Llegue muy agitada y con la mejilla roja, mi abuelita preocupada pregunto
-¿Qué te paso?-  A lo cual mirando hacia la ventana conteste
-Nada… nada-
Hoy día me pregunto ¿Se acordara de esto…? 

Notas finales:

Por favor diganme si soy una caquita en esto o si me ven un futuro pqueño en esto QuQ 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).