Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Me enamore de mi padre. por camilita4045

[Reviews - 33]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

espero que les guste mucho 

En eso el Rey empezo a lamer el obulo del oido de su hijo.
El principe trataba de no hacer esos ruidos vergonzosos.
pero no podia, los hacia igual.
El Rey dejo de lamer la oreja y empezo a morder el cuello de su hijo.
El principe se sentia raro, sentia sensaciones raras en su cuerpo, que jamas antes habia sentido.
Los dos tenian unos nervios grandes.
Tocar a tu hijo. o que tu padre te toque; con solo penzar eso les traianervios a los dos.
En eso el Rey despojo a su hijo de sus ropas y empezo a juguetear con los pezones de su hijo.
El principe trataba de no reprimir esos ruidos vergonzosos.
El Rey mordia los pezones, dejandolos llenos de saliba.
en eso le empezo a quitar los pantalones y la ropa interior al Principe Vegeta.
hasta que quedo el miembro de su hijo, al aire.
en eso lo sujeto con sus manos.
movia sus manos sujetando el miembro de su hijo, de arriba hacia abajo.
El principe gemia y gemia, ya no podia reprimir esos sonidos, y mas cuando su corazon empezo a latir rapido.
en eso el Rey empezo a lamer la punta del miembro de su hijo.
lo hacia con delicadeza y nervios.
nunca se imagino haciendole eso a su hijo.
en eso se engullo el miembro del principe, en su boca.
el principe puso sus manos en los cabellos de su padre, haciendo que chupara su miembro, completo.
los dos calleron al extasis, al mar de la lujuria y placer.
en eso el Rey se aparta de miembro de su hijo y el principe larga su semilla en la cara de su padre.
el principe se asusto, penzo que su padre se enojaria con el por largar su semilla en la cara de el.
pero no paso eso.
El Rey paso su mano por su cara, por las partes donde habia semen y se lo chupo.
en eso se para y se despoja de su ropa.
El Rey se lame 2 dedos de su mano.
1 de esos dedos lleno de saliba, lo metio en la entrada de su hijo.
El principe Vegeta chillo de dolor, largando una lagrima.
en eso el Rey mete el segundo dedo en la entrada de su hijo y lo empieza a mover circularmente adentro de su hijo.
El principe chillaba de dolor, pero luego se comvirtieron en gemidos de placer.
Saco sus dedos de adentro de su hijo, y puso la punta de su miembro.
de apoco lo fue metiendo, adentro de su hijo.
los dos se quejaban muchisimo.
El Principe se quejaba por que era la primera vez que hacia eso.
y el Rey por que era muy estrecho su hijo y hace tiempo que no lo hacia.
en eso cuando metio su miembro completo, adentro de su hijo, espero varios minutos para moverse.
cuando se empezo a mover los dos gemian a mares de placer puro era exquisito esa sensacion.
en eso el principe enrolla sus piernas en la cintura de su padre, y se sienta en el miembro de el; pone sus brasos detras del cuello de su padre.
ninguno de los dos creian que eso estaba sucediendo.
en eso las embestidas iban cada vez mas profundas, el principe estaba total mente sonrojado, con una cara de placer puro.
los dos sentian electricidades de placer.
en una de las embestidas, el Rey se sonrprendio por el acto de su hijo.
su hijo lo estaba besando, en eso el principe infiltro su lengua en la boca de su padre, saboreandolo todo.
el sonrojo del rey aunmento mucho mas.
en eso tambien aumentaron sus embestidas.
una de las embestidas del rey toco el climax de el principe.
en eso largo su semilla en los abdominales de ambos y el rey adentro de el.
los dos calleron exaustos de ese acto tan lujurioso entre padre e hijo mayor.
el principe se durmio, como si nada hubiera pasado.

-----------------------

El Rey estaba penzativo, ¿su hijo lo beso por impulsos por ese momento o por algo mas?
en eso su hijo menor pasa por aya y le pregunta por que estaba tan panzativo

en eso uno de los guardias traia al Principe Tarble, que habia llegado del otro planeta, solo para dar una visita a su familia.

P.Tarble- padre... ¿por que tan penzativo?- dijo penzativo el principe menor
R.Vegeta- no es nada hijo...

en eso el principe Tarble se asusto al ver a su padre, no tan frio como antes.

-------------Dias despues------------------------
Narra Tarble.

Mi hermano mayor, siempre me conto que nuestro padre era frio, pero yo lo que encontre fue que el era frio.
no me hablaba, a nadie.
y si me hablaba era para insultarme.
algo malo pasa aca....

Continuara....
Notas finales:

espero que les alla gustado


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).