Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Vuelve a mi... [SeSoo - KaiSoo] por Jewel_Donuts98

[Reviews - 86]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Aqui les vengo a deja la primer parte de un Two Shot(?) que ya tria rondando mi cabeza como loco y me decidi por escribirlo, redactarlo y por fin subirlo.

Espero que les guste. Es un Hermoso SeSoo y KaiSoo.

-Sehun-La voz de Kyungsoo temblaba- Tengo que decirte algo importante.-Sehun lo miro inexpresivo, como siempre. Aunque estaba algo extrañado con la actitud de su amigo, él nunca se comportaba de esa manera y menos lo llevaba al patio trasero de la prepa.

-¿Qué es?-Pregunto como siempre indiferente, Sehun.

-Sé que cuando lo hacemos no te gusta que usemos protección. Pero debes de saber que eso implica riesgos y consecuencias.-La voz de su amigo cada vez se escuchaba más nerviosa y más temblorosa.

-Habla-Sehun se sentía un poco preocupado, pero no lo daría a saber.

-Yo…-Kyungsoo bajo su cabeza y dejo que su flequillo liso y largo cayese por sus ojos para evitar más la mirada penetrante de Sehun.

-Kyungsoo-Sehun cada vez hablaba con su voz más decidida y penetrante. Kyungsoo la conocía bien. Era de desesperación.

-Estoy embarazado-Soltó por fin, Kyungsoo. Sehun solo abrió un poco más sus ojos de la impresión.

-¿Qué?-Pregunto más para sí mismo que para Kyungsoo.

-Que es…-Sehun lo corto.

-Entendí. ¿Pero cómo?-KyungSoo se sonrojo. La pregunta tenía una respuesta tan obvia. ¡Por Dios! Lo hacían casi 8 veces al día y en cualquier lugar.- ¿Te acostaste con otro además de mí?-

-¡No!-Grito KyungSoo y Sehun estaba consciente de que eso era verdad.-Jamás lo haría.-Susurro.

-¡Como fuiste tan estúpido para no cuidarte!-El grito de Sehun hiso que Kyungsoo automáticamente cerrara sus ojos.

-Tú no querías usar protección…-Susurro Kyungsoo.

-Lo siento. Pero, somos jóvenes Kyungsoo. Tú tienes 16 y yo 18, esto no puede arruinarnos. Yo no cargare con eso-Apunto a la pancita de Kyungsoo- Mi padre y mi madre jamás lo aceptarían y yo no lo quiero aceptar.-Rápidamente las lágrimas se comenzaron a acumular en los ojos de KyungSoo.- Y no soy Gay-Esto último hiso que todas las lágrimas de Kyungsoo por fin salieran. Sehun tenía una manera de herir que jamás seria comparada.  El dolor que sentía Kyungsoo en ese momento era indescifrable.

Hubo un largo silencio por varios minutos, quizá 2 o 3.

-S-Sehun…-Susurro el pequeño Kyungsoo. Las lágrimas no dejaban de caer por sus bellas mejillas rojas por el llanto.

-Ya lo dije. Fui claro. Lo nuestro solo fue S-E-X-O, simple experimento.-Dijo el nombrado- Tú eras mi mejor amigo, el más cercano a mí y quería tener a alguien de confianza para experimentar cosas nuevas y mejor aún, tú tienes un rostro y un cuerpo tan delicado y afeminado que me llegaste como anillo al dedo, ¿lo entiendes?-Pregunto-¿No?, bien, te lo diré. Simple. Me Aproveche de ti.-Y Kyungsoo sintió como grandes y firmes dagas se enterraban en su débil corazón.

Kyungsoo siempre supo que Sehun era un chico frio, violento, inmaduro y que solo se preocupaba por él. Pero Kyungsoo se había llegado a enamorar de él. Sin importar su inmaduro y agresivo carácter. Kyungsoo lo amaba y por eso había aceptado aquella vez que Sehun le propuso “Experimentar” lo cual se volvió una “Droga” para Sehun y para él. Sehun lo tenía marcado como de su propiedad y eso a Kyungsoo le daba ilusiones, ¿de qué? Pues Kyungsoo pensaba que tal vez Sehun pudiera sentir más que deseo o cariño por él. Pero se equivocó. Sehun jamás cambiaria.

Y ahora se encontraba llorando como una magdalena frente al rostro frio y despiadado de Sehun mientras la verdad golpeaba fuerte contra él.

¿Qué haría ahora? Estaba completamente solo. No quería darle problemas a su padre, a su madre y a su hermano. Ellos no tenían nada que ver, ellos no debían de cargar con él. Él tenía todo planeado. Le diría a Sehun todo; si Sehun lo aceptaba y lo apoyaba (algo imposible y él lo sabía) se quedaría, pero si Sehun lo rechazaba él se iría (Lo más posible) y No volvería.

Kyungsoo Solo tenía la esperanza de que Sehun pudiera seguir con el después de lo que le había dicho y lo apoyara hasta el  final, pero eso va más allá de los sueños.

-Kyungsoo, eres mi amigo, no, mi mejor amigo y por eso te ayudare.-Sehun respiro profundamente y en  los ojos brillantes y vidriosos por el llanto se le iluminaron de esperanza a Kyungsoo.-Aborta.-Y  el llanto que hace unos segundos corría por sus mejillas se convirtió en un llanto de furia.

-¡Oh Sehun eres un maldito!-Grito con todas sus fuerzas causando que su rostro se pusiera más rojo. Kyungsoo inconscientemente se tocó su pancita.- ¡Eres un verdadero maldito!-Eso le hacía daño a su bebe. Debía parar.-Pero te dejare. Dejare que sigas con tu vida. Olvida que alguna vez te dije esto y olvida alguna vez que me conociste y fui tuyo. –KyungSoo se limpiaba las lágrimas con sus manos, pero estas no cesaban.-Esta será la última vez que me veras Oh Sehun. No seré más una molestia y una vergüenza para ti. Me disculpo por haber estado enamorado de ti durante 7 años… Lo siento-Dicho esto último, Kyungsoo salió corriendo por el portón de la prepa. El guardia trato de detenerlo pero al ver que Kyungsoo iba llorando se sintió muy mal por él y solo observo a Sehun, el hijo del gran Sr. Oh y era caso perdido.

Sehun palideció. Él era un gran imbécil. Habiendo tantos chicos y chicas porque precisamente tenía que haber lastimado a su mejor amigo, ¿Por qué? Pero creyó que eso sería lo mejor. Él no era una persona buena y menos para alguien tan puro, inocente y bueno como Kyungsoo, Su Kyungsoo. Sehun solo dio media vuelta para regresar a la prepa. Sentía una presión muy fuerte en su pecho y, ¿saben que era?... la culpa.

Pero cargar a su joven edad con un bebe, eso, sí que no estaba en sus planes. El aun podía disfrutar de su juventud, mientras pueda.

 

Kyungsoo llego corriendo hacia el parque cerca de la prepa y se sentó en una banca. Había poca gente, pero había. Los niños gritando y jugando en los jueguitos. Las señoras con sus cámaras tomándoles una foto, otras personas corriendo y haciendo ejercicio.

Kyungsoo dejo salir aún más sus lágrimas, él sabía que esto iba a suceder. Sus manos estaban bien aferradas a la banca, su cabeza estaba gacha y su vista estaba nublada.

-Ahora solo somos ustedes y yo… mis bebes-Susurro y forzó una sonrisa en su rostro rojito mientras acariciaba su pancita.- Su papi se enojó. Pero eso no importa yo estoy muy feliz de tenerlos dentro de mí. Solo 7 meses para tenerlos en mis brazos.-Kyungsoo siguió acariciando su pancita. La gente lo veía raro y otros con tristeza.

Hace 1 mes, Kyungsoo se enteró de su embrazo. Los vómitos, los mareos, los antojos (Y muy extraños), su cansancio, su apetito por dormir y escasez de sexo (Sehun se molestó mucho por eso) y todo eso fue una señal para sospechar de su embarazo. Hasta que un día se hiso la prueba y ene efecto salió positiva. Ese día no apareció por los ojos de Sehun el cual lo buscaba imparablemente.

Su felicidad se extendió. Esperaba un bebe del hombre que amaba, pero todo eso se desvaneció al recordar cómo era la personalidad de Sehun y que este se negaría totalmente a hacerse cargo. Días después fue a ver a un ginecólogo y su mayor sorpresa fue que no solo era un bebe, ni una vida, eran dos.

Kyungsoo en ese momento se olvidó de todos los problemas que tenía y solo sonrió para sus bebes y para él.

Pero jamás paso por su mente abortarlos al contrario se puso feliz, pero después la tristeza lo invadió. Sehun jamás aceptaría esto.

El día que Sehun tomo la decisión de dejarlo ir y dejarlo sin su apoyo, KyungSoo tomo también otra decisión; Decidió tomar la beca de intercambio a Inglaterra que sus padres tanto le habían dicho que tomara y él se negaba por Sehun, pero ahora no. Ahora solo lo haría por sus bebes.

Se iría de Corea, para poder empezar de cero.

 

Sehun pensó que tal vez al día siguiente su amigo regresaría, pero eso no sucedió y otra vez volvió a pensar que tal vez solo se ausentaría por unas semanas, pero estas pasaron junto con los meses y Kyungsoo jamás volvió. El cumplió su promesa. Sehun Jamás volvió a ver a Kyungsoo. Su pequeño Kyungsoo. Y se lamentó tanto no haber ido por el aquella tarde.

Taeyeon, su hermana mayor, ella cuidaba mucho de Kyungsoo. KyungSoo era un chico frágil, débil con una personalidad pura, inocente e ingenua, cualquiera lo podía romper, pero quien lo rompió, lo destrozo. Taeyeon sabia cuanto Kyungsoo amaba a su estúpido hermano. Era el amor más fuerte y puro que ella había conocido.

El mismo día que Sehun dejo ir a Kyungsoo, ella lo abofeteo como KyungSoo debía hacerlo. Ese día Taeyeon ayudo a Kyungsoo para que se marchara y sus padres no sospecharan de la situación. Ella lloro, pero sabía que era lo mejor. Su hermano era un patán y su padre jamás aceptaría tal cosa. Ese mismo día  Taeyeon rompió una promesa que le hiso a Kyungsoo; Jamás le diría a Sehun sobre la verdad de sus bebes, que no solo era uno eran dos. Taeyeon selo dijo, le dijo a Sehun que Kyungsoo no solo esperaba un bebe, eran dos bebes, dos vidas que él también había creado.  Estaba tan enfada. Sehun solo aguanto las bofetadas que su Hermana le daba; su piel blanca estaba roja y el rostro de Taeyeon mas. Pero en el momento que revelo la verdad; dos bebes. Sehun agarro con fuerza las muñecas de su hermana y la miro furioso. Le pregunto mil veces que había dicho y Taeyeon enojada y dejando escapar una que otra lagrima de frustración y coraje le grito que por su culpa Kyungsoo sufriría. Ese día Sehun dejo salir sus primeras lágrimas frente a alguien más que no fuera Su Kyungsoo. Ese día Sehun fue a buscarlo a la casa de los Do y se encontró con la Sra. Do llorando y con el Sr. Do preocupado y con Baekhyun el hermano mayor de KyungSoo mirándolo con furia. Él sabía que Sehun era la razón. Kyungsoo se había marchado a Inglaterra tomando la beca de intercambio sin el consentimiento de sus padres y obvio Taeyeon mayor de edad lo ayudo a hacer todo el papeleo.

Sus padres estaban a punto de decirle a Sehun el mejor amigo de sus hijo que el había tomado la beca de intercambio a Inglaterra, pero Baekhyun los interrumpió y solo dijo que se había marchado sin decir a donde, dejando a todos allí presentes confundidos y sorprendidos. Sus padres no dijeron, ni desmintieron nada, pues sabían que algo debió pasar para que BaekHyun mintiera.

 La verdad golpeo fuerte a Sehun; Kyungsoo Se fue…

-Se fue…-Taeyeon lo abrazo con fuerza mientras un débil Sehun lloraba ente sus brazos. Ambos hincados en el suelo de la habitación de Taeyeon.

-¿Lo amabas?-

-Si. Nunca lo quise admitir, por miedo a nuestros padres y por miedo a lastimarlo con mi estúpida personalidad. Pero ahora me doy cuenta que lo lastime aún más. Taeyeon, si hubieras escuchado todas las palabras que le dije, ahora no estarías abrazándome.-

-Sehun, eres mi hermano y yo te apoyare. Pero solo debes de aceptar que lo has dejado marchar solo y sin ti. Has cometido un grave error que es peor que ir a la cárcel o morir.-Ella lo hiso separarse de su abrazo- Y también dejaste ir a tu hijos, tu sangre y la prueba del amor, de la tristeza y del daño que le hiciste a Kyungsoo. Ojala algún día te perdone.-

-Solo deseo que le Vuelva a mi…-

 

Sehun se volvió a cerrar en su mala personalidad. Volvió a ser aquel Playboy, aquel busca problemas que solo era controlado por Kyungsoo, aquel don juan, aquel ser que todo le valía y aquel ser frio y sin corazón. Y él era el único que tenía la culpa.

Sehun ya no volvió a saber de Kyungsoo y de sus… bebes.

 

5 Años Después. Inglaterra.

-Papi, mami sigue dormida-Una cabecita se asomaba por la puerta de la enorme habitación de Kyungsoo.-

-Ssh, SooMin. Hay que irle a dar besitos para que despierte.-El alto y apuesto hombre cargo en sus brazos a la  pequeña niña de cabello castaño que caía a su alrededor en hermosos caireles, ojos hermosamente grandes color almendra, redondos y rasgados con hermosas pestañas largas, unos lindos labios de corazón y una piel delicada y blanca como si fuera una muñequita de porcelana.

-No, mami es mía-Y por la puerta entro un niño que rápidamente se abalanzó sobre el cuerpo de su “mami” que yacía en la cama plácidamente dormido.

El pequeño niño de cabello castaño y liso que le caía alrededor de su cabecita en forma de hongo , de ojos grandes color miel, largas pestañas y labios pequeños con un toque rosadito y brilloso en ellos, una mandíbula pequeña y fina, con una piel blanca y pálida comenzó a llenar de besos el rostro de Kyungsoo.

-SooHun, eso no se vale-La hermosa niña hiso un puchero mostrando molestia que al recién levantado de KyungSoo le pareció demasiado tierno.-Papi, Hun, me gano.-La niña quería llorar y el hombre que aun la llevaba en su brazos la abrazo fuerte y después deposito un beso en su sonrosada mejilla.

-Pero mami los ama a los dos por igual, ustedes son cuatitos y se deben de querer de la misma forma.-El hombre deposito a la pequeña niña en la cama y a continuación Ambos cuatitos se vieron al punto del llanto y se abrazaron cariñosamente.

-Buenos días amor-El hombre se acercó al hermoso cuerpo de KyungSoo y deposito un beso en los labios del mencionado.

-Kai, sabes que no me gusta que hagas eso por las mañanas.-Los cuatitos comenzaron a jugar en la cama.

-Amor, tengo derecho de sentir todo tu sabor.-Respondió con una sonrisa ladina y coqueta.

-No tienes remedio, ¿cierto?-

-No lo tengo-Y ambos soltaron en risas. Después el hombre hiso que Kyungsoo se levantara y él se recostara en la cama para poder recostar entres sus piernas el delicado cuerpo de Kyungsoo. Lo tenía abrazado por la cintura mientras los cuatitos empezaban a saltar.

-No se vallan a caer-Les advirtió Jongin.

-No papi-Dijeron ambos cuatitos al unísono. SooMin bajo apresurada de la cama y cogió su pelotita color azul y detrás de ella salió SooHun gritándole que esperara por él. Simplemente eran la alegría de KyungSoo y Jongin.

-SooMin es idéntica a ti-Jongin beso delicadamente la cien de Kyungsoo quien cerró los ojos por instinto.-SooHun, él es hermoso, pero no se parece en nada a ti, quizás los ojos; igual de grandes y hermosos-Kyungsoo sonrió

-Él es idéntico, te lo juro, idéntico a…-Kyungsoo ya no supo cómo continuar.

-Sehun-Le completo la frase Kai.

-Si-Balbuceo KyungSoo.-Te juro que cuando lo veo, siento que estoy viendo a Sehun. La misma imagen, es como si fuera una foto de Sehun andante de cuando era un niño.-Kai siempre supo que Kyungsoo amaba con todas su fuerzas a Sehun, pero ahora sabía que el ya formaba parte de su corazón. Kai ya era demasiado importante, quizás más que Sehun, en el corazón de Kyungsoo.

-¿Estás listo?-Pregunto, sabiendo que Kyungsoo estaba escuchándolo.

-No… no lo sé.-Susurro.

-Yo estaré contigo. Tu familia debe de estar feliz de que por fin regreses. Baekhyun y tus padres tienen un año sin ver a sus sobrinos y  nietos. Taeyeon ya no ha podido venir las últimas vacaciones-Dijo serio el hombre moreno.

-Sabes que puedo encontrármelo y eso es lo que menos quiero.-Recordar eso le hacía daño.- El no pude verme y mucho menos  verlos a ellos.-

-Pero entiende que no regresas solo, regresas conmigo. Con tu esposo y con tus bellos hijos. El perdió todo el derecho a sus hijos en el momento que te dijo que los abortaras, el día que te dejo marchar. Sé que esto sonara egoísta, pero lo agradezco y le doy las gracias si no ahora no te tuviera entre mis brazos.-Los hermanitos entraron corriendo a la habitación y al ver a sus papis abrazados cariñosamente corrieron hacia ellos formando así un abrazo familiar muy cariñoso.

-¿Quién quiere ir con los abuelos y los tíos?-Pregunto alegre Jongin mientras le hacía cosquillas en su pancita al hermoso niño, SooHun. SooMin pareciese que no quería soltar a su “Mami” Kyungsoo ya que lo tenía bien abrazado por el cuello.

-¡¡YO!!-Se escuchó las dulces voces de ambos angelitos.

Mientras SooMin era idéntica a Kyungsoo a excepción de sus ojos color almendra y su cabello castaño, SooHun era idéntico a Sehun, enserio, Kyungsoo se preguntó mil veces como era posible que SooHun fuera idéntico a él, claro que eran padre e hijo, pero el parecido era demasiado.

La habitación se llenó de risas y gritos divertidos.

Kyungsoo era feliz. Jongin su compañero de habitación en la Escuela de Inglaterra había llegado a hacer alguien demasiado importante para él; Su mejor amigo, su apoyo y su fuerza. Lo sostuvo cuando él estuvo a punto de derrumbarse, lo protegió cuando era molestado, lo ayudo cuando él decía que no, estuvo con él en las visitas al doctor y siempre lo sostuvo de la mano para que este nunca cayera e incluso le regalo hermosos y muy divertidos momentos y ahora lo estaba haciendo con más intensidad. Jongin se convirtió en su novio, después en su prometido y ahora en su esposo y padre de sus hijos.

Jongin era el hombre perfecto.

Los padres de Kyungsoo después de un año de estar sin noticias de él, por fin les llamo y les conto toda la verdad. En lugar de recibir desaprobación y rechazo, recibió todo lo contrario; apoyo y amor.

Kyungsoo era feliz. Era feliz ocultando y dejando bien guardado el recuerdo de Sehun.

Pero lo que menos quería Kyungsoo era regresar a Seúl. Los cuatitos estaban a punto de cumplir 6 añitos y lo celebrarían en Corea. Jongin era coreano al igual que Kyungsoo y quería celebrarlo con su familia y en grande. Jongin era de una posición económica demasiado superior a la de KyungSoo (Que era media), Jongin era millonario y aun así era humilde y un hombre de un corazón enorme.

Regresar a Seúl le daba pánico a Kyungsoo. Regresar a corea después de 5 años. Solo rezaba por no encontrarse con  Sehun y que Taeyeon no diera aviso de que él se encontraba allí y sobre todo, sus hijos.

Notas finales:

¿Les gusto??

¿Quieren continuacion??

Bueno gracias por leer :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).