Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Vuelve a mi... [SeSoo - KaiSoo] por Jewel_Donuts98

[Reviews - 86]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Me tarde mucho, lo siento. 

Pero aqui les dejo la Segunda parte. Me decidi y la historia sera un Three Shot, asi que el proximo capitulo es la parte final.

Gracia spor su comentarios. Y no se aun como se quedara al final; Si KaiSoo o SeSoo, ¿Ustedes que dicen?

 

Jejeje les dejo leer.

El viaje de Inglaterra a Seúl fue un poco cansado, pero nada de otro mundo. Kyungsoo estuvo muy nervioso todo el camino. Jongin solo le daba un apretón de manos indicándole que todo estaría bien.

-No estás solo, Kyung. Estás conmigo.-Fueron las palabras de Jongin.

Al llegar a Seúl un auto de parte de la familia de los Kim fue a recogerlos al aeropuerto, ya que Kyungsoo no quiso viajar en privado.

Al llegar a la Mansión ‘Kim’ los abuelos de los pequeños les tenían un montón de regalos. Abrazaron con demasiado cariño a Kyungsoo, lo querían como si fuera su hijo. Jongin era hijo único y era obvio que el heredaría todas las riquezas.

Después de comer y pasar un buen rato en la mansión de Los ‘Kim’ era hora de ir a visitar a su familia. Y a Kyungsoo le volvieron los nervios. Baekhyun le había llamado para informarle que había llamado a Taeyeon. Ella tenía el derecho de estar cuando llegaran, así como cuando estuvo en el nacimiento de sus bebes.

Aún recuerda aquel día.

-Kyung, estaré aquí, ¿Okey? Todo saldrá bien.-Jongin sujeto fuertemente su mano.

-Vamos, Kyung, eres fuerte. Muy fuerte-Taeyeon está frente a KyungSoo sonriéndole con dulzura.

-Entrara a quirófano. Lo siento, de aquí ya no pueden seguir.-Una enfermera los detuvo mientras la camilla en donde iba Kyungsoo seguía su camino.

-Por favor cuídenlo-Taeyeon estaba nerviosa y preocupada. Kyungsoo daría a luz a sus sobrinitos.

3 horas después…

-¿Familiares del Joven Do?-Un doctor con la vestimenta de Quirófano sale por una puerta. Trae su ropa manchada de sangre, gracias a la cesárea que ha realizado horas atrás. Mira interrogante a Jongin, preguntándose si él es el padre. Taeyeon y Jongin intercambian miradas. Taeyeon solo anisete para darle el derecho que el merece.

-Soy el padre  y ella es su cuñada-Informa Jongin.- ¿Cómo está? ¿Todo salió bien? Y ¿Los bebes?

-Todo ha salido de maravilla.-Taeyeon y Jongin inevitablemente se dan un fuerte abrazo de tranquilidad y felicidad.- El joven ahora se encuentra dormido. La anestesia aún no se desvanece de su cuerpo. Los bebes están en la incubadora. Pueden pasar a verlo en cuanto despierte-El Doctor les sonríe amable. Jongin no puede evitar sonreír como un loco. SU bebe está bien y sus angelitos también.

-¡Oh gracias a Dios!-Taeyeon suspira aliviada.

-Bueno, en un rato más les traeré más información-El Doctor se retira.

-Mi hombre lo ha hecho-Jongin se ríe y Taeyeon le mira.

-Eres afortunado-Taeyeon sonríe con melancolía. Recuerda lo idiota que fue su hermano aquel día que rechazo a Kyungsoo. Si eso no hubiera sido así, Sehun estuviera aquí muriendo de felicidad por el nacimiento de sus bebes, pero no, Jongin es el afortunado.

-Lo sé-Jongin sabe todo sobre el pasado de Kyungsoo y el hermano de Taeyeon.

 

-¡Por Dios! ¡Son hermosos!-Taeyeon chilla al ver a los pequeños en los brazos de Kyungsoo. Uno en cada brazo. La niña trae su cobijita rosa y el niño azul. Kyungsoo sonríe débil. Su rostro está más pálido de lo normal y su cabello negro esta alborotado, pero eso no evita que siga viéndose hermoso.

-Amor-Jongin susurra. No puede creérselo. Esos tres seres maravillosos ahora le pertenecen a él. Solo a él.- ¿Cómo estás?-Pregunta una vez que se deshace del nudo en la garganta que no lo dejaba  hablar bien.

-Cansado pero muy feliz-Kyungsoo le vuelve a sonreír con debilidad.

-Amor…-Jongin lo abraza con todo y los bebes incluido.-Te amo-Y le deposita un beso, apenas un roce en los labios.

-Haz hecho un gran trabajo, Kyungsoo-Taeyeon deja salir una lágrima. Jongin deja de abrazarlo para toman en brazos delicadamente a la bebita.

-No llores. No me gusta-Kyungsoo quita sus sonrisa y pone su cara preocupada.

-Son de felicidad-Taeyeon sonríe aun con las lágrimas fluyendo de sus ojos.- ¿Puedo cargarlo?- Pregunta mientras camina más cerca del bebe y Kyungsoo.

-Por supuesto-Taeyeon comienza a tomar al bebito. Lo toma como si este fuera un cristal delicado y fino que al más mínimo toque pudiese romperse.

Lo observa, lo examina y abre sus ojos como platos. El bebito tiene los ojos de color miel, la piel, los labios, sus pestañas, Todo igual a Sehun. Era como ver a su hermano Sehun cuando era apenas un bebe. Eso era demasiado increíble.

-Es precioso-Susurra encantada.

-Lo es-Jongin dice fascinado con la bebita que sostiene su mano mientras duerme.

-Bueno, creo que no podrá disfrutar a mis bebes por ahora-Kyungsoo dice al ver que TaeYeon y Jongin no tienen intenciones de soltar a los bebecitos.

-Creo que no-Sonríe Taeyeon.

Ese día fue uno de los más felices de su vida.

-¿Amor?-Kyungsoo le aprieta un poco la mano para llamar su atención.

-¿Qué pasa?-Le pregunta confundido.

-Te he dicho que ya hemos llegado. Tu familia te espera-Y Kyungsoo observa el lugar. Y en efecto, es su casa. La que le traía tantos recuerdos.

Bajan del auto y caminan hacia la gran puerta. Es una casa grande con un enorme jardín pero nada a comparación de la casa de Jongin o Taeyeon, por no mencionar a Sehun.

Jongin y Kyungsoo venían enlazados con las manos. Jongin cargaba a SooMin y Kyungsoo sujetaba la manita de SooHun mientras venia caminando a su lado.

-Tía Yeon-SooHun se soltó de su agarre y corrió hacia los brazos de su tía TaeYeon quien le sonrió con demasiado amor y dulzura esperándolo con los brazos abiertos.

-Hola mi bebe Hunnie-Taeyeon le deposito unos cuantos besitos en sus mejillas sonrojadas mientras lo tenía en brazos. Era tan idéntico a su hermano cuando era un bebe.

-Tío Baekki-SooMin hiso lo mismo que SooHun una vez que Jongin la pusiera en el suelo, a diferencia que ella corrió a los brazos de su tío Baekhyun.

-Hola mi pequeña SooMin-La cargo y le dio varias vueltas en el aire.

-Si siguen así, me dejaran sin hijos-Se quejó Jongin.

-Como siempre tan egoísta-Se burló Taeyeon. A pesar de que era la hermana mayor de Sehun. De aquel hombre que hiso sufrí demasiado a su Kyungsoo, Jongin y ella se llevaban de maravilla.

-Jajajajaja nunca cambiaras cuñadito-Ahora se burló Baekhyun. SooMin jugaba con sus lentes oscuros poniéndoselos y posando.

-¿Me veo linda tío?-Pregunto la pequeña a Baekhyun mientras usaba los enormes lentes de BaekHyun sobre sus ojitos.

-Uff,  pero que muñequita más linda he visto-SooMin sonrió por el alago de su tío y sus mejillitas se sonrojaron.

-Hijo-Kyungsoo miro hacia la dueña de la voz que tanto extrañaba y le brindaba calidez, su madre.

-M-Mama-Kyungsoo rompió el agarre entre su mano y la de Jongin y corrió como un crio y abrazo fuertemente a su madre.-Te extrañe mucho-Sus lágrimas comienzan a brotar.

-Yo también mi bebe-Jongin, Taeyeon y Baekhyun miran la escena tan conmovedora.

-Ya eres un hombre-Su padre sale por la puerta de la gran sala.

-Papa-Susurra. Aún sigue en los brazos de su madre.

-¡Bienvenido!-Su padre tiene una gran sonrisa en sus labios.

Después de ese hermoso momento caminaron hacia el comedor para sentarse todos juntos y disfrutar de una cena en familia. Platicaron de muchas cosas. De los planes para la fiesta de sus niños, de todas las cosas que habían hecho este año sin verse y muchas cosas más.

Esa noche Kyungsoo y sus bebes se quedarían en casa de sus padres. Quería pasar tiempo con ellos. Jongin lo entendía. El regresaría a arreglar unos asuntos.

Jongin tenía una sorpresa preparada para ellos, pero esa sorpresa se la daría mañana.

-Papi, ¿vendrás mañana?-Pregunto SooHun. Ambos pequeños eran muy apegados a su papa como a su “mama” que no querían separarse de él.

-Sí, Hun. Pórtense muy bien con mami, ¿Si?-Y ambos pequeños asintieron.

-Papi, te quiero mucho-La niña le abrazo por la pierna como aun Koala.

-Yo también, mi SooMin-La niña no quería soltarlo. Jongin solo sonrió con ternura.

-Min, deja a papi. Él ya ha dicho que vendrá mañana.-SooHun empezó a jalarla por la cintura hasta que ambos cayeron al suelo.

-Tengan más cuidado-Taeyeon corrió hacia ambos pequeños y los ayudo a levantarse y llevárselos a la sala donde todos estaban, pero antes los pequeños le dieron un beso y un abrazo a su papi de despedida. Así solo quedo Kyungsoo y Jongin solos afuera de la puerta principal.

-Nos vemos hasta mañana, amor-Jongin le beso los labios a Kyungsoo mientras le abrazaba por la cintura.

-Si. Te amo-Kyungsoo se sonrojo y solo se lamio los labios, una manía en él. Jongin recargo su frente en la de KyungSoo.

-No hagas eso porque te juro que te lo hago aquí mismo-Kyungsoo separo su frente y lo miro con los ojos bien abiertos. Era mejor no provocarlo porque le saldría la jugada como aquella vez que Jongin le dijo que si hacia eso se lo haría en los baños del instituto, algo que obvio cumplió y michas veces más.

-No lo hare-Jongin sonrió y le volvió a besar pero esta vez mordiendo su labio inferior.

-Te amo. Estas horas sin ti serán una maldición-Kyungsoo le golpeo levemente el brazo- Enserio-Le aseguro Jongin mientras reía.

-Hasta mañana-Ninguno de los dos se quería separar. Sin embargo, tuvieron que hacerlo.

Kyungsoo solo vio como el auto de Jongin se alejaba. Pero no vio que otro auto estaba estacionado a lo lejos observándolo.

Kyungsoo solo vio con una última mirada a la carretera y sonrió con nostalgia para después adentrarse en su casa.

-Taeyeon, ¿Segura que no te quieres quedar?-La Sra. Do quería  que Taeyeon una gran amiga, apoyo de la familia y casi su hija se quedara a dormir.

-Lo siento, Sra. Do, pero debo regresar-Se disculpó.

-Pero vendrás mañana, ¿Verdad?-Esta vez fue Kyungsoo quien pregunto.

-Por supuesto. Tengo que llevar a mis pequeños al parque de diversiones.-Y Ambos Pequeños sonrieron con alegría y emoción.-Obvio, tienen que venir con nosotros.-Se dirigió a todos allí.

-Yo no hija, yo ya estoy viejo-Dijo el Sr. Do.

-Si claro-Se burló Baekhyun.

-Mocoso irrespetuoso-Le regaño con fingida molestia el Sr. Do.

-Bueno, hasta mañana-Taeyeon beso la mejilla de la Sra. Do y después la mejilla del Sr. Do y por ultimo Baekhyun y Kyungsoo.-Y ustedes denme un abrazo-Los pequeños corriendo hacia ella y le dieron un fuerte abrazo.

Con eso ella salió de la casa de los Do. Su auto estaba fuera de la casa.

-¿Aquí es esa reunión importante con viejas amigas a donde debías asistir?-Taeyeon dio un grito gracias al susto que le habían dado. Y conocía perfectamente esa voz; Grave y profunda.

-S-Sehun-Tartamudeo.

-¿Y bien? ¿Cómo fue?-No se debía ser demasiado inteligente para saber que Sehun estaba demasiado enfadado.

-Yo…-Taeyeon pensaba una excusa.-Vine a visitar a la familia. Hace días que no vengo a verlos.-Se excusó.

-Sí, claro y yo me gradué ayer.-Dijo con voz sarcástica.- ¿Por qué no me dijiste que el venia?-Pregunto muy molesto ahora sujetándole de la muñeca.

-¿Quién?-Pregunto haciéndose la desentendida.

-No me tomes por estúpido, TaeYeon-Espeto molesto.

-Él no es tu asunto-TaeYeon había que no haba otra salida que decir la verdad.

-Él es mío y es la “madre” de mis hijos-Taeyeon no soporto sus palabras y se soltó con furia de su agarre.

-¿Tus hijos?-Rio- Vete con ese cuento a otra parte, porque el ya no es tuyo y ellos no te conocen.-Taeyeon le mando una última mirada de furia y subió a su auto dejando a un Sehun con sus pensamientos.

Kyungsoo había rehecho su vida.

Pero no, el no dejaría que Kyungsoo se le fuera de vuelta. Kyungsoo tenía que volver a él. Tenía que ser suyo de nuevo.

Notas finales:

¿Que les aprecio el capitulo??

¿Les gusto??

¿Que creen del KaiSoo??

¿SeSoo o KaiSoo??

Bueno, nos leemos luego. 

Gracias por leer y comentar :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).