Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Vuelve a mi... [SeSoo - KaiSoo] por Jewel_Donuts98

[Reviews - 86]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Chicas, aclaro, este NO ES EL FINAL.

Ya, ahora si, me decidi por hacerlo como un Mini fic. Es que varias ideas regresaron a mi mente y se me hiso muy corto y rapido agregarlo solo en un capitulo.

Espero que no les moleste.

-No… Sehun… No,… Por favor…-Kyungsoo sollozaba. Dos brazos lo sostenían de la cintura impidiéndole seguir a Sehun quien llevaba a sus dos hijos.

Se los había llevado para siempre…

-¡NO!-Kyungsoo grito entre el sueño. Una fina capa de sudor recorría su blanquecían piel. Había sido solo una pesadilla.

Tal vez eran los nervios y el miedo de haber vuelto a Seúl después de 5 años de haberse ido. Y Temía encontrarse con Sehun. Temía que Sehun lo encontrara a él. Temía que se llevara a sus hijos.

Kyungsoo tenía un mal presentimiento. El presentimiento de “madre” que jamás te deja en paz hasta que des con lo que te hace sentir mal.

Kyungsoo no pudo conciliar bien el sueño después de esa tormentosa pesadilla. Algo malo iba a pasar -o algo que él no quería que pasase.

 

-¿Listos?-Preguntaron, con demasiada emoción en su vos, TaeYeon y Baekhyun quienes iban al frente jugando con los pequeños.

-¡Sí!-El grito emocionado de los pequeños era dulce con miel para sus padres y  Kyungsoo y Jongin  quienes iban agarrados de la mano mientras caminaban por el parque de diversiones. Kyungsoo llevaba una sonrisa brillante solo de ver a su bebes tan felices con sus locos tíos. Jongin parecía demasiado emocionado por ver a sus pequeños gritar y jugar con sus tíos, además también le emocionaban los juegos. Obligaría a KyungSoo  subir alguno con él, ya que le otro no gustaba mucho de esas cosas.

-Señoritos, ¿A qué juego les gustaría subir primero?-Pregunto Baekhyun apuntaba a varios juegos a su alrededor.

-Al carrusel. A SooHun le gustan los caballitos y los pony’s-SooMin mostro su hermosa sonrisa de corazón, como la de Kyungsoo.

-Si, al carrusel-SooHun comenzó a brincar mientras SooMin intentaba seguirle el paso ya que iban agarraditos de la mano. SooHun era el más imperativo de los dos, aunque SooMin no se quedaba tan atrás.

BaekHyun y Taeyeon subieron al enorme carrusel uno con cada uno de los pequeños. KyungSoo y Jongin querían subir con ellos, pero fueron temiblemente regañados por Baekhyun y Taeyeon diciéndoles un “Ustedes los tienen todos los días nosotros solo los podemos tener a ratos” y con eso basto para que KyungSoo y Jongin no dijeran otra palabra más, haciendo reír alegremente a los Sres. Do.

La estaban pasando realmente bien. Taeyeon y Baekhyun siendo los guías de ambos pequeñines, al igual que de Kyungsoo, Jongin y los Sres. Do.

Subieron como a 15 juegos y todavía no se cansaban, pero como una gran madre preocupada Kyungsoo decidió que era hora de comer algo y después podrían seguir con su “Trabajo”.

Se sentaron en un pequeño restaurante que estaba ahí dentro del gran parque de diversiones. Pidieron unas hamburguesas, una cajita especial para los pequeñines y unos refrescos. No era sano según Kyungsoo, pero solo era por hoy según Jongin.

-Mami, ¿Me compras un algodón de azúcar de color rosa?-SooMin miro con esos grandes ojos de cachorro a Kyungsoo quien no pudo negarle nada. Todos ya habían terminado de comer. Baekhyun y Jongin fueron a rentar una lancha para poder subir al lago que se encontraba ahí dentro. Taeyeon estaba cómodamente comiendo su postre mientras platicaba con gusto con los Sres. Do.

-Yo también quiero uno, pero color azul, ¿Puedo mami?-SooHun al igual que SooMin le miro con esos hermosos ojos de cachorro.

-Está bien, pero ¿Saben?-Los niños le miraron con curiosidad y demasiada atención esperando lo que su mami les diría-, Son unos completos tramposos por hacerle esas caras a mami-Kyungsoo sonrió y después se levantó seguido de los pequeñines quienes reía triunfantes por conseguir su algodón de azúcar.- Ahora regreso. Llevare a estos pequeños tramposos a comprar un algodón de azúcar, están cerca-Kyungsoo apunto hacia donde se encontraba el puesto de algodones de azúcar.

-Bien, pero no tarden que todavía nos faltan muchos juegos que recorrer.-Dijo Taeyeon mientras comía de su Gigantesco helado. Taeyeon nunca cambio. Siempre fue la misma chica con una hermosa y divertida personalidad.

Kyungsoo ya estaba formado en la fila para comprar dos algodones. Kyungsoo sujetaba con la mano izquierda la mano de SooHun y con la derecha la mano de SooMin. Esperaron alrededor de unos 10 minutos, hasta que por fin fue su turno. Pidieron sus algodones de azúcar. Ambos pequeñines iban muy contentos mientras comían de sus coloridos algodones de azúcar.

KyungSoo miraba como SooMin y SooHun comían con alegría sus algodones y como SooHun tenía en sus comisuras de sus labios restos de algodón color azul mientras que SooMin de color rosa. Pararon por un rato ya que SooMin dijo que no podía comer si caminaban. Kyungsoo estaba tan embelesado en sus pequeños que no se dio cuenta quien estaba frente a ellos.

Cuando sintió la mirada penetrante y pesada sobre el levanto la vista hacia el frente. Sus pulmones se quedaron sin aire y sus ojos pareciesen que se saldrían. Apretó con demasiada fuerza las manitas de sus pequeños, pero no al punto de lastimarlos. Los puso tras de el, en modo de protegerlos.

La persona de la mirada penetrante y pesada ya no tenía los ojos posados en el si  no en sus pequeños. La mirada de esa persona que no quería ver no era descifrable para Kyungsoo.

-Mami-SooMin le llamo, ya que SooHun jalaba de la camisa de Kyungsoo y este no reaccionaba.-SooHun, mami no está-SooMin ladeo su cabecita para poder ver bien a su hermanito.

-¡Mami!-SooHun grito.

-S-Sehun-Pero el nombre de la persona frente a él fueron las únicas palabras que salieron de su boca.

Sehun no podía creer que estaba por fin, frente a su Kyungsoo y sus hijos. Oh, Sus hijos, eran hermosos.

Su Kyungsoo se veía igual de hermoso y delicado que antes.

La niña era tan parecida a Kyungsoo; Esos grandes y redondos ojos color almendra, esas largas pestañas, ese hermoso y brillante cabello castaño que le caía en forma de caireles, esa hermosa y fina piel pálida y blanca y sobre todo esos labios rojitos en forma de corazón que tanto amaba

El niño era tan pareció a… a él; Tenia esos pequeños ojos color miel, esas largas pestañas, ese brillante y hermoso cabello castaño y liso que le caía en forma de hongo, esa mandíbula fina y afilada como la suya y esos pequeños y delgaditos labios rosaditos.

Esos dos seres preciosos eran suyos. Eran de él y la persona que tanto ama. La persona que dejo ir.

-Con que aquí estabas, amor-Jongin se acercaba por detrás de Kyungsoo con una enorme sonrisa, aun sin percatarse del estado de Shock de KyungSoo y de la persona que lo había provocado.

Kyungsoo se puso más pálido de lo que ya estaba al momento que escucho la voz de Jongin.

-¡Papi!-SooHun y SooMin se soltaron del agarre de su mami y corrieron a abrazar a su papi quien los recibió con los brazos abiertos.

Sehun estaba furioso, pero también sorprendido. Sus Hijos se veían que adoraban a aquel chico, porque si bien, era joven como su Kyungsoo.

-¿Amor?-Jongin le llamo ya que este no reaccionaba.-¿Qué suced-Se calló cuando fijo su vista la frente. Sorprendido miro a SooHun quien seguía comiendo se su algodón y después fijo la vista en ese hombre. Y ahí se dio cuenta de la situación. Ese hombre era el padre biológico de los pequeños de SUS hijos. Él era Sehun, la persona que tano le hiso daño a SU KyungSoo.

Notas finales:

¿Que les parecio??

¿Que piensan que haga Sehun ahora?

¿Que creen que hara Kyungsoo?

Bueno, nos leemos luego, Bye, Bye...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).