Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cambiando el pasado por YukiR

[Reviews - 152]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Tres años, una muerte y algo de hormonas alteradas jajaja disfruten...

SASUKE. ...

No puedo creer que despues de la pelea que tuve con Naruto hayan pasado tres años y no tenemos ni idea de donde este.

Despues de que regresara del hospital a mi casa aquel día,  a las dos semanas llego la nueva Hokage, nadie sabe el porque decidio la nieta del primer Hokage querer ser la nueva representante de la alde aun así fue aceptada y asumio el cargo.

Yo misteriosamente termine siendo entrenado por Jiraya y Kakashi para mrjorar mis habilidades con el sharingan y con mi propio chakra. 

-Oi...Sasuke-saludo Kakashi.

-Que quiere Kakashi-sensei estoy entrenando-conteste molesto.

-Bueno si no queries saber que encontramos una pista de donde esta Naruto entonces me voy.

-No..no espere-me sorprendi-no mejor no espere, como es que ya encontraron una pista de donde esta y no hemos partido?-reclame.

-Tranquilo, tenemos que ir con Tsunade y luego partitemos-me contesto.

Hicimos lo que dijo y despues cada quien fue por sus cosas, nos reunimos en la entrada de konoha

-Hola Sasuke-saludo Sakura. No se si era buena idea que nos acompañara pero ella entreno con la Hokage asi que tendria que servir de algo en la misión. 

-Bien chicos ya que aqui estan los dos les presento a su nuevo compañero-hablo Kakashi señalando a un tipo que era molestamente parecido a mi solo que mas palido y con el cabello caido.

-Hola me llamo Sai-sonrio muy falsamente. 

-Porque esta copia barata debe ser nuestro nuevo compañero,  Naruto va a regresar-me enoje mucho y accidentalmente se activo mi sharingan. 

-Sasuke debes relajarte, no sabemos si realmente encontraremos a Naruto y si lo traemos tampoco estamos seguro de que regrese al equipo-respondio Kakashi. 

-Usted no sabe nada el va a regresar-conteste.

-Yo conoci a Naruto,  entre a la rama ambu cuando el salio, el trato que tenia era muy diferente al de los demas...no me sorprende que se haya ido-dijo Sai.

-A que te refieres?-pregunto Sakura. 

-No es algo que pueda decir, eso se los deberia decir Naruto-evadio la pregunta. 

-Bueno calmense chicos, lo que debemos hacer es ponernos en marcha nos tardaremos dos días en llegar asi que debemos apurarnos.

NARUTO. ..

Por fin habian pasado tres años y me habia vuelto mas fuerte que Orochimaru además consegui mucha información necesaria,  hace dos años empeze a investigar todos lo papeles que Orochimaru tenia en casi todas la guaridas donde nos escondemos.

Ya rncontre la ubicación de la aldea Uzumaki, al parecer el era el unico humano o intento de humano que sabia de ese lugar a parte de los Uzumaki,  encontre muchos nuevos jutsus y ninjitsus muy útiles,  tambien le pedí a Orochimaru que me ayudara a abrir el pergamino de los Uchiha que encontré en la guarida de Danzo y cuando lo leí era sorprendente, cada vez odiaba más a ese sujeto.

Al parecer Danzo consideraba una amenaza a los Uchiha, ellos si querian gobernar Konoha pero lo hubieran echo tratando de ser Hokages y poner una estabilidad en la aldea pero a el no le parecio la idea y a Itachi, un Uchiha muy inteligente lo controlo a su manera para atacar el clan.

-Tenia que encontrar a ese tal Itachi y hablar con el para saber que piensa sobre la aldea porque diceque fue tratado cono traidor para poder informar a la aldea de los mmovimientos de una organización llamada Akatsuki. Mi ppropósito aqui habia acabado, solo me falta matar a Orochimaru y salir de aqui.

Me iria en dos días en lo que guardaba cosas importantes sin que se dieran cuenta y despues me iria.

-Mocoso, estas seguro de esto-pregunto el Kyuubi. 

-Claro que si Kurama-se me olvido decir que tambien hice una amistad con el zorro la cual empezo cuando tratabamos de manejar el sello de maldición. 

-Esta bien, despues de esto cumpliras tu promesa-me exigio.

-Si, si lo que digas-conteste sin darle mucha importancia. 

Hace un año encontre un perganino diciendo como liberar a un jinchuriki de su maldición, pero como no se tenia permitido era un pergamino prohibido,  decidimos que cuando matara a Orochimaru yo aplicaria esa técnica y pronto llegara el momento. 

Pasaron los días muy tranquilos y en la mañana del día que habia decidido atacar ocurrio lo que no esperaba.

-Orochimaru,  ninjas de Konoha se acercan-dijo Kabuto.

-El perrito faldero viene a cuidar a su amo que tierno Kabuto-dije con sarcasmo mientras limpiaba mis kunai.

-Callate afeminado-se enojo y se fue talvez a pelear contra los ninjas.

Y por fin hice mi ataque, Orochimaru estaba distraído asi que lo ataque poniendo mi Kunai sobre su cuello y yo parado detras de el.

-Un movimiento en falso y aqui mueres-susurre.

-Seamos realistas Naruto,  aqui voy a morir y no podre defenderme por mucho tiempo con la condición de mi cuerpo, así que empezemos esto.

Se transformo en varias serpientes y me ataco asi por un tiempo tratandome de envolver en ellas pero hice un rasengan y acabe con ellas, todas las serpientes se juntaron y formaron una gigante pero ya habia peleado con una así antes por lo cual no me afecto, volvio a su forma original e hice un rasengan atravesando su corazón.  Toda la snagre me salpico dejandome manchado, era una horrible sensación pero de ahora en adelante era libre, comenze a sentir como el sello de maldición desaparecia.

-Naruto-escuche una voz conocida.

-Ooh Kakashi-sensei que lo trae por aqui-conteste ignorando sus caras de sorpresa. Mi reflejo en sus ojos parecia como si mis sentimientos ya no existieran y sumandole la sangre se podia ver un poco horroroso 

-Tu lo mataste?-pregunto Sakura con voz temblorosa. 

--Que pregunta es esa Sakura, es obvia la respuesta- le contesto un hombre muy parecido a Sasuke y creo que ya lo había visto.

-Asi que tu eres mi reemplazo? ?-pregunte curioso.

-No soy exactamente un remplazo-protesto.

Un golpe llego desde arriba iba a evitarlo pero escuche un impacto y cuando voltee a ver que pasaba, Sasuke volvia a protegerme de un golpe de Kabuto. Que le pasaba a ese teme, estuve tres años tratando de olvidarlo y vuelve a hacer lo que hacia que a mi me gustara.

-Que emotivo su reencuentro pero Naruto me debe su vida al matar a Orochimaru-dijo alterado y con lagrimas en los ojos.

-Tu no tocaras a Naruto-grito.

Esto esta mal, yo no caería otra vez enamorandome de ese bastardo  Tome la oportunidad de que estaban distraidos y me desapareci dejando una nuve como Kakashi lo hacia antes, no me aleje muche pero a esa distancia podia ocultar mi chakra y evitar que me siguieran.

-Adios de nuevo Sasuke-susurre y empeze a caminar pero me tomaron de la muñeca.

-No te volveras a ir Naruto-no podia ser Sasuke estaba enfrente de mi.

Nos quedamos en silencio, el usaba una ccamiseta como la de Orochimaru y  unos pantalones negros ajustados junto con unas sandalias negras, mientras yo usaba una remera azul sin mangas ajustada a mi figura y unos shorts que estaban unnpoco mal olgados, u tenia vendas por casi todos mis brazos y piernas unos estaban bien ajustados y otro parecian solo adornos.

-Porque escapas Naruto-me pregunto con dolor.

-Yo no escapo Sasuke solo trato de evitarlos para que se rindan-conteste con indiferencia. 

-Deja de actuar así,  tu no eres el dobe que conosco-grito desesperado y avnzando hacia mi acorralandome entre su cuerpo y un árbol. 

-La persona que conociste ya no exite entiendelo.

-Entonces explicame ese último beso-me miro fijamente. 

No puedo creer que se haya dado cuenta de ese beso, entonces debe estar suponiendo, si eso debe ser Asi que solo ssonrei con prepotencia. 

-Crees que yo te besaria teme-conteste con sarcasmo pero el se enojo.

-Entonces esto si es verdad-me tomo del rostro y me beso, yo no podia moverme de la sorpresa pero cuando volví a la realidad lo empueje y me limpie los labios.

-Eres idiota o que?? Somos hombres-grite con frustración. 

-Lo se pero yo...heeeey NARUTO-grito.

Escape dejandole unos clones de sombra para que no me siguiera, estaba sonrojado a más no poder ese teme como podia hacer eso si no siente nada por mi.

-Enserio que ese niño Uchiha si te altera las hormonas-dijo Kurama.

-Callate...

-Debiste dejar que te besara otro rato talvez ahora sobrevivirias cinco años sin verlo jajaja-se burlo.

-Callate...

-Sabes que dejemos lo de sacarme de ti por un rato es divertido ver estas cosas. 

-Chee maldito zorro.

-Esta bien, esta bien y luego que haremos??-pregunto.

-Tengo el presentimiento de que encontraremos cosas en la aldea de la arena asi que iremos ahi-conteste decidido.

 

Notas finales:

Oooh te dejaron con ganas Sasuke jajaja gracias por leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).