Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cambiando el pasado por YukiR

[Reviews - 152]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Por fin Naruto entrara en razon ooooh todo lo que tiene que pasar para que esos dos esten juntos jajaja bueno disfruten....

NARUTO. ..

Estupido Sasuke, estupido Itachi, estupido tiempo...llevamos dos horas observando su pelea, como podria explicar esto?

Cuando Itachi saludo sinicamente a Sasuke este se enojo y empezaron a pelear. Mientras tanto Kakashi, Sai y Gaara trataron de llevarme con ellos, yo me negue. Trataron de convencerme un rato pero yo seguia negandome así que decidieron llevarme a la fuerza a lo cual Sasori y Kisame se interpusieron y se pusieron a pelear contra ellos.

Sakura iba a pelear contra Deidara pero al parecer sus habilidades aumentaron en el caso de curar y de destrucción pero no en utilidad asi que su pelea no duro mucho y la pelea de Sasori, Kisame,  Gaara, Kakashi y Sai ya había pasado a otro lugar donde ya no podia verlos.

Deidara y yo nos quedamos en la cueva viendo la pelea de esos Itachi y Sasuke, primero me reclamo sobre lo que paso con Itachi pero solo lo ignore y el se rindo. Despues apostamos para ver quien ganaba aun asi no sirvio de mucho porque apostamos por Itachi los dos...no creia que Sasuke pudiera ganar en este momento. 

Sin darnos cuenta pasaron dos horas y nadie aparecia de los que se fueron y la pelea de los Uchihas bastardos no terminaban, todo se empezaba a poner muy aburrido.

-Te propongo algo Deidara-sonreí despues de hablar.

-Te escucho-volteo a verme.

-Al parecer Itachi se esta divirtiendo y Sasuke no se dará por vencido así que hay que detenerlos.

-Pero porque? Yo me estoy entreteniendo-se quejo.

-Esto ya es aburrido. ..pero bueno entonces me voy, tengo asuntos que arreglar con Nagato-despues de decirle eso empeze a caminar.

-Entonces ire contigo-dijo y se hecho a correr para alcanzarme.

-Itachi no tardes-le grite.

-No se preocupen no tardare-contesto y evito un golpe de Sasuke.

-Dobe a donde vaz? -me grito Sasuke. 

-No es algo que contestaria teme...no se para que preguntas-conteste frio y volteo a verme por unos segundos ocasionando que se distrajera de la pelea e Itachi lo noqueara.

-Lo disfrute, pero tengo que admitirlo si no se hubiera distraido no hubiera podido ganarle-dijo acercándose a nosotros.

Tan fuerte se había vuelto? Pero si conmigo nunca eh sentido un peligro cuando estoy con él.  Bueno no es como si me importara. Llegamos a la guarida pero Sasori ni Kisame habían vuelto, no importaba mucho ya llegarian así que decidí ir a hablar con Nagato.

Entre a su cuarto y ahi estaba Konan junto a el, la verdad es que en el ambiente revoloteando alrededor habian corazones y se podia oler el amor en todas partes era asqueroso pero Konan entendio y salió del cuarto.

-Que deseas jinchuriki? -pregunto serio.

-Oye tengo un nombre-me queje.

-Claro que lo tienes eres Naruto Uzumaki y tu historia es mucho mas interesante -sonrio sinicamente.

-A que te refieres con mi historia? -pregunte dudoso.

-Que no te lo dijeron en tu aldea?? Tu nombre completo es Naruto Namikaze Uzumaki, eres el ultimo de dos clanes perdidos, bueno si no mal recuerdo existe otra Uzumaki ah y tambien me incluyo asi que en realidas eres uno de los ultimos tres Uzumaki-explico.

-Eres un Uzumaki? -me sorprendi bueno realmente la noticia me llego de golpe era un Namikaze entonces esa era el apellido de mi padre? Queria preguntar pero primero tenia que convencerlo.

-Si, tambien me sorprendi que existiera otro Uzumaki que fue entrenado por mi mismo maestro y que tendria que matarlo.

-Espera Jiraya te entreno? Y...no tienes que matarme-queria llorar, habia encontrado una persona que podria considerar familia y aparte eramos estudiantes del mismo maestro-yo quiero proponerte algo-me sentia mas confiado.

-No creo que me interese...

-Tu debes entender que este mundo esta mal pero nosotros podriamos cambiarlo-trate de razonar con el.

-Dices lo mismo que Jiraya, hablas sin tener pruebas-se enojo-yo reunire a los jinchurikis y los matare para poder llegar a la paz que busco.

-Dime porque te aferras tanto a la paz acaso no tienes otro objetivo?-me enoje.

-Porque era algo que Yahiko buscaba y murio creyendo en que la paz existe asi que yo hare lo que sea para obtenerla-se altero.

-Pero porque crees que matandonos lo vas a logras?

-Porque Madara lo dijo...

-Madara?? Te refieres a Madara Uchiha? -pregunte desconcertado. 

-Si, acaso lo conoses?

-Bueno teoricamente no pero tu tampoco deberias, el esta muerto-le expliqué. 

-Que? A que te refieres?

-El fue algo así como el enemigo del primer Hokage asi que lleva años muerto.

-No puede ser...el me prometio  que me ayudaria-me grito.

-Mira yo te ayudare si tu me ayudas, pero lo tendras que hacer lo que te diga...los demas estan de acuerdo conmigo el unico que falta eres tu asi que. .. que opinas.

-Yo...no puedo...

-Vamos confia en mi-sonrei.

-No digas eso-empezo a llorar.

-Que?? Ahora que hice-me preocupe.

-Yahiko dijo lo mismo y poco despues murio tratando de protegernos, el fue mi primer amor despues de eso no confio en nadie solo en Konan que a estado conmigo desde el principio, tu podrias morir-decia con tristeza. 

-Asi que Konan es tu segundo amor? Pues entonces trata de protegerla y dejame cumplir tu sueño...yo no morire hasta cumplir mis sueños-trate de consolarlo.

-Mmh esta bien pero si me traicionas te matare Namikaze, ademas tienes que dejar la obscuridad para cumplir mi sueño asi que piensalo con cuidado-su voz era ultratumba. 

-Hablando de eso sabes quien es mi padre??-pregunde desesperado. 

-Deberías preguntarselo al zorro el te prodia contestar mejor que yo-me sonrió y se fue del cuarto.

Claro, como no lo habia pensado Kurama deberia saber quien es mi padre...me siento como un idiota. Cerre mis ojos y me concentre en el Kyuubi, al volver a abrir los ojos ahi estaba el zorro encerrado.

-Hey...Kurama porque nunca me hablaste de mis padres?-pregunte enojado.

-Porque no me habías preguntado-contesto relajado.

-Si seras...

-Deja de gritar mocoso si quieres saber de tu padre sacame de esta jaula-me rugio.

-Eso es un engaño-hice un puchero.

-Compruebalo tu mismo...-dude un poco pero me acerque al sello que contenia cerrada la jaula pero antes de tocarla alguien tomo mi mano.

-No te dejes llevar por lo que dice el Kyuubi-escuche una voz.

Voltee a ver quien era y ahi enfrente mio estaba el cuarto Hokage.  No podia creerlo el era mi padre?  Que hacia aqui?

-El confia en mi Minato, ademas no le mentí aqui estas tu-se enojo Kurama.

-Vamos a otro lugar para hablar más tranquilos-chasqueo los dedos y estabamos en un lugar con mucha luz y paz-es genial poderte ver asi de grande Naruto.

Yo ocultaba mi mirada en el flequillo y contenia las ganas de llorar. Era idiota o que? Como podia hablar tan narutal en una situación asi? Me enoje mucho pero tambien sentia gran algria, no sabia que hacer así que lo golpee en el estomago y cuando se doblego del dolor lo abrace, el solo me acariciaba la cabeza para tranquilizarme.

Llore como no lo habia hecho en años, por fin podia ver a mi papa, por fin podia sentir un poco de amor paternal. Me dolia el pecho no se si de felicidad o de enojo pero en este momento solo queria abrazarlo.

-No llores Naru-escuche su voz con un tono de tristeza. 

-Tu...Cómo pudiste dejar a tu hijo solo y con Kurama dentro-le grite aun abrazandolo.

-Si te sabes su nombre es porque te llevas mejor con el no?-rio nervioso. 

-Ese no es el punto yo...

-Lo siento hijo pero solo dejame abrazarte un rato y despues discutimos...yo tambien te extrañe-escuche su voz quebrarse y despues senti caer sus lagrimas.

Yo queria gritarle demasiadas cosas, queria decirle que por sus culpa era odiado, fui excluixo, maltratado pero el sufria como yo...no podia decirle nada yo solo queria que se quedara conmigo y que no me volviera a dejar solo.

-Papa..-susurre.

-Naruto yo...no queria que sufrieras pero yo me sacrifique al igual que tu madre para que vivieras y el zorro lo metimos en ti porque tenia la confianza de que llegarias a controlarlo...no me equivoque pero al parecer te fuiste por el mal camino-me alejo un poco de sus brazos y me miro serio.

Ahora podia verlo claramente, era rubio ojos azules, cuerpo bien formado y usaba la capa de cuarto hokage. Eramos muy parecidos solo que yo tenia rasgos mas finos y el cabello mucho mas largo.

-Yo...queria venganza por lo que me han hecho-conteste bajando la mirada.

-Naru si haces eso no podras lograr nada, te consumira la maldad y no llegaras muy lejos, has hecho promesas no? Entonces cumplelas y trata de seguir tu vida...yo de verdad quiero que me perdondes-susurro y empezo a desaparecer.

 

-Espera no te vallas, yo te perdono pero no me dejes-empecé a llorar de nuevo.

-Eso me hace feliz..gracias hijo pero yo tengo que irme se que te convertiras en una gran persona y que seras una gran madre-sonrio y yo no entendi lo de madre pero esa sonrisa es la que más me a dolido en mi vida, porque sabia que no podria volver a verla.

-Naruto...Naruto...NARUTO-escuche que me gritaban.

Abri los ojos y vi a deidara enfrente mio con cara de preocupación. No pude resistirlo y lo abrace para empezar a llorar de nuevo, el se tenso un momento pero no se quito y me devolvió el abrazo. Se quedo junto a mi hasta que me tranquilice, no pregunto nada solo me acariciaba la espalda de vez en cuando para calmarme.

-Ya te sientes mejor?-pregunto tranquilo, casi sonando como un hermano mayor.

-Si, gracias-le sonrei. 

-Todos esperan para irnos, te prestare ropa que tal vez te quede mejor que la de Itachi y despues nos iremos-dijo y yo solo asenti.

Fuimos a su cuarto, me presto ropa y me ajustaba bien, me sentia mas comodo. Salimos y todos tenian mochilas preparadas, yo no me selaraba de Deidara asi que el entendio y fue él quien dijo que ya podiamos irnos.

Yo empecé a caminar hacia nuestro destino que era la aldea de los Uzumaki, tendriamos que atravesar una aldea pero no era momento para preocuparnos por eso, yo tenia que recuperarme y volver a pensar que queria hacer con mi vida...

SASUKE. ..

Desperte siendo cargado por Kakashi, volde a mi derecha y Sai cargaba a Sakura ademas Gaara caminaba a su lado.

-Ya despertaste Sasuke?-pregunto Kakashi.

-Si, siento las molestias-me baje de su espalda.

Recorde lo que paso y me sentia impotente, Naruto se habia vuelto a ir y yo no hice nada, Itachi me gano, acoso no habia progresado. Bueno aunque sea Gaara sigue aqui, si no mal recuerdo era su objetivo desde el principio así qUe tendria otra oportunidad.

-Sasuke...no se si te diste cuenta pero el niño zorro no se oponia al estar con ellos no?-dijo Sai.

-Te encontramos desmayado cuando llegamos ¿Que paso? -pregunto Gaara.

-Itachi me gano y si tampoco creo que Naruto trate de escapar-conteste.

-No se si escucharon pero Naruto ya esta en el libro bingo como uno de los mas buscados-hablo Gaara.

-Que rapido vuelan las noticias debio de ser por la traición a la aldea y la matanza de Orochimaru-hablo Kakashi. 

-Si yo tambien lo creo pero si no lo encontramos pronto el podria estar en peligro-se quejo Gaara.

-Hay que ir a Suna recuperarnos y seguir la busqueda-opino Sai.

Todos asentimos y nos pusimos en marcha. La proxima vez no te dejare ir Naruto...la proxima vez dare mi vida con tal de que regreses lo prometo.

Notas finales:

Ya por fin falta poco para que Naruto sepa que es doncel y que vuelva a aceptar a Sasuke esperenlo.

Minato le dijo que iba a ser buena madre aaaah jajaja bueno..bueno pero ya casi.. bye


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).