Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cambiando el pasado por YukiR

[Reviews - 152]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Perdon por no subir estos días pero es temporada de examenes T.T ademas mi mente quedo en blanco jajaja espero y no vuela a pasar esta super corto pero en un rato subo el otro

Por fin llego el día en que volveria a mi verdadero hogar, regrese a la aldea de los Uzumaki.  Nagato me habia comentado que tambien había escuchado sobre esta aldea pero nunca encontro la ubicación.  Faltaban pocos minutos y al parecer estaba muy lejos de la civilización,  era un lugar perdido.

Llegamos y solo habia una casa, se me hizo raro asi que camine un poco más y habia una tipo protección,  no se si Orochimaru pudo entrar por aqui y si ni siquiera lo habia intentado pero al parecer no esra facil pasar.

-Itachi, pudes seguir caminando por ahi-le indique el camino y el lo hizo pero en donde estaba la protección o barrera no pudo pasar.

-Aqui hay algo-me señalo.

-Si,  ya lo imaginaba-lo tome del antebrazo y lo jale conmigo para pasar labarrera y lo hicimos.

-Que extraño ahora si pasamos-meciono Itachi activando su sharingan para analizar la barrera.

-Es la aldea Uzumaki y si nadie la habia encontrado supongo que es precisamente por esto, de cualquier forma esto nos ayuda-explique mientras tomaba a Tobi y a Sasori para entrar.

Nagato capto la idea y tomo a Konan de la mano y a Kisame del hombro para entrar,  despues tome del codo a Kisame y Deidara que eran los ultimos porque Nagato metio a Zetsu,  Kakuzu y Hidan.

Caminamos un poco para atravesar una colina y cuando llegamos a la punta todos nos sorprendimos, el lugar era mejor de lo que imaginaba y no solo yo porque nadie tenia cara de esperar lo que veiamos. Eran casas colgantes a través de arboles y alrededor de dos montañas que estaban cerca de un río.  Las casas no estaban tal descuidadas cono lo imagine pero debiamos de hacer unas cuantas reparaciones.

-No puedo creer que aqui vivieran los Uzumaki,  no entiendo porque desaparecieron si vivian tan bien-hablo Tobi.

-Oye idiota todavia estamos Naruto y yo asi que todavia se puede revivir el clan-le grito Nagato. 

Me emocionaba mucho el encontrar el lugar donde mi madre pudo a ver vivido, pero eso de hablar de clanes me recordaba a Sasuke y me entristece un poco el recordar todo esto...también recordando lo que mi papá dijo sobre que seria una buena madre que lo más seguro es que se equivocó y no me dijo que seria buen padre.

Todavia estaba el problema de saber que voy a hacer con mi vida, no puedo dejar mi venganza así como así,  pero tampoco puedo dejar la promesa que le hice a Nagato, Tsunade y a mi padre.

-Naru hay que ponernos comodos no crees-dijo Deidara. Despues de que llore enfrente de el como que empezo a existir más confianza y me trata mas como si fuera un niño pequeño que segun el empezara a quererme como un hermano menor  porque los dos crecimos solos y ademas nos parecemos, pense que es una tonteria pero era mejor dejar que hiciera lo que quisiera porque si no me haria explotar.

Descubri tambien hace poco que Deidara puede cambiar rápidamente sus emociones y si lo haces enojar usa arcilla explosiva, eso le paso a Tobi despues de que quiso hacerle una broma poniendole picante a su comida.

-Si, yo te sigo Dei..-tenia que empezar a llevarme mejor con ellos, despues de todo viviriamos un tiempo juntos. El solo me sonrio y siguio caminando para ir junto a Itachi.

Empecé a seguirlo para cruzar el rio pero me mareé... me detuve y la unica en darse cuenta fue Konan, la verdad es que no habia dormido bien y me eh descuidado un poco en el viaje pero no le di mucha importancia y le pedi a Konan que lo olvidara.

Toda la tarde arreglamos una casa que era la mas grande y tenia varias habitaciones ademas estaba ubicada en medio de la aldea, organizamos las habitaciones para que en cada una estuvieramos dos personas y quedamos: Kisame y Zetsu, Nagato y Konan, Hidan y Kakuzu, Sasori e Itachi, Tobi dijo que el se quedaria solo porque no queria que alguien lo viera sin la mascara y por ultimo Deidara y yo.

-Necesitamos comida, ire por ella a la aldea mas cercana-dije, necesitaba ir por medicina porque me sentia cada vez peor y al parecer me empezaria a dar temperatura. 

-Yo te acompaño-se ofrecio Sasori.

-NOO-grite causando que se me quedaran viendo todos-yo ire ustedes terminen la casa, no tardare mucho-sonreí y me fui.

Como habia dicho la aldea ademas de estar protegida estaba perdida, habia un bosque muy grande que habia que cruzar para poder llegar a la aldea, pero a mitad del bosque empeze a ver borroso y mis piernas me temblaban, me recarge en un arbol y me sente para tratar de recuperarme. M

e levante y me mareé de nuevo, me iba a caer pero alguien me sostuvo antes de que mi cara terminara en el suelo.

 

 

-Siempre seras un dobe-me susurraron.

 

Notas finales:

.....ammmh jajaja el próximo capítulo sorpresa


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).