Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cambiando el pasado por YukiR

[Reviews - 152]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno aqui otro cacho de historia se supone que seria mas largo pero algo le paso a mi cel y no puedo escribir mas jejeje disfruten

NARUTO...

-Siempre seras un dobe-me susurraron.

-Y tu simpre seras un teme acosador-me defendí. 

-Usuratonkachi-se acerco demaciado poniendome nervioso, su frente estaba contra la mia y si estaba sonrojado por la temperatura ahora pareceria tomate-eres idiota Naruto estas hirviendo ¿Que haces aqui en medio de la nada?

-Preguntaria lo mismo baka-no por estar enfermo me dejaria de este teme.

-Te eh estado buscando, fue suerte encontrarte llevo todo el día tratando de dar contigo-contestó frustrado 

-Deberias dejar de seguirme-argumente.

-Para tu información teóricamente deje la aldea para venir por ti.

-Ahh? Y quien te pidio que hicieras eso?-me sorprendi.

-Nadie tonto, lo hice porque queria...tengo asuntos contigo...de cualquier manera ¿Que haces aqui?-pregunto confundido.

-Iba a ir por comida pero si tiwnes que arreglar asuntos conmigo arreglemoslos de una vez y largate-frunci el seño.

-No son asuntos que se puedan arreglas asi de facil se necesita tiempo, ademas cres que te voy a dejar asi en ese estado, te acompaño-se ofrecio.

-Yo no...-me iba a oponer.

-No te pregunte ahora vamos-me callo y me ayudo a levantarme pero perdi el equilibrio de nuevon

SASUKE...

Este dobe no saldria nunca del bosque en ese estado. Todo el día tratando de encontrarlo y por fin cuando lo veo se esta muriendo. No ibamos a poder movernos se seguiamos asi, lo cargue en mi espalda y empeze a caminar hacia la aldea, no me habia dado cuenta que Naruto se habia quedado dormido hasta que escuche su respiración tranquila.

Naruto no se habia quejado de hecho me abrazo del cuello, debería estar muy mal para hacer esto y sin protestar. En el pueblo no sabia que comida comprar asi que medio lo desperte.

-Naruto...-le hable bajito.

--Mmh-se quejo.

-Que comida llevo?-pregunte.

-Carne, pescado, ramen...mucho ramen-hablaba medio dormido y sonrei por lo infantil que se veia.

Compre lo que dijo y medicina para despues volver a donde lo encontre, habia decidido hacer entrar en razon a ese dobe y si la unica manera era quedandome con el pues lo haria.

-Hey, despierta dormilon-lo movi un poco.

-Que quieres?-pregunto molesto.

-Necesito saber hacia donde caminar.

Empezo a abrir los hojos y al darse cuenta de la situación se empezo a mover, se sonrojo y se dejo de mover para esconder su rostro en mi hombro.

-Camina derecho hasta que veas una casa fuera del bosque-me indico con su dedo hacia donde era derecho segun el.

Camine hasta encontrar la casa y senti como medio levanto el rostro, solo me dijo que siguiera caminando,  pasamos a través de una barrera o algo porque me senti extraño en un punto, despues de eso segui caminando hasta pasar una colina y al ver el paisaje de esa aldea era sorprendente.

-NARUUUU...-escuche gritar a alguine y segundos despues vi a un chico o chica??? De cabello rubio largo dirigiendose a nosotros-Que le paso? Porque lo traes tu? Como lo encontraste?

-Son demasiadas preguntas, esta enfermo, lo traigo porque casi se desmaya en el bosque y lo encontre porque lo estaba buscando-conteste irritado.

-Dei es mejor que lo dejes, tiene problema con la ira-hablo Itachi que aparecio de la nada.

-Eso no lo puedes decir tu aniki idiota-me queje.

-Bueno ya pase a ser tu aniki-sonrio.

-Yo lo voy a cuidar asi que damelo-me ordeno el rubio oxigenado.

-Ni de chiste te lo doy, yo lo voy a cuidar-me enoje.

-Esta bien, te dire cual sera su habitación-hablo Itachi.

-Pero...pero..-empezo a hacer un berrinche el tal Deidara.

-No te preocupes, tu haras la comida para que se recupere-con eso al parecer lo convenció de dejarme con Naruto. 

Llegamos a la casa mas grande segun yo, al entrar estaban todos los Akatsuki...parecian personas normales no se porque todo mundo les tenia miedo, unos jugaban mientras otros platicaban.

-Dame esas bolsas-Deidara me arrebato las cosas que llevaba-al rato

 te llevo la medicina y la comida tu solo cuidalo- me ordeno.

 

 

Lo lleve a cuarto donde me indico Itachi y lo acoste en un futon, el segua durmiendo pero sudaba mucho y a veces murmuraba cosas frunciendo el ceño. Parecia que sufria yo queria apoyarlo de ahora en adelante, senti horrible que me dejara ahora le costara mas deshacerse de mi. Lo bese, desde la ultima vez que lo hice no pude dejar de pensar que lo queria volver a hacer pero este solo seria un beso de recompensa, le robare más despues de todo creo que me eh enamorado.

 

 

 

Notas finales:

Ya van a convivir estos dos por fin exiatira amor, parejas y lemon. Ya falta poco para la batalla final y estos personajes realizando sus sueños >< espero y les este gustando gracias por seguir leyendo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).