Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cambiando el pasado por YukiR

[Reviews - 152]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Esta vez el protagonista sera Deidara ya que eh visto que no entienden muy bien la razon de estos personajes y creo que les eh dado muy poco protagonismo así que disfruten.

...

Me siento como si pusiera relleno jajaja bueno no importa ahora si disfruten. 

 

DEIDARA...

-Itachi...pervertido dejame terminar de cocinar-le grite despues de que me metiera mano debajo del pantalón mientras preparaba la comida. 

-Que aburrido eres..bueno ya me voy a ver que hago-despues de decir eso desaparecio tan rapido como aparecio.

Bueno soy Deidara y no creo que mi pasado importe mucho, me acusaron de asesinato en mi aldea y me querian matar, antes de que eso pasara escape y aun asi fui perseguido. Cuando estuve a punto de ser asesinado Itachi me salvo.

Le tengo mucho aprecio por esa misma razón, pero eso no le quita lo pervertido y desquiciante que puede llegar a ser. Me llevo a la guarida y convenció a Nagato de que me aceptara, era buena persona cuando queria.

Me hice amigo de Sasori ya que el tambien era un doncel, yo me entere unos meses antes de salir de mi aldea pero nunca se lo conte a nadie mas que a él.  Sasori tiene una actitud más fria pero compartimos el gusto por el arte por lo que creo que es nuestra buena relacion. 

Con los demas no hablaba mucho pero Kakuzu y Hidan son de esas parejas inseparables, de ellos no sabia si existía un doncel entre ellos pero apostaria cualquier cosa a que Hidan era el uke. Kisame, Zetsu y Sasori no tenian parejas ni siquiera se les notaba un interes sobre el tema pero eran muy bueno para entretenerse mientras no habia misiones. 

El mas reciente de todos era Tobi, la persona mas exasperante del mundo, si no estubiera de nuestra parte ya lo hubiera explotado con mi arte y enterrado lo mas profundo que se puediera pero a pesar de todo eso...noo el no tiene ningun pubto bueno y por ultimo la pareja fundadora Nagato y Konan ellos buscaron a los principales Akatsuki y fundaron la organización aunque teóricamente fue Yahiko el amigo muerto del lider el que la fundo.

Cuando llego Naruto lo que pense fue es odioso, engreido, idiota y lo odio y eso tambien lo debio de haberlo pensado el. Pero el día que nos propuso irnos de ese lugar cambio un poco mi opinión de el.

Ese lugar se convirtió en mi hogar y lo ibamos a abandonar,  era triste pero aceptaria todo con tal de no estar solo y experimentar de nuevo la soledad, sufrimiento y odio de la gente. Habia escuchado que algo asi lo vivio el chico zorro y quise hablar con el pero cuando lo encontre despues de buscarlo por toda la cueba el lloraba.

En el cuarto de Nagato lo encontre en el piso con cara de dolor y sollozando, trate de despertarlo varias veces pero no reaccionaba hasta despues de un minuto respondio, me abrazo...me sorprendi, despues de todo no era algo que esperaba pero lo abrace y trate de tranquilizarlo.

Cuando se calmo nos juntamos con los otros y Naruto no se separaba demaciado de mi. Salimos de ahí y a varios de nosotros nos dio nostalgia pero teniamos que seguir, no solo por mi ahora tambien por Naruto porque ahora lo convertiria en mi hermano menor para ahora si poder cuidarlo como es debido. 

Pasamos una aldea donde paramos y despues seguimos nuestro camino, llegamos al lugar y tenia una tipo barrera, descubtimos el truco de la aldea de los Uzumaki y entremos. Me sneti extraño al momento de entrar es como si yo entrara por voluntad,  talvez también soy un Uzumaki,  nunca supe mi apellido asi que podria ser una posibilidad. 

Naruto salio por comida y se nego a que lo acompañaran, se tardo mucho y empezaba a preocuparme,  Itachi me conocia y yo a el asi que con solo verlo sabia que queria que me calmara pero si algo le pasaba seria malo porque el nos interesaba era diferente a la gente de nuestro alrededor y eso era lo que nosbgustaba.

En un rato llego el tal Sasuke hermano menor de Itachi y enamorado acosador de Naru. Pensaba cuidarlo yo pero Sasuke insistio convenciendome de que yo cocinaba bien y que Naruto lo necesitara, termine el plato de sopa y se lo lleve a su habitación donde estaba Sasuke y Naruto. 

-Debe de comer pero ayudalo cin cuidado-lo amenace.

-Si, si lo que diga la princesa.

- Tranquilo emo rechazado solo queria ver como estaba Naruto-conteste como si no me importara lo que hacia pero era el efecto contrario.

-Yo lo cuidare así que adios-me saco del cuarto y me cerro la puerta.

-Dejalos solos, ellos lo necesitan-me regaño Itachi.

-Ya los deje solos y ya me voy-me movi un paso pero el me jalo y me robo un beso. 

Se me habia olvidado pero era algo que nos caracterizaba a Itachi y a mi era ese beso. Le pedi que me dejara devolverle el favor y me dijo que mejor me queria a mi, desde ese dia me roba beso y nadamas.

me sonrió y yo me sonroje,  era un tonto pero me gustaba...era mi salvador y diferente a todos los que conosco.

Lk amaba pero no se como tomaria la idea de que soy doncel y tampoco se como saber si andaria conmigo pero ya dare mi esfuerzo para clumpir el mismo sueño

Notas finales:

Naru ya estara en el prox cap eso solo fue una medio explicación gracias por leer


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).