Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cambiando el pasado por YukiR

[Reviews - 152]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aaaaah Itadei y una sorpresa al final del cap 

Antes de todo esto quiero aclarar que Naruto tenia sentimientos por Sasuke desde hace mucho, por eso hice que aceptara a Sasuke despues de todo lo que paso, acepto sugerencias si leen este capitulo medio entenderan el porque necesita el apoyo de Sasuke pero si no les gusta esa parte a la mayoria lo cambiare...pero la historia no tendria sentido, esperen un poco y sabran las razones.

Gracias por leer mis aburridas aclaraciones disfruten ^^

DEIDARA...

 

Itachi?...si solo yo podia enamorarme de un Uchiha engreido, yo lo conosco muy bien...ese hombre puede parecer frio por fuera pero realmente su debilidad son los sentimientos. Yo quisiera formar parte de esa debilidad aun así se que es imposible. 

 

-Deidara ponme atención-me hablo Itachi regresandome a la realidad.

 

Estaba desnudo acostado en el pasto en medio del bosque, Itachi estaba en medio de mis piernas y si...talvez ibamos a tener sexo.

 

-Itachi...tu ¿Crees en el amor?-dude al momento de preguntar.

 

-No podria contestar eso ya que nunca eh sentido amor-me dedico una de sus tantas sonrisas sin sentimientos. 

 

Me mentia y lo sabia pero no tenia caso que le preguntara la razon del porque lo hacia. El amaba a su hermano tanto que dejo la aldea que amaba y mato a la familia y amigos que amaba pero de nuevo yo no entraba en nada de esto.

 

Era nuevo esto de que quisiera tener sexo, antes solo me daba besos y se iba. Sera que el tener a su hermano cerca le afectara?

 

-Aaah...-gemi al sentir humedo mi miembro. 

 

-Porque piensas tanto?-pregunto enojado.

 

-Por nada en especial...

 

Fruncio el ceño y se acerco para besarme pero al mismo tiempo mordio mi labio haciendolo sangrar. Con su mano derecha empezo a frotar mi miembro mientras con la izquierda empezaba a explorar mi trasero y su boca estaba ocupada haciendo chupetones en todo mi pecho.

 

Yo solo ne dejaba hacer, soñaba con este momento desde hace mucho, aunque esto era muy diferente a la idea que tenia. Aun así podria ver el lado positivo... despues de esto podria quedar embarazado y por fin tener algo de Itachi que puedo asegurar que es mio.

 

La idea me hizo sonreir sin poder evitarlo, tome a Itachi de los hombros y lo volvi a poner debajo de mi, me lamí mis propios dedos y los meti poco a poco en mi entrada.

 

-Aah..mmh..-trataba de no gemir.

 

-Que gran vista..por fin estas cooperativo-tenia una mirada lujuriosa.

 

Mis dos dedos ya entraban y salian perfectamente, los saque y abri el pantalon de Itachi, me costaba un poco por tener las manos amarradas pero lo logre. Lo sostuve y me penetre de una sola estocada.

 

-Idiota te vas a lastimar-se altero.

 

-Te necesitaba dentro...-susurre-Aah..espe...ra..aahh todavia no te aah...muevas-le suplique.

 

-Es tu culpa-me susurro y me mordio la oreja.

 

Las embestidas eran salvajes y todavia dolian pero sentirlo dentro era genial, estabamos unidos aunque sea por un momento podia sentir que era mio, el ah sido mis primeras veces en todo ahora se quedaria mi virginidad. 

 

-Tu agujero es tan bueno...

 

-Callate...Aah..mmh..

 

-Me voy a venir...-dijo exitado.

 

-...-dude un poco al escucharlo decir eso. Si el me dejaba embarazado y yo no le digo que soy doncel ¿No estaria mal?...-Hazlo..aaah de una vez mmh..-bueno si el no me ama no debe importarle.

 

Senti como su semen me llenaba, se sentia tan bien que tambien termine pero en nuestros vientres.

 

-Tu cuerpo es tan bueno Deidara-hablaba todabia exitado y senti como se le volvia a parar dentro de mi.

 

-Itachi yo ya no pue...Aaah-no me dejo terminar hablar porque ya me habia puesto contra el piso y vuelto a empezar con las penetraciones. 

 

-Te hare mio otro rato..todavia no estoy satisfecho.

 

-Aaaah...por...porfavor aah-no podia hablar bien.

 

Sus estocadas eran mas certeras dandome en un punto donde hacian que arquera la espalda, asi seguimos un rato, poco a poco perdia la conciencia. 

 

-Te amo...-escuche antences de cerrar los ojos pero lo mas seguro es que lo imaginara.

 

....

 

Desperte en el sillon de la sala en la casa donde todos vivimos, era de noche y mi ropa estaba otra vez en su lugar. Me senti como basura, Itachi no me ama pero se acosto conmigo y si quedo embarazado ¿Que voy a hacer? No lo habia pensado...no podia quedarme.

 

Escuche un ruido, eran pisadas y cuando pude visualizar de quien eran vi a Sasuke tomando la mano de Naruto saliendo con cuidado.

 

-Donde creen que van?-pregunte serio.

 

Los dos brincaron del susto y me voltearon a ver preocupados pero les sonrei de forma muy tierna lo cual parece que los relajo. Que suerte tenian esos dos de que sus sentimientos fueran correspodidos aunque Naru todavia no los acepta completamente ellos seran muy felices.

 

-Tenemos que regresar a la aldea-hablo muy seguro Sasuke. 

 

-Mmh y si los dos van asi, es porque estan de acuerdo los dos  ¿no?-pregunte y los dos asintieron.

 

Talvez esta era mi oportunidad podria ir con ellos un tiempo y pensar las cosas.

 

-No se muevan-les hable de manera amenazadora.

 

Fui a mi cuarto por ropa y la meti en una mochila, en un papel le escribi a Itachi "Gracias" y mi nombre. Puede que lo entienda y puede que no pero me daria un poco de paz que sepa que le agradezco muchas cosas, cuando la iba a poner en una mesa cerca de su cama vi otra carta con el nombre de Sasuke,  no me preocupe mucho y encima de su carta deje mi papelito.

 

Sali y ahi me esperaban los chicos, sonrei al verlos discutir como siempre. Me acerque y me desamarre mi cabello para amarrar el de Naru, ya lo tenia más largo que yo y era muy bonito, se lo amarre en una coleta y el me sonrio.

 

-Puedo ir con ustedes?-pregunté un poco nervioso, ellos se vieron entre si para despues sonreir.

 

-Claro que si rubio oxigenado-acepto Sasuke.

 

Sonrei un poco y nos pusimos en marcha, seria un viaje largo pero valdría la pena.

 

NARUTO...

 

-Estoy cansado teme...descansemos-reclame.

 

-Naru apenas llevamos un día viajando-me hablo Sasuke.

 

-Pero todavia me duele la espalda por lo de la noche anterior, no eh comido y ya es de noche quiero dormir-queria descansar y haria lo que fuera para descansar.

 

-Descansemos un poco Sasuke-hablo con sutileza Deidara ya que Sasuke estaba tan sonrojado por lo que dije que no podia hablar.

 

-Esta bien-paro a lado de un río-descansa aqui, ire por algo para comer.

 

-Y yo buscare madera-se ofreció Deidara.

 

-Entonces juntare agua-despues de decir eso todos nos pusimos a hacer lo que dijimos.

 

Por obviedad termine primero ya que el lago estaba cerca, me sente cerca del río y vi el reflejo de la luna.

 

-Hey cachorro-escuche la voz de Kurama.

 

-Tiempo sin hablar zorro-sonrei un poco.

 

-Querias que te hablara cuando el Uchiha te la estaba metiendo?-hablo con ironia y yo solo me sonroje.

 

-Callate...

 

-Si, si, si, pero eso no era lo que te queria decir...si vamos a regresar a la aldea sera mejor que salga de tu cuerpo, ademas necesitas ver a alguien-hablaba muy serio.

 

-A quien?-pregunte dudoso.

 

-Tenemos que sacarme de ti para que puedas verla...sientate en el agua donde esta el reflejo de la luna yo hare todo-me explico e hice lo que dijo.

 

Empezo a decir unas cosas que no entendia y junto sus puños, por instinto hice lo mismo, despues hicimos varias posiciones de mano y senti como mi cuerpo perdia fuerza.

 

-Concentrate Naruto-me regaño.

 

Asenti y trate de no perder la conciencia. Poco a poco deje de sentir su presencia en mi interior y cuando solo senti un chakra concentrado abri los ojos Pero no vi a nadie.

 

-Escucha Naruto, tendras que volver a tu mente, no puedo sacar todo mi chakra de ti porque sino moriras ademas tienes que abrir el sello todavia, hay alguien que te enseñara a usarlo ademas nosotros seguiremos conectados,  te seguire dando chakra pero ya no sera necesario que viva dentro de ti, ni de que estemos juntos...ahora haz lo que te dije-escuche su voz pero no pude verlo.

 

Cerre los ojos y al abrirlos vi a una mujer pelirroja, ojos azules, su cabello más largo que el mio, piel fina y blanca era muy hermosa.

 

-Espera..¿Tu que haces aqui?-pregunte espantado.

 

-Mmh ah paso mucho tiempo sin vernos no es asi ¿Naruto?-pregunto sonriendome.

 

-Como sabes mi nombre?-seguia dudando.

 

-No se..¿Porque sera? Trata de adivinar-se veia tan emocionada como una niña.

 

-Aaah no me digas que eres la versión humana de Kurama-grite espantado pero ella solo se reia de una forma extraña-si estoy seguro, te ries como una loca.

 

-CLARO QUE NO!! DETTEBANE-me grito y me golpeo la cabeza.

 

-Dettebane?-me sonaba conocido...

 

-Ooh perdon tengo cabios de temperamento desde que recuerdo aunque eh tratado de controlarlos-no puede ser...-Minato no te hablo de mi?- Minato es el nombre del cuarto Hokage es decir mi padre entonces..-espero y tu no hayas heredado esto jejeje. ..

 

Entonces ella es mi ....-MAMÁ...

 

 

Notas finales:

Que les parecio? Finalmente se encuntran madre eh hijo T.T mañana siguiente cap y más sorpresitas gracias por leer...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).