Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cambiando el pasado por YukiR

[Reviews - 152]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-Y... entonces cuales son sus objetivos? -pregunto Kakashi.

-Yo quiero ser la esposa de 

Sasuke-sabran quien lo dijo.

-Cumplir una venganza-no sabia si espantarme por que talvez esa venganza sea para mi o si preocuparme porque ya perdio la cabeza.

-Y tu Naruto?- volvio a preguntar Kakashi tratando de olvidar lo de Sasuke.

-No tengo un propósito- dije con simpleza. 

-Vamos debe existir uno.

Seguramente prodria ser que la aldea me reconociera.... no espera olvida eso mi objetivo es irme de esta aldea, pero ahora lo veo dificil... tener un equipo es un problema y sumando lo de Danzo es suicidio irme en este momento tendre que esperar un poco, asi podre evitar problemas mayores como ser un renegado aunque si me voy de esta aldea en eso me convertire...aaaaah estoy pensando mucho mejor ignorare todo y que tenga que pasar lo que tenga que pasar.

-No realmente,  estoy buscando un propósito todavia podria ser Hokage-era lo unico que se me vino a la mente que podria salvarme de un sin fin de preguntas.

-Un dobe como tu no podria ser Hokage-menciono con burla Sasuke.

-Me siento mejor sabiendo que un teme como tu tampoco. 

-Quieres pelea dobe?

-Cuando quieras teme...

-Ya basta Naruto siempre causando problemas-grito Sakura en medio de nuestra pelea de miradas.

-Ya chicos no tienen porque pelear, Sasuke te volveras un amargado si solo buscas venganza, Sakura tu propósito no tiene sentido y Naruto tu objetivo es muy alto-nos regaño Kakashi. 

-Me regaño por no tener un propósito y ahora me regaña por tenerlo?

-No es que te regañe pero deberías ser mas realista-desvío la mirada al decir esas palabras.

-Bien sere realista, no sere Hokage porque toda la aldea me odia, tendre suerte si llego a ser ambu y puede ser que muera antes no lo se... ese es el realismo que necesitaba-conteste muy ofendido yo ya sabia que no puedo perseguir un sueño y menos asi de grande pero tenia que recordarmelo-ya me voy- me despedi sin darme la vuela solo levante la mano en forma de despedida. 

Llegue a casa y llore, lloré como no lo habia hecho en un tiempo. Yo queria soñar como cualquer persona de mi edad, de hecho queria hacer muchas cosas como alguien de mi edad pero no me esta permitido, ni siquiera tengo la posibilidad de realizarlo.

Me metí a bañar y no tenia ganas de cenar así que como sali del baño me meti a la cama, ya no queria pensar ni enojarme solo queria tener un momento de tranquilidad y ese seria cuando este durmiendo. 

-Mocoso yo se que tu los odias a todos ¿no quieres tomar venganza?- escuche una voz profunda pero todo era obscuro, no podia ver nada.

-¿Quién eres? ¿Qué quieres?-pregunte asustado.

-No importa quien soy solo importa el poder ¿verdad?-su voz se escuchaba muy cerca. 

-Yo...yo..

-Naruto.. Naruto...-escuche mi nombre  de otro tipo de voz, esa voz si la conocía-NARUTO...DOBE-abri los ojos y ahi estaba el teme con su tipica cara de frustrado pero muy cerca de mi provocando que me sonrojara de golpe.

-¿Que estas haciendo aqui teme?-pregunte mientras miraba a otro lado para ocultar mi sonrojo. 

-Vine porque Kakashi-sensei me mando.

-Ya veo-me decepcione un poco por saber que no vino por voluntad propia-Espera un momento como sabes donde vivo y como entraste si la puesta esta cerrada?

-Kakashi me dio la dirección y forceje un poco la puerta- contesto como si no fuera extraño el hecho que entro a la fuerza a una casa que no es suya.

-Eres un teme-voltee a verlo ya que en todo este tiempo no lo habia hecho pero fue tan rapido el movimiento que quedamos muy cerca tan cerca que podia sentir su respiración-quitate Sasuke-dije moviendome lo mas rápido que pude lo más seguro es que pareciera una manzana. 

Se paro de la cama dandome la espalda, no iba a preguntar el porque lo mas probable es que estuviera enojado pero la culpa fue suya no tenia nada por lo cual disculparme.

-Mañana en el punte del río cerca del campo de entrenamiento a las 7 no llegues tarde usuratonkachi

-Si lo que digas dattebayo

-¿Que dijiste?-pregunto volteando muy rapido y sorprendido.

-Dije que si hombre pero ya vete-me puse nervioso con su repentino cambio.

-No eso no lo otro.

-Dettebayo??-pregunte sin entender muy bien.

-Si eso, llevaba tiempo sin escuchar esa palabra... simpre la decias es bueno volver a escucharla- dijo sonriendome.

Esperen Sasuke me sonrie ¿Que esta pasando? El fin del mundo se acerca, pero yo todavia no quiero morir, no tal vez vi mal, aaah sigue sonriendome entonces no vi mal... no entiendo nada.

-Sasuke ¿te sientes bien?-pregunte preocupado.

-Porque preguntas-dijo volviendo a su estado normal de amargado.

-Ah no por nada, entonces nos vemos mañana. 

Volvi a acostarme dandole la espalda y solo escuche como cerró la puerta. Algo estaba mal, Sasuke nunca me sonrie y como sabe que yo decia dattebayo sera que ya es ambu y lo mandaron a espiarme...no eso es muy loco, entonces puede wow acabo de recordar, porque me sonroje cuando estaba tan cerca de mi, pude empujarlo pero no pude quede inmovil despues de verlo tan cerca aunque es guapo ya veo porque las mujeres se mueren por el, NO NARUTO ¿QUE ESTAS PENSANDO? Me estoy volviendo loco mejor me duermo.

 

 

 

 

Llegue a la hora que me dijo Sasuke y ya estaba ahi Sakura estaba murmurando unas cosas asi que no le tome importancia solo me sente en el piso esperando aq ue llegaran los demas. Sasuke llego 5 minutos despues de mi y se sento en frente de mi junto a el Sakura no paraba de pedirle una cita y yo sentia la mirada de el pero solo opté por mitar el piso. Así pasaron 4 horas y ni rastro de Kakashi al parecer los rumores eran ciertos, bueno ahora podre llegar tarde y sin reclamos de nadie.

 

 

 

-Yo creo que ya no va a venir- esche decir a Sakura.

 

 

-No va a tardar-conteste y como si pudiera invocarlo llego.

 

 

-Pasaron su primera prueba que es la paciencia-dijo con mucha felicidad-Ahora empieza la verdadera prueba ayer les dije que no comieran porque si no vomitarian todo no es así. 

 

Ese estupido teme no me dijo nada espero y realmente no valla a vomitar mi querido ramen.

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

Gracias por seguir leyendo. Seguire subiendo contenido, espero todos los dias asi que esperenlo :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).