Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cambiando el pasado por YukiR

[Reviews - 152]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero y les guste el cap...Naru ya emepezara a tener un proposito y estara empocionado por una noticia, ademas Itachi ya aceptara varias cosas.

ITACHI…

-Aaah- bostece y me levante de la cama.

Vi la mesita que tengo a lado de mi cama y había una hoja y un papelito. Los tomo y recordé lo del día anterior, era genial que al fin pudiera tener el cuerpo de Deidara pero me sentía un poco vacío al saber que su corazón no me pertenece. S e que la forma en que lo forcé no fue la mejor, pero llevo mucho tiempo conteniéndome.

“Gracias” decía el primer papelito que al parecer era de Deidara. ¿Qué quería decir con eso? Me altere un poco y salí a buscarlo a la sala donde lo acosté. No lo quise meter en el cuarto que compartimos porque no sabía cómo reaccionaría después de lo que paso, iba a ir por cobijas para taparlo pero me quede dormido.

Lo busque por toda la casa y no había rastro de él, ni de Naruto y Sasuke, había cosas que faltaban de ellos tres y me puse más nervioso. Volví al cuarto y tome la otra hoja y esta era de Sasuke.

“Itachi.. Hermano creo que te debo una disculpa, Naruto me conto todo lo que paso en el pasado. Hubiera querido escuchar la historia con tus palabras pero yo obligue a Naru a contármela…saldremos un tiempo ya que tengo que tomar venganza con la persona correcta esta vez, además le hizo daño a alguien que me pertenece.

Cuando nos volvamos a ver espero y podamos iniciar de nuevo…atte. Sasuke”

Una lagrima se me escapo y sonreí, no se como mi historia llego a esos dos pero me alegraba poder volver a tener una relación con mi hermano, tal vez Deidara fue con ellos y si no, no perdía nada por ir además tengo unos pendientes con Danzo. Si veo a Dei le diré lo que siento pero si me rechaza no podría soportarlo y no podría volver a verlo sería un gran golpe su rechazo…pero esta vez haría lo correcto.

SASUKE…

Ya había conseguido la comida eh iba de regreso pero sentí un abrumador chakra, me preocupe porque venia del lugar donde deje al dobe. Apresure el paso y cuando llegue al lugar, Naruto estaba sentado en medio del rio rodeado de un chakra rojo y también vi a un hombre pelirrojo de unos veintitantos años delante de el en la misma posición.

-NARUTO!!!-grite para que me pusiera atención pero tenía los ojos cerrados.

- No te molestes Sasuke..Ya lo intente-me dijo Deidara acercándose a mí.

-¿Qué es lo que sucede?-pregunte preocupado.

-Tampoco lo sé pero cuando llegue el tipo que está enfrente de Naru no estaba hasta hace poco-contesto no muy seguro.

-Esto es muy raro…

De repente a Naruto se le formaron unas orejas de zorro y el otro tipo literal se convertía en uno, estaba muy preocupado pero si trataba de acercarme el mismo chakra impedía mi paso…solo podía esperar a ver lo que pasaba pero al mismo tiempo era frustrante el no poder  ayudar.

NARUTO…

No se cuánto tiempo llevaba ahí adentro con mi madre pero me sentía tan feliz que nada me importaba, me había contado sobre como conoció a papa y todo lo que tuvo que pasar en el embarazo..

-Sabes Naru, el día que te tuve en mis brazos fui la mujer más feliz de la vida, de niña mi sueño era ser la primera mujer Hokage pero al final tu padre fue el que se convirtió y yo tuve un sueño más grande, ese fue el ser tu madre…

Las palabras no salían de mi boca, mi mama era muy amable..yo no me merecía ser su hijo y tampoco del cuarto hokage, ellos me dejaron un gran legado pero nadie me lo dijo, además ellos tenían un sueño yo ni eso tengo.

-Mama ¿Crees que merezco ser tu hijo?-pregunte un poco preocupado por su respuesta.

-Eres tonto- me abrazo y yo empecé a llorar-El ser mi hijo no es un premio…tu eres mi hijo y eso nadie lo va a cambiar ni el amor que te tengo.

-Quiero quedarme a tu lado para siempre…-susurre.

-Eso no es posible querido, tú tienes personas que te aman en el mundo…ellos te necesitan- me acariciaba la cabeza.

- Pero yo te necesito a ti.

-Yo no puedo estar contigo hasta el día que mueras Naru- me dolió el pecho al escuchar esas palabras, esa era la verdad mis padres están muertos.

-Te explicare el cómo usar el chakra del Kyuubi, mira…cuando estés solo con el chakra del zorro tendrás que recordar que no eres malo, tu solo quieres formar tu propio camino…piensa en eso y todo saldrá bien, eso pasara cuando abras el sello.

-Tu no me ayudaras?-pregunte desconcertado.

-Yo sé que puedes hacerlo…no me queda mucho tiempo solo quiero decirte que quiero que seas buena mama jeje, no lo estropees como yo-sonrió con tristeza.

-Tu no arruinaste nada…pero que es eso de ser mama, también lo dijo mi padre ¿No se equivocan?

-No amor es que tu eres doncel- me acaricio el rostro.

-Qué es eso?-pregunte con ansiedad.

-Como te explico?...mira tu cuerpo es más delicado que el de los hombres pero aun asi sigues siendo uno con el pequeño detalle que puedes dar a luz-me explicaba mientras hacía gestos extraños.

-QUEEEE???-esto debía ser una broma…y si esto era cierto yo me…

-Ya te estrenaste con Sasu-chan es tan tierno que ustedes estén destinados el uno para el otro porque teóricamente ustedes se conocieron desde antes de nacer…si quedas embarazado será tan romántico-se emocionaba ella sola…

-MAMÁ..-me sonroje por todo lo que dijo.

-Tranquilo amor, ya sabrás que hacer en su debido tiempo- se acercó y me dio un beso en la frente.

Me sentía tan amado y querido, sumándole también que le puedo dar hijos a Sasuke podía cumplir su sueño y no me abandonaría. Cuando voltee a ver a mi mama ella estaba desapareciendo.

-Oye…Que sucede?-pregunte alterado.

-Se acaba mi tiempo Naru, yo quiero decirte muchas cosas pero solo te recordare lo que te dije el día de tu nacimiento…Naruto... no seas quisquilloso con la comida... come, crece mucho y sé un buen niño... báñate todos los días... ve a la cama temprano y duerme bien... Haz amigos... no importan cuántos... Sólo asegúrate de que sean amigos verdaderos en los cuales confíes, no importa si son pocos... estudia bien ninjutsu... nunca fui buena para ello...quizás tu si... Todo el mundo es muy bueno y muy malo en algunas cosas... No te sientas mal si hay algo que no puedas hacer... Asegúrate de escuchar a tus profesores en la academia, evita los tres vicios de los shinobis... no pidas prestado dinero... ahorra lo que ganes en tus misiones... no tomes Sake hasta los 20 años o arruinarás tu cuerpo... Y en cuanto a tu pareja, bien soy una mujer así que sé que decir, este es un mundo de hombres y mujeres y algún día tendrás un novio... Asegúrate de no escoger a una rarito... encuentra alguien como tu madre... y  parte de Minato, ten cuidado de Jiraiya Sensei... Naruto vas a experimentar mucho dolor y sufrimiento... Recuerda quién eres... Encuentra una meta... un sueño... y nunca te rindas hasta hacerlo realidad... Hay tantas, tantas, tantas... cosas que quisiera decirte y enseñarte; quiero estar contigo hijo mío pero no es posible así que... y algún día dile esto a tus hijos y…aunque sé que ya no vas a la academia y que ya tienes pareja solo me queda decir TE AMO -me dijo todo eso mientras me abrazaba, cada momento que hablaba sentía sus lágrimas y un pequeño apretón.

-Yo también te amo-susurre y la abrace para que después desapareciera completamente.

Aun llorando hice lo que se supone que debía hacer desde un principio, abrí el sello y trate de controlar el chakra…tarde un poco pero recordando todo el apoyo que me dio con sus palabras lo logre y por fin pude abrir los ojos.

Sasuke estaba enfrente de mi sosteniéndome y con cara de preocupación, yo solo lo abrace y volví a llorar como un niño.

-Naruto..¿Te sientes mal?¿Que te pasa?-sonaba muy preocupado.

-Eres un teme, pero aun así me gustas porque me soportas con todo y mis defectos, yo..yo puedo conceder uno de tus sueños y además acabo de conocer a mi mama, estoy muy feliz-seguí llorando.

-Entonces si estas feliz deja de llorar- me beso y sonrió-Y a que te refieres con lo de mi sueño?

-Podemos ser papas-sonreí como no lo había hecho nunca.

Notas finales:

prox. Cap.

gaara

tsunade

jiraya

Kakashi

pelos de chicle (Sakura)

por fin llegada a Konoha


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).