Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cambiando el pasado por YukiR

[Reviews - 152]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno espero les guste fue unnpoco breve pero aqui esta ...

NARUTO...

 

-Haaa..aah-me era difícil respirar y tambien mantenerme de pie pero Sasuke me ayudaba a caminar sin terminar en el suelo.

 

-Tsunade...algo le pasa a Naruto-le avisaba Sasuke asustado a la Hokage.

 

Ella solo se me quedo viendo, los dos sabiamos que era lo que me pasaba pero no era una buena idea que todo el mundo supiera espero y ella piense igual que yo y no diga nada.

 

-Es mejor que te lo lleves a tu casa-contesto un poco nerviosa.

 

El teme no lo penso dos veces y enseguida me cargo estilo princesa y empezo a correr sin hacerle caso a nadie, hasta que Itachi lo detuvo. 

 

-Naruto...yo se que tienes algo pendiente con Danzo...pero te importa que sea yo quien lo mate?-su tono de voz cada vez se oia mas profundo mientras hablaba.

 

-Te...lo dejo en tus...mmh manos-hablar ya tampoco era una opción. 

 

-Naru...esos ancianos tampoco merecen permanecer en esta vida, solo roban oxigeno-hablo Deidara muy enojado.

 

-Je...son todos...tuyos-arrastraba las palabras.

 

Antes de que pudiera decir algo mas Sasuke ya habia empezado a correr lejos del lugar. Se oia agitado, pero su rostro no expresaba ninguna emoción. Talvez este enojado por la decisión que iba a tomar antes de que llegara pero yo queria salvarlo ¿No deberia estar contento?

 

Llegamos a donde antes estaban todos los del clan Uchiha, nunca habia entrado a esa parte de la aldea...lo poco que mi vista borrosa me dejaba ver me parecia increible, las casas eran grandes y el lugar parecia cálido aunque talvez hubiera sidobmejor cuando alguien vivía aqui. Llegamos a una casa un poco grande blanca y con el simbolo uchiha por todas partes, habia tres habitaciones y parallegar ahi rntramos por el patio, pasamos por la cocina y la sala para entrar en el primer cuarto.

 

Me sento muy cuidadosamente en la cama y me quiso quitar la camisa pero el lugar en donde me toco se calento muy rapido y me dio un escalofrío. 

 

-NO ME TOQUES-le grite por instinto.

 

-Naruto estas ardiendo...solo quiero bajarte la temperatura-se escuchaba un poco frustrado

 

-Dejame solo yo me ocupare...

 

Aunque mis palabras sonaron un poco mas convincentes de lo que parecian el me ignoro y volvio a queres quitarme la playera.

 

-Aammh-se me habia escapado un gemido.

 

-Naruto? Estas...drogado-Se sorprendio.

 

--Chee..no..aah-al momento de negarme me empezo a tocar y yo a gemir.

 

-Al parecer si...no imagine que me necesitaras de esta forma Naru-se burlaba y yo me sonrrojaba.

 

-Ya basta teme...solo déjame en el baño, yo lo arreglare-conteste indignado.

 

-Claro que no, esta oportunidad no la desaprovechare-me aseguro y me beso.

 

-Sasuke..no quiero hacerlo-lo empuje.

 

-Te gusta jugar con esto Naruto, pues a mi no-se veia enojado-yo...lo siento no debi-se separo de mi y se sento en un pequeño sillon que estaba en una esquina del cuarto.

 

Mi cuerpo temblo cuando se enojo, senti una falta de calor cuando se fue aunque mi cuerpo estubiera ardierdo. Sasuke era pasiente y sabia que sus sentimientos eran sinceros aunque no es facil acostumbrarse que la idea. Me abrace y me dio una descarga de placer pero trate devevitarla.

 

Sasuke tenia la vista baja y yo tenia que admitir que si lo necesitaba, no solo por su cuerpo ni por esta situación,  sino porque el me complementa. Me quite la playera lo mas rapido que pude para no gemir y me entre abri un poco el pantalon. Camine lentamente a Sasuke,  sentia que me caia varias veces pero cuando llegue a lado de el, lo tome de los hombros para que me volteara a ver.

 

-Lo siento, no puedo expresar todavia mis sentimientos con claridad-me sente a horcadas sobre el y le di un beso fugaz en los labios-pero te quiero y despues de todo ya soy tuyo asi que no pongas expresiones de dolido o perro abandonado.

 

--Joder...solo de escucharte se me a puesto dura-me susurro al oido y al mismo tiempo sentia un bulto en mi trasero.

 

Me beso pero ya no era un beso inocente, estaba lleno de lujuria, se aferraba a mi cuello para que no me separe, sus manos ya viajaban por todo mi pecho y debes en cuando se detenian en mis pezones. Ya estaba a mi limite, el pantalon ya me apretaba y la droga ya estaba haciendo que mi cuerpo doliera.

 

-Aaah-una mano de Sasuke ya la tenia frotandome sobre el pantalon mientras la otra pellizcaba uno de mis pezones. 

 

-Dejemos de jugar-hablo sobre mis labios, me beso y me cargo de regreso a la cama.

 

Nuestra ropa desaparecio y yo seguia sintiendonelncuerpo insoportable, ahora de verdad necesitaba sexo.Empuje a Sasuke, y bese la punta de su miembro haciendo que se estremeciera.

 

-Aah... ¿Que haces dobe?-pregunto sorprendido.

 

-Acelerando las cosas...necesito sexo ahora...-creo que sone demaciado necesitado pero mi razonamiento ya no funcionaba.

 

-Mierda...-lo escuchaba gemir un poco cuando me metia de lleno su miembro a la boca.

 

-Aaah..mmh-senti un dedo en mi entrada y deje lo que hacia para empezar a gemir.

 

Levante un poco el rostro y nos volvimos a besar, el beso fue tan profundo que cuando nos separamos un hilo de salida todavia nos unia y por mi comisura de los labios resbalaba de igual manera. Senti otro dedo entrar en mi y arquee un poco la espalda por la incomodidad.

 

Aunque todo esto se sintiera genial, necesitaba que me jodiera de una vez...estaba demasiado caliente para soportar todavia estos juegos. Me separe un poco y el saco sus dedos, me sente en la cama y abri mis piernas para darle una vista completa.

 

-Sasu...te quiero dentro-hable un tono infantil mezclado con lujuria. 

 

-Te gusta joderme la vida verdad?-hablo mientras se posicionaba entre mis piernas.

 

-AAAHH...mmh-me penetro muy rapido y fuerte tocando un punto que me hizo estremecer. 

 

Sus embestidas eran presisas y mi cuerpo estaba al limite, teniamos mordidas y chupetones por todo el cuerpo, los besos eran indisplensables...eran tan jodidamente buenos que en un punto se hicieron adictivos. 

 

....

 

Ya era la tercera ronda y yo aun esta exitado, nos habíamos venido tres veces pero pareciera que Sasuke tambien estuviera drogado aun asi era imprrsionante su resistencia. Tuvimos sexo en la cama, parados y ahora estabamos en la regadera.

 

-Sasu...aaah...yo..quiero mmh-me costaba hablar con lo bien que me estaba sintiendo.

 

-Yo tambien...mmh...hagámoslo juntos...

 

-Sasu....

 

-Naru...

 

Nos venimos al mismo tiempo, yo en nuestros vientres ya que estaba recargado a la pared y sindo cargado por Sasuke y el se vino dentro. Nos bañamos y nos fuimos a dormir, me acomode en los brazos del teme y me quede completamente inmovil siendo vencido por el sueño.

 

-Te amo-susurro Sasuke.

 

-Idiota eso no se dice a la ligera-me sonrroje y abri los ojos de golpe.

 

-Lo digo muy en serio-gruncio el ceño.

 

-Aah..yo...

 

-No tienes que responder, solo queria que lo supieras-hablo bajito.

 

-Yo tambien...te amo-lo bese y le sonrei, se alegro inmediatamente para despues de ello abrazarnos y quedarnos dormidos.

 

ITACHI...

 

La pelea con Danzo fue mas dificil de lo que esperaba pero despues de todo termino muerto a costa de mis manos. Tsunade nunca quizo interferir estoy casi seguro que hasta se alegro de que muriera. Los demas chicos de Akatsuki mataron a los ancianos y peleaban con los ambus de Danzo.

 

Descubri que Danzo tenía rn los brazos ojos de Uchiha, lo cual aumento mi reconcor hacia el y murioaunque esa no fue mi intención principal. Podia sentir una paz al saber que ya estaba muerto pero habia algo que me incomodaba.

 

-Estas bien Itachi?-me pregunto Deidara acercándose a mi.

 

-Si-afurme y lo abrace-solo que por fin esta muerto y yo...

 

-Te entiendo..-me regreso el abrazo.

 

-Gracias...-sonrei de medio lado.

 

-No hay nada que agradecer, despues de todo somos pareja y para eso estoy...para ser tu apoyo.

 

Lo bese y el se sonrrojo, era por esa razon que lo queria tanto...despues de todo el es especial.

 

 

Notas finales:

Ya mi cerebro regreso con mas ideas asi que por hoy disfruten este pequeño lemmon y mañana la historia seguirá con sorpresitas byebye...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).