Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cambiando el pasado por YukiR

[Reviews - 152]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Fue un día muy raro pero aqui esta la historia de hoy jejeje si me da tiempo subire otro asi que disfruten....

 

 

 

 

 

NARUTO...

 

Bueno la sorpresa fue muy grande cuando Tsunade me dio la noticia de que estoy embarazado y mas cuando Sasuke me propuso matrimonio. .. ahora estamos frente Ichiraku sin saber la razón. 

 

-Porque me trajite Sasuke? 

 

-Porque quiero que todos sepan lo que nos ah pasado y avisarles sobre la boda - hablaba muy contento. 

 

-Pero... yo no me llevo bien con ellos- dije nervioso. 

 

-Vamos Naru...yo estuve tres años con ellos, quiero que lo sepan-protesto.

 

-Aah...esta bien-me iba a arrepentir pero por el momento quiero que sea feliz. 

 

Me tomo de la mano y entramos corriendo, llegamos a las mesas de atras y ahi estaban todos nuestros conocidos. Estaban Kakashi con Iruka y un bebe en brazos, Itachi y Deidara, Sai y Gaara, Tsunade y Jiraya, Karin y Sugetsu peleando, Juugo y Tenten hablando, y luego estaba una enerme bolita con todos los demas compañeros de la academia.

 

-Hola a todos y gracias por venir-hablo un poco fuerte Sasuke para llamar la atención. 

 

-Bueno yo tenia hambre de cualquier forma-dijo Chouji haciendo que todos nos rieramos.

 

-Bueno el punto no era solo comer yo...

 

-Sasuke-kun te extrañe-interrumpio Sakura aventandosele encima. 

 

-Sakura alejate-decia Sasuke mientras hacia intentos por separarse.

 

Por poco Sakura lo besa y ya iba a meterme para separarlos pero Hinata se paro y jalo a Sskura paradespues darle una cachetada dejandonos a todos impactados.

 

-Deberias comportarte tabla horrenda, podemos ser muy amigas pero hasta yo puedo ver la situación. ..dejalos en paz Sakura-le grito Hinata y despues me volteo a ver para sonreirme-Es genial volverte a ver Naru..-se acerco y me dio un pequeño abrazo.

 

-Aaah...si...-no podia ni hablar ¿ Cuando la tímida Hinata se había convertido en esta chica?

 

-Gracias Hinata-agradecio Sasuke y se levanto.

 

-No te preocupes ella debio entender esto cuando la rechazaste por centecima vez-hablaba ahora muy tranquila.

 

-Centecima?-pregunte confundido. 

 

-Te contare eso despues-hablo irritado

 

-No yo quiero saber...

 

-Solo deja darles la noticia y te cuento-suplico, infle mis cachetes en resignación y acepte.

 

-Bien lo que queria decir esque...me voy a casar-anuncio muy emocionado y solo al decir eso todos tubieron reacciones diferentes pero la mayoria empezo a festejar-Esperen...hay otra cosa....voy a ser papa!!

 

-Queeee???-gritaron todos menos Tsunade.

 

-Como pudiste engañar a Naru tan rapido-hablaba Itachi un no poco infantil.

 

-Eres hombre muerto Uchiha-grito Deidara.

 

-Esperen-intervine por primera vez-no me engaño yo soy el que esta embarazado-aclare.

 

-QUEEEE???-dijeron mas sorprendidos que la ultima vez.

 

De un momento a otro ya teniamos a todos ensima de nosotros haciendo preguntas, escuchaba a Sakura llorara a Karin reclamar, Kakashi felicitaba a Sasuke mientras Iruka me felicitaba a mi, y asi paso un buen rato. Cuando todo el escandalo se acabo yo termine sentado en una mesa con Iruka mientras Sasuke platicaba con todos los demas.

 

-Asi que...el sexo fue tan bueno que no aguantaro?-pregunto Iruka con una sonrisa butlo.

 

-IRUKA!-reclame y me sonroje a mas no poder. 

 

-Jajajaja. ..lo siento pero tenia curiosidad.

 

-Bueno Yo de usted puedo decir que su virginidad estuvo bien cuidada pero conociendo a Kakashi diria que los condones que usan son a prueba se todo-me burle.

 

-NARUTO-esta vez fue su turno de sonrojarse.

 

-Oigan...quiero hacer una petición con todos ustedes presentes-se levanto Itachi y empezo a hablar.

 

Nos quesamos en silencio y lo observanos, se acerco a Deidara y se puso en una rodilla. Quien lo diria los Uchihas estaban en epoca de romanticos.

 

-Deidara yo se que a veces soy un idiota para entenderte pero puedo afirmar que me amas y yo tambien asi que quisiera pedirte que compartieras tu vida conmigo-se declaro mientras habria una cajita en forma de un ave de arsilla y adentro habia un pequeño anillo con un rubi en la parre superior

 

-Claro que si Itachi-contesto con lagrimas en los ojos.

 

Despues de eso todo fue fiesta, gritos y alcohol. Me divertia ver a todos haciendo tonterias despues de todo solo estabamos sobrios Iruka, Deidara y yo. Nos sentamos juntos y tambien teniamos nuestra propia diversión con solo verlos. Derrepente se abrieron las puertas del local y entraron dos personas que no crei volver a ver en mi vida.

 

-Haku...-susurre o bueno eso crei porque el volteo.

 

-NARUTO...-corrio a mi para abrazarme.

 

-Que haces aqui?-pregunte desconsertado.

 

-Vivo aqui junto a Zabuza-sonreia.

 

No me habia dado cuenta pero tenia una pansita marcada y Zabuza venia con una niña como de un año, al parecer tampoco perdieron el tiempo. Era muy linda la niña, tenia cabello negro y ojos de igual color, su piel era yan blanca como la de Haku pero su mirada daba tanto miedo como la de su padre.

 

-Como se llama tu niña?-pregunte acercandome a ella.

 

-Kimiko-respondio Zabuza-es una niña muy noble igual que su madre

 

Despues de eso tuvimos una platica un poco larga empezando de que llegaron a la aldea porque eran perseguidos y estaban lastimados, Kakashi los ayudo a que los aceptaran aqui pero ellos quieren irse, Haku tiene tres meses de embarazo. Despues presente a Deidara con ellos y nos enteramos que es probable que este embarazado fue una gran sorpresa pero queria que todavía fuera un secreto, luego Iruka nos dijo que estaba embarazado de cuatro meses y que su niño tiene dos años, se llama Shiro porque seria un gran guerrero segun Kakashi.

 

Hablamos Deidara y yo, pensamos que seria una buena idea que nuestras bodas fueran el mismo dia, evitariamos los grandes esfuerzos por lo de mi embarazo y seria una gran noticia ya que los dos ultimos Uchihas se casaban. Acordamos preguntarles a los estupidos Uchahas despues porque estaban tan ebrios que cantaban tan horrible pero se les veia muy felices, no solo ellos la mayoria delos invitados ya estaban en el suelo, otros dormidos y unos ya hasta habian desaparecido.

Me despedi de Iruka, Deidara, Haku y Zubaza solamente porque los niños ya se habian dormido despues de todo ya eran las 5 de la madrugada, me pare y fui por Sasuke que ya eestaba llorandobsus penas junto Itachi y Sai. Nos fuimos muy despacio ya que Sasuke tambaleaba, lo ultimo que vi fue a Deidara tratando de llevarse a Itachi y a Sai manoseando a Gaara.

-Naru...- hablo muy cerca de mi pero me aleje un poco porque apestaba a alcohol.

-Que?

-Te amo...

-Yo tambien-sonrei.

Se separo de mi y busco algo en su pantalón, sacando una cajita. Cuando la abrio me sorprendi era un anillo con un zafiro...

-Te lo debi de a ver dado antes pero todo se puso muy loco-se reia.

-Es hermoso Sasu-unas cuantas lagrimas resbalaron mientras ponia el snillo en mi dedo.

-Que bueno que estoy suficientemente sobrio para verte sonreir de esa manera.

Me tomo de la mano y caminamos asi hasta la casa, esta fiesta me ayudo mucho al ver que todavia tenemos amigos en este lugar, Sasuke hacia cosas bien sin darse cuenta.

-Oye Naru....

-Mmh...-tenia mucho sueño.

-Sobre lo que dijiste de Tobi, Jiraya encontro unos papeles del dia de tu nacimiento. ..mañana podremos saber lo que sucedio ese día-hablaba entre dormido.

-...-era una sorpresa que encontraran algo pero de nada servia preocuparme ahora así que me acurruque entre los brazos de Sasuke y nos quedamos profundamente dormidos.

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

Pues aqui estan los planes, unos personajes olvidados y unos nuevos integrantes que seran un gran ejemplo para la generación que se viene.

Gracias por leer


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).