Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cambiando el pasado por YukiR

[Reviews - 152]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

 

Bien pues aqui empieza la reunión de jinchurikis espero y les guste... los bocetos el link esta al final gracias por seguir leyendo. AHORA DISFRUTEN...

 

 

 

 

NARUTO...

 

Correr...si fue lo primero que pense.

 

 nos encontramos con el cuarto Raikage, en el momento que llegamos a su aldea me ataco, me tenia contra el suelo y su mano derecha ahorcandome mientrar la otra la tenia levantada para que nadie se acercará, nunca eh corrido de ninguna batalla pero siempre existía el momento de empezar.

 

-Tu...maldito como te atreves a venir a mi aldea-hablo con enojo.

 

-Hey...sueltalo-hablo Sasuke tratando de acercarse pero Kakashi lo detuvo. 

 

-Yo...yo no vengo a pelear-hable con dificultad. 

 

-Ja...te considero un oponente y ademas un criminal...pero rechazas pelear?

 

-Ya...no soy un...criminal-empezaba a perder la conciencia. 

 

-Hey ,hermano..que pasa aqui?, ese niño parece que va a morir-llego un hombre parecido al Raikage hablando con rimas.

 

-Por causa de el tuvimos muchos problemas con varias misiones el es el zorro de las nueve colas-el escuchar ese nombre de nuevo me provocaba escalofrios.

 

-Mmmh jinchuriki...Uzumaki Naruto,  tu debes ganar...si al otro mundo no quieres llegar-volvio a hablar en rima...y como rayos sabe mi nombre.

 

Llevo tiempo sin luchar, como querian que le ganara a este mounstro de musculos. Concentre mi chakra en mis pies y lo golpee lo mas fuerte que pude, para evadir el golpee me solto y empeze a ignalar aire fuertemente para poder recuperarme.

 

-Tienes agallas pero no fuerza-hablo el Raikage.

 

-Yo te ayudare a sacar tu potencial, soy Killer Bee y soy jinchuriki de Hachibi-hablo emocionado. 

 

-Sacar mi potencial?-hable dudoso.

 

-No lo haras Bee, el es un traidor-se opuso al parecer su hermano.

 

-Es cierto que fui un traidor pero...-me puse de rodillas-tengo una familia que quiero proteger y si es posible ser mas fuerte hare lo que sea y si no quiere escucharme rogare hasta que lo haga pero porfavor no nos de la espalda.

 

Golpeo mi cara provocando que escupoera sangre, Sasuke se altero y quiso regresarle el golpe pero me interpuse, tenia cara de impotencia y los demas estaban nerviosos.

 

-Un hombre no poerde asi el orgullo-se escuchaba enojado.

 

-Yo tengo demasiado orgullo pero no estoy dispuesto a perder a los que amo por esa idiotes-me enoje de igual manera.

 

-Entonces escuchare lo que quieras decir y si no me convences moriras-amenazo.

 

-No puede hacer eso...el es mi esposo y tenemos hijos ¿Porque lo mataria si no lo convence?-grito Sasuke.

 

-Este es el mundo ninja niño, si no estas preparado para esto es mejor que te vallas-volteo el Raikage a Sasuke y lo miro con superioridad. 

 

-Sasuke, no seas impulsivo. ..siempre te enojabas conmigo por eso ahora te pido hna cosa...sigue con los demas a la seguiente aldea y convence a la gente-le pedi como una suplica.

 

-No hare eso, no quiero dejarte-se veia nervioso.

 

-Los alcanzare pero no podremos acabar a tiempo si no siguen vallanse-alse la voz.

 

Kakashi le dio un golpe en el cuello y se desmayo, yo tampoco queria separarme de el pero era la mejor opción. 

 

-Kakashi vallan a las aldeas cercanas y cuando acaben sigan avanzando yo los alcanzare despues y si no Tsunade les enviara una carta-me puse tenso.

 

-Estas seguro?-hablo Neji.

 

-Si...es lo mejor para todos. 

 

Shikamaru se acerco y me extendio la mano, no entendi muy bien el porque pero yo la aprete de igual manera. 

 

-Nunca crei en ti, la verdad es que pensaba que eras un idiota y cuando dejaste la aldea tenia un pequeño rencor porque sabia que tu podias dar mas...ahora tienes mi respeto y yo te seguire-hablo mas de lo que nunca habia escuchado que lo hiciera.

 

-Naruto tu no eres un traidor...eres el orgullo de nuestra aldea-hablo Neji.

 

-Despues de todo nos ayudabas inconcientemente-hablo Sai.

 

-Al parecer si eres querido, ahora me interesa mas escuchar lo que diras-intervino el Raikage. 

 

-Ya largense-le grite y se me salio una pequeña sonrisa. 

 

-Te esperaremos-grito Kakashi que cargaba a Sasuke.

 

Los vi correr hasta que los perdi de vista, el Raikage se habia sentado y Killer Bee estaba detras haciendo movimientos extraños.

 

-Entonces...soy todo oidos.

 

-Alguna vez escuchaste sobre Madara Uchiha?-pregunte.

 

-Si...el digno oponente del primer Hokage.

 

-Bueno la realidad es que no esta muerto, hace poco encontramos un pergamino de resurrección que Orochimaru tenia en su poder, de alguna forma Madara logro sobrevivir mucho tiempo y despues de encontrar ese pergamino se resucito ahora el nos declaro la guerra no solo a Konoha si no a todo el mundo ninja-trate de explicar lo mas importante. 

 

-No tiene sentido porque incluiria todos?-pregunto dudoso.

 

-No sabemos con exactitud porque cambio a un objetivo tan grande pero necesitmos la ayuda de todas las aldeas para poder ganar en la guerra-hable serio.

 

-En ninguna guerra hemos sido unidos.

 

-Esa el la idea porque en esas guerras peleaban contra ustedes ahora pelearemos contra un enemigo en comun-me empezaba a desesperar.

 

-No lo se...pondria a mi pueblo en peligro por nada.

 

-Escucheme viejo de pacotilla usted no puede decir que los arriesga por nada, si sobrevivimos a esta guerra las aldeas se uniran y ya no volvera a existir una nueva guerra, necesito si ayuda y usted la mia para poder seguir con vida-me exalte un poco.

 

-Jajajaja. ..Bee tienes que entrenar bien a este niño, sera un gran aliado-la atmósfera cambio enseguida-pero solo tengo una condición,  los tratos solo los hare contigo si no estas tu se acabo la alianza-hablo serio.

 

-Estoy de acuerdo-sonrei.

 

-Bien hablaremos mas tarde por el momento habla con él sobre tu entrenamiento supongo que debede ser rapido porque no tenemos mucho tiempo-se levanto el Raikage y se fue.

 

-Bien muchacho yo sere tu maestro puedes decirme Bee-hablaba mientras se movia.

 

-Esperen..-volteamos a ver quien era y ahi estaba Kurama.

 

-Que haces aqui??-pregunte sorprendido.

 

-No te iba a dejar solo conociendote como eres...hace un momento casi mueres-hablo muy relajado.

 

-Ammmh tu estas fuera de el-hablo el viejo Bee sorprendido.

 

-Si pero como se de que va tu entrenamiento refresare un rato a su interior-hablo mientras ponia una mano sobre mi hombro y con la otra hacia posisiones.

 

-Estas seguro? Que pasara con Obito?-pregunte dudoso.

 

-Solo sera en la guerra tranquilo-sonrio y desaparecio en un destello-ahora podre relajarme un rato hasta que la guerra comienze-escuche su voz desde mi interior.

 

-Se siente raro...ademas mi poder se incremento-hable un poco sorprendido.

 

-Bueno comencemos con el entrenamiento desde hoy...vamos a la cascada-hablo y comenzamos a caminar. 

 

En el camino me explico el porque empezariamos ahi, tenia que liberarme de mi odio para poder usar mi poder al 100% el lugar se llama la cascada de la verdad, solo el nombre me ponia nervioso.

 

-Ya llegamos, tu sientate en esa roca...y empieza a meditar para poder ver tu odio sin igual-hablo en rima de nuevo.

 

Hice lo que me indico y cuando abri los ojos me vi a mi salir de la cascada pero sus ojos eran rojos y sus marcas estaban mas sombreadas.

 

-Quien eres?-pregunte nervioso.

 

-Soy tu...-su voz sono ultratumba. 

 

-Naruto calmate...el si es tu pero digamos que es tu lado malo-escuche la voz de Kurama.

 

-No entiendo...

 

-Si tu hubieras perdido en control de mi chakra y hubieras entrado en un transe de odio tu serias así o peor-explico.

 

-Que horror-hable espantado.

 

-TU ERES EL HORROR!-grito mi otro yo y se me fue encima-tu no deberias de existir, nadie te quiere cerca, solo eres un arma...estarias mejor muerto...

 

-NO ES CIERTO-le grite y lo golpee.

 

Empezo una batalla entre nosotros pero el decia todo lo que queria olvidar, me distraia y me golpeaba. No sabia que hacer todo ese odio volvia salir en mi...espera, eso era yo tengo que aceptar todo esto...pero como?

 

-Eres un traidor...

 

-Ya lo se-pense.

 

-Nadie te ama...

 

-Mentira-volvi a pensar.

 

-Moriras por ser débil. ..

 

-Por eso hago esto-pense otra vez.

 

Me acerque y le puse una mano sobre su hombro, el se quedo desconcertado y yo solo le dedique una sonrisa.

 

-No nos volvera a pasar nada de eso, nuestro odio se quedara atras para poder seguir-susurre.

 

-Pero...

 

-Nadie te odiara y a nadie odiaremos...

 

-Sonreimos y el se desvaneció. Volvia a ver a Bee y el tenia cara de sorpresa, despues se rio y yo fue el sorprendido.

 

-Tu no necesitas entrenamiento solo necesitas que te explique , tienes mucha voluntad.. eso me agrada, comeremos y despues seguiremos con esto-estaba muy feliz para la situación en la que nos encontramos pero estaba birn si nos relajamos un poco.

 

Comimos y nos juntamos con los aldeanos, todo mundo queria Bee y a mi se me acercaban como si fuera un espectaculo, nadie pareciera que me odiara de hecho fue todo lo contrario.

 

Despues de eso seguimos con el entrenamiento pero todo lo que tuve que hacer es manifestar el como veia al zorro y despues de eso moldear mi chakra a esa forma, nos tardamos toda la noche pero funciono...

 

-Bien, es hora de descansar y mañana te llevare con tus compañeros-hablo Bee muy orgulloso.

 

-La verdad es que quiero que me ayudes a encontrar a los demas jinchuriki,  ellos no se llevan tan bien como nosotros, si los ayudamos ellos podran ayudarnos-explique.

 

-Tu idea es loca..pero Bee y Hachibi te ayudaran-volvio a rimar pero era algo que me empezo a agradar.

 

-Entonces decidido...nueva misión encontrar a los jinchuriki.

 

 

Notas finales:

Pues Naruto empezara a ayudar para tener mas aliados su personalidad volvera a ser alegre y mas sociable ^^

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1663096900585628.1073741830.1577681095793876&type=3&uploaded=2

aqui el link para unos bocetos de algunos personajes...

Hasta la proxima


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).