Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cambiando el pasado por YukiR

[Reviews - 152]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno por fin capitulo aaah los dias mas orribles, primero lo hice el capitulo y se borro, despues ya lo iba a subir y el internet se convirtio en una arsoifw y ahora por fin dejara sibirlo espero y les guste...

NARUTO…

Me sentía horrible por no decir que casi muerto, la herida era profunda y sangraba demasiado. Le pedía Utakata que me vendara y lo deje así, no podía moverme del lugar hasta que llegaran, después de todo eh aguantado dos días porque no esperar unas horas más?

-Naruto..te vez muy mal-me dijo Utakata que estaba sentado junto a mí en la roca donde nos conocimos.

-Je..gracias-dije con sarcasmo.

-Deberías descansar o si no…-me empezaba a marear y no prestaba gran atención a lo que pasaba pero sentí unos labios junto a los míos.

Después de eso se escuchó un golpe seguido de un impacto, trate de enfocar mi vista y vi a Utakata estampado en un árbol y Sasuke estaba enfrente mío. Baje un poco la mirada porque me maree pero Sasuke me tomo de la barbilla y alzo mi rostro para empezar a besarme con desesperación.

Me sentía muy bien el tener sus labios otra vez hace tiempo que no me besaba así y estoy seguro que fue por su orgullo Uchiha y solo quiso marcar territorio de cualquier forma estaba muy sensible así que me sentía en las nubes.

-Sasuke, creo que ya todos entendimos pero Naruto parece estar muriendo-escuche a Kakashi.

Se separó enseguida y solté un pequeño quejido en modo de protesta, me abrazo delicadamente y yo me recargue en su hombro.

-Naruto deja tus arrumacos voy a vomitar…-se quejó Kurama-oye tienes que chocar los puños con todas a la misma vez tienes que ver algo.

-Está bien-le conteste y después voltee a ver a Bee, levante el puño y el entendió diciéndoles  los demás que tenían que hacer.

Utakata se acercó quejándose de un pequeño dolor en su pecho que supuse fue el golpe. Sasuke lo miraba con recelo y él le regresaba la mirada retándolo. La atmosfera era pesada pero trate de ignorarla.

-Idiota-bueno creo que el ignorarlo no funciono porque Utakata susurro algo que obvio era para que Sasuke lo escuchara.

-Al parecer no te basto con un golpe-vi como su mirada empezaba a ser prepotente y en sus ojos empezaba a aparecer el sharingan.

-Sasu…-le susurre para que ignorara a los demás y me dejara terminar esto, me sentía peor que antes así que si esto acababa por fin podría recuperarme.

Levante mi puño y el primero en chocar el puño fue Killer Bee seguido por Yugito, Yagura, Roshi, Han, Utakata y Fuu. Al poner la última mano quede inconsciente.

SASUKE…

Sentí que Naruto perdió fuerza así que lo separe de mí y su rostro estaba realmente pálido y respiraba con dificultad. Me preocupe y me regañe mentalmente por no darme cuenta, lo examine y vi que en su brazo traía una venda y al quitársela estaba saliendo sangre de una herida muy profunda.

-Tu…-me voltee a ver al tipo que había golpeado por besar a Naruto y lo tome del cuello de su yukata-porque rayos está herido?-me oía muy enojado.

-Si tienes tiempo para enojarte es mejor que lo lleves a algún lado para atenderlo, en dos días no quiso moverse de aquí-contesto con recelo.

-Dobe, siempre preocupándote por otras cosas antes que por ti-le moví el flequillo que le tapaba los ojos y al parecer su temperatura iba en aumento porque empezaba a sudar.

-Ya mande un mensaje a una persona que nos puede ayudar, está cerca no creo que tarde-hablo el mapache.

-Hay un lugar donde lo podamos llevar? Pregunto Shikamaru.

-Mi casa está cerca-hablo el baboso besucón.

Cargue a Naruto y empezamos a caminar hacia el lugar, me indicaron donde había un cuarto y Gaara me dijo que iría cuando la persona que llamo llegara. Antes de subir todos se dispersaron en la casa, ya en el cuarto acosté a Naruto y yo me acurruque junto a él, estaba cansado de tanto viaje así que cuando sentí que su respiración se normalizo un poco me quede dormido.

Desperté porque sentí unos picoteos, ya enfocando bien la imagen era el ave que mande con Itachi, venía con una carta amarrada en la pata se la quite y empecé a leer. “Antes de que leas toda la explicación activa tu sharingan… y eso hice, el cuervo se que quedo viendo y después escupió un frasco, era pequeño pero cuando me di cuenta de su contenido me espante…sé que no entenderás porque te mando esos ojos pero si quieres volverte más poderoso es la única opción, nuestra forma de desarrollar el sharingan es con los ojos de un amigo o bueno eso cuenta la leyenda pero funciona con cualquier persona querida, esos ojos son los de mi mejor amigo y él te quiso mucho de pequeño lo más seguro es que no lo recuerdes pero no importa. El caso es que me entere que Danzo tenía un ojo de mi amigo y yo tenía el otro porque el día en que nos separamos me dijo que no quería que ese hombre obtuviera sus dos ojos, Tsunade me dio unos ojos que no fueron lastimados y me di cuenta de este porque el que tenía, reacciono al tenerlos juntos…me desvié del tema. Lo que tienes que hacer es remplazar tus ojos con estos y así superaras tus limites…eso es todo ATT…ITACHI.

Después de leer todo eso mis pensamientos eran un revoltijo, salí del cuarto para poder pensar un poco y si me daba un ataque de gritos no despertar a Naruto, aunque seguí preocupado no preste mucha atención a su condición.

-Ya te dijo no es así?-escuche una voz y al ver quien era me sorprendí al ver a Kakashi.

-Cómo aves?-pregunte.

-Intuición-sonrió o eso creía no podía diferenciar con su máscara.

-Bueno algo así, tengo que remplazar mis ojos no?-pregunte dudoso.

-Bueno..no te lo puedo asegurar, Itachi sabe más de eso…yo digamos que fui un caso especial-hablo dudoso.

-Que quieres decir…

-Bueno nunca conté de donde salió el sharingan que tengo pero este ojo es de Obito, como no era inicialmente mío lo eh podido desarrollar y si no sabías óbito no tenía un ojo hasta que Tsunade le puso uno de los que poseía Danzo por eso también lo ha desarrollado-explico.

-Ya veo, pero necesito hacer el cambio ya, sino no podre acostumbrarme a ellos antes de la batalla…espera dijiste que tu sharingan es de Obito-empeze a razonar la información.

-Si bueno ocurrió un accidente, eso se los contare después…-se puso nervioso.

-Está bien pero tendré que ir a buscar un doctor porque…

-Eso no es necesario yo puedo hacer eso-hablo una abuela entrando al pasillo donde estábamos.

-Y usted es?-pregunte confundido.

-Soy la abuela de Sasori y algo asi como la nana abuela de Gaara-contesto.

-Y usted es doctora?-pregunte dudoso.

-Algo así pero lo arreglaremos después de que atienda a Naruto-hablo mientras entraba al cuarto donde estaba Naruto.

-Pero…-iba a reclamar.

-AAAH sin reclamos-me callo y se metió al cuarto.

Bueno tendría que esperar a preguntar sobre qué haría conmigo pero por el momento Naruto era el importante.

TSUNADE…

-Lo logre-grite exaltada.

-Sensei…está bien-entre preocupada Sakura a mi despacho.

-Estoy más que bien por fin podre revivir a los Hokages-exalte mi emoción-solo hay un problema-me escuche un poco desilusionada.

-Cuál es el problema?-pregunto sin entender.

-Necesitamos cuerpos para revivir otros…

-Podríamos pedírselos a Zetsu después de todo él puede generar cuerpos y no estaríamos matando a nadie-propuso.

-Tienes razón…A BUSCARLOS-grite.

-Tsunade sama…usted está borracha verdad?-pregunto pero más bien afirmo.

-Estás loca, no me cuestiones…ahora con el tal Zetsu-volví a proponer y salimos de mi despacho.

NARUTO…

-Dónde estoy?-desperté un poco desconcertado-NO…puede ser-hable sorprendido después de ver mi alrededor.

-Así que este es el tal Naruto?...

-SI este es el mocoso.

-Parece un idiota.

-No te lo creas la apariencias engañan.

-La mayoría ya medio hablo con él.

-Sigue sin convencerme pero le daré una oportunidad.

-Ya les dije, es un idiota pero es el idiota que estábamos esperando.

-Después de todo…nadie trato de ayudarnos asi que tal vez si sea el…

Ellos eran los animales que albergábamos los jinchirikis….desde el de una cola hasta el nueve colas unidos…los bijuus estaban justo delante de mi

Notas finales:

por fin unidos todos y Tsunade ya averiguo algo, ahora Sasuke tendra que aprender nuevas cosas Naruto tendra que lidiar con unos cuantos problemas con los jinchurikis y bijuus...

tantantaaaaan apareceran los hokages aaaaaaaaaaaaaaah

gracias por leer

sayonara


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).