Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cambiando el pasado por YukiR

[Reviews - 152]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

OOOOh subi capitulo dos dias seguidos jejeje espero y les guste el cap de hoy por fin empieza todo para el final :) es genial que esta historia siga asi y gracias por leerla.

Disfruten

NARUTO…

-Hola Naruto-saludo como si nos viéramos todos los días.

-Que haces aquí?-pregunte sorprendido.

-Si quieres me voy-dijo indignado.

-No…no..yo solo ammmh claro Tsunade- recordé que ella iba a tratar de descifrar el jutsu.

-Bueno acertaste-sonrió.

-Siempre tan rápido Cuarto?...que este es tu hijo?-hablo otro hombre de cabellera negra y larga. Lo reconocí enseguida, después de todo pelee en el valle del fin..él era el primer Hokage.

-Son tan molestamente iguales-hablo un hombre de cabello blanco, supuse era el segundo hokage.

-Has crecido Naruto-hablo el tercer Hokage.

-ESPEREN…usted estaba muerto?-pregunte sorprendido.

-Si bueno…tuve una enfermedad grave después de una pelea y no resistí-hablo sin muchas ganas.

-Lo siento…

-Woooow el mundo se va a acabar tú me dijiste gracias-se sorprendió el Tercero.

-Que grosero…yo eh cambiado-dije apenado.

-Veo que si-hablo y me dedico una sonrisa paternal.

-Naruto…-hablo Itachi que acababa de llegar.

-Itachi-me alegre mucho de verlo y fui a abrazarlo.

-A el si lo abrazas  a mí solo me preguntas porque estoy aquí-un aura negra apareció alrededor de mi papa.

-No puede ser….-se escucharon unas voces detrás de mí.

Todos habían salido a ver qué pasaba y como yo la sorpresa no falto, de cualquier forma no cualquier di apodias ver a todos los Hokages juntos.

-Bueno veníamos aquí porque mi nieta nos mandó ahora explíquenos la situación-hablo muy serio el primer Hokage haciendo el aura pesado con el aumento de su chakra.

-Esperen tu eres un Uchiha-se alteró el segundo Hokage al ver a Itachi y aumento exageradamente su chakra.

-Deja tu trauma con lo Uchiha-se enojó el primer Hokage y su chakra se elevó más que el de su hermano.

Me daban escalofríos con este ambiente, los árboles que estaban cerca empezaban a desgarrarse con la intensidad de chakras y nosotros solo tratábamos de cubrirnos para no terminar lastimados.

-Está bien hermano…no tenías porque subir tanto tu chakra-se disculpó el segundo.

-Jajajaja… perdón, perdón pero sus expresiones no tienen precio-se empezó a reír el primer Hoakge mientras nosotros solo teníamos una cara de no entender nada mientras una gotita resbalaba por nuestra cabeza.

-Itachi…si vienes por Sasuke el está arriba-le informe antes de que otra cosa rara pasara.

-Está bien, iré a ver como esta-contesto y entro a la casa.

-Existe otro Uchiha-se alteró el segundo Hokage de nuevo.

-Ni se te ocurra acercarte a el-me puse a la defensiva y ahora fue mi turno de aumentar mi chakra.

-Ese chakra, tú tienes al zorro ¿verdad?-pregunto el primer hokage más serio.

-Se llama Kurama-hable con recelo.

El ambiente se volvió a poner tenso pero ahora mi vida era la que corría peligro, mi papa se puso enfrente de mí y no se movió en ningún momento, era genial ver a mi papa protegiéndome, bueno era genial tener a mi papa enfrente mío.

-No hare nada, pero ya cuenten la historia de porque nos revivieron-se quejó y se sentó en el pasto.

-Si yo también quiero saber porque estoy aquí Naru, pensé que no nos volveríamos a ver-hablo mi papa.

-Bueno, la cosa es que….-empecé a contar lo que ya todos sabemos pero aunque pareciera fácil tuve que lidiar con los cambios de actitud del primero y el segundo, los gritos y golpes que de vez en cuando el tercer hokage daba y mi papa era el más normal estaba callado y comprendía la información sin decir nada.

-Maldito Madara sabía que no había que confiar en ellos-se quejo el segundo.

-No puedes decir que todos son iguales-objeto el primero.

-Aparte solo quedamos nosotros dos-se escuchó una voz desde dentro de la casa.

-Notros estamos ayudando a poner fin a esta guerra-escuche a Sasuke.

Voltee a verlo y sus ojos ya no estaban vendados, eran los mismos ojos ónix que conozco. Me levante y lo fui a abrazar, tomo mi rosto en sus manos y me dio un pequeño beso. Itachi nos sonrió con ternura, al voltear a ver a los Hokages tenían la quijada por los suelos.

-Naruto…-hablo mi papa recuperándose de la impresión.

-AAAh claro, tu no sabías de esto…-hable un poco nervioso.

-Que pasa dobe?-pregunto Sasuke al sentirme tenso.

-Ammmh quiero presentarte a alguien…-me puse nervioso-Sasu el es mi papa…papa….el es mi…mi esposo-bueno nuestros rostros lo decían todo.

Sasuke e Itachi tenían cara de no saber qué hacer, mi papa de no creer lo que había dicho y yo…yo me moria de nervios, los demás Hokages pues su cara de sorpresa de los dos primeros Hokages y el tercer Hokage solo dijo que era de esperarse.

-Esposo…? Ja…esposo…-mi papa parecía traumado.

-Si bueno…tenemos dos hijos y nos casamos hace un año y medio casi dos años-hable haciendo memoria.

-Tienen hijos-grito el primer Hokage- adoptaron?-pregunto desconcertado.

-No…yo…

-Naruto quedo embarazado-termino de contestar Sasuke.

-Hijos..ja…Hijos-mi papa seguía en su mundo de traumas.

-Esto es un tema raro pero como es que solo existe ustedes como Uchiha?-pregunto el segundo Hokage.

-Bueno…-y otra vez Itachi conto la historia que ya conocen.

-Me dan lastima sabiendo que están muertos pero no les quita que se lo merecían-hablo con orgullo el segundo Hokage.

-Fue tu culpa les diste un trabajo que sabias que no les convendría-reclamo el primero.

-Nada te parece-se quejó.

-Bueno entonces resumiendo, ustedes son los últimos Uchiha mas un tal Obito que fue quien ataco a la aldea  y ahora se arrepintió pero resulta que Madara vivió y se revivió hace poco, declaro una guerra, Naruto puedes hablar con los bijuu y ellos te apoyan-en realidad si ese era el resumen.

-Si-fue mi escasa respuesta.

-Quiero proponer algo, si nosotros estamos aquí para ayudar hay que tratar de ayudarlos a mejorar y unir completamente a las aldeas para nuestra victoria-sugirió el tercer Hokage.

-Estoy de acuerdo-conteste.

Después de esto, los presente con los demás que estábamos en esa casa, tenían diferentes reacciones pero al final acordamos que lo mejor sería entrenar unos días y después partir para que las aldeas por fin nos reunamos.

….*…*…*

Han pasado tres días y hemos progresado mucho, mi papa se relajó con su problema de aceptar que estoy casado y que es abuelo pero después de eso nos a ayudado mucho a progresar, por ejemplo yo aprendí a ser tan rápido con el con los kunai que tuve que hacer, Itachi y Sasuke tienen su dominio sobre los sharingan que ya han llegado a algo que se llama mangekio o algo asi, también pueden formas unos cuerpos que cubren los suyos propios pero no puedo decir a ciencia cierta que son.

-Cuidado-grito el primer Hokage y después me protegió.

-Sigues teniendo muy buena percepción Hashirama-esa voz…Madara.

-Así que en verdad estas vivo-le hablo con enojo.

-Si bueno…las cosas se dieron así.

-Eres un idiota porque haces esto-hablo enojado el primero.

-Eso deberías preguntártelo tu-contesto igual de enojado-aaah pero bueno, no vengo por eso… se acercó a el segundo Hokage muy rápido y le quito algo que tenía oculto en la ropa-esto era lo que quería.

-Para que quieres otra vez ese pergamino?-pregunto el tercer Hokage.

-Ustedes están reuniendo su ejército…es hora de reunir el mío-hablo casi en un susurro y como apareció se fue.

Notas finales:

Gracias por leer.

Sig cap reunion de aldeas


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).